|
.-`Lankmp3´-. humor en red Pagina Principal Club Anti-Barney Libro de visitas/gues book M-links Rock NaTiOn-TS-RaDiO Quien soy/who i am Fotos/pictures Webcam<Galicam> |
"
preview = window.open("", "preview", windowprops);
preview.document.open();
preview.document.write(text);
preview.document.close();
}
// -->
WeBCaM |
| CoCoWaSH-tsx Blog>> | Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3 | |||
| Fotos de la fiesta del Novato |
El Blog>> en fechas pasadas | Blog-Links | Fotos Vac |
Fotos Mascleta |
|
A-42@6/24-07-2002» 12:45am |
|
!!!ME
HA ESCRITO !!!, !!ME HA ESCRITO!!! no puedo creer que
depues de tanto tiempo me haya contestado !!!haaa!!! me
va a dar algo!!!!!. Otra cosa muy reelevante es que el asereje de las ketchup esta en segundo lugar del MTV hit list Italia :o"sin duda una noticia muy importante para el cultivo de tomate en España".¿ein? |
|
A-40@3-07-2002» 12:58am |
||||||
|
Este
año se me ha pasado demasiado rapido,bueno, mejor
dicho este curso de transición, y creo que a la
gente del Colegio Mayor tambien, ahun me acuerdo a la
perfección de el primer dia en el cuarto, de la
noche de los cuchillos largos, los amigos, las fiestas...agunas
de las cosas geniales que he hecho, algunas gamberradas,
a pesar de que me considero algo pasivo. una vista en e360 grados del cuarto en el Colegio Mayor.
|