|
| |
13/12/2003
San Cristóbal de la Habana, La Fuerza
(Cuba)
|
Degustador |
Puntuación |
Comentario |
|
A |
8 |
Cigarro con estilo propio. Sabor agradable y
atrayente. Se mantiene bien a pesar de ser un habano y deja en el paladar
una textura agradable y apetecible. |
|
AR |
7 |
Habano donde los haya. De difícil tiro en su
primer tercio (aunque puede ser por el corte). En el segundo sabe
responder aunque egoístamente. Hay que estar en constante atención. Aunque
asusta el color y el tamaño, luego se deja disfrutar. Conocedor de buen
ambiente de diálogo. No deja un sabor cargante, quizás la fortaleza de los
nuevos habanos, aprenden de los dominicanos y empieza a imponerse. Un buen
cigarro que se puede repetir siempre que haya tiempo. |
|
E |
8 |
Cigarro que asusta en la primera impresión,
después es menos fiero. Evoluciona su sabor en mayor intensidad a medida
que se va consumiendo. De fumada fácil, y no presta excesiva atención,
aunque se me ha apagado una vez. El último tercio me ha decepcionado ya
que aparece un picor y me parece más pesado. El habano que más me ha
gustado. |
|
FM |
7 |
Cigarro con aspecto de estar bien elaborado,
tiro suficiente y combustión algo dificultosa, pero no exige excesiva
atención. Sabor y aromas buenos, pero no típicos de un habano. Se fuma
bien, sin que canse. |
|
V |
8 |
|
|