Historia
De nuestro club.
Haciendo un poco de memoria....

  Nuestra historia comenzó años atrás, en una gomería. Un grupo de amigos se reunia los días viernes para admirar sus modelos de trenes a escala. Su pequeño club fue creciendo, pero todavia no poseían una sede permanente. Asi tuvieron la idea de establecer su sede en el lugar que más les gustaba: en un vagón de ferrocarril.
  De esta manera escribieron una carta a la Gerencia de Ferrocarriles Argentinos (Los Ferrocarriles Estatales de Argentina) y, luego de una tediosa espera de cinco años nuestro coche, el ex clase turista Nº 142 (un Werkspoor, para los entendidos) llegó, de un tiradero.
  Después de varios años de trabajo y, con ayuda de la U.E.P.F.P.
(Ferrobaires) nuestro vagón volvió a transitar las vías, pero esta vez como vagón maqueta.

                                                                                                                                C.F.M.


Nuestra maqueta, en pleno proceso de construcción.

A la página principal.

Copyright ® Círculo Ferromodelista Marplatense 2001 - Todos los derechos reservados.
Hosted by www.Geocities.ws

1