|
ZONA PROHIBIDA
|
||||||
|
Parece que te gusta
romper las reglas , bien , te contare algo , pero recuerda , la mayoría
no acepta a la gente que rompe la normas .
|
||||||
|
Linea Roja
|
||||||
| Puedes caminar por fuera del mapa para ganar tus batallas , esa zona la llamaremos linea roja . Esta táctica es muy útil cuando el enemigo defiende una posición muy buena al borde del mapa y no sabes como romperla . Colocate frente al enemigo formando una linea , como siempre , pero deja 3 o 4 unidades de infantería sin usar formando un grupo . | ||||||
| 1.- ordena a esa reserva que forme linea mas alla de la linea roja ( seleccionar grupo , pulsar uno , colocarse mirando hacia fuera de la pantalla en el borde mismo , pulsar y mantener pulsado el botón derecho sobre los iconos de grupo , pulsar botón izquierdo y mantenerlo pulsado ,arrastrar el cursor hacia fuera de la pantalla cuando nos guste la linea soltar ambos botones) . | ||||||
![]() |
||||||
| 2.-
cuando estén mas o menos colocados (no se puede esperar a q estén
perfectos por que retroceden ) , se les ordena formar linea pero sobrepasando
la oposición del enemigo . 3.- ordena inmediatamente avanzar al resto del ejercito . 4.- Cuando se produzca el choque tendrás unas cuantas unidades detrás de sus lineas , ordénales atacar al enemigo por flanco y espalda . |
||||||