>> carsor
Has entrado en la habitación #sala3
>> Cesar Has entrado en la habitación #sala3
[MariaE_G] +
[Luis_S] +
Eliset_C>
+
[Shirley_A.] +
[nelsontorcate]
+
[Cesar] Escribe aquí
[claudia_bernal] claudia+
[Cesar] cesar
[carsor]
Carmen Soraya
[yosverpiña]
+
[prof_janethqr] Buenas Noches
cesar ya el for dio inicio y al finalizar el foro
enviare la grabación para que verifiques los puntos tratados hasta ahora
[Rafael_R] +
[prof_janethqr] Este archivo deben
publicarlo en sus sitios web tal como se indica en el
t2...
[Cesar] +
[mariselad]
+
[prof_janethqr] y para el foro de
discusión deben comenzar a grabarlo una vez que se conecte y periodicamente para
que no pierdan la infromación del inicio...
[prof_janethqr] La grabación de
este foro la enviare a elistas una vez que
finalicemos para los que no hayan asistido y/o
llegaron tarde puedan revisar los puntos tratados....
[claudia_bernal] claudia bernal+
[MOIRA_S] +
[Cesar] *
[prof_janethqr] Otro de los
objetivos es organizar los equipos para los foros de discusión...
[prof_janethqr] adelante Cesar
[Cesar] ok...
[Cesar] estaba leyendo pero ya entendi
gracias
[yosverpiña]
*
>> carsor
ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> carsor
Has entrado en la habitación #sala3
[prof_janethqr] ok continuemos entonces
[prof_janethqr] como les iba
diciendo Otro de los objetivos es organizar los equipos para los foros de
discusión...
[prof_janethqr] la lista esta
integrada por 14 participantes, por lo que debemos conformar 3 equipos....
[prof_janethqr] dos de 5
integrantes y uno de 4....
[prof_janethqr] y lo haremos de la
siguiente manera...
[prof_janethqr] los primero 5
participantes que indiquen con el numero 1 serán el equipo 1, comencemos
[nelsontorcate] 1
Eliset_C>
1
[mariselad] 1
[Shirley_A.] 1
[MOIRA_S] 1
[Cesar] 1
[Luis_S] 1
[yosverpiña]
1
[carsor]
1
[claudia_bernal] claudia bernal1
[prof_janethqr] El equipo 1 estará
conformado por....
[prof_janethqr] Nelson, Eliset, Marisela, Shirley y Moira
(primer equipo de 5)....
[Shirley_A.] *
[prof_janethqr] ahora
conformaremos el segundo equipo, los primero 5 participantes que indiquen con
el numero 2 serán el equipo 1, comencemos
[Rafael_R] 2
[Cesar] 2
[yosverpiña]
2
[carsor]
carsor2
[Luis_S] 2
[claudia_bernal] claudia bernal 2
[prof_janethqr] El equipo 2 estará
conformado por....
[prof_janethqr] Rafael, Cesar, Yosver, Carmen y Luis....
[prof_janethqr] Por lo que el
equipo 3 estar conformado por...
[prof_janethqr] Claudia, Maria,
Marisela y Egilseg....
[prof_janethqr] Por favor tomar
nota...
[MariaE_G] *
[Shirley_A.] *
[prof_janethqr] ahora cada equipo
deberá ponerse de acuerdo y seleccionar un Líder...
[prof_janethqr] esto deberán
hacerlo de forma democratica....
[mariselad]
*
[Shirley_A.] *
[mariselad]
*
[claudia_bernal] claudia bernal*
[prof_janethqr] una vez que hayan
asignado el líder, este deberá enviar un correo a la lista indicado su nombre
[prof_janethqr] adelante maria
[mariselad]
*
[MariaE_G] Marisela aparece en el equip 1 y 3
[Shirley_A.] *
[prof_janethqr] okey dejame revisar
[Shirley_A.] *
[MariaE_G] *
[MariaE_G] Ingrid no quedo en
ninguno
[prof_janethqr] el equipo 3 estar
conformado por...
[Cesar] *
[Shirley_A.] *
[prof_janethqr] Claudia, Maria,
Ingrid y Egilseg....
[Cesar] *
[Shirley_A.] *
[prof_janethqr] adelante shirley
[Shirley_A.] Prof disculpe
el compañero luis trabaja aqui
conmigo seria posible que pudieramos estar en un msimo equipo asi se nos facilitaria el trabajo
[prof_janethqr] estimada shirley lo hicimos de forma democratica
y siguiendo los pasos indicados....
[prof_janethqr] si no estan de acuerdo con la conformación de lso
equipos lo que vamos hacer es lo siguiente...
[prof_janethqr] me gustaría que
ustedes se pusieran de acuerdo y los
organizarán...
[prof_janethqr] una vez que los equipos
hayan sido conformados deberán seleccionar un líder, quien será el encargado
de enviar a elista
los nombres de los integrantes de su equipo....
[prof_janethqr] Les daré chance
hasta el próximo 02MAY, si para esa fecha no se han organizado yo lo haré
al azar...
[prof_janethqr] lamentablemente
tal como les indique debo retirarme antes de tiempo por lo que les pido
disculpas...
[MariaE_G] *
[prof_janethqr] las dudas que no
hayan sido aclaradas agradezco enviar un correo a elistas
que con gusto las aclararé...
[prof_janethqr] ahora debo
abandonarlos...
[prof_janethqr] buenas noches para
todos y fue un placer compartir con ustedes...
[MariaE_G] Gracias Prof y Buenas Noches
[yosverpiña]
buenas noches prof.
[prof_janethqr] todos debe salir
de la sala ya que dentro de poco será utilizada por otro Profesor
[mariselad]
saludos profesora que este excelente
[Cesar] gracias profesora buenas noches
Eliset_C> Buenas Noches,
gracias
[Shirley_A.] buenas
noches profesora gracias y el placer es para nosotros
[yosverpiña]
ok.
[carsor]
Gracias Profesora Buenas Noches
[prof_janethqr] buenas noches y
nos vemos
[MariaE_G] EQUIPO 3. Si estan de acuerdo en q trabajemos juntas digan
[Rafael_R] Hasta pronto
[Luis_S] ok
gracias y que pase buenas noches estimada profesora
[claudia_bernal] claudia bernal gracias
profesora, buenas noches.
>> prof_janethqr ha
abandonado la sala de conversación #sala3
[nelsontorcate]
buenas a noches a todos ecelente experiencia, nos
comunicamos para preparar el proximo