| Como
agua que cae |
|
| Como agua que cae así me siento en mi interior, una persona desgraciada que nunca tubo amor. No tengo que culpar a nadie ni si quiera a mi interior Solo alguien tiene la culpa y se es alguien no soy yo ese alguien , es una chica que se creyó buen ladrón y en lugar de robar mi amor robó mi corazón. |
|
Volver |
|