Comenzado:. 7-May-2009.
Modificado:. 7-May-2009.
Estado:. terminado
Sitio:. 
Examen Teórico de Domótica del Tercer Trimestre del curso 2008-09
7 de Mayo de 2009
Nota1:. La respuesta correcta va en negrita
Nota2:. El nombre que aparece a la derecha de cada pregunta corresponde a quien la propuso
- 1.¿Cuándo se comienza a hablar de domótica? CRISTINA
- a) A partir de 1880
- b) Sobre la mitad de la década de los ochenta
- c) Sobre el 2008
- d) En la primera mitad de la década de los cuarenta
- 2. Nombra algunas de las acciones de un edificio inteligente. CAROLINA
- a) No existen tales edificios
- b) Controlar la temperatura y la iluminación de forma ineficaz
- c) Nos dicen la tabla de multiplicar y la lista de los reyes Godos
- d) Controlar la temperatura, la iluminación, detectar inundaciones y la presencia de intrusos
- 4.Nombra 4 características del Sistema Domótico para viviendas unifamiliares. Cristina
- a) Toda automatización es imposible
- b) Integración, dificultad de uso, actualización y control remoto
- c) Dispersión, facilidad de uso, actualización y control remoto
- d) Integración, facilidad de uso, actualización y control remoto
- 5.Nombra alguno de los elementos de que consta básicamente el Sistema Domótico para viviendas. Cristina
- a) Nunca puede ser rentable a pesar de los claros y múltiples beneficios
- b) Sensores, electroválvulas y sistema de adquisición de datos y control Analógico-Digital
- c) Diodos, resistencias y condensadores
- d) Impedancias, fluorescentes y condensadores