|
.-`Lankmp3´-. humor en red Pagina Principal Club Anti-Barney Libro de visitas/gues book M-links Rock NaTiOn-TS-RaDiO Quien soy/who i am Fotos/pictures Webcam<Galicam> |
"
preview = window.open("", "preview", windowprops);
preview.document.open();
preview.document.write(text);
preview.document.close();
}
// -->
WeBCaM |
| CoCoWaSH-tsx Blog>> | Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3 | |||
| Fotos de la fiesta del Novato |
El Blog>> en fechas pasadas | Blog-Links | Fotos Vac |
Fotos Mascleta |
|
A-55@27-10-2002» 7:47pm |
|
!Que
semana más mala!puff, menuda &$%, desde el
Jueves estoy que me lleva la $·&/, desmoralizado,
acabado,cansado,aburrido,estresado, en fin que no doy
ni una, y para acabar esto encima esta semana ponen
una hora más, no todo es tan malo, conoci a una
chica extranjera muy simpatica que se llama Loreta,y
tambien hice 2 o 3 cosas bastante divertidas"2
bromas por telefono,lanzar una manzana por el balcon
y esconderle la comida a Carolina"<-eso fue
lo más divertido que hice,vaya robo...ha! claro
esta, con esa racha nisiquiera salí de marcha. |
|
A-54@20-10-2002» 8:05pm |
|
|
!!Que
semana!!, el martes fue la noche de los cuchillos largos,
!una pasada!,lo mejor fue cuando nos tiraron cubos de
agua por todos lados en una calle perpendicular a Ramon
LLull y casi todos acabamos mojados"veteranos y novatos".
Me han dicho que hay demasiada letra en el blog,!como &($" no!,si esta pagina solo se actualiza los fines de semana y y tengo que poner lo que ha pasado en los ultimos 7 dias. |
|
|
A-53@14-10-2002» 12:04am |
|
Empezaria
con el mismo rollo de abajo...y bla bla bla... !pero
no voy a repetirlo!,esto es muy sencillo, o me organizo
o no lo hago, por que esto no es una prioridad en estos
momentos, me gusta mucho pero implica bastante tiempo
del que precisamente no me queda. |
|
A-52@6-10-2002» 10:10pm |
|
!TIEMPO!...eso
es lo que me falta, esto no pinta bien y parace que
cada vez podre hacer menos en el blog, esta semana no
pude avanzar nada la versión de Otoño,
todavia no acabo la pagina de Previnsa,
ya me empiezan a quedar a puntes de Economia para leer
y estudiar a pesar de las pocas clases,!y depues de
no se cuento tiempo, no encuentro una &$% cancion
de house!. |
|
A-51@21-09-2002» 1:24am |
|||||||
|
!La
primera semana ya ha pasado!, a pesar de la mala suerte...En
general, !ha sido genial!(¿:o?).La semana que
viene habra que estar preparado para todo.
|