Consulta:

* hola q tal

yo tg un pekeño problema esq estoy saliendo con un tio y m gusta y estoy agusto con el,pero m mola otro y no se cual m mola mas lo qpasa esq on mi novio llevo casi tre meses y al otro io solo lo conozco d esde hace tres dias y ya m mola q podria hacer?

gracias x adelantado

Respuesta:

* hola

lo q deberias hacer es aclarar tus ideas cuanto antes porque date cuenta q estas juando con los sentimeinetos de tu novio.Tu aclara tu sentimientos si descubres q kien t mola no es tu novio es mejor que lo dejes pq no debes hacerlo sufrir pq no creo q a ti t molara q t lo hicieran. Lo que puedes hacer es pensar cual t cae mejor cual es el mas guapo cual con el q t entiendes mejor.......
bueno este es mi consejo ahora tu haz lo que kieras
BeSoS Tu EnFeRmErA


Hosted by www.Geocities.ws

1