PaRa ALeXaNDeR

 

kisiera ser karamelo
ke ilusion tan loka!!
para posarme en tus labios
y derretirme en tu boka

yo te miro
tu me miras
yo me rio
tu te ries
yo hablo
tu hablas
yo te kiero
pero..
y tu a mi me kieres??

En el ultimo examen e sakao un 0
x ke en todas las preguntas e puesto:
alex te kiero

 

<<<<<<<<<AnoNiMo>>>>>>>>>>>

 

Hosted by www.Geocities.ws

1