No Se Necesita Visión

por Charles Reed
(Editorial de Reflexiones , noviembre de 2002)

• "Porque la paciencia es necesaria para ti; para que, haciendo la voluntad de Dios, puedas recibir la promesa. Por poco y muy poco tiempo, y el que está por venir vendrá y no se demorará. Pero mi hombre justo vive por fe ... Ahora, la fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas que no parecen ".
- Hebreos 10, 36. 11, 1

EN la vida de San Cuthbert leemos el siguiente pasaje: "En el reino de Northumbria, bajo el piadoso rey Oswald, el santo obispo santo Aidan fundó dos monasterios, el de Melrose, en el río Tweed, y otro en la isla de Lindisfarne. (ahora se llama Holy Island). Solía ​​residir en este último. San Cuthbert nació no muy lejos de Melrose, y en su juventud se sintió muy edificado por el comportamiento devoto de los santos habitantes de Melrose, cuyo fervor al servicio de Dios, y el cumplimiento de los deberes de una vida monástica, se esforzó fervientemente por imitar en las montañas donde guardaba las ovejas de su padre. Una noche, mientras observaba en oración, cerca de su rebaño, según su costumbre, que vio el alma de San Aidan llevada al cielo por los ángeles, en el mismo instante en que el hombre santo partió de esta vida en la isla de Lindisfarne. Las serias reflexiones sobre la felicidad de tal muerte determinaron que el joven piadoso viajara sin demora , a el monasterio de Melrose, donde se puso el hábito monástico ".

Cuando leemos en la vida de San Cuthbert y de otros santos y místicos sobre las visiones y revelaciones que tuvieron, a veces podemos sentir envidia de tales experiencias. Como vieron las cosas tan directamente, parece que están más cerca de Dios que nosotros, que solo pueden ver estas verdades de manera indirecta. Maria Concepcion. 1914--1979

El 15 de octubre de este año fue el 23 aniversario de la muerte de Portavoz (15 de octubre de 1979). Ese día se ofreció una Misa de Réquiem en memoria de ella.

Cuando la Portavoz [Maria Concepcion Zuniga, 1914-1979] murió, nadie vio su alma siendo llevada al cielo. Pero a pesar de eso, podemos saber con certeza qué le sucedió después de su muerte.

En ese momento salió de la gran tribulación, se lavó la túnica y la puso blanca en la sangre del Cordero. Por lo tanto, ella está delante del trono de Dios, sirviéndole día y noche en su templo, y el Cordero limpia todas las lágrimas de sus ojos. - (Apocalipsis 7)

Lloró con tanta frecuencia y tenía tantas cruces que soportar, y ahora todo eso ha terminado, y todos esos versículos citados anteriormente se cumplen, y la alegría eterna está en su cabeza.

Foto. Maria Concepción Zuniga . 1914-1979. Autor de Legion of Victim Souls , My Best Book , etc.

No tenemos que ser almas privilegiadas para entender todo esto: todo lo que tienes que hacer es leer algunos pasajes de las Escrituras y meditar algunos, y puedes entender tan bien como San Cuthbert, lo que les sucede a las almas del justo después. ellos mueren.

En las Escrituras está escrito: "El hombre justo vive por fe". Por medio de la fe, la meditación y la oración, podemos tener acceso a los mismos favores que tenían San Cuthbert y los otros santos: cuanto más amamos a Dios, más nos revelará sus secretos y más secretos conoceremos. más felices seremos, aunque algunos de los secretos son muy tristes, tan tristes que te harán llorar. La Portavoz conocía muchas de estas intimidades de Dios, y es por eso que tuvo que sufrir tanto en la tierra, y ahora es tan feliz en el cielo.

El profeta Isaías hizo una profecía sobre los exiliados que iban a regresar del cautiverio babilónico:

"Y los redimidos del Señor volverán, y vendrán a Sion con alabanza; y gozo eterno estará sobre sus cabezas. Obtendrán gozo y alegría; y la tristeza y el duelo huirán". (Is. 35, 10).

Esta vida es como un cautiverio y un exilio, y no estaremos en nuestro verdadero hogar, hasta que estemos en el Sion celestial. La Portavoz ha visto ahora el feliz cumplimiento de esta maravillosa profecía: su exilio ha terminado: la alegría eterna está sobre su cabeza, y su tristeza y luto han desaparecido.

Que sea para la gloria de Dios

El Vergel (Jardín) de la Inmaculada Virgen de Guadalupe

24 de octubre de 2002 - Fiesta de San Rafael, Arcángel


line

- Obras de Charles Reed --- Reflexiones. Una revista para los últimos tiempos. 2001-2005. Charles Reed escribió los editoriales.
= = =