P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)

Primer boletín on line mariano y argentino

CONVOCATORIA

SÁBADO 2 DE FEBRERO

DE 16 A 17 HS.,

 DONDE SE ENCUENTRE,

RECEMOS EL STO. ROSARIO POR LA PATRIA

   El  próximo sábado, día de Nuestra Sra de la Candelaria, una vez más, los hijos argentinos de la Reina de cielos y tierra, todos juntos nos postramos ante sus Purísimas Plantas a suplicar su intercesión para que  Dios no nos entregue en manos de nuestros enemigos internos y externos. 

   ”Oh, Dios, suscita en nuestro pueblo un ánimo generoso y lúcido, que nos levante a todos de la abyección y nos coloque en el camino de la verdadera grandeza”

   Hay épocas de la historia, como la actual, en que todo se vive en una perspectiva demasiado humana, sin embargo, el hombre no es  el único, ni el principal agente de la historia. El Infinito Director de todas las cosas, está presente aunque la mayoría lo  niegue y tanto peor para quienes lo niegan o se burlan de ÉL.  Los hombres pueden abandonar a Dios pero  Dios no  abandona a los hombres, y menos a los que le son fieles, y cada tanto interviene sorpresiva y asombrosamente para cambiar el curso de los acontecimientos. ”Porque se me subleven una parte de mis súbditos, Yo no dejo de ser Rey  y conservo el poder de castigarlos”

   Las iniquidades de hoy, empezando  por las más graves expresiones de apostasía, las que expresa y públicamente se cometen contra Dios, puesto en pie de igualdad con “otros dioses” (ídolos), los pedidos de perdón, renegando de la  historia de la Santa Iglesia, la vida de los mártires, de los santos y de los cruzados,

   “El que por obediencia se somete al mal, está adherido a la rebelión contra Dios y no a la sumisión debida a Él”. (San Bernardo, Dr. de la Iglesia),


   Sumadas a las iniquidades e imposturas de los que se sienten dioses y quieren todo el poder para instaurar un “nuevo orden mundial”, distinto al orden cristiano jerárquico  y caritativo,  más las atrocidades que cometen los desfachatados criados vernáculos, sirviendo a estos mismos poderosos, sin la más mínima sensibilidad frente al atroz sufrimiento que causan al pueblo, han colmado la medida y creemos que también la paciencia:  Deus non irreditur”; de Dios nadie se burla.  Permítasenos presentir que estamos  próximos a un gran cambio…, doloroso cambio: ”pero la guerra (infortunio) actual no es una gran desobediencia a Cristo: es la consecuencia de una gran desobediencia, es el castigo de una gran desobediencia y -consolémonos - es la preparación de una gran obediencia y de una gran restauración del Reino de Cristo” L.Castellani

   Creemos que este Rey de Paz, de Amor y de Justicia está muy próximo a  intervenir en el mundo, a través de acontecimientos inesperados,  instaurando  el triunfo del Inmaculado Corazón de su Santa Madre, tal como Ella misma lo anunciara en Fátima.

   Hemos de pedir insistentemente ésta pronta intervención de Dios en la historia, con el Rosario, nuestras oraciones y sacrificios reparadores, ofreciendo diariamente todas nuestras adversidades y sufrimientos por el perdón de todos los pecadores, la salvación del mundo y de nuestra Patria en particular.

Oración de Isabel de Francia

   “¿Qué me sucederá hoy Dios mío?. Lo ignoro.
Lo único que sé es que nada me sucederá que no lo hayas previsto, regulado y ordenado desde la eternidad. Me basta esto Dios mío, me basta esto. Adoro vuestros eternos e imperecederos designios; me someto a ellos con toda mi alma. Por amor vuestro, lo quiero todo, lo acepto todo. Quiero haceros de todo un sacrificio. Uno ese sacrificio al de Jesús mi Salvador, pidiéndoos en su nombre y por sus méritos infinitos, la paciencia en mis penas y una perfecta resignación en todo lo que te plazca que me suceda. Amén

   Entre los designios divinos está el que nosotros vivamos el desafío de estos tiempos difíciles y tengamos la oportunidad de defender valerosamente sus derechos, los de la Santa Iglesia y los de la Patria ¿Lo defraudaremos? ó con Juan Vázquez de Mella  (intelectual y político español, 1861-1928) podemos decir:

   “Yo quiero estar  dispuesto para reñir ésta batalla postrera; y si caigo en el combate, no importa, porque con los ojos fijos en los del Redentor agonizante en la Cruz, aún podrán mis labios decirle: ¡Señor! cuando las muchedumbres que redimiste, enloquecidas por la impiedad, te maldecían; cuando los sofistas se burlaban de Ti, y los fariseos te infamaban, y los cobardes pactaban con ellos, y tantos discípulos pusilánimes te confesaban sólo en silencio, ¡Señor, Tú bien lo sabes! Yo no te negué, y en horas muy amargas se levantó hasta Ti, como una oración, mi pesadumbre para pedirte que sea tu nombre el último que pronuncien mis labios, y que mi pluma como espada te salude al rendirse a la muerte peleando por tu causa.”

    ¡Argentinos! no podemos rendirnos; retemplemos continuamente el alma invocando a la Madre de Dios y volvamos mérito nuestros sufrimientos, pongámonos confiadamente en sus manos y roguemos sin cesar, especialmente, todos juntos, los primeros sábados de 16 a 17 hs

NTRA. SRA. DE LUJÁN 

SALVA A LA PATRIA

Por favor, en la medida de sus posibilidades
difunda ésta convocatoria. Gracias.

 Aviso:

   Superadas las dificultades hemos puesto la convocatoria del 5 de enero pasado en el formato habitual  y reordenado los boletines. 

INICIO

Hosted by www.Geocities.ws

1