|
NO LLORES SI ME AMAS
No llores si me amas.
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! ¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! ¡Si por un instante pudieras contemplar, como Yo, la belleza, ante la cual las bellezas palidecen!
¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmutables realidades?
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a ver a este corazón que siempre te ama, con todas sus ternuras purificadas, transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo por senderos de luz.
Enjuga tu llanto, no llores si me amas.
San Agustín
|
|