|
CCOO � INM Índice:
|
Buenos dias compañeros:
La Administración ha convocado a los Sindicatos a una reunión de la Subcomisión de la Mesa Departamental del MMA que trata el tema de los horarios a turnos del INM para mañana martes día 20 de febrero.
En la reunión que convocó el Director en Madrid con los Jefes de CMT´s y otros Jefes de Servicios Centrales, anunció que habian conseguido "pelas" y que este tema se cerraría en breve.
A mí esta afirmación me parece muy optimista. De todas formas, solo hay que esperar a mañana y ver de qué cantidades están hablando ellos.
El miércoles o jueves os mandaremos la nueva propuesta que nos den en la reunión de mañana, para que todos podais valorarla y sacar conclusiones.
Un saludo
Aurora Martín
|