C60 Buckymòn
    .Home
    .Archivo
    .Links
    :Personales
        .Seumòn
        .Frater Wockymòn
     .e-mail

viernes, septiembre 27, 2002
El fin del mundo va a llegar el 21 de Diciembre de 2012.

Ese día el sol va a ubicarse justo entre la vía lactea y el Equinoxio galáctico, en perfecto alineamiento.

El universo sencillamente va a dejar de existir.


Tchaplox sonrió, mientras leía esta interpretación del hecho de que el calendario Maya concluye abruptamente el 21-12-2012. Sus antepasados mayas se referían a este hecho como "El bug del 2012" y no llegaron a solucionarlo antes de que su civilización colapsara misteriosamente.

Subió el volumen de su walkman mientras controlaba el tiempo que había estado usando Internet.

"Odio a estos músicos que cantan felices, y parecen estar divirtiéndose más que su audiencia." <click> "Siempre me pasó eso con Ignacio Copani..."

publicado el 9/27/2002 02:59:41 PM por Frater Wockymon

jueves, septiembre 26, 2002

publicado el 9/26/2002 12:23:39 PM por Seumon


publicado el 9/26/2002 11:49:10 AM por Frater Wockymon

El nene estaba parado en el asiento, gritando por la ventana a la gente que veía en la calle. No tendría más de 4 años, pelo rubio y enrulado como la madre, y una voz chillona que ponía nerviosos a todos los pasajeros.
Cuando ella le pedía que no gritara, el nene le tiraba del pelo al grito de “mala!”. Supongo que por eso no insistió demasiado con que se sentara.
Pero en una esquina se cruzó un auto, el chofer tuvo que frenar brusco y el nene se dio de lleno contra el caño del asiento de adelante.
Se abrió la cabecita en dos, y cayeron pedacitos por todos lados. La madre quedó bañada en sangre. Juntó los pedazos del cráneo y cerebro que se habían desparramado por el suelo y la ropa de quienes viajaban delante de ellos, los metió en una bolsa de Cheeky y los tiró junto con el cuerpito inerte por la ventanilla.
Todos más tranquilos pudimos continuar el viaje.

publicado el 9/26/2002 09:23:56 AM por Seumon

miércoles, septiembre 25, 2002
Por un lado están las personas Pro-Ana (Pro-Anorexia), enfermas con algún desorden alimenticio, pero dispuestas a luchar por su derecho a vivir con él.

Las Pro-Ana se pasan consejos de dietas, recetas, y 'Thinspiration' en forma de fotos y poesía que refuercen sus ideales retorcidos..

  Son tremendamente inmaduras.

Por el otro lado están las personas Anti-Ana, enfermas con la incapacidad de suponer una alternativa al combate frontal. Mortalmente asustadas de la capacidad del pensamiento de cobrar forma. Escépticas del criterio e inteligencia ajenos.

Las Anti-Ana intentan a toda costa callar a los Pro-Ana sacando de línea sus sitios web.

  Son tremendamente inmaduras.

publicado el 9/25/2002 02:51:25 PM por Frater Wockymon

martes, septiembre 24, 2002
Y si no estoy de buen humor, y no tengo ganas de escribir nada, ¿Qué hago? ¿Le pido a Wockymòn que escriba por mi? ¿Dejo el espacio en blanco? ¿Escribo lo primero que se me ocurra? ¿Me justifico por no poner nada? Supongo que lo mejor es quedarme sentado en mi escritorio, sin nada que hacer, mirando por la ventana otros edificios (ni siquiera tienen gente visible - de hecho, tengo la impresión que no tienen gente dentro - ), escuchando el crujir de las ventanas por el viento. Que esto se escriba solo.
Me cansaré dentro de un rato, tendré hambre y sacaré un conito de chocolate del cajón. O esperaré hasta que llegue el almuerzo y después la hora de salida, para volver a mi casa más cansado y aburrido.
O quizás... no, seguro que eso no.
Suerte que esto no es una cadena.

publicado el 9/24/2002 10:58:16 AM por Seumon

lunes, septiembre 23, 2002
El moco chorrea por todas partes, la garganta está insoportable y para colmo cuando atiendo el telefono del otro lado escucho que me cantan:

Aserejè ja de jè de jebe
Tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui
An de buididipí


Versión mutante de otra canción:

I said a Hip Hop, the Hippie the Hippie
To the Hip Hip Hop, a you dont stop
The rock it to the Bang Bang Boogie. Say up jumped the Boogie
To the rhythm of the Boogie, the Beat"

     -- Rapper's Delight - Sugar Hill Gang

Eliphas Levi, colaborador Freelance de varias revistas de música rock, nos dice al respecto:
"Nosotros no nos vanagloriamos de comprender el sentido de estas palabras, que quizá no lo tengan, por lo menos no deben tener ninguno que sea razonable, puesto que ellas tiene el poder de evocar al diablo, que es la soberana sinrazón.
Pico de la Mirándola, sin duda, por el mismo motivo, afirma que en magia negra las palabras, más bárbaras y las más absolutamente ininteligibles, son las más eficaces y las mejores."
Buckymòn te invita a incluír la música de 'Las Ketchup' en tu próximo Sabbath.

Cthulhu se acerca.

publicado el 9/23/2002 01:22:11 PM por Frater Wockymon



digestiòn

:música

Hard Candy - Counting Crows

Whoa, Nelly! - Nelly Furtado

Have You Fed The Fish? - Badly Drawn Boy

Doves - The Last Broadcast

Suede - Suede

Remy Zero - The Golden Hum

The Soft Bulletin - The Flaming Lips

Escapology - Robbie Williams

:libros

Rewired - David Hudson

Forgotten Realms Campaign Setting

:manías

catapulta

RPGs



Powered By Blogger TM

 

 
Copyright © 2002 Buckymòn. Todos los derechos reservados. Sólo para propósitos de entretenimiento. Todo el contenido se provée tal cuál está, sin ninguna garantía explícita o implícita con respecto a la calidad o exactitud del contenido de este sitio web u otros. La mayor utilidad que podés sacarle al sitio es imprimirlo sobre una remera para impresionar a tus amigos, pero a términos legales tampoco garantizamos eso. Todas las marcas y copyrights son propiedad de sus dueños respectivos.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1