Consulta:
*Hola kate,soy un chico de gallego, no quiero decir de
donde por si alguien me conoce,aunque no lo creo, xq en esta web(que encontré
de casualidad) no creo que entren mis amigos.
Te escribo xq necesito que me den consejo sobre un tema que me quita horas de
sueño desde hace unos meses y no se como resolber. El problema es el
siguiente:
Resulta que un dia en una discoteca conoci una chica con la que casualmente
ya habia chateado en alguna ocasion, estube hablando con ella un buen rato y
tambien me presento a su novio (ese es el problema), con el novio tambien estuve
hablando y me parecia simpatico pero la chica me gusto mucho. Volvimos a coincidir
varias veces en chat y siempre me trata muy bien y con mucho cariño (casi
llego a pensar que yo tambien le gusto), ademas no puedo dejar de pensar en
ella pero no me atrebo a decirle nada xq se que ella es feliz con su novio.
Encima su novio se portó vastante bien el dia q lo conocí porque
en ningun momento me miró mal ni le dijo nada a su novia xq haya chateado
conmigo. Por todo esto necesito que me digas como puedo actuar, o como puedo
decirle a la chica que me gusta, es que tampoco quiero ser un problema entre
ella y su novio, xq imaginate que yo le guste y lo deje por mi, o imaginate
que yo no le guste y que me deje de hablar xq piense que voy a ser un problema
entre ellos. no se que hacer, por fabor alludame.
Gracias enfermera
Respuesta:
*hola
Yo creo que lo que deberias hacer es lo siguiente:
Decirle lo que sientes a esa amiga, y preguntarle que es lo que opina ella sobre
ti.Porque como tu bien dices que te trata con cariño y que puede ser
que le gustes,no vaya a ser que pierdas la oportunidad.Pero si te dice que esta
bien cn su novio, dile que por lo menos que seais amigos y que por eso no te
deje de hablar que tú no pretendes metermerte entre los dos,que te has
enamorado de ella y solo querias saber si ella sentia lo mismo porti.
Espero que mi consejo t sierva de algo y aki estoy para
lo que kieras.
BeSoS tU eNfErMeRa