Consulta:
* hola q tal
yo tg un pekeño problema esq estoy saliendo con un tio y m gusta y estoy agusto con el,pero m mola otro y no se cual m mola mas lo qpasa esq on mi novio llevo casi tre meses y al otro io solo lo conozco d esde hace tres dias y ya m mola q podria hacer?
gracias x adelantado
Respuesta:
* hola
lo q deberias hacer es aclarar tus ideas cuanto antes porque date cuenta q
estas juando con los sentimeinetos de tu novio.Tu aclara tu sentimientos si
descubres q kien t mola no es tu novio es mejor que lo dejes pq no debes hacerlo
sufrir pq no creo q a ti t molara q t lo hicieran. Lo que puedes hacer es pensar
cual t cae mejor cual es el mas guapo cual con el q t entiendes mejor.......
bueno este es mi consejo ahora tu haz lo que kieras
BeSoS Tu EnFeRmErA