Parte del equipo esperando a que empieze la Copa del mundo.

(Abajo y de izquierda a derecha) Bea O., Aura, Sonia, Paula e Itzaso. (Arriba) Ese del mobil es el señor que llevaba el autobus (tambien llamado chofer) ese con la boca abierta: Iñaki Martinez (responsable, aunque el que necesitaba un responsable es él.jej) y ese con cara de tonto es Urroz (el pertiguista). Los de mas arriba... atletas del equipo. Jajajajja.

Hosted by www.Geocities.ws

1