Comenzado:. 20-Abr-2009.

Modificado:. 27-Abr-2009.

Estado:. terminado

Sitio:.



Examen Teórico de Domótica del Tercer Trimestre del curso 2008-09
23 de Abril de 2009


Nota1:. La respuesta correcta va en negrita
Nota2:. El nombre que aparece a la derecha de cada pregunta corresponde a quien la propuso

12-Características generales de un sistema domótico. CRISTINA
a) Caos, dificultad de uso y descontrol
b) KA, TA y PUN
c) CHIN y PUN
d) Integración, facilidad de uso, control remoto y fiabilidad
48.¿Cuáles son los orígenes de la domótica en España? CAROLINA
a) Aún no ha llegado a España
b) Alrededor de 1990
c) Después de 2006
d) En luna llena de algún año del s.I a.C.
78-¿Qué comprende la domótica? EZEQUIEL
a) Toda automatización que produce una facilidad en el ámbito cotidiano
b) La domótica no comprende nada ya que no es una persona
c) Toda actividad manual, mecánica y repetitiva
d) Técnicas para procesar la información de forma manual
52.¿Es rentable instalar un sistema de domótica? CAROLINA
a) Nunca puede ser rentable a pesar de los claros y múltiples beneficios
b) Hay casos que pueden llegar a interesarnos
c) Es demasiado caro incluso para personas ricas
d) Siempre es menos rentable que trabajar manualmente

Hosted by www.Geocities.ws

1