| Sólo
tu lo sabes |
| Porqué solo tu sabes
que la vida no es fácil. Porqué solo tu sabes que hago lo que puedo para sobrevivir. Porqué solo tu sabes el porqué de mi lloro y mi sonrisa. Y estas ahi al acecho de mi soledad. Si, cuando miré al mar aquella noche silenciosa entre las olas estremecedoras, sentía la angustia de no tenerte cerca, y el romper de ellas en las rocas oscuras. Porqué solo tu sabes que mis ojos son cristalinos cuando no estas a mi lado.Cuan amor te siento, cuan lejos permaneces. El mar te trajo el oscuro velo de la muerte, y tu cuerpo todavía incandescente por aquellos besos dorados se hundía en las aguas oscuras, chillé hasta perder mi voz. Y hoy no me importa poder pronunciar un te quiero. Tu amor se llevó mi voz y la palabra. Y el mar, mi fiel compañero de aventuras y desgracias te mató amigo mío. Cuan amor te siento, cuan lejos permaneces.Porqué solo tu sabes lo que te echo de menos. Porqué solo tu sabes que permanecerás en mi alma como lo hacen las aguas asesinas.Si, solo tu lo sabes. |
Volver |