¿POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA?

 

La mañana del día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté.
Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría "Feliz Cumpleaños" y quizás hasta hubiera un regalo para mí,
pero ella ni siquiera me dio los buenosdías.

Yo dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden.
Los niños vinieron a desayunar y no me dijeron ni una sola palabra.

Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino iba pensando:
Ni siquiera el perro se mostró agradecido. Vaya manera de celebrar mi cumpleaños.
A mi familia le importo un rábano.

Al entrar en mi despacho, mi guapisima secretaria Lucía me dijo:
Buenos días jefe y Feliz cumpleaños !
Ahí empecé a sentirme un poco mejor. Al menos ella se acordaba de mí.

Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde entró Lucía y me dijo:
¿¡ Sabes !?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿Qué tal si vamos a comer?

Yo pensé que ésa era la mejor cosa que había oído en el día! Así que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto.
Comimos y nos tomamos varias copas. La comida estuvo deliciosa y nos divertimos bastante.
De regreso a la oficina, ella dijo:
¿ Por qué desperdiciar este ambiente ?
No volvamos a la oficina, Te invito a mi casa donde te puedes tomar la penúltima copa o lo que quieras.

Una vez en su apartamento puso música suave ( por cierto una de mis piezas preferidas ), la luz tenue y me dijo de la manera
más prometedora:
¡ Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más cómodo. Ahora regreso.......!

Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto.
Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso y a los seis minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida de .......mi esposa, mis hijos, y algunos empleados de la oficina, todos ellos cantando:
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS querido!!!!
........ y allí estaba yo, desnudo en el salón, sólo con los calcetines puestos.

¿¿¿¿ No la habría despedido Vd. también ???

 

Principal | Chat | Fotos | Colaboracións | Opina

Hosted by www.Geocities.ws

1