|
Le pedí a Dios
que me quitara mi "orgullo"…
Dios me dijo ¡No!… eres tu quien se tiene que humillar
Le pedí a Dios
que "sanara" mi hijo enfermo…
Dios me dijo ¡No!… su cuerpo es temporal, su alma está limpia y sana, ¡y es
inmortal!.
Le pedí a Dios
que me diera "paciencia"…
Dios me dijo ¡No!… la paciencia es fruto de la tribulación, no se regala,
¡hay que ganarla!.
Le pedí a Dios
que me diera "felicidad"…
Dios me dijo ¡No!… Yo doy "bendiciones", la felicidad depende de tu actitud
ante mis dones.
Le pedí a Dios
que me hiciera "crecer en santidad"…
Dios me dijo ¡No!…tu eres quien tiene que crecer, yo podaré tu maldad, para
que crezcas en verdad.
Le pedí a Dios
que me quitara mi "dolor"…
Dios me dijo ¡No!… el dolor te hace preocuparte menos del mundo, y crecer
más en mi amor.
Le pedí a Dios
que me quitara mi Vicio...
Dios me dijo ¡No!... Yo te abriré el Mar Rojo de tu vicio, pero tu eres
quien tiene que andar el camino.
Le pedí a Dios
que me diera más FE...
Dios me dijo ¡No!... ya estás saturado, ya tienes toda la que puedes tener
para hacer lo que tu tienes que hacer.
Le pedí a Dios
que me sacara de la cárcel de mis Pecados...
Dios me dijo ¡No!... Yo rompo tus cadenas, y te abro las puertas, pero tu
tienes que salir por ellas.
Le pedí a Dios
que "me amara" con gran amor…
¡Eso sí!, me dijo Dios… te di a mi propio Hijo para morir por tu amor, y
ahora te espera cada día en la Eucaristía, e irás al Cielo algún día, porque
creíste y viviste estas maravillas.
Le pedí a Dios
que me ayudara a "amar" a los otros tanto como El nos amó…
¡Oh SI!, me dijo Dios… ¡ya estás comprendiendo un poco mi labor!.
|