CURSILLOS

Domingo, 1 de Marzo 2009

 

 

Hola a todos:



El próximo día 01 de marzo, si el tiempo no lo impide, se dan por finalizados los cursillos para los niños financiados a partes iguales por la aportación de los padres y por la subvención del Club.
La directiva está dispuesta a organizar la continuidad de los cursillos al menos durante tres domingos más, los días 8, 15 y 22 de Marzo, este tiempo se puede recortar o ampliar en función de la cantidad y calidad de la nieve, seguiriamos con tres horas diarias y con la misma hora de comienzo.
El coste total de los cursillos sería a cargo de los alumnos que estén dispuestos a continuar y el cálculo del coste/alumno se haría repartiendo el coste total de los cursillos entre todos los inscritos, el precio hora/monitor es de 35 €.
Con el fin de hacer las gestiones con la Escuela de Esqui lo antes posible y así asegurarse la continuidad de los mismos monitores, es imprescindible tener el viernes 27 de Febrero la lista de todos los que deseen continuar, por eso os rogamos que los que deseen seguir nos lo comuniquen antes de ese día.
Nosotros en cuanto tengamos la lista completa de inscritos nos ponemos en contacto con los interesados para informarles de la composición de los grupos y el coste/alumno que supone, no haremos ninguna contratación de monitores hasta tener la conformidad de todos.
Esta información es tanto para alpino como para snowboard.
Para este domingo día 01 de Marzo los cursillos siguen con los mismos grupos y a la misma hora 9, 15, con la salvedad que durarán dos horas en vez de tres.

Un saludo.

GRUPOS
ESQUI ALPINO ADULTOS
SNOWBOARD
ESQUI ALPINO NIÑOS

 

NOTICIAS
FORO
2ª MANO
LINKS
DATOS CLUB
CURSILLOS
Hosted by www.Geocities.ws

1