Comenzado:. 20-Abr-2009.
Modificado:. 27-Abr-2009.
Estado:. terminado
Sitio:. 
Examen Teórico de Domótica del Tercer Trimestre del curso 2008-09
23 de Abril de 2009
Nota1:. La respuesta correcta va en negrita
Nota2:. El nombre que aparece a la derecha de cada pregunta corresponde a quien la propuso
- 12-Características generales de un sistema domótico. CRISTINA
- a) Caos, dificultad de uso y descontrol
- b) KA, TA y PUN
- c) CHIN y PUN
- d) Integración, facilidad de uso, control remoto y fiabilidad
- 48.¿Cuáles son los orígenes de la domótica en España? CAROLINA
- a) Aún no ha llegado a España
- b) Alrededor de 1990
- c) Después de 2006
- d) En luna llena de algún año del s.I a.C.
- 78-¿Qué comprende la domótica? EZEQUIEL
- a) Toda automatización que produce una facilidad en el ámbito cotidiano
- b) La domótica no comprende nada ya que no es una persona
- c) Toda actividad manual, mecánica y repetitiva
- d) Técnicas para procesar la información de forma manual
- 52.¿Es rentable instalar un sistema de domótica? CAROLINA
- a) Nunca puede ser rentable a pesar de los claros y múltiples beneficios
- b) Hay casos que pueden llegar a interesarnos
- c) Es demasiado caro incluso para personas ricas
- d) Siempre es menos rentable que trabajar manualmente