Sólo tu lo sabes

Porqué solo tu sabes que la vida no es fácil. Porqué solo tu sabes que hago
lo que puedo para sobrevivir. Porqué solo tu sabes el porqué de mi lloro y
mi sonrisa. Y estas ahi al acecho de mi soledad.
Si, cuando miré al mar aquella noche silenciosa entre las olas
estremecedoras, sentía la angustia de no tenerte cerca, y el romper de
ellas en las rocas oscuras. Porqué solo tu sabes que mis ojos son
cristalinos cuando no estas a mi lado.Cuan amor te siento, cuan lejos
permaneces.
El mar te trajo el oscuro velo de la muerte, y tu cuerpo todavía
incandescente por aquellos besos dorados se hundía en las aguas oscuras,
chillé hasta perder mi voz. Y hoy no me importa poder pronunciar un te
quiero. Tu amor se llevó mi voz y la palabra. Y el mar, mi fiel compañero
de aventuras y desgracias te mató amigo mío. Cuan amor te siento, cuan
lejos permaneces.Porqué solo tu sabes lo que te echo de menos. Porqué solo
tu sabes que permanecerás en mi alma como lo hacen las aguas asesinas.Si,
solo tu lo sabes.

Volver
Hosted by www.Geocities.ws

1