Algunas de nuestras chicas en la visita que hicimos este aņo al parque Warner tras asistir a la Copa del Mundo. (De izquierda a derecha)Sonia, Angela, Itzaso, Uxue, Bea I., Zulema ,Bea O. y Amaia Orte. Aunque parezca mentira eso de los puņos es para imitar a superman, aunque... no se les da muy bien. Jejejej.