.-`Lankmp3´-.                humor en red    Pagina Principal   Club Anti-Barney       Libro de visitas/gues book       M-links
Rock NaTiOn-TS-RaDiO                      Quien soy/who i am         Fotos/pictures         Webcam<Galicam>

pasadas:

1 2 3 4 5

"; text += "
" + "
"; text += "" preview = window.open("", "preview", windowprops); preview.document.open(); preview.document.write(text); preview.document.close(); } // -->

WeBCaM

http://www.elblog.cjb.net
Firma o ve el libro de Visitas

envia tus comentarios
  CoCoWaSH-tsx Blog>> Verano y princip.Otoño 02 Versión 2.3    
Fotos de la fiesta del Novato
El Blog>> en fechas pasadas Blog-Links Fotos Vac
Fotos Mascleta


A-39@22-06-2002»€ 12:58am

Viernes día 21 de junio, a las 15:24 de la tarde hora peninsular, se inicia el verano en el hemisferio Norte, será la jornada más larga del año con más de quince horas de luz solar.
!Bienvenido Verano!.

No voy a escribir mucho por que sino voy a empezar a decir sacrilejios y puedo mandar a media korea y a Egipto a la pu·E"$%·$T·$% mierd"$"·!"
España-Korea va a pasar a la historia como uno de los más grandes escandalos de un Mundial"sino el más grande", y no es para menos, 2 goles anulados y 3 fueras de lugar marcados inexistentes con posibilidad de gol, un juez de linea y un arbitro, vendidos a los koreanos, no pienso ver el resto del mundial..tal vez un rato la final...

!A la Mierda Korea 2002!. los Alemanes tienen que hacer un favor a España al igual que le hicieron un favor a Mexico.
Korea 6 meses entrenando para el mundial, España entre 3 o 4 semanas de entrenamiento.

-------------------------Marca.com---------------------------
Atraco a España en Korea.
El fútbol ha recibido una patada mortal hoy en el Mundial de Corea. El arbitraje del egipcio Ghandour y sus asistentes Ali Tomusange y Michael Ragoonadh entrará en los anales de la vergüenza mundialista. Anuló dos goles legales a España, uno de ellos en la prórroga, y señaló un fuera de juego a Morientes cuando estaba solo ante Lee Won Jae que sólo existió para el asistente. España mereció ganar, pero los colegiados no le dejaron. Alguien deberá tomar cartas en el asunto.
---------------------------------------------------------------


A-38@21-06-2002»€ 12:36pm

!!Esto no puede ser!!,los dias pasan como horas y las horas como minutos y los minutos como segundos...por lo tanto como ya han pasado 2 semanas desde que acabé selectividad, han pasado en realidad 2 dias !2 dias!:O.
No me puedo quejar, !la verdad es que no!.
Hoy me lo he pasado super bien"¿fue un dia de huelga? ", por la mañana fuimos, Anselmo, Roberto, Patricia"la novia de Roberto", Lidia "la Hermana de Patricia" y el hermano de patricia"no me acuerdo del nombre", a la playa, nos la pasamos muy bien, jugando voleibol, jugando dentro del agua, y estando por ahí. wow! La hermana de Patricia es muy guapa y simpatica.
NO PILLE LA CAMARAAAAA! HAAAA!!!,!birla!, upss...lo hice de nuevo :o.
Comimos un poco tarde. depues fuí a visitar a Pablo y a Francisco al piso y no estaban ,no encontraba el movil y por poco me dió algo cuando habia perdido mis esperanzas, lo hestube buscando cerca de 2 horas hasta que apareció en la esquina más insospechable del cuarto!menos mal!.
Depues fuimos a pizza swhift "no se como se escribe",Ahmed, Roberto, Rigo, Jesus y yo, y mandamos a "Orero" a la m... con su (galicomida).
Nos la pasamos super bien y nos comimos entre los 5, 4 pizzas familiares.

Ayer: Fuimos a ver al cine, La casa de mi vida, fuimos:Ana, Patricia, Roberto, Juanjo, Anguila y yo. La recomiendo completamente, es muy buena pelicula.
Parece que Guille va a tardar un poco en llegar de Benidorm"menuda fiesta se esta pegando".
Más tarde vimos Juanjo y yo el planeta de los simios en Divx, esta más o menos...
Ayer encontre una modelo que :0... Alessandra Ambrosio"Brasil", y la Pampita"Argentina"<-la capitana de Argentina que esta abajo.
David prefiere la Pampita a mi me gusta más Alessandra...vosotros teneis la ultima palabra.


 


Alessandra Ambrosio (br)

VS
La Pampita (ar)
 

Nota: no pienso comentar nada de el partido Mexico E.U, siemplemente quiero ver como el Viernes Alemania despedaza a los yankis"gringos".
Los Koreanos sufrirán las consecuencias por haberle ganado a Italia, !!España tiene que ganar!!.
El Domningo pasado sufrió demasiado España contra Irlanda...

 

 


A-37@14-06-2002»€ 4:25pm

No he escrito por que me ha estado desesperando que no podia dar de alta más espacio en geocities..parece mentira, estoy de vacaciones pero a pesar de eso teno mil cosas que hacer, y cada vez surgen imprevistos y cosas nuevas, eso si, los dias se van volando.

Estos dias mi compañero de cuerto "David" y yo, hemos estado entrando a yonkis y ahora pondre algunas paginas que se salen y algunas imagenes para partirse un buen rato:
-!!La pagina más pequeña del mundo!! http://www.guimp.com
-!!La Pagina del numero cuatro!! http://www.cuatro.com/

La selecciónde Argentina:
!JaJaJA! jhuy cuidadín,!oyes! chato-> Argentina 1 Argentina 2

!!Esta es la mejor seleccion Argentina de toda la Historia!!
..:O !OUA!...!bestial!

 

!!Gracias de nuevo Yonkis!!

  !!Mexico queda en el primer lugar de grupo al igual que Españal!!.
proximos partidos: Mexico-E.U y España-Irlanda
!Los grandes favoritos quedan eliminados!,!Argentina y Francia a casa!

En resumen, he estado yendo al piso de mis amigos, y hemos estado allí todas las noches, hoy fuimos a la playa y como siempre :o :O ...increhible!!, !que chicas!
Guillermo ligo con un grupo de tias, y habia algunas que estaban más o menos, eso si eran muy simpaticas..podeis matarme por que se me olvido de nuevo la camara :/.
Hoy fue uno de esos dias en que haces muchas cosas y te lo pasas muy bien.
Nota: Jay y Bob el silencioso es una rayada de pelicula pero es bastante buena.


A-36@10-06-2002»€ 10:57pm

Hoy me fuí con un amigo a la playa, nos la pasamos muy bien, aunque nos dimos una buena quemada por no ponernos protector solar, y tambien me deje todo el dinero en el colegio mayor :o.
Nos fuimos caminando de la Malvarosa a port Saplaya,un lugar precioso que es una especie de pueblo lleno de casas nuevas, estilo castillo medieval Italiano con casas de muchos colores y muy originales,incluso tiene un puerto deportivo dentro lleno de yates,nos llevo una hora y algo, y por el camino vimos a cada tia que !!Houa!! :O :o :o...
La verdad es que valio la pena caminar tanto rato por la playa : ). (podeis matarme, no me llevé la camara)<-ni una tia,ni una foto del lugar :(.

!!houa, menuda quemadal!!

El Sabado pasado:
Mexico2
Ecuador1
!!Mexico cerca de los octavos!!

El Sabado, nos fuimos unos amigos y yoaGuayaba en Xativa, y la verdad es que estuvo muy bien la fiesta, habia un monton de chicas "que estaban bastante bien", el lugar tenia 2 salas grandes,una de maquineta y otra de pachanga, y habia otra tercera muy pequeña,tal vez repitamos ; ).


A-35@8-06-2002»€ 10:14pm

!Aqui estoy de nuevo en el blog!..y como habies visto he cambiado el diseño, aunque seguramente cambiare algunas cosas de vez en cuando.
En lo referente a Operación Selectividad, no puedo decir que fue un exito,pero tamponco un fracaso, fue algo intermedio, ahora faltara saber los resultados el 27 de Junio, mientras tanto a disfrutar de unas merecidas Vacaciones :D.

Tengo planeadas mil cosas que hacer, y espero que me de tiempo de hacer todo...

!!España
en octavos!!
!!Mexico gana a Croacia!! <-"cocacola de 4 dias"
!Por fin Vacaciones! Acabé el selectivo !bien!
Roberto en la sala de estudio quitando el estress con un practica construcción a base de marcadores de texto y de una botella de agua

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1