¿POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA?
La mañana del día que cumplí 35 años no me sentía
nada bien cuando me levanté.
Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría
"Feliz Cumpleaños" y quizás hasta hubiera un regalo
para mí,
pero ella ni siquiera me dio los buenosdías.
Yo dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden.
Los niños vinieron a desayunar y no me dijeron ni una sola palabra.
Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino
iba pensando:
Ni siquiera el perro se mostró agradecido. Vaya manera de celebrar mi
cumpleaños.
A mi familia le importo un rábano.
Al entrar en mi despacho, mi guapisima secretaria Lucía me dijo:
Buenos días jefe y Feliz cumpleaños !
Ahí empecé a sentirme un poco mejor. Al menos ella se acordaba
de mí.
Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos
de la tarde entró Lucía y me dijo:
¿¡ Sabes !?, hace un día precioso y además es tu
cumpleaños, ¿Qué tal si vamos a comer?
Yo pensé que ésa era la mejor cosa que había oído
en el día! Así que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar
acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto.
Comimos y nos tomamos varias copas. La comida estuvo deliciosa y nos divertimos
bastante.
De regreso a la oficina, ella dijo:
¿ Por qué desperdiciar este ambiente ?
No volvamos a la oficina, Te invito a mi casa donde te puedes tomar la penúltima
copa o lo que quieras.
Una vez en su apartamento puso música suave ( por cierto una de mis
piezas preferidas ), la luz tenue y me dijo de la manera
más prometedora:
¡ Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más
cómodo. Ahora regreso.......!
Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto.
Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso y a los
seis minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida
de .......mi esposa, mis hijos, y algunos empleados de la oficina, todos ellos
cantando:
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS querido!!!!
........ y allí estaba yo, desnudo en el salón, sólo con
los calcetines puestos.
¿¿¿¿ No la habría despedido Vd. también ???
Principal | Chat | Fotos | Colaboracións | Opina