El farmacéutico

 

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:
"Señor, deme un preservativo. Mi enamorada me ha invitado a comer esta noche a su casa, y como ya venimos saliendo tres meses, parece que algo quiere".
El farmacéutico le despacha el preservativo y cuando se está yendo, regresa y le dice:
"Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi enamorada también está buenísima, y me manda unas cruzadas de piernas que parece que también quiere algo, y como voy a ir a comer a su casa..."
El farmacéutico le da el segundo, y cuando se está yendo, vuelve a regresar, y dice:
"Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi enamorada está recontra buena la vieja, y me manda unas insinuaciones, que por ahí que algo quiere, y como me va a invitar a comer..."
Llega la hora de la comida, y el muchacho está sentado a la mesa con su chica al lado, la hermana al otro lado y la mamá al frente, y en eso entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa, y el muchacho automaticamente baja la cabeza, junta las manos y empieza rezar:
"Señor, bendice estos alimentos, ... bbzzz, bbzzz, bbzzz, ..... te damos gracias por estos alimentos, ...bbzzz, bbzzz, bbzzz, ......".
Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:
"Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz......"
Pasan tres minutos y seguía:
"Bendice Señor este pan, bbzzz, bbzzz, bbzzz,......"
Pasan más de cinco minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando. Todos se miran sorprendidos, y la enamorada más que nadie sorprendida, le dice al oído:
"Mi amor, no sabía que fueras tan católico"
Y él le responde:
"Y yo no sabía que tu papá era FARMACÉUTICO".

 

Principal | Chat | Fotos | Colaboracións | Opina

Hosted by www.Geocities.ws

1