NO  LLORES  SI  ME  AMAS

 

No llores si me amas.

 

¡Si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo!

¡Si pudieras oír  el cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos!

¡Si por un instante pudieras contemplar,

 como Yo,

la belleza, ante la cual las bellezas palidecen!

 

¿Me has amado en el país de las sombras

y no te resignas a verme

en el de las inmutables realidades?

 

Créeme, cuando llegue el día

que Dios ha fijado,

y tu alma venga a este cielo

en que te ha precedido la mía,

volverás a ver a este corazón

que siempre te ama,

con todas sus ternuras purificadas,

transfigurado y feliz,

no ya esperando la muerte,

sino avanzando contigo por senderos de luz.

 

Enjuga tu llanto, no llores si me amas.

 

San Agustín

 

 

atrás

página principal

Hosted by www.Geocities.ws

1