.-`Lankmp3´-.                humor en red    Pagina Principal   Club Anti-Barney       Libro de visitas/gues book       M-links
Rock NaTiOn-TS-RaDiO                      Quien soy/who i am         Fotos/pictures         Webcam<Galicam>

pasadas:

1 2 3 4 5

"; text += "
" + "
"; text += "" preview = window.open("", "preview", windowprops); preview.document.open(); preview.document.write(text); preview.document.close(); } // -->

WeBCaM

http://www.elblog.cjb.net
Firma o ve el libro de Visitas

envia tus comentarios
  CoCoWaSH-tsx Blog>> Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3    
Fotos de la fiesta del Novato
El Blog>> en fechas pasadas Blog-Links Fotos Vac
Fotos Mascleta

A partir de ahora esta pagina se actualizara solo los fines de semana.

A-55@27-10-2002»€ 7:47pm

!Que semana más mala!puff, menuda &$%, desde el Jueves estoy que me lleva la $·&/, desmoralizado, acabado,cansado,aburrido,estresado, en fin que no doy ni una, y para acabar esto encima esta semana ponen una hora más, no todo es tan malo, conoci a una chica extranjera muy simpatica que se llama Loreta,y tambien hice 2 o 3 cosas bastante divertidas"2 bromas por telefono,lanzar una manzana por el balcon y esconderle la comida a Carolina"<-eso fue lo más divertido que hice,vaya robo...ha! claro esta, con esa racha nisiquiera salí de marcha.
Esta semana no habra links nuevos,solo he puesto fotos nuevas de la fiesta del novato.
<-aquí esta una de las muchas ideas para del diseño para el sueter de la peña.


A-54@20-10-2002»€ 8:05pm

!!Que semana!!, el martes fue la noche de los cuchillos largos, !una pasada!,lo mejor fue cuando nos tiraron cubos de agua por todos lados en una calle perpendicular a Ramon LLull y casi todos acabamos mojados"veteranos y novatos".
Al dia siguiente fue la fiesta del novato, aqui hay algunas fotos de la cena y la entrega de premios, depues hubo un gran botelllon y los que sobrevivimos fuimos a la fiesta en la discoteca LLampua.
Ayer fuimos a Alcoi de nuevo, Tamarit pillo novia en Alcoy"Diana",los demás la verdad es que hicimos poca cosa, estabamos muy cansados.
Me han dicho que hay demasiada letra en el blog,!como &($" no!,si esta pagina solo se actualiza los fines de semana y y tengo que poner lo que ha pasado en los ultimos 7 dias.
Necesito saber si alguien tiene nociones basicas de "php" y si puede ayudarme a hacer una pagina para este curso, del Colegio Mayor ,con comentarios estilo "blog", tambien si alguien sabe flash o quiere colaborar en cualquier otro campo, favor de contactarme.
La idea seria hacer una pagina con un foro, fotos ect...para gente del colegio y amigos, se acepta cualquier tipo de comentario e ideas , :) Gracias.

Estoy en la habitación 553 , o puedes
enviar comentarios ect.. desde aqui, si alguien prefiere enviarlo por e-mail aqui esta mi dirección: [email protected]

A-53@14-10-2002»€ 12:04am

Empezaria con el mismo rollo de abajo...y bla bla bla... !pero no voy a repetirlo!,esto es muy sencillo, o me organizo o no lo hago, por que esto no es una prioridad en estos momentos, me gusta mucho pero implica bastante tiempo del que precisamente no me queda.
Tengo que estudiar mucho,y esta semana es de las ultimas saldré entre semana.
La semana pasada fue bastante buena, se me esta pasando todo muy rapido, a pesar de que no salí nisiquiera el Martes "9 de Octubre" estaba cansadisimo.
Ayer fue una verdadera pasada en Alcoi, "El Galeon"es algo bestial, !!habia cada chica por allí :o!!, conocimos a Silvia de Alicante"!que tia!", despues estuvimos en el So-Ho, Penelope y todo eso e incluso me encontre a gente del colegio Mayor, Manuela, Angela y Almudena.
Eso de hacerse pasar por Ingles o Italiano es muy divertido, !!que bien nos lo pasamos!!

Recomendaciones (Event) de Como hacer una pequeña borma a tu compañero de piso,guia visual creada en el piso de Carlos "Alcoi"
(La tapia asesina):
1.Quitar todos los tornillos de los ejes de la puerta del dormitorio de la victima 2. extraerla y volverla a colocar en la supuesta posición normal de puerta cerrada.
nota: recordar de no olvidarse nada adentro de ese cuarto ya que una vez realizado no es aconsejable entrar en esa habitación.
Espera proximamenta más Recomendaciónes event y nuevas Secciones en ,actualizada cada semana con nuevas y divertidas secciones y tambien con fotos de la Peña ;D.

A-52@6-10-2002»€ 10:10pm

!TIEMPO!...eso es lo que me falta, esto no pinta bien y parace que cada vez podre hacer menos en el blog, esta semana no pude avanzar nada la versión de Otoño, todavia no acabo la pagina de Previnsa, ya me empiezan a quedar a puntes de Economia para leer y estudiar a pesar de las pocas clases,!y depues de no se cuento tiempo, no encuentro una &$% cancion de house!.
Esta semana tambien estuvo bien, 2 salidas el Martes a Polvo y el Jueves a Indiana, ayer fuimos a Alcoi algunos amigos, en general bien, pero sigue faltando algo..¿que $%·$" pasa aquí? ¿algun dia tendra sentido esto?
He actualizado un poco la pagina de la Peña y puse algunas fotos más dentro.
Esta semanano habra nueva imagen en la webcam, y tampoco recomendare ningun links, bueno si quereis podeis daros una vuelta por yonkis.com .
Eough is not enough, Cazo! non ce niente di tempo"no se si lo haya escrito bien".


A-51@21-09-2002»€ 1:24am

!La primera semana ya ha pasado!, a pesar de la mala suerte...En general, !ha sido genial!(¿:o?).La semana que viene habra que estar preparado para todo.
!Entra a la pagina de la peña!
Uno de la peña nos deja por unos meses por que se va a preparar a Madrid para ser militar. !mucha suerte Pablo! La Peña Event(de iz a der):
Tamarit, Paco, Pablo, Guillermo, Antonio, Patxi y Fran.
En la Iguana,lugar Event.
Estoy preparando la versión Otoño Invierno del blog>>, la ire acabando en las proximas semanas e indexare hasta el ulltimo dia de Verano.


Hosted by www.Geocities.ws

1