Consulta:

ola soy ^^WeRtY toy trizte...............juass juas no en zerio toy trizte pork le deje d ablar a mi mejor amiga y me jodio...le deje d ablar pork mis amigaz y amigoz no les molaba nada y ahora nu le ablo y toy mal por ezo...k puedo aser?bezoz ciao¡

 

Respuesta:

Hola Kamy
Lo que creo que deberias hacer seria: Reconciliarte con tu amiga y pedirle perdon por dejarle de hablar.
Y no debiste de dejerle de hablarle poruqe a tus amig@s nos le molara, no debes dejarte enfluenciar por los demas y si a ti te cae
realmente bien no le dejes de hablar porque si es tu mejor amiga a kien t tiene que molar es a ti no a los demas no crees?
Bueno werty espero que t sirviera de ayuda y espero que t reconcieles con tu amiga
un BeSo Tu EnFeRmErA sEnTimEnTaL

Hosted by www.Geocities.ws

1