Consulta:

*HOLA ME llamo susana
tengo poblemas sobre personas k hablan demasiado

xfavor comentame cosas sobre sta en la pag web

Respuesta:

*hola susana
Yo no creo que haya ningun inconveniente en que la gente t hable no?Es mejor que t hablen aq no no?
Bueno aunk si t hablan para fasticiart es mejor que no t hablen.
Esque en tu e-mail no m especificas mucho asi q yo no t puedo contestar a mas .
Un BeSo Tu EnFeRmErA

Hosted by www.Geocities.ws

1