La receta del amor

 

Me dispongo a eleborar la receta del amor,
tres ingredientes básicos que son: querer, ayudar, respetar,
todos ellos con un toque de locura,
y añadimos por encima el verbo llorar.

Lo añado en la sartén,
para quitar el orgullo que es lo que engorda,
lo mezclo con sinceridad,
y me sale una mezcla fabulosa.

Aún no he terminado,
¿Tendrán romanticismo?
bajaré a comprarlo ...

Me contaron que de eso ya no había,
que se acabo con esta sociedad fría,
pedí un poco de sentimiento,
pero de eso poca gente tenía.

Miré en el armario,
me quedaba aún un poco de sonrisa,
la fuí echando mientras pelaba trozos,
de alegría.

Una vez todo mezclado,
lo introduje en el horno,
lo saqué con cuidado,
y tu nombre salió grabado.

Volver
Hosted by www.Geocities.ws

1