.-`Lankmp3´-.                humor en red    Pagina Principal   Club Anti-Barney       Libro de visitas/gues book       M-links
Rock NaTiOn-TS-RaDiO                      Quien soy/who i am         Fotos/pictures         Webcam<Galicam>

pasadas:

1 2 3 4 5

"; text += "
" + "
"; text += "" preview = window.open("", "preview", windowprops); preview.document.open(); preview.document.write(text); preview.document.close(); } // -->

WeBCaM

http://www.elblog.cjb.net
Firma o ve el libro de Visitas

envia tus comentarios
  CoCoWaSH-tsx Blog>> Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3    
Fotos de la fiesta del Novato
El Blog>> en fechas pasadas Blog-Links Fotos Vac
Fotos Mascleta

A-50@26-09-2002»€ 11:35pm
Este podria pasar a ser el peror dia raro de mi vida...y es que todo me salo mal, aunque fue muy raro, pero he tenido una maldita suerte... no se que hacer espero que esto no sigua asi, por que si estoy muy mal el dia de hoy.
nada más que comentar...el blog lo tratare de actualizar cada fin de semana.
Ahora si sigue asi esto...ha saber cuando vualvo a actualizar alguna pagina "ya no digo el blog"

A-49@21-09-2002»€ 1:24am

!Impresionante!,la inutilidad me esta llevando a extremos absolutos que sobrepasan mi propia logica, ya nisiquiera actualizando y haciendo paginas soy constante, esto no puede ser...
Por suerte llega una oportunidad más...y es que ¿por que una seguna parte no puede ser buena?,o aun más,!mucho mejor!,¿quien dice que solo se presenta una oportunidad en la vida?.
Naa na eso son tonterias, se presentan muchas oportunidades en todo,...el tipico,¿que hubiera pasado si?,es mejor cambiarlo al ¿que pasaria si?.
Adios Verano :o...
!Ha! esta pagina se actualizara una vez por semana, "normalmente los fines de semana".

A-48@11-09-2002»€ 10:24pm

Mmm...ya me quedan menos de 12 dias de vacaciones... me la he pasado muy pero que muy bien, aunque creo que ha faltado algo... muy muy importante, una tia...mejor dicho una novia, tias hay pero es diferente.
!!¿que tan dificil es?!!, quiza siempre busque algo muy especial, sea demasidado exigente, demasiado raro.
No me importan las razones, tengo que buscar soluciones, creo que soy muy buena persona y eso debe de cambiar.
Parece que eso no funciona en la gran mayoria de las tias,probare por un tiempo eso de las mentiras y veré como resulta,la diferencia es que primero menitré para impresionar y depues ire soltando verdades, pero eso requerira de bastante pratica y logicamene solo podre hacerlo en determinadas ocasiones, otra cosa importante es que debo de encontrar esquemas de alguien para apoyarme ya que no soy demasiado bueno en el campo...Lo que si es que hare el ridiculo bastantes veces, pero de los errores se aprende. Ya veremos que pasa.
De izq a der: yo,Nuria,Tamarit,Paco, Fran y Pablo Paco con Tama cantando canciones populares de Southpark Fran asomandose al balcon.
    Un logo y la pagina del posible nombre de nuestra peña "EVENT". Lo hice en poco tiempo por eso esta un poco mal hecho, pero hechad una ojeada a las secciones y a la pagina que no os arrepentireis.  

A-47@2-09-2002»€ 11:31am

! YEP!, ya estoy en España desde el 20 de Agosto,no he escrito ¿!por que!?,!por que no se puede todo en esta vida!,habia fiestas de Morors y Cristianos en el Pueblo"!que bien me lo he pasado!",tengo que acabar la pagina web de una empresa, empeze a hacer una web de fans de Alessandra Ambrosio"me deja sin palabras" y encima empezaré a hacer la pagina web de mi peña, que por ahora y si no ha cambios nos llamaremos "Event".
Sumando a eso la Autoescuela, la actualización del blog,los banners que tengo que intercambiar, todas las paginas que tengo que subir a buscadores y la matricula para la Universidad entre otras cosas pues...!queno!.
Va..venga pondré algunas fotos y más adelante subiré la mayor parte a un album digital.
Una chica en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) desde luego...!Es España! Mi Mama y yo
"fin de fotos en Mexico"
 
Plaza Angelopolis en la Cuidad de Puebla Mi casa y Mi cuarto La Torre Mayor en construcción y un anuncio en Santafe "Cd de Mexico"


A-46@11-08-2002»€ 9:32pm

!Este fin de semana me fuí a Veracruz, la verdad es que no me la pase mal pero una vez más las cosas no salieron como tenia planeado, lo bueno es que arregle de una vez por todas un asunto que tenia pendiente desde hace un año y estuve conviviendo con mi Familia de Mexico.
Lo peor es que una amiga de alla no me contesto a los mensajes que le dejé y que no salí el sabado por la noche.$··"%&$·%.
Voy a poner fotos de estos dias que ya es hora.

El Pico de Orizaba por la nueva carretera rumbo a Veracruz. Vista de una calle de Veracruz junto al mar.

En Cholula cerca de la Ciudad de Puebla"donde estoy", el jueves mientras esperaba a que pasara mi Mama a por mi.


Los clasicos "Topes"

La calle cerca de mi casa.
No hay más fotos por que las demás salieron muy mal,cuando ponga pilas nuevas a la camara espero que salgan mejor. ! empezare a sacar fotos de verdad!...y no tonterias.
!!Ya es hora de que me salgan las cosas bien!!.
!Ha!, fotos dela campus party2002 en este link: Dulces sueños
Hosted by www.Geocities.ws

1