13/12/2003

San Cristóbal de la Habana, La Fuerza (Cuba)

Degustador Puntuación Comentario
A 8 Cigarro con estilo propio. Sabor agradable y atrayente. Se mantiene bien a pesar de ser un habano y deja en el paladar una textura agradable y apetecible.
AR 7 Habano donde los haya. De difícil tiro en su primer tercio (aunque puede ser por el corte). En el segundo sabe responder aunque egoístamente. Hay que estar en constante atención. Aunque asusta el color y el tamaño, luego se deja disfrutar. Conocedor de buen ambiente de diálogo. No deja un sabor cargante, quizás la fortaleza de los nuevos habanos, aprenden de los dominicanos y empieza a imponerse. Un buen cigarro que se puede repetir siempre que haya tiempo.
E 8 Cigarro que asusta en la primera impresión, después es menos fiero. Evoluciona su sabor en mayor intensidad a medida que se va consumiendo. De fumada fácil, y no presta excesiva atención, aunque se me ha apagado una vez. El último tercio me ha decepcionado ya que aparece un picor y me parece más pesado. El habano que más me ha gustado.
FM 7 Cigarro con aspecto de estar bien elaborado, tiro suficiente y combustión algo dificultosa, pero no exige excesiva atención. Sabor y aromas buenos, pero no típicos de un habano. Se fuma bien, sin que canse.
V 8  

 

Hosted by www.Geocities.ws

1