Comenzado:. 7-May-2009.

Modificado:. 7-May-2009.

Estado:. terminado

Sitio:.



Examen Teórico de Domótica del Tercer Trimestre del curso 2008-09
7 de Mayo de 2009


Nota1:. La respuesta correcta va en negrita
Nota2:. El nombre que aparece a la derecha de cada pregunta corresponde a quien la propuso

1.¿Cuándo se comienza a hablar de domótica? CRISTINA
a) A partir de 1880
b) Sobre la mitad de la década de los ochenta
c) Sobre el 2008
d) En la primera mitad de la década de los cuarenta
2. Nombra algunas de las acciones de un edificio inteligente. CAROLINA
a) No existen tales edificios
b) Controlar la temperatura y la iluminación de forma ineficaz
c) Nos dicen la tabla de multiplicar y la lista de los reyes Godos
d) Controlar la temperatura, la iluminación, detectar inundaciones y la presencia de intrusos
4.Nombra 4 características del Sistema Domótico para viviendas unifamiliares. Cristina
a) Toda automatización es imposible
b) Integración, dificultad de uso, actualización y control remoto
c) Dispersión, facilidad de uso, actualización y control remoto
d) Integración, facilidad de uso, actualización y control remoto
5.Nombra alguno de los elementos de que consta básicamente el Sistema Domótico para viviendas. Cristina
a) Nunca puede ser rentable a pesar de los claros y múltiples beneficios
b) Sensores, electroválvulas y sistema de adquisición de datos y control Analógico-Digital
c) Diodos, resistencias y condensadores
d) Impedancias, fluorescentes y condensadores

Hosted by www.Geocities.ws

1