¿De que consta y en que consiste Operación
Selectividad?
-Consta en 40 dias y 40 noches de preparacion para Selectividad"la autonombrada
por mi, Cuarentena de Selectividad". El tiempo libre en esta prueba sera casi
nulo y en el dia se hara una sola acticvidad que sera estudiar sin importar
el dia de la semana,las materia de las cuales se va ha realizar la prueba son:
Lengua y Comentario de Texto, y como optativas, Ingles, Matematicas, Dibujo
Tecnico y Fisica. Otro aspecto a
mencionar es la poca comunicación y conversacion ajena al proyecto por parte
del individuo que tiene que cumplir"se incluyen e-mails y cualquier forma de
comunicación",ya que solamente hacer otro tipo de conversaciones a la hora de
comer,transportarse, en pequeños ciclos de descanso y al escribir en este blog,!nada
más!,por supuesto se respetaran las horas minimas de sueño recomendadas y en
función al trabajo didario relizado o permisos especiales se podran adicionar
de una a 2 horas.Se contaran los dias de forma regresiva desde el 40 hasta los
dias cero, que son el 5 y 6 de Junio y se desea comprobar la Hipotesis realizada
lineas abajo, para lo cual esta pagina se tratara de actualizar dia a dia contando
los temas estudiados, el avance en ellos y las horas diarias perdidas en otras
actividades,el proceso y el avance realizado.
¿que castigos y que permios existen?
este concurso es completamente extremista "vease por los pocos dias que quedan
para tener bien claros muchos conceptos basicos de los cuales en la mayoria
se tiene poca idea", y por eso tambien los castigos son bastante crueles,solo
hay 3 castigos el primero, son las Vacaciones de VERANO ya que si no se supero
la prueba o tampoco fue aceptable el resultado esos 3 meses se convertiran en
un infierno, el segundo,podria venir en un caso demasiado extremista de una
prueba pesima o la repeticion del programa para Septiembre con mismos resultados,
y es la posibilidad de no quedarse en Valencia teniendo que elegir el pueblo
de Ontinnyent por 1año"creedme que es uno de los peores castigos que me podrian
dar",que sin duda alguna por la rudeza de este ultimo,duraria poco y tendria
que elegir la opcion "A" mucho mas grata que el pueblo, que es regresarme a
Mexico"osea por donde vine"la contra de Mexico,la insoportable gente de mi Ciudad.
ha! y por ultimo el tercer castigo seria no poder poseer un CDmp3 Sony entre
otros merecidos premios :P.Tambien se ha de resaltar que conforme vayan pasando
los dias y segun sea el resultado, se iran inponiendo castigos y algunos"pero
muy pocos"premios o mejor dicho alguna especie de reconocimientos.
¿Como se pasa a la siguiente fase? no hay siguiente fase, se gana superando los examenes correspondientes
a la fecha del 5 y 6 de Junio y estando de acuerdo con dichas notas.
La Hipotesis que se desea demostrar con la Operacion Selectividad, es que
se pueden hacer bien los examenes de Selectividad de la U.N.E.D "con las caracteristicas
ya mencionadas arriba"perparandolos de una forma adecuada en 40 dias y partiendo
con conocimientos en la materia muy elementales.
Para demostrarla se ira escribiendo el mayor numero de veces posible,y se ira
contando en este Blog,dando a conocer como evoluciona el proyecto hasta su conclusión.
40 dias semi-aislado de mundo real...con un solo objetivo, con una sola meta,!OPERACION
SELECTIVIDAD!.
Por Antonio Serna Guiterrez (CoCoWaSH): -"desde hoy estare casi completamente aislado como en una especie de mundo
global"!en ningun momento quiero dar a entender globalizado!"en un isla imaginaria,donde
lo unico que puedo hacer es comer CoCos, quemarme el CoCo, y hacer CoCoWaSH."
Siga de cerca el proyecto desde esta pagina web...
>>dia@33-5:37pm(Vi-3-5-02)
Esto es estupido. He llegado a la conclusión de eso, y por lo tanto
yo soy un imbecil.No quiero decir con esto que siempre lo he sido"de nano era
muy listo", siempre lo he querido hacer todo al ultimo momento, esta bien para
las personas que a pesar de hacerlo así les sale bien, pero una persona como yo,
tan distraida, desordenada"ahora mucho menos que antes", sin bases, subconscientemente
solitaria"con esto quiero decir que soy demasiado independiente socialmente hablando",un
grandisimo ejemplo, esque en mis cumpleaños de pequeño, siempre jugaba solo mientras
que todos mis amigos jugaban a lo mismo,!por dioss! !!eso es normal??, en que
mundo vivo? nisiquiera tengo las ideas claras y ordenadas escirbiendo este miserable
texto...la persona que e haya dedicado a leer este texto, dira, ¿que tiene que
ver lo que estaba escribiendo antes con lo de que es pasota con la gente sin querer?...no
hasta eso es estupido, cuante gente querra leer mis estupidos textos desordenados,
sin sentido, rayantes, aburridos, extrovertidamente intovertidos<-^¿eso tiene
sentido?. ¿Que tiene sentido en esta vida?, Hay algo que tenga un sentido del
todo real y que no sea utopico, por que..pensemoslo. Siempre que buscamos más
alla del sentido de las cosas, sabemos que no lo hay para todo!!!HAA!! eso es
pura logica tan logica que llega a ser rayante y estupido..y otra vez llego a
lo mismo..esto es estupido. La palabra que más he usado desde que llege a España,
aparte de hola y adios, es "Rayante"<-el desorden de ideas vuelve a ser fruto
del imbeicl de Toño.¿para que escribí este texto? ¿cual era la finalidad? ¿tiene
alguna finalidad este blog?¿cuantas finalidades puedes dar de este blog que realmente
llegue a algo que tenga un verdadero sentido para esta vida?¿para que quiero dar
siempre un sentido a esta vida?¿que acaso no sueno como un suicida"jaj!"?.No se
si estoy filosofando, o poniendo realmente cosas imbeciles o sin sentido,aunque
eso no tiene importancia,llevo ya casi un cuarto de hora de mi vida escribiendo
estas lineas para que no las lea nadie, pero como soy tan egoista, tal vez subconscientemente
me lo escribo a mi mismo,me estoy haciendo un CoCoWaSH, me estoy liando más las
ideas o me estoy poniendo las ideas más claras, o alamejor las 2 cosas a la vez,
esto me raya esto me raya esto me raya... Finalidad principal antes de
escibir lo de arriba: Redactar la Desesperación, Preocupación, Culpabilidad e
Impotencia por las materias de Fisica y Matematicas cuando faltan solo 33 dias
para el Selectivo y que lo poco que me se no me sale nada tambien que la gran
mayoria de los temas los ignoro por completo. De por si estoy en fase de alerta
maxima, imponiendome bastantes castigos, por lo cual van a ser aplicados
de manera inmediata por la perdida de tiempo que tuve el Martes por la noche y
Ayer por la noche. Bases:
-Prohibido usar el ordenador con otro fiin que no sea escribir aquí.No hay exepciones,la
unica es el sabado que vajare canciones y hare un CD"en los descansos de 10 minutos
acumulados".
-Cuando este estresado, la unica opción a seguir es dormir una hora, o en caso
extremo 2 horas, o perder un maximo de media hora en otra actividad.
-En caso de perder tiempo en otras activvidades seran quitados los descansos a
la hora de las comidas, y el uso sera exclusivo para el tiempo de comer.
Porsupuesto que las horas que no he hecho se acumulan y tengo que acabarlas en
su fase correspondiente que en este caso es el Viernes que viene. ...ya vere más
medidas. Por ahora es suficiente el tiempo perdido escribiendo aquí.--
>>dia@33-3:00am(Vi-3-5-02)
Hua...madre mia... no se ni por donde me quedé..ha ya!.(Ayer)a las 5 me
fuí por que tenia clase otra vez con Juan, me estuvo explicando cinetica, em movimiento
parabolico y otro movimiento que ahora no recuerdoel nombre y que todavia me falta
por estudiar, depues quise ir a el Fnac, pensando que hiba a estar abierto a pesar
de ser dia del trabajo,pero no fue asi, hice 10 minutos caminando para nada,sigo
sin entender por que cierran todas las tiendas los festivos si hay un monton de
gente que sale y puede ir a comprar.Pero bueno asi es la costumbre aquí y ni hablar.
En el metro me encontre a Anselmo, que me dijo que habias estado desde las 8 de
la mañana por toda Valencia con su novia de Murcia y que estaba muy cansado de
tanto caminar..y asi estuvimos hablando, depues enseguida llegar, estudia una
hora y un poco más Fisica, hasta que como a las 9 y media me fuí a ver el partido
Madrid-Barça y a cenar,Juanjo estaba algo cabreado y trato de evitar al Conejo
por todo los medios"Madrilista a muerte", al final me trate de dormir a las 12
por que tenia clase a las 8:50(Hoy)Habré dormido unas 7 horas en total,
por eso hoy estuve ligeramente aturdido,fuí a ingles, vi mi unica esperanza de
nota aceptable en un asqueroso 5 nada depreciable para el vocabulariodel examen
y lo hecho polvo que me dejo el examen anterior a ese"Matematicas"que me hizo
que hiciera ese examen de"lo acabo y me largo".
Depues de esa clse fuí a la Biblioteca de Filologia, a seguir estudiando Fisica,
y allí me encontre"mejor dicho", me encontro Luis que tambien estaba por allí
estudiando.Nos quedamos hasta la hora de Lengua, fuimos, y depues fuí a Dibujo
para verla pena de nota que mepusieron y la rabia que me dio al no saberme las
&/$&· tangencias que son una estupidez.Bueno enese momento no me importo demasiado
y solamente le dije a Amparo"la maestra", que cuando pudiera quedaramos un dia
para que me explicara la teoria de mi Selectivo.
Me fuí a comer pasando algo de frio entre el viento de cosa de los co$%" y las
·"$ gotitas que me dejaron más fresco.Depues de comer prepare y ordené algunas
cosas de Matematicas y a las 5me fuí a Clases con Juan,regrese nokeado,e hice
el gamba por un rato ordenando cosilas yperdiando el tiempo en estupidezes, baje
temprano con Juanjo a Cenar y sin darme cuante me lo pasé tambien con esta gente
que cuando me dia cuenta eran las 9:40 pasadas, depues me dijo Guille-Vamos a
ver mis Videos de Cruz y Raya-"yo"-No tengo que estudiar-!vamos! solo 10 minutos-m...vale!-"que
diez minutos ni que !(%$@",perdi una hora y algo más entre videos risas, viendo
los fallos de la peli del señor de los anillos,"jiaj!! el cartel que le pusieron
a refor(Alberto) por su cumple" y más cosas geniales, por lo menos descanse un
rato del agobio que tengo estos dias...ahora estube haciendo una lista delos temas
que más caen en el Examen de Matematicas, y sacando la media de muchas operaciones
y una serie de estadisticas hechas por mi, resulto que dar de la siguiente forma:
1.Geometria, 2 Limites, 3 Sistemas de ec. , 4 Maximos y Minimos, 5 Probabilidad,
6 Funciones y 7.Integrales"y podriamos meter derivadas aquí" aunque en los ultimos
4 examenes solo viene una integral.
bueno eso es todo por ahora.
:D !!Pumas tercero en la Liga y ya esta en Octavos de Final!!.--
>>dia@35-3:58pm(Mi-1-5-02)
Mm...como (Ayer) estaba muy cansado se suponia que hiba a dormirme temprano,
pero resulto que por una razón el botellon que hiban a hacer que se habian apuntado
Giulia,Conejo,Ana,Anguila,Giulia,David y Fatima, no se podia hacer en el cuarto
de Giulia y se trasladaron"para desfortuna o no", a nuestro cuarto.El caso es
que antes de saber eso, cuando trataba de dormir, sonó varias veces el telefono"seguramente
era Anselmo y Roberto", y ya no me acuerdo ni quienes más llamaron el caso es
que llamo mucha gente,que el botellon se hizo en el cuarto, y que acabe jugando
futbol en el pasillo con Roberto y Anselmo hasta que llego Remi"el vigilante que
revisa que todo este en orden" y nos regaño a los 3"por que algunas personasse
habian quejado",además escucho el jaleo en mi cuarto"que eramos como 6 o 7" y
dijo que bajaramos la voz, despues toco la puerta y nos dijo lo mismo y que nos
fueramos ya,!pero que tampoco estabamos haciendo tanto ruido!.Mis sospechas recaen
en la habitación Ruso y toda esa gente que se encuentra enfrente por que al llamarnos
a la habitancion y llamarnos la atención por tercera vez, amenazarnos con poner
una ficha, me asome y cerraron todas sus ventanas y persianas"mucha casualidad".
Al final ni dormi temprano ni estudié ni nada,me dormi a las 2 de la mañana,los
demás se fueron de fiesta a Salamandra y regresaron a las 6 de la mañana.(Hoy)me
levante a las once menos cuarto para desayunar, estudie una hora de Fisica, y
ahora tengo que ir al centro a las clases particulares.!que Bien! ahora tengo
almacenadas 4 horas de residuo en Lengua, y 2 en Dibujo, más las que posiblemente
acumule hoy de Fisica, que espero que sean pocas...--
>>dia@36-8:31pm(M-30-4-02) (Ayer)termine las 6 horas a las 11 de la noche"solo perdí media
hora cenando", e hice los 3 selectivos de Ingles que tengo,acabe viendo letras
en ingles por todos lados, estan bastante espesos :0, no fue buena idea por que
me guarde la peor parte para el siguiente dia que me tocara estudiar,la Gramatica
arrgg.(Hoy)Me levante temprano para ir a sacar dinero del banco y no tener
que hacer tanta cola"con eso de que no puedo sacar el &%·$pin de la tarjeta",
acabando queria estudiar en la Biblioteca de Psicologia, pero tuve menos suerte
que ayer y no encontre lugar, y opte por la clasica y acalorante biblioteca de
la Faultad de Filoligia, pero bueno no esta tan mal. Allí empeze a hacer
Dibujo Tecnico.
En el Selectivo de la uned, el Dibujo Tecnico siempre consta de 2 apartados"y
por supuesto 2 opciones", elprimero son 2 preguntas de teoria de 3 puntos,y la
otra parte en la opción a, es pasar una pieza en 3d a 6 vistas y a la escala
más adecuada"casi siempre lo puedes pasar con la misma medida que tiene
al folio", en la opción b piden que pases una pieza en diedrico en forma
axonometrica isometrica "120-120-120 grados" esto te da los 7 puntos restantes.
Estuve una hora en la Biblioteca e hice la pieza con sus 6 vistas "tardé 55 minutos",tuve
que ir pitando a la revisión del examen de Matematicas, en donde mis sopechas
de pesima nota se revelaron, estuvo resolviendo el examen el maestro y la verdad
es que mareo y rayo bastante "bueno,no solo el,el examen tambien",la maestra de
Dibujo, con la que me tocaba clase solamente con ella por que los de COU se fueron
de viaje a Port Aventura,sopresa! no vino!,y yo que tenia un monton de dudas preparadas...:O.
Despues de comer hable con mi Padre y me dijo que si podia tener 3 clases particulares
a la semana pero que sino me hiba bien, en Verano no me pensaba pagar nada más,
y que tambien me diera cuenta que valen mucho dinero las clases.Pues eso,como
hoy me toca, fuí, y como maana tengo que estudiar Fisica le dije que dejara
por hoy Matematicas,me explico Dinamica"en Fisica voy muy pero muy pero que muy
perdido",y ya vere como la estudio mañana.
En el tranvia vi una chica increhible"creo que era morena natural y se tiño
el pelo de rubio,tenia ojos azules,pero era guapísima :o".
Ahora acabe el apartado b"dibujar la pieza en forma isonometrica-axonometrica",
y puse en una lista la teoria que más cáe,hoy estoy bastante cansado
de no hacer nada más que estudiar, menos mal que me puse Dibujo que es
bastante ameno.:/ AU.--
>>dia@37-6:29pm(L-29-4-02) (Ayer)acabe haciendo 7 horas,y las ultimas 3 fueron de un 100% de aprovechamiento,
me puse a hacer un monton de oraciones como desesperado, acabe el texto periodistico
todo resumido y encontre por fin las perifrasis verbales"tema importante para
Lengua",me quede con cara de "EIN?!",habra que aprenderselas de memoria por que
entiendo poco de lo que pone,acabe a las 9:30pm de estudiar y pensaba dormirme
a las las 12 menos cuarto de no ser por mis vecinos"Roberto y Anselmo" que estaban
gastando bromas por telefono y como hacian algo de ruido, decidí ir un
rato, y ese rato se convirtio en una hora haciendo maldades ñaca ÑaCA!.
(Hoy)Por lo anteriormente escrito, no llege a primera hora de clase, menos
mal por que no hubo,jiaj!, y como no tenia clase hasta la 1:30 pues dormi un buen
rato más, que por cierto se me paso como si fueran 5 minutos, a las 10:20
me desperté y fuí a desayunar, depues me fuí al banco a sacar dinero"madre
que cola" a comprar carpetas,!que clavada de dinero me metieron!, y más
tarde a la biblioteca de Psicologia a estudiar una hora de Ingles,!que bien se
esta allí!,despues tuvimos 2 horas de clase de Lengua, o mejor dicho una
hora y otra hora hablando de la LOU,el Eso, Cou y todo lo referente a ello,de
lo cual la conclusión es que el nuevo plan trae pocos beneficios, y este
es justamente igual al que fracaso en Francia en los años 70,"el mismo
que se aplica actualmente en México desde hace tiempo".
Ahora voy a escribir lo que toca que es lo de selectividad, pues resulta que antes
de entrar en debate,Marian"la profesora",nos hablo de lo que le dijeron en la
reunion de Lengua,de lo que hiba a venir,más o menos en este ultimo Selectivo
de COU de Junio en Valencia"hablo del selectivo normal node la U.N.E.D" ; dijo
que quitaron los textos Juridico-Administrativos, que estudiaramos los valores
de "lo, que y se"que habian resaltado sobre todo los valores de "lo"en la reunion,
y que posiblemente vendria un texto referente a la clonación,tambien que
tal vez vendrian oraciones yuxtapuestas y que hicieron incapie en que tenemos
que poner el fenomeno que esconden estas oraciones"subordionación...,coordinación",
tambien dijo que las perifrasis verbales eran importantes entre otras cosas...
Por otro lado ahora he estado haciendo examenes de Ingles de la uned, y el lexico
que se utiliza no es tan accesible como parece, usan algunas palabras con difícil
asimilación, y en las preguntas suelen jugar un poco para que se equivoque
más de un depistado"como yo !uoch!",pero más o menos pasa igual
que en el selectivo normal,el unico cambio,es que en lugar de encontrar siginificados
hay frases hechas acerca del texto y tienes que poner si son verdaderas o falsas...ya
he perdido suficiente tiempo aqui,!me lleva"·/%!, queria ir al Gimnasio pero me
encuentro mal,ahora si quiero ir sera hasta el Viernes :(...--
>>dia@38-2:16pm(D-28-4-02) (Ayer)No me fue demasiado bien para estudiar"me quiere dar un resfriado",
me sentia un poco mal y tenia un ligero dolor de cabeza,además de que habia mucho
jaleo en la sala de estudio por las voces del pasillo,algunas personas que hablaban
dentro de la sala, el evento que habia en el pabellon de al lado y por las 5 veces
que oí la ·$%&/%"· alarma de la parte baja de las escaleras del colegio mayor,
que se activa cada vez que algien intenta pasar ya sea por curiosear, por despiste
o por idiotez, por que hay un cartel bien grande en gringo"Ingles" y otro en Gachupin"Español",pensandolo
bien tal vez sean esos franchutes.
Bueno a lo que hiba, mucha distracción, pocas ganas, escasa concentración o todo
lo anteriormente escrito,fue elemento perfecto para descansar una hora y media,depues
trate de hacer algunas oraciones y 2 o tres cosas más por encima, me llamo Francisco
y dijo que estaban en el piso, cene y fuí para alla, en mi camino me encontre
un Concierto junto a la universidad de valencia de taronjers, de protesta por
gente que tiene las ideas revolucionadas con eso del Pais Valencia "Maulets",Catalanistas
y diversos seres con otras ideologias parecidas con banderitas y todo eso...estuve
un rato con Tamarit, Fran, Francisco, Guillermo y Sirera"del colega que tanto
me habla Tamarit", haciendo el gamba con la guitarra, la camara de video y acompañandoles
a comprar bebidas alcoholicas depues de las 22 horas"que esta prohibido", al final
en un chino de Blasco Ibañez llamado si no recuerdo mal "Nueva Ciudad"les clavaron
25 euros por un Brandi medio lleno,una fanta de regalo y otra bebida alcoholica
que no me acuerdo que era. Regresamos el piso y se oia a la gente contenta saliendo
del Mestalla por el resultado del Valencia 2-1 contra el Español y por que el
Madrid perdio 0-3 contra la Real Sociedad.
me fuí antes de que dieran las 12 al colegio mayor y me dormi oyendo la ruta del
aguilar con la cancion de "Lola"..no no sin...!mola!. (Hoy)he descubierto que la mejor hora para escribir en los ordenadores
es la hora de comer por que puede que haya algun ordenador libre como es el caso;
Me levante a las 10:40 y empeze a estudiar a las 12, acabe aprox a las 2 hice
un descanso de 20 minutos como a la una y pico,he seguido estudiando lengua por
las horas de residuo que tengo"5 horas", y seguire estudiando eso ya que Matematicas
de hoy, la pase al Miercoles"aprovechando que es festivo".
He escrito los valores del se y el que y subrayado los puntos importantes del
texto Periodistico, y los he tratado de hacer depues.Voy algo lento,ya veremos
depues de comer...NYAM!--
>>dia@39-1:47pm(S-27-4-02)
Hoy me levante bastanta tarde de lo previsto"9 hora prevista y 10:30 real", me
costo dormir, hacia mucho calor en el cuarto,y tambien tuvo algo de culpa dormirme
a las 3 de la mañana el dia anterior, además con lo del gimnasio,
al dia siguiente cuesta levantarse.
En todo caso empeze a trabajar con Lengua ordenando los temas más importantes,
el más destacable es el analisis sintactico que siempre viene, los demás
apartados cambian bastante de un examen a otro pero al algunos que se repiten
alguna vez como los Textos y sus definiciones, y la sintaxis. ahora ire a comer
y empezare a estudiar esos temas, hoy no voy a salir de marcha "desde luego",
tal vez si me va bien y respeto mis horas de hoy, saldre a las 11 de la noche
para visitar a mis amigos que vinieron este fin para salir por aqui y estare un
rato con ellos --
>>dia@40-11:30pm(V-26-4-02)
Estube la noche de ayer acabando las laminas y termine las 2 de perspectivas conicas
que me faltaban a las 3 de la mañana, el gancho me salio aunque si me piden
que haga tangencias no tengo ni idea como se hacen"cosa que resolvere el Mertes
cuando vea a la profesora",en el examen pedian las tangencias de 3 Circunferencias
con el puro radio y poner como las habiamos sacado"2 puntos"<-ni idea,el segundo
problema era una cruz con 2 escalones de base en diedrico que se tenia que pasar
a perspectiva conica"3puntos",me falto tiempo para acabarla pero me estaba saliendo
bastante aceptable, y por ultimo tenias que hallar el punto de Fuga de una pespectiva"que
no me acorde como se hacia". Depues de comer, estuve viendo como me hiba a organizar,tambien
tenia que comprar y aproveche para correr un rato hasta el Mercadona y comprar
Donuts, Galletas, Filipinos Blancos"mmm !que buenos!" y botellas de agua,con esto
se me fue gran parte de la tarde, pero are algo necesario, entonces no lo considero
como horas perdidas, entonces segun mi horario acabado siguiendo mi plan B-15-15-10"en
principio 15 dias imaginarios para el Selectivo" hoy y mañana me tocaba
Fisica, pero como me vi muy perdido,"yo creo que es donde más lo estoy",decidí
cambiralo por Lengua y pasar Fisica al Miercoles para que el Martes Juan"mi profesor
de clases particulares", me explice lo más importante ya sea Electromagnetismo
o Dinamica y poder estudiarlo, y estoy pensando en decirle a mi padre que ire
la semana que viene 3 dias con Juan en lugar de 2. Depues a las 7:30 fuí
al gimnasio por primera vez en todoa la semana aunque me pase de tiempo e hice
hora y media,depues fue cuando trate de estudiar Fisica y concluí que no
avanzaba nada al no saber puntos elementales de los temas.
Hoy dormire temprano"si logro conciliar el sueño". --
>>dia@41-10:40pm
Queria empezar el proyecto hoy,pero seguia muy cansado y me levante un poco tarde,(10:45am)no
pude,ayer fuí a la U.N.E.D de Valencia, ubicada en la casa dela Misericordia,
cerca de Chirivella, a por examenes de años pasados de Lengua y algunos
más de Matematicas,algo importante que recalco es que no es buena idea
estudiar de examenes de la Selectividad normal por que exisiten algunos cambios,uno
de los más notables es el de la prueba de Fisica, ya que en la U.N.E.D
no entra nada de teoria en esa materia. Hoy estuve estudiando Dibujo Tecnico y
todavia no acabo las laminas que tengo que entregar para mañana,que además
hay examen de esas laminas, son acerca de division de un circulo en x partes iguales<-"muy
basico",Tangencias(el gancho) y por ultimo perspectiva,la verdad es que de las
2 ultimas tengo muy poca idea, pero ahora me explicara David"mi compañero
de cuarto" como se hacen. Mañana espero perder el menor tiempo posible,
gastare algo haciendo compras de comida para el fin de,y tambien iendo al gimnasio
que sumando a las horas de examen...pero estos dias tendre que trabajar más
de la cuenta, además si quiero salir por ultima vez este Sabado un rato
por la noche... ---