.-`Lankmp3´-.                humor en red    Pagina Principal   Club Anti-Barney       Libro de visitas/gues book       M-links
Rock NaTiOn-TS-RaDiO                      Quien soy/who i am         Fotos/pictures         Webcam<Galicam>

pasadas:

1 2 3 4 5

"; text += "
" + "
"; text += "" preview = window.open("", "preview", windowprops); preview.document.open(); preview.document.write(text); preview.document.close(); } // -->

WeBCaM

http://www.elblog.cjb.net
Firma o ve el libro de Visitas

envia tus comentarios
  CoCoWaSH-tsx Blog>> Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3    
Fotos de la fiesta del Novato
El Blog>> en fechas pasadas Blog-Links Fotos Vac
Fotos Mascleta

A-42@6/24-07-2002»€ 12:45am

!!!ME HA ESCRITO !!!, !!ME HA ESCRITO!!! no puedo creer que depues de tanto tiempo me haya contestado !!!haaa!!! me va a dar algo!!!!!.
Ya!ya! parezco niño pequeño, me ha escrito Ana de Veracruz"Ana Marta",y soy muy feliz : D.
Ha! bueno tambien hice el examen de conducir hoy y espero aprobarlo, mañana lo sabre.
Tambien otra cosa importante es que me tengo que matricular en Economicas y estoy en lista de espera en las otras 5 opciones incluyendo Informatica :o :(...bueno nose alamejor no es tan malo y acabo convenciendome, es una buena carrera con muchas salidas de empleo aunque es muy general,pero si quiero puedo pasarme a ADE el año que viene.
Lo de la lista de espera no se como vaya, pero tengo pocas esperanzas ya que al parecer no me repsetaron condición de extranjero y por lo tanto tengo el mismo promedio de entrada que los demás.

Otra cosa muy reelevante es que el asereje de las ketchup esta en segundo lugar del MTV hit list Italia :o"sin duda una noticia muy importante para el cultivo de tomate en España".¿ein?


A-41@6/7-07-2002»€ 12:58am/8:23pm

Ayer !que noche!, 3 amigos y yo fuimos a Guayaba "en Xativa", nos la pasamos super bien, y conocimos muchas tias, incluso Tamarit consiguio telefono de una chica llamadaNeus"a pesar de que Guillermo la vio primero".Fran y Guillermo fueron atacados en diversas ocasiones por tias,
por mi parte conocí 2 tias guapisimas y a primera impresión muy simpaticas, Lara de Canals, y Edurnet de la Pobla LLarga :0...!increhible!, ya me estoy soltando más en España con las tias en la Disco y me parece que no son tan cerradas como pensaba.
Muchas tias,y sobre todo !!que bien nos la pasamos!!

haciendo el tonto :D :0 :/ :?
Tama, con la "caputxeta" en el coche del "pare" Pablo y Mr. Ozio


---------------------------------------------------------------


A-40@3-07-2002»€ 12:58am

Este año se me ha pasado demasiado rapido,bueno, mejor dicho este curso de transición, y creo que a la gente del Colegio Mayor tambien, ahun me acuerdo a la perfección de el primer dia en el cuarto, de la noche de los cuchillos largos, los amigos, las fiestas...agunas de las cosas geniales que he hecho, algunas gamberradas, a pesar de que me considero algo pasivo.
estas son algunas de ellas: Lanzar Cd´s,naranjas,bocadillos, botellas de agua, pilas y cualquier objeto que funcione como proyectil desde el balcon.
¿quien no ha jugado con el pan o la comida del colegio? claro esta!. Tambien he hecho algunos ridiculos "para variar en mi", me e caido en el cuarto de Roberto y Anselmo despues de tratar de sostenerme de una barra sobrepuesta, me he dado con la pared caminando en el cuarto con las luces apagadas y así puedo sumar diversas acciones parecidas... Lo de las bromas por telefono, las deje meses depues de haber entredo, aunque en algunas cosillas con ciertas personas me pase un poco :o, esta el dia que no quedamos Juanjo y yo Jugando a cartas en el ascensor, tambien el grito de desesperación de Guille al ver que un gay hiba a enseñar el culo en el comedor, las canciones del Masq´i desde los balcones, la tipicas frases que se usaron "de trankis", "buena loco", he aprendido a no dejar la cabeza entre las 2 puertas del ascensor, que las tias aqui son guapisimas, pero eso tambien es un punto en contra ya que pueden ganar lo nervios, y depues puedes cabar sabiendo que todas tienen novio.
Y así hay mil historias y cosas que podria escribir,pero que ahora no me acuerdo y tampoco es buena idea llenar el blog de muchas letras. Bueno aquí abajo hay alguna fotos recientes.

una vista en e360 grados del cuarto en el Colegio Mayor.


Bellas artes en la Politecnica

una vista del Poli

otra vista a la derecha el colegio.

¿lo de arriba son pinos?
Hosted by www.Geocities.ws

1