|
.-`Lankmp3´-. humor en red Pagina Principal Club Anti-Barney Libro de visitas/gues book M-links Rock NaTiOn-TS-RaDiO Quien soy/who i am Fotos/pictures Webcam<Galicam> |
"
preview = window.open("", "preview", windowprops);
preview.document.open();
preview.document.write(text);
preview.document.close();
}
// -->
WeBCaM |
| CoCoWaSH-tsx Blog>> | Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3 | |||
| Fotos de la fiesta del Novato |
El Blog>> en fechas pasadas | Blog-Links | Fotos Vac |
Fotos Mascleta |
| A-50@26-09-2002»€ 11:35pm |
|
Este
podria pasar a ser el peror dia raro de mi
vida...y es que todo me salo mal, aunque fue
muy raro, pero he tenido una maldita suerte...
no se que hacer espero que esto no sigua asi,
por que si estoy muy mal el dia de hoy.
nada más que comentar...el blog lo tratare de actualizar cada fin de semana. Ahora si sigue asi esto...ha saber cuando vualvo a actualizar alguna pagina "ya no digo el blog" |
|
A-49@21-09-2002» 1:24am |
|
!Impresionante!,la
inutilidad me esta llevando a extremos absolutos
que sobrepasan mi propia logica, ya nisiquiera
actualizando y haciendo paginas soy constante,
esto no puede ser...
Por suerte llega una oportunidad más...y es que ¿por que una seguna parte no puede ser buena?,o aun más,!mucho mejor!,¿quien dice que solo se presenta una oportunidad en la vida?. Naa na eso son tonterias, se presentan muchas oportunidades en todo,...el tipico,¿que hubiera pasado si?,es mejor cambiarlo al ¿que pasaria si?. Adios Verano :o... !Ha! esta pagina se actualizara una vez por semana, "normalmente los fines de semana". |
|
A-47@2-09-2002» 11:31am |
|||||||||||||||
|
!
YEP!, ya estoy en España desde el 20 de
Agosto,no he escrito ¿!por que!?,!por que
no se puede todo en esta vida!,habia fiestas de
Morors y Cristianos en el Pueblo"!que bien
me lo he pasado!",tengo que acabar la pagina
web de una empresa, empeze a hacer una web de
fans de Alessandra Ambrosio"me deja
sin palabras" y encima empezaré a
hacer la pagina web de mi peña, que por
ahora y si no ha cambios nos llamaremos "Event".
|
|
A-46@11-08-2002» 9:32pm |
|||||||
|
!Este
fin de semana me fuí a Veracruz, la verdad
es que no me la pase mal pero una vez más
las cosas no salieron como tenia planeado, lo
bueno es que arregle de una vez por todas un asunto
que tenia pendiente desde hace un año y
estuve conviviendo con mi Familia de Mexico.
En Cholula cerca de la Ciudad de Puebla"donde estoy", el jueves mientras esperaba a que pasara mi Mama a por mi.
|