BY YOSSvlza28
(c/ideas de Sijham y Rouss)

 

"...y ahi estaba de nuevo ella. Estabamos en un parque, o eso parecia ser. Estaba oscuro todo, nos alumbrabamos solamente con alguno pequenos postes de luz que estaban al rededor. Nose porque sentia frio, pero lo sentia ... era como si estuviese ahi de verdad. Es estrano. " contaba AJ a sus amigos.
" man ... de nuevo sonando esas cosas. Quien es ella ? " pregunto Nick
"si, ya tengo 4 dias sonando seguido con ella y no se quien es! y para colmo, esta vez tu tambien estabas!" dijo Alex.
" yo ??" pregunto con asombro Nick riendo
"estas loco" comento Kevin "4 días sonando con una mujer..."
"espectacular" interrumpió Alex
"ok... sonando con ella, a los 2 dias comienzas a sonar con ella, otra mujer y conmigo y ahora metes a la criatura esta en el sueno??"
"oye!" se quejo Nick
"también con otra chica" agrego Alex.
" ok .. ok ... mucha platicas sin coherencia y poca practica... vamos vamos!!" decía Brian despues de escuchar el cuento de los sueños de Alex. Asi que se pararon todos del suelo del escenario en donde practicaban para un concierto que darían esa noche.

*****

" de nuevo?? y que tal? cuenta!" sonreia Sijham caminando por los pasillos de la universidad mientras hablaba con una de sus amigas.
" y como finalmente Yoss se durmió temprano hoy, tambien la busque" agrego Karina
"que??" reía Yoss " yeah ! a ver.. echa pa ' fuera! amis"

Las 3 estudiaban en la misma universidad. Yoss es una chica Venezolana, cuando se graduó de High School, se mudo a Tampa a vivir. Conoció hace un buen tiempo a Sijham , quien también es de Venezuela, por internet ; ya que tenían muchas cosas en común, en especial el de ese grupo de música que tanto amaban. Al igual, Sijham conoció a Karina, de México, por internet; misma razon, muchas cosas en común, en especial el de ese grupo de música. Las 3, todas las noches se sentaban a conversar. Un dia decidieron mudarse todas a Miami a vivir. Por diferentes razones, cambio de universidad, independizarse y cambiar un poco el estilo de vida.

"que bello mi gordo" sonreia Sijham despues de escuchar lo que habia pasado.
" oigan ... si no los encontramos, ellos sabran de nosotras o que?" pregunto Yoss .
" no lo se" contesto Karina. " quizas , al menos que no se acuerden de los sueños como ustedes 2 a veces" bromeo
"ay! me choca eso!" dijo Sij.

Asi pasaron los dias . Noches en donde a veces, las chicas decidian ir a hablar un rato con los boys. Al comienzo, para ellas, era una forma de estar mas cerca de ellos, pero durante " suenos ", los conocian mas a fondo. A medida que el tiempo corria , los chicos tenian mas confianza con ellas y contaban sus problemas, confusiones y demas . Entre esas confusiones por supuesto, el de ellos sabes si era un sueno o era la realidad, lo cual ella no contestaban del todo. Cada noche, se hacian mas amigos... o por lo menos en sus " suenos "

Un sabado en la manana , las chicas decidieron irse a pasear por los cayos, alquilar algunas moticos de agua, pasear un rato, tomar un poco de sol... era un dia bello, asi que por que no aprovecharlo. Y asi lo hicieron. Yoss paso por ellas en sus casas y se fueron a disfrutar el dia. Mientras alquilaban las moticos , en uno de los cayos en donde se pararon. Yoss se detuvo y se por un momento, justo antes de pagar el alquiler…

“por que mejor no seguimos al proximo cayo ?? ” pregunto Yoss.

“porque, ya estamos aquí” dijo Karina

“uhm .. lo se.. pero , me llama mas la atencion el otro” dijo Yoss

“entonces ? ” pregunto el señor de los waverunners. Las 3 se miraron las caras.

“es que .. nos esperan en otro lado.. ahora mas tarde venimos” sonreia Sijham y así se fueron. Se montaron de nuevo al carro, rodaron un poco mas y llegaron al siguiente cayo. Ahí se bajaron del carro, era como un parque, tenia un restaurante y obvio, al lado del mar. Las chicas se acercaron a donde se alquilaban motos. Ahí vieron a 2 ninas , de unos 12 años, sonriendo, con unas camaras en mano.

“y a estas que les paso ? ” bromeo Yoss

“quien sabe…algun famoso” bromeo Sijham
"amo esta camioneta... y el color perfecto" dijo Yoss diciendo de una 4x4 que estaba justo parado al lado del carro de ellas
"esta cool .. pero vallamos a preguntar el precio" dijo Karina caminando ya a la tiendita de las wavesrunners

y así se acercaron a la tiendita averiguar. Hasta les salio mas economico , así que alquilaron una moto para cada una.

Mientras, los chicos ya habian terminado su gira por US. Brian regreso a casa con Leighanne, Howie decidio irse con su familia a Orlando. Nick y AJ se llevaron a Kevin lejos de todo para que se olvidara de su terrible matrimonio que habia tenido.

"finalmente, vacaciones ! " comento Nick, mientras almorzaban en un restaurante al frente del mar.
"oigan deveriamos hacer algo de eso ! " dijo AJ mirando a traves de la ventana que estaba justo a su lado.
"yeah!! al regresar a casa, podemos agarrar las wavesrunners" dijo Nick. Kevin estaba algo ido, casi ni tocaba la comida. "hey man !! hello !! no me vengas a decir que andas pensando en lo que no deberias"
"yo?" pregunto ido Kevin
"uhm.. no , Nick regresa a tierra por favor" bromeo AJ " brother ... aqui, no vas a estar pensando en pasado... es mas, mira a las 3 chicas, que nada mal estan ... divirtiendose, pasandola genial, solas.. SOLAS" decia AJ refiriendose a las 3 chicas que estaban en las wavesrunners.
" bah " dijo sin animos "oh.. de verdad lo siento.. pero ni la musica estos 2 ultimos meses me hizo olvidar ese mal momento que tuve" dijo Kevin. Hace casi 3 meses atras, habia encontrado a Kristin, su ex, en la oficina de su agente, casi sobre el escritorio... pero claro, estaba "practicando" para una pelicula , segun ambos! El problema que su agente no sabe nada de actuacion .
"ok .. vamos a la casa" dijo Nick despues de firmar el recibo en el restaurante
"gracias man" dijo KEvin agradeciendole a Nick por la comida
"las gracias nos las vas a dar despues de estos 5 dias aqui ... que deberian ser mas, pero hay que ir a LA" comento AJ. Los 3 se pararon de la mesa y se dirigieron a la salida.
"sera este el carro de alguna chica?" bromeo AJ al ver un jeep negro, justo al lado de la camioneta de Nick, que adentro se podia ver un peluche de adorno en la parte del tablero, algunas toallas de dibujos, bronceadores y protectores, algunos ganchitos de cabello y cepillos sobre el aciento trasero, un cooler pequeno en la parte delantera que decia "ANGEL"
"quizas sean las de la moticos" dijo Kevin
"dame una hoja" dijo AJ
"uhm.. lo siento, estamos en mi carro... que voy hacer yo con hojas en el?" bromeaba Nick
"toma" dijo Kevin dandole una hoja que habia encontrado (Nick rio) y un boligrafo. AJ escribio en el y se la coloco en el limpias parabrisas.
"que escribiste ? " reia Nick
"estas loco!" dijo KEvin riendo.
" soy un chico alto, guapo y soltero, llamame( cel de kev). Kevin" leyo AJ la nota y la coloco. Y entre risas se fueron del lugar a casa de Nick.

***
"ahhhh!!! siglos sin manejar una de estas!!" gritaba diveritda Yoss
"es lo maximo!!!" gritaba Sijham
"ademas de que el dia esta genial!!" grito Karina. En eso Yoss se detuvo un segundo, seria y mirando hacia donde estaba restaurante y la tiendita de las motos.
" que paso Yoss ?" se acerco Sijham a ella. Karina tambien se acerco a ellas.
" uhm ... nose... senti como... nah.. olvidenlo (reia)" dijo Yoss
"que?" pregunto Karina
"senti como si alguien nos observaba... o que se yo.. no me paren" dijo Yoss
"primix, cada vez te fumas cada cosa" bromeo Sij
"tonta!" reian todas y continuaron paseando. A la media hora, ya tenian que regresar las motos.
"estuvo genial" dijo Karina ya caminando las 3 al carro de nuevo. Se montaron en el jeep y en ese momento Karina se da cuenta de algo "oye Yoss... te dejaron seguro una propaganda en el carro" dijo Karina. Yoss miro, pero ya estaban arrancando.
" ay , me da flojera bajarme y tomarla, de seguro es una propaganda de algo" dijo Yoss.
" vaga !" bromeo Sij .
"esta bien esta bien ! " dijo Yoss y se bajo a tomarla. “toma” se la dio a Sij . Pero ella se la paso a Karina. Ninguna le dio importancia ya que estaba un poco doblada y no se veia lo que estaba escrito a primera vista. Karina la tomo, la arrugo y la dejo a un lado. Saliendo del lugar, se dirigian a la playa del siguiente cayo. Ahí se estacionaron, tomaron sus cosas y se acercaron a la arena a tomar sol y disfrutar del dia.

 

Los chicos, se quedaron un rato en la piscina de la casa de Nick y luego, como habian dicho salieron en las moticos de agua que Nick tenia. Al terminar la tarde, ellas regresaron a sus casas y esa noche saldrian algun club/bar/disco. Las chicas se fueron a South Beach , estacionaron el carro y caminaron alrededor para luego ir al lugar en donde se iban a encontrar con otros amigos. Los chicos también decidieron ir a Miami, y fueron solo a pasear por South Beach . Les quedaba un poco lejos, pero no tenian nada que hacer. Así que, no perderian nada !

 

“ wooo!!! Esto si es vida !! Les dije que por alguna buena razon debiamos venir por aqui” decía AJ en el carro, mirando por la ventana a todas las chicas alrededor, la música, la vida en esa zona.

“que tal si vamos algun club ?? ” pregunto Nick

“no .. man .. me dijeron que solo ibamos a pasear por aquí” dijo Kevin

“ oh! Pero que viejito andas !! ” bromeaba AJ

“ha ha ! No es por eso .. miren las pintas que tenemos.. aqui a los lugares hay que ir bien vestido” decía Kevin

“ bah .. eso no es excusa” dijo Nick "podemos bajarnos en un bar o algo… aquí hay muchos restaurantes, que uno la pasa súper bien” decía.

“no, no no…” dijo Kevin “sigan viendo a las chicas” bromeo

“ahí vienen 3 pues! ” bromeo AJ al ver a 3 chicas riendo mientras caminaban atravesando la calle.

“son cuties” agrego Nick

“ uhm …”

“di algo man” dijo AJ a Kevin

“si .. estan bien” comento Kevin, viendo a una de ellas muy fijo.

“por que se detienen ? ” pregunto Nick

 

***

 

“chicas… no sienten como si alguien nos persigue .. o algo?” pregunto Yoss

“ que ? ” dijo Karina. Las 3 se detuvieron al llegar al otro lado de la calle.

“ nose… así me paso esta tarde… bah .. olvidenlo ” dijo Yoss y siguieron caminando

 

***

 

“ ahh! Ya me iba a bajar a preguntarles que les pasaba” bromeo Nick

“ uh .. nose por que me parecen conocidas.. pero no me ubico de donde” comento AJ despues de ver bien a las 3.

 

Así pasaron la noche. Los chicos estuvieron dando vueltas por ahí y regresaron a casa. Y ellas, se fueron al club y la pasaron genial. Como siempre, a veces Sijham se ponía hablar con alguien sintiendo que lo conocía desde hace tiempo y luego no lo via mas. Yoss sentia momentos extraños, incluso ella les dijo que salieran del lugar justo minutos de que un grupo que estaba ahí, comenzaran una pelea. Luego se fueron a sus casas y como siempre .. Karina tuvo otro viaje astral con todos.

 

Al dia siguiente en casa de Nick…

 

“ oh no… adivinen” dijo AJ acercándose a Kevin y a Nick quienes estaban en la cocina desayunando “soñé de nuevo con ustedes y las chicas, pero esta vez no recuerdo como era el sueño” agrego

“ de nuevo??” se sorprendió Kevin “a no bro .. usted ya tiene problemas con eso… cuantas veces has sonado con las mismas??”

“ nose .. un montón.. al principio solo era una… pero luego se unieron 2 y ustedes 2” decía confundido


Las chicas estaban desayunando en casa de sijham . Karina les contaba como había sido el viaje esa vez. En un momento, Yoss se estaba parando para buscar un vaso con agua.

“me traes” dijo SIjham de repente mientras escuchaban a Karina

“ que ? ” pregunto Karina extrañada

“ Yoss , me traes agua” le dijo. Yoss se quedo sorprendida de lo que dijo Sij , ya que en ningún momento había dicho que iba por agua. Pero no le dio importancia y le llevo.

“pero te dijo eso de verdad ? ” pregunto Yoss “como que nos ha visto aquí en Miami!? Si es así porque no nos saludo o algo ? ”

“no lo se, lo mismo me pregunte… pero quizás el no se acuerde de los sueños y en el astral, se acuerda de todo por supuesto” aclaro Karina

“ oh!”

“ osea , que esta aquí en Miami AJ” dijo Sijham

“ al parecer” dijo Karina

“y si están todos? ” pregunto Yoss

 

Así hablaron un buen rato de todo un poco. Luego se fueron a Sawgrass Mill (al mall), dieron varias vueltas por ahí, de compras y luego se fueron a comer a la feria ! Los chicos, salieron de paseo en el bote de Nick . El dia paso, todo muy normal y tranquilo. Los días pasaron. Kevin se fue a LA que iba a ver su nueva casa de soltero. Nick se fue a Tampa y AJ a Orlando. El fin de semana siguiente, a las chicas se les ocurrio irse a Tampa , ya que como Yoss había vivido alla, sabia que ese fin de semana, siendo el ultimo de Octubre, serian las fiestas de Halloween . Así que el viernes, despues de clases, se fueron todas a Tampa . Alla llegaron a un hotel. Ese dia, salieron a pasear, fueron de visita algunos amigos de Yoss y en la noche se fueron a Ybor City , un lugar en donde cierran una avenida y varias calles en las noches, ya por los clubs/bares/restaurante y demas. Pero ese viernes era especial por ser de Halloween . AJ se fue a visitar a Nick a Tampa ese fin de semana. Por supuesto, llamaron a Kevin ya que estaba desanimado aun para que pasara unos días en Florida con ellos 2.

 

“ woao!! Esta genial !! Te quedo súper” dijo Yoss viendo el disfraz de Karina

“igual el tuyo!!! Vamos Sij !! Faltas tu ! ” decía Karina. Sij salio del bano.

“ yeah!!! Estamos geniales !! ” dijo Yoss. Sijham, se había disfrazado de una cleopatra un pantalon con moneditas de esas que cuelgan por todo el pantalón, un sosten igual al pantalón, una peluca negra, la cara maquillada como en la epoca egipcia y la tiara de serpiente que tiene ella en la cabeza . Karina estaba algo satánica, tenia unos pantalones negros, una franela ajustada y corta negra con algunas manchas de pintura roja, una chaqueta larga y negra también casi arrastrandose en el suelo, se había colocado unos lentes de contactos rojos y el maquillaje todo negro y blanco haciendose unas ojeras . Yoss de diablita, colocandose un traje ajustado rojo sin mangas (estilo top ) , el cabello liso completamente y algunos mechones rojos, unas sandalias negras altas, un cintillo con cachitos rojos, maquillaje entre rojo y negro y un tridente (del tipico de diablos) negro en su mano.

 

“y que haremos hoy? ” pregunto AJ a Nick

“yo por mi .. quedarnos aquí a ver una película o algo así” dijo Kevin

“ah no man !! Vamos a salir !! ” dijo AJ

“ ok .. ok .. esta bien” dijo Kevin riendo

“bueno, hoy es la fiesta de Halloween en Ybor” comento Nick

“y claro .. fuimos ” dijo Kevin “eso debe estar full!”

“vamos a ir!! ” dijo Nick “nadie sabra de nosotros” dijo y se acerco a un closet en donde estaban varias cosas de Aaron. Ahí tomo varias mascaras y se las paso a los boys .

 

Así que los boys se arreglaron, que nadie los reconocia y se fueron a las fiestas. Las chicas la pasaban genial ! Se habian ido con otros amigos para las fiestas del lugar. Estaban bailando de club en club, paseando de bar en bar. Tomandose fotos ! La pasaban genial. Hasta conocian a otros chicos alrededor.

 

“que dices ?? ” pregunto Sijham a Karina. Casi se gritaban por el ruido no las dejaban escucharse

  “yo ? Nada ! ” dijo Karina sin entender a Sijham.   De nuevo, como siempre le pasaba, Sijham había escuchado algo, pero nadie había dicho nada.

“chicas… vamos a esta, aquí soliamos venir todos los viernes” dijo Yoss entrando a un lugar. Ahí la música era genial.

 

“ estan locos ! ” dijo Kevin al ver toda esa gente caminando, bailando… en tan poco espacio.
" ha ! quien se iba a imaginar que estariamos aqui, a salvo, divirtiendonos gracias a unas mascaras" decia AJ
"es halloween!" reia Nick. Los 3 tenian diferentes mascaras, Nick de " Scream", AJ del psicopata de Mike Myers (de Halloween ) y Kevin del monstruo de Frankenistein .  
"entremos aqui, parece estar bueno este club" comento Kevin. Y asi lo hicieron. Al entrar, varias chicas de la entrada, difrazadas de enfermeras sexy y conejistas de playboy bailaban sexy con los boys.
" yeah !! esto si es vida" bromeaba Nick mientras entraban al lugar.


Los 6 estaban en el mismo lugar, pero en esquinas diferentes. Las chicas ya estaban apunto de salir para irse a otro lado, en ese momento Karina se tropieza con un chico.

"lo siento" dijo ella. Era AJ con quien habia tropezado.
" esta ...(pensando y mirando a Karina) bien" contesto mirandola a los ojos. Ya Karina se iba AJ la llamo " oye !!" Ella volteo. El la miro de nuevo, Kevin y Nick miraban a AJ y a Karina. Yoss y Sijham esperaban casi a la puerta del lugar por Karina "uhm... no, nada" dijo AJ. Karina lo miro extranada, movio su cabeza en senal de que no entiendo que queria el chico y se retiro.


"que paso ? " pregunto Sijham a Karina
"nose, me tropece con el y luego me llamo, pero no me dijo nada" dijo Karina y salieron del lugar


"que paso ? " pregunto Nick
"no lo se... esa chica creo que la he visto antes" dijo AJ
"a mi tambien me parecio conocida" dijo Kevin "ellas son las de Miami" penso . En ese momento, Sijham, quien estaba aun en la puerta volteo a ver fijamente a Kevin. Fue como si hubiese escuchado a alguien llamandola. Kevin la vio "ellas son las mismas que vimos en Miami ! " dijo Kevin
"las que vimos en South Beach?" pregunto Nick


"esos chicos... nose que traen... pero hay algo de ellos que me dice que nos conocen por algo" dijo Sijham "quizas Miami"
"que ? " dijo sorprendida Yoss "si nos conocieran, se hubiesen acercado, ya que seria un poco dificil reconocerlos con esas mascaras"
"eso es cierto" dijo Karina. Los 6 se veian , pero no entendian nada de lo que pasaba. " osea, es cierto de que creo que nos conocemos, ya por la voz de el, y como me hablo"
"oh! ok .. bueno , vamos que nos vamos a perder el desfile" dijo Yoss. Asi que ellas dejaron de mirar y salieron finalmente
"que desfile ? " pregunto Sijham.
" nose , pero creo que hay un desfile" decia Yoss.


"estas seguro que son ellas ? " pregunto AJ
"si... recuerdo a una de ellas perfecto" dijo Kevin
"uuhhh!!! estas pensando amigo" bromeo Nick recibiendo un golpe de broma en la cabeza de parte de Kevin "yo tambien te quiero" bromeaba
"vamos" dijo AJ caminando a la salida, querian saber si eran ellas de verdad o no.


Las chicas caminaban entre la multitud, ellos, unos pasos atras caminando entre la gente tratando de alcanzarlas. Seguian caminando, atravezando todo, ellos detras. En un momento, Yoss se paro unos segundos sintiendo algo y en un momento halo a sus amigas hacia un lado para esconderse.


"que paso?" pregunto sorprendida Karina
"nose... creo que alguien nos persigue" dijo Yoss
"Yoss? hello? seria muy raro de que alguien nos persiga aqui ... muchas personas deben de estar caminando detras de nosotras" dijo Sijham
"no .. yo se... pero es diferente" dijo Yoss, en ese momento vieron a los 3 chicos pasar "vieron! los mismos de antes!" dijo Yoss
"pero pudo ser casualidad" comento Karina sin darle importancia


"en donde estan?" pregunto Nick deteniendose los 3, aun estaban a la vista de ellas.
" no lo se" dijo AJ


"si, estan buscando por nosotras" dijo Sijham
"que ? " decia sorprendida Karina "que sucede?" reia ella ya que no entendia nada.


"hubiese sido raro que no las hubiesemos perdido entre tanta gente" comento Kevin
"porque me parecen conocidas y porque no es la 1era vez que las vemos ?? " dijo AJ
"que se yo... quizas son algunas fans y saben en donde vamos a estar" decia Nick
"como? si ni estamos en gira" dijo AJ
"sabes como son las fans" dijo Kevin. Asi se dieron la vuelta y se fueron a otro lado.


"ven... ya se fueron... quienes eran ? " preguntaba Yoss
"nose... pero fue estrano todo" dijo Sijham.
" sigamos la fiesta!!" decia Karina sonriendo y se fueron todas a otro lado.
Asi la pasaron, no se vieron de nuevo durante la noche. A las 4am ya estaban de regreso a su hotel.


A la tarde siguiente, las chicas se fueron a comer en un restaurante que era el favorito de Yoss. Estaba justo en un muelle, en Jhon Pass en Treasure Island . Las chicas llegaron ahi y se sentaron a comer en la parte de afuera del lugar


"oh no ! .. esto no puede ser!" dijo Kevin
"que paso?" pregunto Nick
"mira" dijo senalando al otro lado "no puede ser que nos esten persiguiendo" dijo Kevin
"es mucha coincidencia todo esto" dijo AJ. Los 3 veian a Sij, Karin y a Yoss sentadas del otro lado del restaurante, sentadas en la parte de afuera conversando y pidiendo lo que comerian.


"quiero regresar a vivir aca! extrano mucho esto" comento Yoss
"es lindisimo, ya veo porque no te querias ir a Miami" dijo Sijham
"es super genial aqui " dijo Karina
"ahora nos podemos ir a pasear por ahi para que vean un poco todo, van a querer venir mas seguido" bromeo Yoss
"genial ! " dijo Sijham .
" oye .. que tal anoche? algun viaje?" pregunto Yoss
"trate... pero me quede dormida, estaba super cansada por anoche" dijo Karina
"que estaran haciendo? en donde estaran?" preguntaba Sijham.
" quien sabe" comento Karina


Los chicos al momento se fueron del lugar, las estaban esperando, pero se les hacia tarde, irian a Orlando en donde se encontrarian con los demas . Así que tenian que pasar primero buscando sus cosas. En el momento que estaban saliendo, Sijham sintio a alguien que parecia que le hablaba a ella y volteo, solo vio a 3 chicos de espalda. No le dio importancia y siguieron en lo de ellas.

Al salir del restaurante, ellas se fueron a dar unas vueltitas como habian acordado y luego, se les ocurrio irse a Orlando !! Así que fueron al hotel solo a check out y se fueron. En el camino, las chicas, obvio tenian que echar gasolina, así que se pararon en el camino. Mientras Yoss colocaba gasolina al carro, Sij se bajo a comprar algunos dulces y papitas para el camino. Al entrar, había un chico en la otra fila de dulces.

“es ella, es la chica” penso Kevin viendo a Sijham al frente de ella. Sijham volteo a mirarlo

“ perdon?” dijo Sij

“ah? No… nada.. nada ” decía Kevin. Sij lo miro extranado .

“si, es ella” pensaba Kevin mirando algunas cajas y mirando como podia a Sijham

“ que ? ” pregunto de nuevo Sijham voltenado a verlo “me hablas?”

“ yo ? No… disculpa…” dijo y se fue a pagar las cosas. Sij lo miraba, no entendia lo que pasaba.

 

“ oh por Dios” dijo Yoss mientras echaba gasolina, Karina la escucho

“que paso ? ” prgunto Karina. Yoss miro hacia un lado para comprobar

“me muero… mira quienes estan alla ” dijo Yoss señalando el otro carro. En ese momento salio Sijham de la tiendita sorprendida mirando a todos lados. Yoss y Karina la miraron. Sijham despues de buscar alrededor buscando por el chico camino a donde sus amigas

 

“ men!! Estan aquí” dijo Kevin al llegar al carro

“ quienes ? ” pregunto Nick

“ oh no ! ” dijo AJ

 

“no lo puedo creer” dijo Yoss terminando de echar gasolina, Karina buscaba la camara en su bolso y Sijham colocaba lo que compro en el carro.

 

“pero esta vez como que si nos reconocieron” dijo Nick

“una de ellas creo me reconocio a dentro .. y fue raro, era como si me leyera la mente o algo así” dijo Kevin

 

Así que las chicas se les acercaron.

 

“ holas!!” saludo Sijham sonriendo, las 3 estaban sonriendo ya que no lo creian que se los encontraran, en una estacion de gasolina en un momento de lo mas ilogico

“ hey ” dijeron los 3 sorprendidos.

“ nose si es mucha molestia .. pero nos podemos tomar una foto con todos?” pregunto Yoss

“ uhm .. creo …” decía Nick

“supongo…” agrego AJ

“claro… por que no” los 3 actuaban sin entender nada. Ellas se veian de lo mas tranquilas, como si no fuera la 1era vez que los veian, cosa que si era cierto, pero ellos no lo sabian, ya las habian visto varias veces y muy seguidas. Así que Yoss tomo la camara tomandole una foto a Karina con ellos, una a Sijham con ellos, luego Sijham una a Yoss con ellos y por ultimo una todos juntos.

“y… de donde son? ” pregunto Kevin

“ella de Mexico (karina), y nosotras 2 de Venezuela” dijo Sijham

“pero ahora vivimos en Miami” dijo Karina

“ Miami ! Claro ! ” decía AJ

“y que hacian por Tampa?” pregunto Nick

“de visita, solia vivir aquí” comento Yoss. Ellos andaban con unas caras que no entendian nada, andaban sorprendidos. Ellas con unas sonrisas de oreja a oreja de que finalmente vieron y estaban cerca de su grupo y de esos chicos que tanto adoraban.

“ oh ” dijo Nick

“bien” agrego AJ

“ uhm … creo que… debemos seguir” sonrio Kevin

“ oh! Claro .. un placer!” sonrio Sijham

“ cuidense … chaus”dijo Yoss

“ suerte ! Chao!” dijo Karina

“chao” dijeron los 3. Ellas caminaron a su carro y los chicos se montaban en el de ellos.

 

“fue muy raro” comento Yoss

“ que ? ” pregunto Karina

“ nose… ellos estaban como… fuera de lugar o nose .. como que pensaban en algo que no les cuadraba” dijo Yoss

“no entendian nada. Estaban un poco desubicados, me di cuenta” dijo Sijham

“si, note algo así” agrego Karina y se montaron en el carro.

 

“no entiendo” dijo Kevin

“yo menos… siempre nos cruzamos con ellas, las vemos, ella no a nosotras. Saben prácticamente a donde vamos y ahora llegaban súper sorprendidas de vernos” dijo Nick

“si…pero insisto… las he visto en otro lado” dijo AJ


"les confieso algo" dijo Sijham
"que paso ? " pregunto Karina
"nose por que, pero  no es la 1era vez que me pasa" dijo y se quedo pensando
"que..." preguntaba Yoss esperando por que continuara
"piensen algo" dijo Sijham
"ah?" se preguntaban Karina y Yoss "es muy complicado eso" bromeo Yoss y rieron
"lo se" bromeaba Sijham "pero en serio... traten de pensar en algo" dijo... se quedaron calladas. " uhm .. no entiendo"
"que pasa?" preguntaba Yoss
"ok... como les dije, no es la 1era vez que me pasa, pero adentro, cuando vi a un "chico" estaba al frente de mi, yo no lo veia y pensaba que me estaba hablando por alguna razon, pero cuando le preguntaba, me decia que nada! pero si me hablaba! ahi adentro no habia nadie mas. Y me volvio hablar y esa vez si lo vi, pero no habia dicho nada. Y ahi fue cuando me di cuenta que era Kevin" explicaba Sij
"ok... yo no entender nada" dijo Yoss
"nose .. es como si leyera la mente de las personas o que se yo" dijo. Las chicas se quedaron calladas. "estan pensando que estoy loca"
"no .. pero es que eso siempre lo hemos dicho" bromeo Karina. Despues de reir se quedaron calladas escuchando y cantando un poco lo que sonaba en el radio. En un momento, Yoss se asuto, Sijham (quien estaba a su lado) la vio.


"que paso ? " pregunto Sij
"no, nada" dijo Yoss quien conducia. "pense que el tipo de adelante se le habia salido un caucho" penso Yoss. Sijham la vio de nuevo sorprendida (caucho= rueda )
"que dijiste?"
" nada " respondio Yoss
"que caucho?" pregunto Sijham. Yoss la miro sorprendida y regreso su mirada al camino.
" de que hablan?" pregunto Karina
"Sij... que... escuchaste?" preguntaba Yoss
"por que?" preguntaba, ya estaban sospechando de lo que les ocurria a ellas. Mientras hablaban tratando de averiguar que sucedia, Yoss estaba entre viendolas y viendo el camino.
" cuidado !!" grito Karina. Yoss reacciono rapido y se cambio de canal lo mas rapido que podia disminuyendo la velocidad, al ver que al carro de adelante se le habia salido un caucho.
" oh Por Dios" dijo Yoss
"lo sabia!" dijo Sij
"que?" dijo Karina sin entender. Pasaron finalmente al carro del caucho y siguieron el camino.
" ok ... se los juro que yo habia visto eso antes!" dijo Yoss
"que cosa?" preguntaba Karina
"lo del caucho... el carro" explicaba
"y lo pensaste" dijo Sij.
" necesito algo de tomar" dijo Yoss para relajarse.
" hello ?? alguien me puede explicar que sucede?" preguntaba Karina


Asi que se pararon en la siguiente salida de la autopista. Ahi se bajaron a comprar agua y algun cafe para Yoss.


"ok... iba conduciendo y en un momento vi que al carro de adelante se le habia salido un caucho!" explicaba Yoss "y a los segundos sucedio"
"que? te lo imaginaste? lo pensaste? querias que pasara o lo viste?" preguntaba Karina
"no .. como iba a querer que pasara... lo vi! por eso me habia asustado" dijo
"y lo pensaste luego, verdad? no estoy loca" decia Sijha

"si... por eso me quede estranada por cuando me lo dijiste." dijo Yoss
"oh por Dios! es cierto todo lo que dicen o que? me estan vacilando verdad?" preguntaba Karina
"nope... creo que no" dijo Sijham
"cool! puedo ver que puede pasar" dijo sonriendo Yoss
"mejor sigamos el camino .. que nos va agarrar la noche" dijo Karina
"veo que nos va agarrar la noche" bromeaba Yoss .


En el camino iban hablando de lo que les habia pasado, lo llamaban coincidencia, pero al mismo tiempo, no era la 1era vez que les pasaba. Por el otro lado, los chicos estaban ya por llegar a Orlando, se reunieron con los demas tal como habian planeado, en casa de Howie. En la casa, Kevin comenzo contandole a Brian y a Howie lo que había pasado con las 3 chicas, que luego conocieron.

 

“que locura” comento Howie “pero de verdad ellas no los habían visto ?? ”

“no, de otra forma desde antes se hubiesen acercado” dijo AJ

“oigan…. Se acuerdan del carro que vimos en los cayos cuando estábamos comiendo, que dijimos que eran…” decía Nick cuando Kevin lo interrumpió

“era el mismo de ellas… y eran 3 chicas que estaban en las motos… de lejos parecían ellas” recordaba Kevin

“es cierto ! ” decía AJ “pero como diablos llegaban tanto a nosotros y ni nos veían… o eso parecía”

“no lo creo… de otra, no creo que hubiesen venido con una sonrisa de lo mas tranquilas” comento Nick

“ uhm .. hello ? Pueden dejar de hablar de ellas… ni Howie ni yo entendemos nada” dijo Brian

“ sorry man” dijo Kevin “pero es extraño”

 

Cambiaron la conversación, hablaban de lo que harían durante un tiempo, ya que se querían tomar un tiempito de vacaciones para luego regresar a los estudios con nuevo album. Las chicas, al llegar a Orlando, se fueron a un hotel, se arreglaron y se fueron a City Walk (Universal Studio). Pasearon por ahí, entraron algunos bares y clubs y luego se fueron a Pleasure Island ( Disney ) en donde se encontrarian con otros amigos. También caminaban entre club y club… pasándola genial.


" esto es genial!" comento Karina
"este fin de semana la hemos pasado de mas de genial! osea, un poquito de playa en Tampa, disfrases y fiesta alla. Conocimos a AJ, Nick y a Kevin!!! que mas podemos pedir... y ahora aqui en Orlando siguiendo la rumba!" dijo Yoss
"y manana Island of Adventure" agrego Sijham
"yeahh!!!" dijeron Karina y Yoss. Caminaron hacia el stage que estaba en el lugar, habia un grupo tocando en vivo. Luego se metieron en otra discoteca del lugar, que era solo techno y trance.

"yeah!!! amo esa cancion!!" decia Yoss mientras bailaba


"no .. no ... no puede ser" dijo Kevin
"que paso?" pregunto AJ
"mira" dijo Kevin senalando al piso de abajo. Ellos se encontraba en la zona de VIP en el 2do piso.
"no! esto es imposible!!" dijo AJ "Nick" lo llamo
"what's up?" dijo acercandose
"mira" dijo AJ
"woao! que bien que se mueven!" dijo
"lo se" decia AJ "pero ese no es el punto"
"no es por nada, pero no habia visto a 3 chicas que sepan nuestros pasos y vida... es tipico, lo se y lo entiendo, pero, ha sido una semana que han estado detras" decia Kevin
"shh tranquilo man.. son fans" dijo AJ
"parecen acosadoras" agrego Kevin "es bien tener fans, pero ellas ya se estan pasando, cosas que planeamos en segundos como hoy que ni lo habiamos pensado"
"eso si, es muy extrano todo" dijo Nick


Mientras las chicas bailaban, en un momento, a Sijham la halaron por el brazo para atras. Ella se asuto, las chicas la vieron y se acercaron tambien a donde la habian halado. Las 3 no entendian que pasaba. Kevin habia halado a Sijham para que las 3 le explicaran que pasaba. Estaban en un pequeno pasillo que se conectaba con el ascensor del lugar. 


"ok... digan que es lo que quieren ! " dijo Kevin
"que?" pregunto Sijham "primero, a mi no me estes tratando asi y sueltame" dijo soltandose de el
"ok... que pasa aqui? expliquen ustedes que es lo que quieren" dijo Yoss
"nosotros?? ustedes han estado detras de nosotros desde hace una semana y quien sabe desde hace cuanto" dijo Kevin
"hello?" decia entre risas "como les dijimos, somos fans, y solo fue ayer que los encontramos en una estacion!"   dijo Sijham
"un momento... ustedes son!" dijo AJ. "tu" senalando a Karina "tu eres la de mis suenos" dijo dejando sorprendida a las 3 chicas
"son ellas??" preguntaba Nick
"si .. he estado sonando con ellas desde hace tiempo, siempre aparecen de repente en mis suenos... ya decia que me parecian muy conocidas!!" decia AJ
"recuerdas todo?" pregunto Karina. Las 3 estaban sorprendidas.
"ahh! tu lo sabes??" pregunto AJ
"como hacen?" preguntaba Nick
"que locura... se meten hasta en nuestros suenos para saber sobre nuestras vidas, para saber en donde estaremos" decia Kevin
"claro que no! nada que ver" dijo Karina "no lo hacemos por mal... solo" dijo cuando Kevin interrumpia
"bah... mejor que se alejen un poco... apreciamos y queremos a las fans, pero no acosadoras" dijo
"que te pasa estupido" dijo Yoss un poco alterada "primero no nos estes hablando asi! no sabes nada de nosotras como par que digas esas cosas. Jamas lo hemos estado persiguiendo .. solo los vimos ayer y ahora aqui que se nos acercan asi como si fueran gran cosa. Son un excelente grupo, cantan genial .. pero eso no les da derecho de que vengan y nos traten asi por viajes astrales que se hacian y pensabamos que no resultarian" decia Yoss un poco molesta por el trato de ellos a sus amigas y a ella misma
"shhh tranquila" dijo Nick riendo "no te alteres"
"bah.. callense mejor" dijo Yoss "es lo mejor que podrian hacer"
"es cierto... pensabamos que serian diferente" dijo Sijham "pero nada que ver, me equivoco..." decia y Kevin interrumpio
"perdon... osea, primero en los cayos, mientras comiamos, ustedes en las waverunners" al decir eso Kevin, las 3 se sorprendieron
"y estacionandose justo a nuestro lado" agrego AJ
"que?" pregunto Karina sin entender
"no se hagan ahora" dijo Nick
"luego, en South Beach, pasaron justo al frente de nuestro carro" dijo Kevin
"en South Beach? en la noche?" preguntaba Yoss
"exacto" dijo AJ
"despues en Tampa..." dijo Kevin
"en la gasolinera, es el unico momento que se que los vimos" dijo Sijham
"no, antes de eso, en el restaurante en Jhon Pass" dijo Kevin "despues en la gasolinera y ahora aqui" Las chicas estaban sorprendidas al escuchar todo eso. No se lo creian, que ellos hallan estado tan cerca de ellas y no los hallan visto... pero ellos si a ellas.
"y por todo eso, vienes y nos tratas asi??" preguntaba Karina
"mira... hagamos algo... sigan por su camino, sigan siendo los chicos geniales en el escenario y los ridiculos e ilogicos que son fuera de el ! " dijo Yoss
"si, sentimos mucho admirarlos y que nos guste mucho su musica... no era nuestra intension" dijo Sijham
"adios... tambien siento mucho haberme metido en tus suenos y querer conocerte mas como persona" dijo Karina. Dijo cada una saliendo del lugar.

"ouch!" dijo Nick


"no entendi nada" dijo Yoss
"no, yo tampoco. Como es posible que nos hallamos encontrado tantas veces y jamas lo hallamos visto" decia Sijham
"y los viajes ! ?! que te puedo decir de eso! osea, el se acuerda de lo que suena!" decia Karina
"y nosotras no" dijo Yoss
"es cierto... el si y nosotras que sabiamos de todo, no nos acordamos" bromeaba Sijham


Despues de ahi, se fueron de regreso a su hotel para descansar. A la manana siguiente, se despertaron temprano, desayunaron y se fueron a Island of Adventure como habian planeado. Llegaron, se estacionaron y caminaron hacia el parque.


"yeah!! finalmente vengo. Estuve un buen tiempo en Tampa y nunca vine para aca!" dijo Yoss
"yo tampoco habia venido ! que genial! foto foto!!" decia Karina colocandose en la entrada y tomandose fotos las 3
"es genial, les va a encantar" dijo Sijham
Asi entraron al parque, estuvieron caminando al rededor, luego comenzaron a subirse en cada una de las atracciones, en todas las montanas rusas del lugar. La pasaban genial. En la tarde, despues de disfrutar genial el dia, ya tenian que regresarse a Miami. Primero comerian en el Hard Rock Cafe de City Walk, al lado de Universal Studio. Al salir del parque, vieron un grupo de chicas en circulo .


"y ahi que regalan o que ? " pregunto Karina
"uhm... que tal si nos acercamos" dijo Sijham. Y asi lo hicieron, se acercaron un poco a donde estaban las chicas y sorpresa !
"oh por Dios .. esto es imposible!" dijo Yoss. Ahi estaban los 5, Kevin, Brian, Howie, Nick y AJ. Estaban comiendo en el Hard Rock cafe. En ese momento, Kevin volteo y las vio a las 3 ahi paradas, le hizo senas con el codo a AJ quien estaba a su lado y AJ mirando a Nick le hizo senas. Las 3 chicas se pararon de brazos cruzados viendo a los 3, al igual que ellos 3 las miraban mientras firmaban algunos autografos.
"no, osea .. de verdad de que es todo esto?" decia Yoss
"es imposible! de verdad no entiendo como nos podemos encontrar a ellos ahora en todos lados" dijo Karina
"no, lo peor del caso que han sido varias veces, el problema es que no los habiamos visto." agrego Sijham. Luego las 3 se voltearon y entraron al restaurante. Brian noto a los 3 chicos mirandolas y eran las mismas chicas de la discoteca. Asi que el como pudo se acerco a las 3.


"hey hey!!" llamaba Brian a las 3. Ellas se voltearon
"ah no... suficiente con tu primo que nos vino a tratar como si fueramos yo no se que y ahora vienes tu tambien" dijo Sijham
"no... para nada..." decia el
"mira... dejemos mejor esto asi, nosotras no tenemos un radar para ubicarlos a ustedes! somos simplemente fans como las chicas que estaban afuera" decia Yoss
"exacto... solo que por alguna razon, hemos coincidido mucho en diferentes lugares, sin saberlo" dijo Karina
"y que hay de esos viajes.. o nose como es la cosa" dijo Brian
"en eso solo conversabamos, ni sabiamos que funcionaba de verdad" dijo Karina "pero nunca averiguabamos de su vida para molestar o algo asi" explico Karina
"nada que ver... pero como te digo.. mejor dejemos esto asi... nosotras no los perseguimos ni nada por el estilo" dijo Sijham
"y menos despues de ayer!" agrego Yoss
"asi que mejor... suerte en lo que les venga, pero adios!" dijo Sijham
"bye bye!" dijo Karina
"chaus!" dijo Yoss y las 3 entraron al restaurante. Brian se quedo en el lugar y los demas se acercaron a el.


"que paso bro?" pregunto AJ
"nada... solo queria conversar con ellas" dijo Brian
"bah .. olvidalo " dijo Nick


Y asi pasaron los dias, ellas regresaron a Miami, ellos se quedaron un tiempo en Orlando y luego estuvieron por diferentes lados separados. Karina habia decidido no continuar con los viajes, las chicas ya no hablaban del asunto. Seguian siendo fans, pero despues de lo que habia pasado, querian olvidarse de ellos 3 como personas. Muchas veces, sonaban con ellos, eran como viajes astrales, ya que sentian que era real lo que pasaba, pero no, eran simplemente suenos. Incluso un par de veces, estando en Miami, las chicas en partes diferentes y separadas, veian a uno, a 2 o a los 3 en algun lugar, pero ellas simplemente se iban a otro lado, no querian cruzarse con ellos. Ellos tambien a veces las veian, un poco lejos de ellos, pero no le daban mas importancia. Al pasar el tiempo, ya era marzo, las chicas ya estaban por graduarse, Yoss comenzo actuando en algunos comerciales y como extra en algunas pequenas producciones de la pantalla grande. Sijham comenzaba a trabajar como asistente del chef en un restaurante bastante conocido de la ciudad. Karina se dedicaba al arte, con pinturas y otras cosas, en especial con la escultura !


Una tarde, el agente de Yoss la llamo para darle una nueva audicion. Ella feliz por eso, y se fue al lugar. Audiciono, fue a la 2da llamada y logro el lugar. A los dias, ya tenia que ir al lugar en donde grabarian. Era genial, estaba todo a la orilla de la playa en South Beach. Habian chicos y chicas patinando al rededor, preparandose para el video. Por supuesto, no podian faltar algo de publico viendo grabar. Yoss se encontraba en uno de los camerinos, le daban los ultimos retoques mientras hablaba con Sijham por telefono.


"no... aun nose quien es, escuche la cancion, se ve buena, pero nose quien es" dijo Yoss
"cool! oye .. Karina te manda saludo y suerte"
"gracias !! bueno .. bueno .. ya me tengo que ir"
"ok... cuidate y suerte, nos llamas cuando puedas" dijo y colgaron. Asi que Yoss salio y se dirigio a su puesto. En eso se acerco el director.
" hola hola! que tal?" saludo
"hola! bien y tu?"
" todo bien! preparada, nerviosa?"
" no .. todo bien!"
" bien ... aqui viene Nick, dejame y te lo presento" dijo. Cuando dijo "Nick" Yoss se sorprendio, lo primero que le paso por la mente fue ese Nick que no queria volver a ver, al igual que el menos a ella.
" no , no... que haces tu aqui?" dijo Nick apenas la vio. Ella volteo a el.
" se conocen ya?" decia sonriendo el director "bien.. entonces comencemos!" sonreia y se fue a su lugar
"pues, es mi trabajo... si hubiese sabido que eras tu... creeme que ni me hubiese preocupado tanto!" dijo Yoss parandose de la silla y se fue a dodne comenzaria caminando.
"Bien !!! listos ??" decia el director "en 5..." dijo todos se acomodaron, Yoss y Nick se miraban con algo de rabia, pero ya no podian hacer nada, era el trabajo de cada uno. "4...3...2......." daba la senal el director. Ahi comenzo la musica, estaba Nick sentado en la arena mirando hacia el mar, tocando su guitarra comenzo a cantar. Al fondo se veian chicos y chicas patinando, otros en el agua banandose. Yoss respiro profundo y tenia que caminar delante de el a la orilla del agua.

"solo hago esto porque amo actuar y estar en todo esto" pensaba mientras caminaba por el agua. Nick la miraba mientras cantaba, el se paraba a donde ella, pero ella en el video desaparecia. Se continuaba grabando el video. Nick y Yoss ni una palabra se decian. Terminaron de grabar lo que seria en la playa. Al dia siguiente iran a unos estudios a grabar otra parte.


"gracias Yoss, estuviste genial ! " dijo el director
"gracias a ti... por los concejos de direccion! la pase super" dijo ella. Y se fue. Nick estaba ahi pero ni uno ni el otro se dijeron "chao"


Ella se fue a su casa, tomo un bano y luego se fue a casa de Karina en donde estaban las 2.
" ok ... adivinen con quien estaba grabando" dijo Yoss al llegar
"Nick!" dijeron las 2
"como saben? viaje? mi mente?" preguntaba Yoss
"nope... pasaron una parte en arte y espectaculo hace unos minutos." dijo Karina
"y.. que tal? como te fue?" pregunto Sijham
"sacando a Nick, genial!! de verdad estuvo super la grabacion. Estuve con el director hablando, saben que eso es lo mio, entonces me estuvo diciendo algunos datos y otras cosas sobre eso. El clima estuvo genial .. todo , estuvo de mas de bien!... sin Nick por supuesto"
"y no te dijo que lo dejaras de perseguir?" bromeaba Sijham
"a penas me vio, "que haces aqui?" y lo unico que le dije era que era mi trabajo, que hubiese sabido de el, ni me molestaba en audicionar"


"ella es tu modelo??" pregunto sorprendido AJ por telefono a Nick
"si .. cuando la vi ni me lo creia"
"no sabia que ella estaba en el medio tambien"
"no, segun me entere, ha hecho varios comerciales en espanol y ha hecho algunos extras en algunas producciones. Pero todo comenzo hace poco. No tiene mucho tiempo en el medio"
"y cuando terminan de grabar ? "
" pasado manana, manana vamos a unos estudios aqui en Miami y pasado terminamos en una cafeteria aqui cerca" dijo
"suerte man!" dijo AJ


Asi, al dia siguiente, se encontraron de nuevo en unos estudios en donde grabarian. Ahi ambos se fueron a prepararse para la grabacion. Despues salieron a grabar. Yoss esperaba su turno de un lado, fuera camara, mientras Nick estaba parado de un lado cantando. En un momento, Yoss mientras lo veia, le vino una imagen a la cabeza, ella se asusto. Habia visto que una de las luces del escenario caia sobre Nick. Ella miro hacia arriba de Nick y justo arriba estaban algunas luces. Yoss no sabia que hacer, estaba en plena grabacion, no podia pedir que cortaran o lo que sea, pero tampoco podia dejar pasar eso. Veia nerviosa a la lampara, no sabia si seria cierta su vision, pero no queria olvidarlo. Continuaba viendo nerviosa a Nick, al director, todo le pasaba muy lento. Pero algo le dijo que lo moviera, que lo sacara de ese lugar. Vio la lampara arriba, vio a Nick y sin pensarlo salio corriendo hacia Nick empujandolo hacia un lado, justo en el momento que la lampara caia. Todos los que estaban ahi se asustaron cuando ella corrio hacia el, pero se asustaron aun mas cuando vieron caer la lampara... justo en el pie de Yoss.


"ourrghhh mi piee!" gritaba con dolor Yoss. Nick estaba asustado, no sabia que hacer ya que la lampara estaba por caerle encima y podia matarlo ya por el peso de la lampara. Pero ahi estaba Yoss en el suelo con la lampara en su pie. Todos los que estaban ahi corrieron a ver que sucedia, le quitaron la lampara del pie.

"Nick .. estas bien?" pregunto el director, el asintio un poco nervioso "llevala rapido a la enfermeria"
"a no!! el no!" decia Yoss quejandose porque no queria estar con el, pero le dolia el pie horrible
"ok.. Yoss .. callate " dijo Nick cargandola
"maldito" dijo Yoss entre los brazos de el
"ok, ni tu ni yo nos soportamos, pero... gracias por lo que hiciste.. y ahora te tienes que recuperar de tu pie!" decia Nick casi corriendo con ella en sus brazos a la enfermeria. Llegaron a la enfermeria, el la coloco sobre la camilla y ahi mismo la atendieron. Mientras asi lo hacian, Nick moria de la curiosidad de porque Yoss hizo eso, como supo y de mas. "y... porque... o como supiste de la lampara o que?"
"uhm..." no sabia que decir realmente Yoss "bueno .. este .. ouch !" se quejaba de su pie "en un momento vi hacia arriba y vi algo raro de la lampara y a los segundos vi que comenzaba a caer" decia ella.
" necesitamos hacerle unas radiografias" dijo la enfermera "pero hay que llevarla al hospital que alla estan todos los equipos que necesitamos.
" yo la llevo" dijo Nick
"no... gracias , pero suficiente de ti" dijo Yoss
"Yo te llevo" insistia Nick y la cargo de nuevo, junto con la enfermera la llevaron al hospital. En el hospital, Yoss llamo a sus amigas y se presentaron alla. Se encontraron con Nick en el lugar.

“que haces aquí? ” pregunto Sijham

“pues… ella estaba en el estudio, así que decidi traerla cuando paso todo ! ” dijo Nick

“oh .. pues .. gracias !” dijo Karina

“si… gracias…” en ese momento salio Yoss con un yeso en el pie y caminando con muletas

“ni me vean” dijo casi riendo Yoss

“estas mejor ? ” pregunto Nick.

“si, algo… pero detesto andar con esto. Pero en fin… chicas, que bien que vinieron” dijo

“claro, como te ibamos a dejar sola” dijo Sijham

“estaba conmigo” dijo Nick

“si… sola” dijo Karina

“Nick .. gracias por traerme.. pero es mejor que te vallas, te puedes meter en problemas si sigues aquí con nosotras!” dijo Yoss

“no .. quiero asegurarme de que estas bien!”

“tranquilo… ve al estudio, graben la parte tuya y termino de hacer las cuentas aquí y me voy para alla” dijo

“yo te espero” dijo el

“que no ! Ademas, ella creo que debe descansar ! ” dijo Karina

“no… lo que tengo que hacer no tengo que hacer esfuerzos ni caminar, así que esta bien” dijo Yoss

“no, no .. tu no vas a trabajar” dijo Sijham

“no deberias” agrego Nick “ademas, ya yo pague todo. Vete a descansar, yo hablo con el director”

“que ? Ahh! Ahora tienes que pagar también ?? Oh no ! Despues quedamos que te manipulamos para que pagaras o algo así” dijo Yoss. Las chicas reian.

“eso es cierto… mejor vete antes que te metas en problema y gracias por lo otro, aunque no debias” dijo Sijham y se fueron las 3 del lugar.

 

“ouch! ouch! me duele” decía Yoss

“ok .. ahora nos puedes explicar que paso?” pregunto Karina

“ok… fue raro, pero paso de nuevo. Estaba esperando por mi parte cuando me vino una imagen que le caia una luz de esas de stage a Nick, me asuste. No sabia que hacer… y no me quedo otra que empujarlo ! No me cae yo tampoco a el ! Pero era una vida ! ” decía Yoss

“claro ! Y que paso luego ? ” dijo Sijham

“bueno, al empujarlo, justo cayo la luz encima.. y pues, cayo en mi pie, ya que al empujarlo quede sobre el (a esto Sij y Karin decían “uhhhh!!” en todo de broma) ok… nada de eso (risas), y mi pie quedo un poco mas afuera del lugar y recibi una parte de la luz encima” explicaba Yoss

“ok… si caiste sobre el, tu pie estaba mas hacia fuera… en donde estaba tu cabeza ?? Sabiendo que Nick es alto” bromeaba Sijham

“oh por Dios” entre risas decía Yoss “no me hagas reir que no puedo ! Me duele cuando rió” decía Yoss

“ok .. ok .. esta bien” dijo Sij

 

Nick luego regreso al estudio, dijo que todo estaba mejor y que Yoss se había ido a descansar. Así que decidieron grabar al dia siguiente. Nick regreso a casa y llamo a AJ para contarle lo que había pasado.

“en serio ?? Y como ella supo ? ”

“no lo se .. según que vio que la luz se movía y pensó que podía caer.. y así fue”

“es raro todo esto” dijo AJ “y mañana terminan de grabar ? ” pregunto

“sip” dijo Nick. Continuaron hablando y luego colgaron.

 

En la tarde, Sijham fue al trabajo. Al regresar se fue a donde Yoss a ver como seguía y Karina estaba ahí, así que aprovecho y les contó.

 

“chicas !!! Tengo que contarles algo ! ” dijo Sij

“a ver ..” dijo Karina

“ok… en 3 días viajo a NY a una conferencia que van hacer allá sobre cocina y de mas ! Y en donde trabajo .. siendo tan “fu fu” pues me van a enviar por 5 días!!!” dijo Sijham

“woooaaa!! Lo mejor !!! ” dijo Yoss

“siii!! Nos abandonas 5 días, pero genial!!!” dijo Karina

“lo se ! Pero me da cosa irme sola” dijo Sij

“ah no mi primixxx .. con esas no me vengas… la vas a pasar genial alla!! No vas a estar sola !! Abra un gentío allá” dijo Yoss

“eso si !! Te tienes que ir !! A disfrutar esos 5 días, a pasarla bien y a conocer a muchas personas ! ” dijo Karina

 

Al día siguiente, Yoss se fue en taxi al estudio y comenzó a trabajar.

“y como sigues ?? ” pregunto una de las de maquillaje

“bien .. mejor . Me pica full adentro ! Pero tengo que aguantar” decía Yoss

“si… así me han dicho… debiste quedarte en casa descansando. De seguro el director te daba un descanso” dijo

“no .. no… no puedo hacer eso. Además de que el resto de las escenas serán sentada o acostada, así que no tendré problemas con el pie. Ademas de que esto es mi vida ! No me gusta dejarlo por la mitad o algo así” decía

“mucho amor al arte, no ? ”

“de mas !! ”

 

Al salir Yoss al estudio, mientras se acercaba agarrar algo de tomar, Nick se acerco también por algo de tomar.

“que tal ? Como sigues ? ”

“uhm… bien ! ” dijo Yoss “gracias por lo de ayer” dijo

“ gracias a ti! Aunque no debiste atravesarte” dijo Nick

“ah! Claro… disculpa por meterme en tu vida ! Se me olvido ese detalle” dijo Yoss

“no .. si no que quedaste mal tu ahora con tu pie”

“no hay problema .. es mejor un pie a que te caiga todo, tu sabes muy bien cuanto pesa una cosa de esa” dijo Yoss

“si .. lo se! Y gracias” dijo el. Ella solo lo vio y se fue a sentar, mientras esperaba por su turno. El director se acerco a Nick

“Nick .. Nick… siempre tratando con las modelos, pero nada” bromeaba

“no… yo con ella nada que ver. Nos conocimos hace un tiempo.. y tenemos problemas entre nosotros incluyendo a 2 de sus amigas   y a Kevin y AJ” dijo

“veo que es serio ! ” dijo el “bueno, prepárate para comenzar a filmar”

 

Así comenzaron, todo bien. Ellos 2 solo se hablaban cuando tenian que hacerlo y nada mas. Al terminar, Yoss llamo a un taxi, pero Nick se ofrecio a llevarla

“ah no .. no, no.. no! Suficiente ayer, que hallas pagado eso, cosa que no debias” dijo Yoss

“claro que si! Me salvaste la vida”

“no lo hice como favor” dijo Yoss

“porque eres así?”

“ así como?”

“nose… tan cortante”

“sincera… bueno, si vamos al caso, recordemos lo que nos dijeron y como nos trataron los 3 a mis amigas y a mi ! ” dijo Yoss

“okay .. como quieras” dijo Nick, ella sonrio “pero de todas, te llevo a tu casa”

 

Así que el la llevo a su casa, no dijeron nada por el camino. Ella se bajo dandole las gracias y entro a su casa. A los 2 días, Karina y Yoss acompanaron a Sijham al aeropuerto.

 

“La pasas de lo mejor !! Cuidate!” decía Karina

“ustedes también !! Las llamo a penas llegue ! Yoss te cuidas de tu pie ! ” decía Sij casi entrando al avion

“sii! Tranqui! Muchas foticos y disfruta” dijo Yoss. Sij se monto en el avion y las chicas se fueron a sus casas.

 

Sijham, al llegar a NY, la fueron a buscar al aeropuerto, la llevaron a donde pasaria esas 4 noches y 5 días. Primero salio a pasear un poco a sus alrededores. Hizo un par de compras y luego regreso al hotel. Al llegar al hotel, habian varias chicas en la parte del lobby, lo cual le parecio estrano, subio a su habitación. Mas a la tarde, se acerco al restaurante del hotel para cenar.

 

“oh no ! No puede ser ! Y este que hace aquí ? ” pensaba Sij al ver a un lado a Kevin sentado en una de las mesas conversando con unas personas. El no se dio cuenta de ella, ella no le dio importancia, así que camino para sentarse en su mesa.   En ese momento Kevin la vio, no dijo nada y continuo con lo que hacia. Sijham se paro al buffet y en el momento Kevin también lo hizo.

 

“valla valla… hasta aquí me persigues. Había pasado mucho tiempo” dijo el

“oh por Dios… mejor te callas y no digas incoherencias, si? ”

“es la verdad, o no”

“no .. estoy aquí por cosas de trabajo! Así de simple” decía ella.

“y aprovechaste y te quedaste en donde yo estaba” dijo

“bueno, pero que te crees tu?? Yo ni ganas tengo de verte ! No eres el unico de este planeta” decía Sijham y se fue a su mesa. El la siguió. “ok .. ahora eres tu.. no me persigas por favor” dijo muy tranquila con una sonrisa Sijham

“ok .. esta bien! Adios!.. y buen provecho” dijo Kevin y se retiro del lugar.   Sijham termino de comer y subia a su cuarto. El ascensor se paro en un piso.

 

“oh! Porque nos encontramos en cada esquina ?? ” preguntaba Kevin. Sijham no le dio importancia. Los 2 iban callado, ambos se dirigian al mismo piso. Pero en un momento… el ascensor se detuvo y la luz se fue por segundos y volvio.

“oh por Dios ! ” dijo Sij

“asustada ? ” pregunto Kevin burlandose un poco

“no… que justamente tenia que pasar en donde estas tu” dijo ella

“y que crees que pienso yo ? ” dijo acercandose al boton para emergencia.

“esto no me puede estar pasando a mi” se repetia Sijham. En eso escucharon a alguien un poco mas arriba

“estan bien ahí adentro ??? ”

“sii” dijeron los 2 al mismo tiempo

“demoraran en sacarnos ?? Tengo unos compromisos” dijo Kevin

“si .. molestar un poco” dijo Sijham solo para el. El la miro

“hay un mosquito por aquí” dijo Kevin y Sij lo vio con mal gusto.

“como ? ” preguntaron arriba

“nada… necesito salir” dijo el

“necesitamos” agrego Sij

 

Los 2 estaban en el ascensor, ni se hablaban. Los 2 por esperar se sentaron. No se decian nada. Se veian, trataban de hablar por celular, pero no tenia senal. Paso una hora.

 

“estan bien ?? ” preguntaron. Los 2 se levantaron del piso

“sii! Pero saquennos de aquí !! ” dijo Kevin

“ya tenemos como una hora aquí adentro” dijo Sijham

“ya estamos bajando” decian. En ese momento, sintieron que alguien cayo sobre el ascensor. Adentro se asustaron un poco, que hizo que se acercaran mas, haciendo que Kevin abrazara a Sijham, protegiendola.

“ya estamos aquí” dijo el que cayo en el ascensor. Luego el reacciono cuando alguien abrio una mini puerta de escape en el techo soltandola.

“bien… salgamos de aquí” dijo un bombero que se acerco.

Sijham veia hacia arriba pensando en como subir ahí. Kevin la miraba como esperando por ella.

“y bien…” preguntaba Kevin

“que ? Como piensas que suba ahí” dijo ella

“subete a los hombros de el y yo aquí te ayudo” dijo el bombero desde arriba.

“solo esto me faltaba” dijo Kevin “pero dale ! Subete” agrego

“total de salir de aquí todo bien” dijo ella. Así se subio a sus hombros y el bombero la ayudo desde arriba.

“nose porque, pero me gustaria tenerte siempre así” pensaba Kevin.

“que ? ” pregunto ella

“ahí voy” dijo el sin darle importancia a ella. El se subio como pudo aguandandose con una pequena baranda que había adentro en el ascensor. Y así ambos pudieron salir del lugar.


Al salir del lugar, Sijham se fue directo a su cuarto. Kevin la siguio con la mirada hasta que la perdio de vista. Ella llego a su habitacion, tomo un bano y llamo a sus amigas.


"y cuando comienza la feria?" pregunto Yoss a Karina. Ambas se encontraban en un cafe en South Beach. Karina trabajaba cerca de ahi en una galeria con su propio trabajo y de otros artistas.
"la proxima semana comenzaremos acomodar todo, aunque ya hemos empezado, pero no lo hemos llevado al lugar" decia Karina "y espero que comience a finales del proximo mes"
"que genial!!" decia Yoss cuando sintio su telefono sonar "es Sij!" le dijo a Karina al ver el identificador de llamadas "primixxx!! que tal? como anda todo por alla?"
"oh que te puedo decir!" dijo con pocos animos.
"que paso?" pregunto Yoss
"bueno, fui a comer aqui en el hotel y adivina quien estaba ahi"
"Kevin!.. oh por Dios! Estuvieron en el ascensor??" pregunto Yoss asombrada
"lo viste??? que viste?" preguntaba Sij mas asombrada.
"Sij le paso lo que sone" le comento a Karina "ok, les explico"
"saluda a Karina" dijo Sij
"te manda saludos" dijo a Karina
"dile que igual y que se cuide!" dijo ella
"tambien te manda saludos y que te cuide" decia Yoss "bueno, les explico. Anoche sone con Kevin pero no le veia la cara a la persona, osea, a ti Sij. Entonces luego los vi trancados en un ascensor y ahi me desperte" decia "no le di mucha importancia ya que no entendia muy bien!"
"eso fue lo que paso" dijo Sij "nos quedamos como por una hora en el ascensor" decia Sij
"Sij se quedo trancada en el ascensor con Kevin?" pregunto Karina, Yoss asintio
"y esta todo bien?" pregunto Yoss
"si.. solo que no nos llevamos muy bien. En el ascensor, estuvimos por una hora encerrados y ni una palabra, al menos que fuera para insultarme o decir algo fuera de lugar" comentaba Sij "bueno, ya me tengo que ir. Ya se me hizo tarde para la primera reunion" dijo Sij y se despidio de sus amigas. Al salir, se iba a montar en el ascensor, pero prefirio bajar las escaleras. Cuando iba bajando, Kevin la vio y salio corriendo detras de ella por las escaleras. Sij se asusto al comienzo, pero lo vio, no le dio importancia y siguio caminando.


"espera!!" decia el
"que quieres ahora?" pregunto ella dandose la vuelta a el.
"tranquila, no te emociones que te vine hablar"
"haha!! yo emocionada contigo, no lo creo!" dijo y se dio la vuelta para continuar bajando, pero el la tomo del brazo rapidamente haciendola voltear de nuevo a el, pero esta vez mas cerca. Se miraron a los ojos, sin decirse ni una palabra. Sij estaba un poco nerviosa por el momento, queria besarlo y asi lo sentia de el, pero no queria pasar por eso con ese hombre que la ha tratado algo mal. En ese momento, cuando estaba todo listo para besarse, el coloco un collar que Sijham llevaba y se le habia caido dentro del ascensor.
"creo que esto es tuyo" dijo colocandole el collar justo en el medio de sus caras. Ella se echo para atras arrancando la cadena de sus manos.
"gracias" dijo dandose la vuelta y siguio caminando
"que pensabas que era?" pregunto el parado en el mismo lugar. Ella se detuvo y se volteo a el.
"mira... largate, haz tu vida, no me molestes, yo no te persigo, no lo haria con alguien como tu que no sabe como tratar a las personas" decia Sijham
"perdon? oye.. tu junto con tus amigas nos aparecen en cualquier esquina solo para causar algun problema"
"problema??" decia ella "el unico problema aqui eres tu!! en ningun momento hemos causado problemas. O el problema es o era ser fan de ustedes? oh! lo siento! pero creo que no somos nosotras 3 en el mundo!" dijo
"pero no de la misma forma de ustedes 3. Entrando en nuestras vidas por medio de suenos, detras de nosotros a donde ibamos. Nisiquiera estamos de tour como suele pasar con fans."
"ok.. tomalo como quieras... adios, se me hace tarde" dijo Sij dandose la vuelta para continuar bajando las escaleras
"tarde para donde?? si aqui estoy yo!" decia "y por que no tomar el ascensor mejor?... (aumentando la voz) se que todavia me escuchas!! o prefieres entrar en mi mente?"

Sijham se fue a la reunion que tenia. Las chicas regresaron a lo habitual. Karina a la galeria y Yoss a descansar mientras practicaba un guion para una proxima pelicula. Pasaron los dias. Kevin ya se habia ido de NY a LA, asi que no se vieron mas. Sijham regreso a Miami. Karina trabajaba full en la feria de arte que harian en la playa. Yoss seguia practicando su guion y descansando con su pie. A los dias, finalmente le quitaban el yeso a Yoss.

Llego la semana de la feria de arte en la playa. Yoss y Sijham se fueron juntas, ya que Karina estaba ahi trabajando, mostrando sus esculturas. Se acercaron a donde estaba Karina.


"ok.. adivinen!! Anoche hice un viaje y busque a AJ" dijo
"de nuevo? acuerdate que los estamos molestando" dijo Yoss y rieron
"lo se.. pero esta vez, el no recordara nada. Fue algo que aprendi y lo puse en practica. Y no es todo... me entere de que anda aqui el!"
"te lo dijo???" pregunto Sijham
"si, me dijo que estaba aqui en Miami paseando un rato, le dije que pasara por aqui y ahora esperar" dijo Karina
"pero no se acuerda de nada! o que? no entiendo" dijo Yoss
"no, pero queda en su subconciente" risas "veremos si funciona o no"


Asi paso la tarde, AJ no llegaba. Estaba en el medio del trafico en camino a la feria, pero se le hacia muy tarde y se salio como pudo para irse a otro lado. Esa noche, se fueron a Senor Frog en Coconut Grove. Ahi se sentaron, estuvieron bromeando, bailando, pasandola genial. Al rato, Sijham sintio algo diferente, miraba a su al rededor. Podia escuchar una voz muy familiar pero no sabia de donde... hasta que vio a la persona.


"genial! Karina, tenias razon, AJ esta aqui en Miami... pero no esta solo" dijo Sijham. Yoss y Karina voltearon a donde Sijham veia. Ahi estaba AJ caminando a una mesa con una chica.
"tiene novia?" pregunto Yoss
"no, creo que no" decia Sijham
"y entonces, quien es ella?"
"de que hablan?" preguntaba Yoss a Sijham
"no lo se.. puedo a veces leer la mente, pero no tengo todavia la capacidad de tener un buen oido entre tanta gente y la musica" respondio Sij
"bueno, pero que importa!! celebremos por el primer dia de la feria, por nuestros trabajos y por nosotras" dijo Karina y asi chocaron sus vasos. En ese momento, AJ se dirigia al bano y justo paso de un lado de la mesa de ellas. El las vio, no las reconocio al comienzo, pero luego se regreso a la mesa de ellas, se paro de un lado sin decir nada. Ellas voltearon a verlo como esperando por el a que dijera algo.


"y entonces?..." decia Karina esperando
"otro mas!" dijo Yoss
"aqui no estamos persiguiendo a nadie, Miami es una ciudad muy grande, es viernes en la noche, tenemos derecho a salir a divertirnos" dijo Sijham. El solo las vio, sonrio y luego se fue.
"que le pasa? no entendi para que se paro aqui" dijo Yoss
"yo menos" comento Sijham
Asi paso la noche, AJ y la chica que estaba con el seguian en el lugar al igual que Karina, Sijham y Yoss. Al rato, la chica "misteriosa" de AJ se fue del lugar. Yoss, Karina y Sijham se acercaron a la pista de baile. AJ las vio y se acerco a ellas, ellas lo vieron, el sonreia caminando hacia ellas, ellas por supuesto, no entendian porque el sonreia. Pero el paso de largo acercandose a 2 chicas que estaban atras de ellas 3.


"lo hizo para molestar... asi pensaba" dijo Sijham
"bah.. que haga lo que quiera!" dijo Karina


Las chicas siguieron bailando, al igual que AJ. Al rato ellas ya salian del lugar, AJ las siguio.

"sij.. por fa...(risas) maneja tu" decia Yoss quien habia tomado un poco.
"Yoss, hace un buen tiempo me distes las llaves para manejar" dijo Sij.
"oh! (risas) hola!" saludaba a alguien que pasaba en carro.
"Yoss!!" decia entre risas Karina "aunque no estaba mal"
"lo se!" reia Yoss
"shh" decia Sij haciendolas callar
"shhh" repetia Yoss. En ese momento se volteo "El nos esta siguiendo!" dijo senalando a AJ
"ah?" dijo sorprendido el.
"ok... ahora eres tu el que nos sigue?? nosotras no los molestamos ni nada por el estilo, asi que dejanos tranqulas" dijo Sijham
"solo caminaba a mi auto" dijo el
"si claro!" comento Karina
"nos viste salir y nos perseguiste" dijo Yoss
"oh... no debiste tomar" dijo AJ
"que te pasa? a mi no me dices que tengo que hacer" dijo Yoss riendo.
"oh no! no de nuevo" dijo AJ recordandose de la noche anterior "anoche sone contigo." dijo AJ un poco molesto
"que?" pregunto Karina
"si, sone contigo.. no recuerdo exactamente que.. pero sone de nuevo contigo!!" dijo AJ. Las chicas sorprendidas. "osea, entremos de nuevo a los suenos de AJ asi podremos saber que haran, y dirigir en su vida" decia el, ellas no sabian que decir.
"bah.. callate.. adios!" dijo Yoss halando a sus amigas a otro lado. O tratando!
"esto es imposible" dijo AJ caminando a su carro.
"adios" saludo Yoss riendo "esta loco" agrego
"vamonos tambien" dijo Sijham "no es que no se acordaria?"
"sorry.. pense que funcionaria!" dijo Karina


Asi ellas tambien se fueron regresando a sus casa. Al dia siguiente, Karina se fue a la feria, ahi llamo a Sijham quien estaba en casa de Yoss.


"hola! que tal?" saludo a Sijham
"hola! aqui en casa de Yoss"
"con dolor de cabeza" dijo al fondo Yoss
"que tal la feria hoy?" pregunto Sij
"bien bien! es temprano, la gente comienza a llegar, ninos, jovenes, adultos, chicos lindos.. uh.. (risas)... oh! hasta algunos de mis profesores vinieron! y AJ!" dijo Karina sonriendo "oh por Dios, Aj esta aqui" dijo reaccionando.
"AJ??" pregunto sorprendida Sijham
"otro viaje? supongo que conmigo no ya que andaba en otro mundo" dijo Yoss
"no, AJ esta alla?" le dijo a Yoss "estas segura??" pregunto a Karina
"si, no estoy ciega! oh por Dios.. te llamo luego" dijo Karina colgando al ver que el caminaba cerca de su seccion. El finalmente la vio y se acerco.

"supongo que antes de ayer cuando sone contigo me dijiste sobre esto!" dijo AJ sorprendiendola.
"perdon?"
"no se como lo haces, pero deberias de parar entrando en la vida de alguien por medio de suenos!"
"oye, hace tiempo deje de hacer eso... quizas ya andas sonando cosas fuera de lugar y quieres cobrarla conmigo!" dijo Karina "ok... no importa lo que dije" penso

"si claro!" dijo el
"quien fue el que vino para aca? yo trabajo aqui!" sonreia ella.
"o.. okey!" no sabia que decir AJ y en eso se acercaron unas chicas a pedirle un autografo. Luego se retiro a ver un poco al rededor. 

Al rato, AJ se acerco a donde Karina.
"y ahora... que?" pregunto Karina
"uhm... me voy a L.A ahora, pero supongo que lo sabras cuando entres en mis suenos" dijo sarcastico
"lo que usted ordene senor" sonrio Karina. AJ solo la miro y se fue del lugar.


Pasaron algunos dias, las chicas por parte de su trabajo se separaban un poco, pero seguian siempre en contacto por medio de telefono, internet y algunos fines de semanas que estaban en Miami todas! Sijham estaba trabajando en uno de los mejores restaurantes de Miami. Karina viajaba siempre a NY, algunas ciudades de California, a Aspen... entre otras a presentar sus obras en grandes eventos. Yoss viajaba entre NY, L.A y Miami, grabando algun video musical, participando en alguna serie de TV o en algunos papeles en producciones de la pantalla grande. Uno de los fines que se encontraron en Miami, Sijham tenia que trabajar y luego saldrian algun club como solian hacer los viernes. Estando en la cocina, se quedo pensativa en algo, escuchaba voces conocidas pero no habia nadie cerca. En un momento se asomo por la puerta y ahi estaba Kevin conversando con una chica.


"uhm.. asi que tambien tiene novia.." penso Sijham, asi que se volteo y continuo con su trabajo sin darle importancia.


"bueno primo, tengo que regresar al trabajo" dijo ella parandose de la mesa.
"esta bien, nos vemos en la noche!" dijo Kevin dandole un abrazo a su prima. Luego ella se fue y el se sento para pedir la cuenta. Cuando el mesonero se acerco, el le pregunto si podia ir a felicitar a la cheff. Y asi hizo, se paro de la mesa y fue a la cocina a felicitar a la cheff.


"vienen a felicitarte" dijo el mesonero a Sijham, ella se volteo y ahi vio parado en la puerta a Kevin
"oh! tu? esto es imposible! ahora que hiciste, seguro algo para que viniera al restaurante!" decia el
"haha!! si claro! como me anima verte!" dijo ella
"uhm... vine a felicitar a la cheff.. pero de seguro que la cheff habra hecho algo para que viniera hasta aqui" dijo el "o tus amigas? entre suenos o algo asi?"
"no, no pierdo tiempo en eso, y menos si vienes con tu novia! y con mis amigas... nada de suenos ni nada de eso! ellas siguen su vida al igual que yo!"
"con mi.. oh... piensa que mi prima es mi novia" penso Kevin "uy! y te pones celosa si vine con mi novia?"
"uhm.. son primos!" penso Sijham cuando oyo la mente de el por casualidad "yo?? celosa! por supuesto!! con alguien como tu tratando mal a la gente y creyendose lo maximo!! woao!" dijo ella "mejor salte de aqui y continua con tu vida, que yo no hago nada contigo!... adios!"
"oh! ya va... haces algo para que venga y ahora me votas?" pregunto
"no.. no, tu viniste porque quisiste... yo no hice nada! y si.. necesito seguir trabajando, por eso te voto.. o mejor para no ofenderte" decia, lo toma del brazo, le abre la puerta y dice "mira, esta que esta a tu lado es una puerta se usa para entrar y salir, pero en tu caso salir y no volver mas! Adios"
"y siempre hueles asi de rico?" pregunto el
"adios!" dijo ella soltandolo del brazo
"tomame de nuevo" bromeaba Kevin
"por que no te terminas de largar? si" decia ella cerrandole la puerta y continuo de nuevo con su trabajo, mientras el se iba a su mesa, pagaba y luego se iba del lugar.
"ex? siempre son asi" dijo una de las que trabajaba con Sijham.
"no.. no, nada que ver... no, no es nadie" dijo ella "bueno, bueno, a trabajar!"


Kevin regreso a su hotel. Esa noche llegaban el resto de los boys ya que harian un video en Miami.  A media noche, las chicas ya estaban en un club, pasandola genial con otros amigos.


"no puedo creer lo de Kevin" dijo Karina
"ni yo, porque seguimos cruzandonos!?" decia Yoss
"no lo entiendo, pero lo peor del caso es que ellos piensan que los perseguimos o que se yo... no me importa lo que piensen o no, simplemente que no tienen derecho a tratarnos como nos tratan!" dijo
"y no seria raro que lo vuelvan hacer" dijo Karina
"porque?" pregunto Sij. Karina les hizo sena hacia un lado de que los 5 estaban entrando al lugar junto con otras personas. Ellos siguieron directo a la parte de VIP.
"no le demos mas importancia a eso! celebremos por nosotras, por el restaurante, por el arte y por la serie que proximamente protagonizare!" dijo Yoss
"que??" preguntaron sorprendida las 2
"sii!!! por eso no llegue ayer de LA sino hoy, ya que estaba haciendo los ultimos arreglos con la productora de esta nueva serie!!" dijo Yoss
"ahh!! lo mejor!!" decia Sijham
"uh!! hay que celebrarlo!! y sin darle mas importancia a.. ellos!" dijo Karina agarrando 3 shout de tequila del bar que le habian servido y pasandoselo a cada una.
"por todas!" dijo Yoss


"uhm.. por supuesto, no podian faltar!" dijo Nick desde VIP cuando vio a las chicas chocando sus vasos antes de tomar.
"bueno, despues de encontrarme esta tarde a una de ellas" dijo Kevin
"son las mismas?" pregunto Brian
"es imposible que no las encontremos a cada rato, pero si! asi es!" dijo AJ
"bueno, deben de vivir aqui en Miami!" dijo Howie
"ven primis, vamos a bailar" dijo Kevin y asi se fueron los 2 a la pista a bailar.
"vamos a bailar!" dijo AJ. Y asi se fueron Nick, AJ, Howie y 3 chicas, bailarinas para el video que estaban con ellos. Brian se quedo con Leighanne y otros conversando. Las chicas los vieron, sabian que llamaban la atencion, pero ellas hicieron lo mismo, se unieron con sus amigos a bailar.

Paso la noche, ninguno se hablo, pero las miradas de no soportarse entre ellos no faltaban. Al dia siguiente, los chicos fueron a grabar parte del video. Ellas se fueron a la playa a tomar algo de sol. Acostadas en la arena, hablaban un rato.


"que rico! un dia sin hacer nada" dijo Sijham

"hacia falta un dia asi" dijo Karina. Asi estuvieron hablando un rato. Luego solo se relajaron, pensando en otras cosas. En un momento, Yoss se asusto levantandose y quedando sentada sobre la arena.
"oh por Dios!!" dijo asustada haciendo parar a sus amigas.
"que paso?" pregunto Sijham
"ellos estarian en Ft. Lauderdale grabando hoy, no?" dijo Yoss, nerviosa
"si, asi me dijo AJ en el viaje" le respondio Karina
"tenemos que irnos ya!" dijo Yoss levantandose de la arena
"pero que pasa?" preguntaba Sijham
"que viste o que??" decia Karina
"al terminar, regresarian en autobus... ese autobus tiene fallas! y vi lo peor que puede pasarles!!" decia Yoss. Las 3 recogieron sus cosas y se fueron al carro. En el camino

"ok... como vamos a saber en donde estaran? y como vamos hacer para que no se monten" preguntaba sij
"y si no es cierto?" pregunto Karina
"no lo se! pero es mejor evitarlo" dijo Yoss
"eso si! tipico que nos diran de todo por acercarnos a ellos" dijo Karina
"bueno... pero hay que hacer algo! asi nos odien" dijo Sij
"y si no nos hacen caso?" dijo Yoss "y pasa de verdad?"
"no... no... eso no puede pasar!" decia Karina
"pero conociendo lo tercos que son" dijo Sijham
"oh por Dios!! que nos oigan!" decia Yoss
"como saber en donde estaran?" preguntaba Karina
"sera dificil, pero se que los encontraremos" dijo Sijham


Llegaron a Ft. Lauderdale, comenzaron a pasear por las playas, por diferentes lugares. Cuando pasaban por el downtown...
"un segundo!" dijo Sijham mirando hacia un lado. Miraba un club del lugar. "esta musica de nick la voy apagar"   se le vino a la mente a Sijham. "estan ahi!! acabo de escuchar a Kevin algo sobre Nick" dijo
"genial!" dijo Yoss estacionandose a un lado.

 

Se bajaron del carro y caminaron a la entrada del club. Por supuesto, la puerta estaba cerrada. Se fueron a la parte de atras y ahi estaba el autobus que habia visto Yoss, junto con otros camiones de produccion, maquillaje, vestuario y demas...

"ese fue el autobus que vi!" dijo ella
"estas segura?" pregunto Karina
"100%" respondio. En eso se toparon con un seguridad.
"disculpen, pero no pueden estar por aqui" dijo el.
"es urgente! necesitamos hablar con alguno de los boys" dijo sijham
"si, y varias lo han intentado. Lo siento" dijo el
"no entiendes, sabemos que es , no podemos pasar, pero es importantisimo!" dijo Karina
"necesitamos hablar con uno de ellos" dijo Yoss
"hablen conmigo" bromeo el seguridad
"no nos vas a creer" dijo Sijham. En ese momento pasaba uno de los productores del video, quien habia trabajado en el video de Nick junto a Yoss.
"James!!" lo llamo ella, el volteo y la vio
"Yoss! que tal? que haces por estos lados?" decia James acercandose.
"ok.. veo que si se conocen" dijo el seguridad
"uhm... paseando... pero necesitamos urgentemente hablar con uno de los boys"
"bueno, estan trabajando ahora, pero vengan" dijo mientras las acompanaba a un lado para que los esperaran.
"quedense aqui, ellos ya saldran, ya conoces a Nick, asi que no hay problema, Mike tambien que tambien es el director de este video" dijo James.
"ok.. cool!"

Asi que las 3 se quedaron ahi. Los chicos no las podian ver, pero ellas si a ellos.
"es una locura que estemos aqui" dijo Karina
"de mas" dijo Yoss
"no nos van hacer caso! nos van a sacar de aqui" decia Sijham
"pero hay que hacer algo" agrego Karina
"y como hacer que nos escuchen?" preguntaba Yoss
"y si no lo hacen?" pregunto Sijham. 

Paso un rato y los chicos salian del lugar. En un momento, Howie las vio y le hizo sena a Brian sin que los otros vieran, pero AJ se dio cuenta y volteo a ver.

"hasta aqui!!" dijo AJ y los demas se dieron cuenta.
"ok.. ahora si no pueden decir que no nos persiguen" dijo Kevin
"que diablos hacen aqui?" dijo Nick
"bueno, pero no hablen asi" dijo Brian. Ellos se acercaron a ellas.
"que se supone que hacen aqui? no tienen mas nada que hacer??" decia Kevin
"como entraron hasta aqui?" pregunto AJ
"tu! seguro! como conoces a James y Mike aprovechaste para entrar" dijo Nick senalando a Yoss
"a mi no me hables asi idiota" dijo Yoss
"ninguno de ustedes tienen derecho de hablarnos asi" dijo Sijham
"eso es cierto, no tienen que hablarles asi" dijo Howie
"porque mejor no se largan" dijo Kevin haciendole senas a los de seguridad del lugar, ellos se acercaron a ellas.
"sabia que pasaria esto!" dijo Karina
"lo tuviste en un sueno?" dijo AJ sarcastico. En eso llegaron los de seguridad y comenzaron a llevar a un lado a las chicas.
"sueltenme!" dijo Yoss "se que no nos creeran!! pero no viajen en su autobus!!" decia mientras la sacaban
"oye.. sueltanos! no somos criminales!" dijo Sijham
"que pasa con el autobus?" pregunto Brian
"bah! no le des importancia!" dijo Nick "lo hacen para poderse quedar aqui"
"dejanos!! nosotras nos vamos" dijo Karina. asi la fueron dejando, pero colocandose como barrera para que no entraran mas.

"nos vamos de aqui.. pero son sus vidas! se que no nos creen! pero no lo hagan" dijo Sijham. Ellos se fueron a otro lado, sin darle mas importancia. Ellas estaban desesperadas, no sabian que hacer. Se fueron del lugar, pero sin alejarse mucho, teniendo a la vista el autobus de los chicos. Pero ya estaba un poco tarde, solo rezaban a que no se subieran a el. Se alejaron un poco, sin perder de vista el lugar y estar pendientes cuando saliera el autobus. En ese momento, llegaba Rouss una vieja amiga de Howie, quien vivia en Ft. Lauderdale.

"Hey!! que tal? como has estado?" saludaba Howie con un abrazo a rouus
"bien!, me habian dicho que estarian por aqui, asi que vine a visitarlos!" dijo ella.
"genial! oye, deberias venirte con nosotros y asi salimos hoy en la noche!" dijo Howie
"claro! por que no! pero no me iria con ustedes, nos encontrariamos luego!" dijo Rouss.

"ya nos vamos!" dijo Kevin
"de verdad nos vamos a montar ahi?" dijo Leighanne quien estaba con ellos y escucho algo de lo que dijeron las chicas antes
"oh amor, no vas a creer en lo que dijeron ellas" dijo Brian
"que paso?" pregunto Rouus
"nada, solo que 3 chicas han estado aqui diciendo que no nos montemos en el autobus, que puede ser peligroso" dijo Howie
"que locura" dijo Rouss casi riendo.
"lo se, pero igual... no me da buena 'espina' despues de todo" dijo Leigh
"y quienes son ellas? porque les dijeron eso?" preguntaba Rouss
"nose... siempre no las hemos encontrado en todos lados, desde hace tiempo, al parecer una puede entrar en mis suenos o que se yo como, y las otras nose que tendran" decia AJ
"una de ellas es actriz, estuvo en un video conmigo, por casualidad tambien" dijo Nick
"esa seria Yoss?" pregunto Rouss sorprendida
"las conoces??" pregunto Howie
"son 3? latinas tambien? Yoss, la del video, Sijham y Karina" decia Rouus
"no sabemos los nombres de las otras 2, pero si andan con la otra si, si deben ser ellas" dijo Kevin
"como las conoces?" pregunto Howie
"solo se quienes son" dijo ella "pero ya va... expliquenme eso de que siempre se las encuentran en todos lados y ni sabian sus nombres" "es raro, siempre estan en todos lados en donde estamos!" dijo AJ
"es mejor que no se monten en el bus" dijo Rouss. Todos se quedaron extranados por la respuesta de ella
"porque lo dices?" preguntaba Howie
"solo no lo hagan quieren” No estaba segura de lo que estaba pensando, pero algo intuia, debia confirmar lo que imaginaba

Mientras, afuera, las chicas comian algo en un cafe cerca del lugar. Al rato, vieron salir al autobús
"oh Por Dios! ahi va... y si se montaron ahi? y si pasa lo que vi??" decia preocupada Yoss
"no lo se, esperemos que no" tambien lo estaba Sijham
"no, por favor que no!" decia Karina tambien preocupada. No les quedo otra que irse a sus casas y esperar por noticias o quizas por algo que les viniera a la mente. Cuando llegaron a sus casas, no dejaban de escuchar la radio y de ver los canales de noticias locales, pero nada.

En un momento, Sijham veia la TV y llamo con urgencia a Karina y a Yoss. Les decia sobre un canal que hablaba de un accidente en una de las autopistas de Ft. Lauderdale a Miami. Decian que era un autobus, al parecer el conductor venia haciendo zig zags ya por lo cansado cuando se estrello con una division de la autopista, lo cual hizo que se volteara ya que venia a una alta velocidad. Tenia el trafico totalmente detenido.

 "segun dicen las autoridades, el autobus es del grupo Backstreet Boys quienes se encontraban en Ft. Lauderdale grabando un video" "Como se pueden dar cuenta, a unos pasos detras de mi, se encuentra un autobus que perdio el control, aun no se sabe cuantas personas llebaba a bordo" "los bomberos llegaron a tiempo antes de que pudiera explotar el autobus, estaba soltando un poco de combustible alrededor" "Se encuentran en estos momentos entrando al autobus, para sacar a los pasajeros de este" Asi decian diferentes televisoras locales con las noticias.

 "me vuelvo loca si no dicen nada pronto, si estaban o no!!" decia Sijham en su apartamento 
"no, no.. no.. no puede ser! no pueden estar ahi! ojala y nos hallan escuchado!" decia Yoss
"esto es imposible! no puede estar pasando! ellos no estaban ahi! por Favor!" decia Karina

 "y aqui que sucede?" preguntaba Kevin en el carro de Rouss cuando se encontraron tremendo trafico al frente de ellos
"tipico de Miami, pero no es hora de trafico, debio pasar algo" dijo Rouss.

 En eso comenzaron a sonar los telefonos de ellos.

 "uhm.. un poco solicitados estamos" dijo bromeando AJ. Todos hablaban por su parte, estaban con caras de asombros y al mismo tiempo asustados.
"que sucede? por que la cara de todos?" pregunto Rouss

 En la casa, "me voy a volver loca si no se noticias de ellos pronto" decia Yoss
"que digan algo de ellos por favor" se repetia una y otra vez Sijham,
"algo sobre ellos por favor!! necesito saber algo de ellos!" decia Karina.

"ok... el autobus, tuvo un accidente... por eso es el trafico" dijo casi en shock Kevin despues de lo que habia pasado con Karina, Sijham y Yoss y de que ellos hubiesen podido estar ahi en ese autobus.
"que?" pregunto asombrada Rouus
"esas tipas me asustan" dijo Nick
"eso siempre man contigo" dijo AJ recibiendo un golpe en el brazo por parte de Nick

 "Las autoridades nos acaban de informar, que en el autobus solo viajaba una persona, estaba el conductor solo" "familiares y amigos de los Backstreet Boys acaban de informar a las autoridades que ellos no viajaban en el autobus" "Los chicos del popular grupo de Orlando, se encontraban en Ft. Lauderdale graban un video, pero no viajaban en el autobus" asi comentaban algunos canales de TV local.

 "oh Por Dios!! no estaban ahi!!" decia sonriendo Sijham,
"AHHH LO mejor!!! no estaban ahi!! No estaban!!" dijo Yoss,
"gracias gracias gracias!!!" repetia Karina.

 "que locura, esto no lo puedo creer" dijo Brian,
"a mi me va a dar algo, hubiesemos estado en ese autobus!!" dijo Leighanne,
"lo sabia" dijo Rouus,
"que cosa?" pregunto Howie,
"nada..." sonrio mientras pensaba "vaya asi que es cierto”

 "ok... alguien que me explique, esas 3 chicas, se acercaron a nosotros para decirnos sobre el autobus! osea, seguramente le habran hecho algo al autobus para que pasara un accidente y ellas lo sabian" decia AJ
"no. no... no, Alex no estaras creyendo eso de ellas verdad" dijo Rouus
"hey tu de que lado estas, por que las defiendes?" preguntaba Kevin
"porque no creo que ellas sean ese tipo de chicas y antes de hablarles de ellas tendria que asegurarme de algunas cosas, pero creanme, dudo que quieren hacer mal a alguien" dijo Rouus,
"pero esta no es la primera vez que pasa algo asi" dijo Nick recordando el accidente de el con Yoss hace un tiempo.
"por que lo dices?" pregunto AJ
"se acuerdan lo que les conte hace un tiempo que habia pasado con una de ellas.. con Yoss? en el estudio de grabacion? con la luz de stage?" decia Nick

 Asi que al rato, aun estaban tratando de salir de ese trafico. Luego que llegaron al hotel de los chicos, estaban varios periodistas en el lugar ya por el accidente, tuvieron que entrar por la parte de atras del hotel, olvidandose de lo que habian planeado para la noche.

 Fue una noche inquieta para todos, incluso Karina tuvo un sueño un tanto extraño y no planeado por ella, revivio una visita a un museo tiempo atrás, cuando cursaban la universidad, era como estar nuevamente ahi …

 "este museo siempre lo visito! venir con la clase es algo raro" comento Karina
"es genial, mas divertido, mas emocion" agrego Yoss
"oh no Yoss! no vallas hacer desastres! mira que estas en la cuerda floja en esta clase, mira que te tienes que graduar con nosotras ahora" dijo Sijham
"todo bien! me portare bien, lo prometo" reia Yoss, "creo que ya hemos llegado" dijo Karina.

 Las chicas se bajaron del autobus junto con el resto de la clase. El profesor los llevo a un cuarto en donde le darian una charla sobre el museo y algunas obras importantes. Luego todos salieron a ver el museo por sus cuentas.

 Karina, Sijham y Yoss despues de pasear por el museo, se sentaron en la parte de la cafeteria del museo. Ahi estuvieron hablando un buen. Luego, el profesor se acerco a dar ordenes de que en 10 minutos estarian saliendo, asi que ellas salieron del museo esperando sentadas en una fuente que estaba al frente de la puerta de entrada. A los lados habian algunas esculturas. Hubo una que le llamo la atencion a Yoss y se acerco a ver sobre que era. Las chicas se quedaron sentadas en la fuente hablando.

 Yoss se acerco y leyo que era un idolo perteciente a una tribu India,  la leyenda rezaba que el espiritu que habitaba en la estatua daria poderes a quien lo tocaba. A Yoss por supuesto le parecio gracioso eso y llamo a sus amigas.

 "que sucede?" pregunto Karina acercandose a ella.
"vamos Yoss, deja la broma" dijo Sijham "nos van a dejar" agrego
"denme sus manos" decia muy seria Yoss. Las chicas rieron, pero le siguieron la corriente. Yoss tomo la mano de Sijham y ella la de Karina. Yoss con su mano libre, toco la figura. Lo que no sabian, que justo en ese momento, habian pasado 100 anos desde la ultima vez que se toco. "chicas... tenemos el poder en las manos" dijo muy seria en tono de broma Yoss.

 Comenzaron a reir Sij y Karin. Yoss comenzo a reir con sus amigas y corrieron al autobus.
"Yoss.. estas jugando con fuego en esta clase" le advirtio el profesor cuando subio al autobús "sorry, sorry! prometo mejorar!" sonrio ella y subieron al autobus.

 La imagen del pasado se desvanecio, pero el sueño no paro ahí, después se encontro nuevamente frente a la imagen que Yoss había tocado, pero ya no era la Karina del sueño años atrás, era La Karina actual y en donde estaba no era aquel museo, frente a ella estaba una chica, mirando con interes ese mismo idolo

 Al dia siguiente, cada una fue a sus trabajos. Yoss comenzaba a grabar una pelicula en Miami, Sijham comenzaba abrir su propio restaurante y estaba trabajando en las decoraciones de este. Karina tambien abria una galeria a la orilla de la playa en Ocean Dr. en South Beach con todas sus obras. Cada una en sus trabajos, no se podian concentrar del todo ya que estaban pensando en lo que le habia sucedido.

Pasaron algunos dias, los boys terminaron de grabar el video y se fueron a NY para algunas entrevistas y presentarse en TRL. Las chicas seguian en sus trabajos. Luego, los boys descansarian unos meses, trabajarian con sus fundaciones, con nuevos proyectos de solistas, entre otras cosas. A los dias, Sijham fue invitada a una fiesta privada de una celebridad en LA, seria la cheff del evento. Ella estaba super emocionada por eso, seria una experiencia totalmente diferente y sabia que la pasaria bien. Al llegar, la fueron a buscar al aeropuerto para llevarla al hotel en donde seria el evento y ella pasaria algunos dias.

Al llegar, se acomodo y fue a ver como era el lugar del evento, que se realizaria al dia siguiente, luego salio a caminar al rededor. Llego el dia del evento. Sij se levanto temprano y se fue a trabajar desde temprano. Estuvo arreglando todo lo que era de su area. Estuvo hablando con algunos organizadores del evento, se entero de que era para una fundacion, lo cual era tipico entre celebridades, pero no sabia de quien era exactamente. Ya era la hora de que comenzara todo, ahi estaba Sijham revisando todo los detalles, probando algunos bocadillos, viendo cada detalle.

"woao! man gracias! gracias por encontrarme al cheff para esta noche!" decia Kevin a un amigo y companero de trabajo de la fundacion. "La" conrrigio Max "la cheff! es una amiga de mi esposa, bueno, se conocieron hace un tiempo y me dio la tarjeta de ella y la llame para contratarla" dijo "oh! que bien! pues gracias!" dijo Kevin "y en donde esta? la conoces?" "no, solo hablamos por telefono, no hemos tenido oportunidad de conocernos. Dejame y averiguo, quedate aqui y ya vengo" "ok man!"

Asi fue Max a preguntar quien era la cheff! Mientras Kevin se quedaba saludando algunos invitados al rededor. Todos lo felicitaban por el gran trabajo en la parte de la comida. Al momento, Max regreso con Kevin y le senalo a la cheff, quien le daba la espalda.


"mira, es ella, la que esta de espalda hablando con el hombre aquel" dijo Max "bien, ya regreso, voy a saludarla" dijo Kevin. Camino hacia ella. "hola que tal? soy Kevin gracias por venir y trabajar con nosotros" dijo el.

Sijham reconocia esa voz, se quedo sorprendida sin mirar aun atras en donde estaba el. Se quedo unos segundos sin reaccionar y luego volteo para confirmar lo que pensaba.
"TU???" pregunto sorprendido Kevin.
"si, definitivamente" penso Sij "oh por Dios.. esto es imposible!" dijo Sij
"que haces aqui?"
"hello? traba.. oh!! esta es tu fundacion!" dijo ella "bien, debi averiguar bien para quien seria antes de venir y verte!" dijo Sijham,
"de seguro lo sabias ya! de alguna forma como sucede con lo demas"
"si claro! me encanta verte! por eso te busco cada vez que puedo, conversar contigo es tan ameno!" decia ironica y sonrio "osea, que te crees tu?"
"que me creo yo!? como sabian lo de aquel dia con el autobus?? y como saben en donde estaremos siempre?" preguntaba Kevin
"lo del autobus.. es otra cosa! y lo otro, no se.. pero creeme, que lo menos que queremos es estar cerca de ustedes!" dijo "y mira, no seguire discutiendo contigo! mejor me voy a trabajar, que por lo menos esto es para una buena causa" dijo Sij y se retiro
"lo que sea!" dijo Kevin dandose la vuelta para regresar a donde estaba Max.
"que tal?" pregunto Max
"que tal? a ella practicamente la conosco de hace tiempo" dijo Kevin,
"oh! en serio? que bien" dijo sonriendo,
"no, nada bien.. ha estado molestandonos desde hace tiempo, ella y 2 amigas mas"
"como molestando?"
"si, nose como, pero nos sigue a todos lados, nos encontramos en cada esquina que estamos!" dijo el,
"es fan?"
"si, pero es diferente" dijo el "osea, es fan de nuestra musica, pero siempre que nos encontrabamos, nunca se acercaba a nosotros, es mas, hasta puedo decir que ni sabia que estabamos ahi!" explicaba Kevin "pero luego comenzaron problemas entre nosotros, y no nos llevamos muy bien que digamos"

Mientras, en Miami. Yoss estaba grabando la pelicula, estaba en el puente que va de Miami a South Beach, justo arriba del canal que pasaba. Era una pelicula de accion, estaba en el copiloto de un carro que conducian a alta velocidad. La via la habian cerrado justo para el la filmacion. En un momento, vio a un nino que la miraba de un lado, ella se asusto, pero no podia hacer nada, no corria el minino peligro, pero estaban grabando y no podia prestar atencion en nada mas que en su guion. Pero en un momento, pudo voltear de nuevo a donde estaba el niño, y ya no estaba.

En LA, Sij seguia en el hotel en donde habia sido la fiesta de la fundacion de Kevin. No se hablaron mas en la fiesta. En la manana, Sij desayuno y salio a caminar un poco. Cuando salia de la habitacion, bingo ahi estaba el saliendo a 4 habitaciones mas alla. Kevin vivia en NY por el momento.

"es suficiente, no crees?" dijo el
"perdon... pues yo ando quedandome aqui, estoy de visita en la ciudad, y creeme que no tengo ganas de verte y obvio, mucho menos de hablar contigo" respondio ella caminando al ascensor
"espera!!" dijo el, cosa que le parecio muy extrano a ella. Se volteo mirandolo sin entender. "uh... oye.. gracias por lo de anoche, de verdad! a todos les encanto tu comida" dijo el.
"woao! me impresiona escuchar eso de ti, tan amable!.. pero esta bien! de nada, era mi trabajo y me alegro que les halla gustado" dijo

Llego el ascensor en el momento, ambos subieron al el. Iban callados, querian mirarse pero no lo hacian.

"por que me la tengo que encontrar en todos lados?? quien es ella o que?" pensaba Kevin
"haha! quien soy! alguien que ya esta cansada de verte en cada esquina" pensaba Sijham al poder escuchar lo que pensaba Kevin. 


En un momento, se abre la puerta del ascensor, Sijham ve a un senor entrar, miro primero a Kevin y luego a ella y le sonrio. Sijham sentia que lo conocia, pero no sabia de donde. Miro a Kevin que miro a fuera, se encogio de hombros y apreto el boton para cerrar las puertas, ya que nadie habia entrado. Sijham noto eso de Kevin, el senor la seguia mirando sonriendo, de segundos, se puso palida y se mareo un poco, cosa que noto Kevin.


"estas bien?" pregunto el

Sijham lo miro y cuando volteo a donde antes, no estaba nadie mas en el ascensor, se asusto que cayo desmayada en los brazos de Kevin. Justo en el momento se abren las puertas y habian varias personas en el lugar, turistas, al ver a Kevin le tomaron fotos con Sijham en los brazos. Kevin se asusto y cerro rapido de nuevo la puerta del ascensor, subiendo de nuevo a su cuarto. Tuvieron que entrar a la habitacion de Kevin ya que no tenia como hacerlo a la de ella. La recosto en la cama y enseguida llamo al lobby del hotel para que llamaran a un medico

A los minutos, estaba el medico revisandola. Se le habia bajado un poco la tension y por eso el desmayo. Le dio algunas indicaciones que tenia que seguir, para la mejora de Sij. Algunas horas despues, Kevin se habia quedado dormido en un sofa del cuarto. Sij se comenzaba a despertar, comenzo a ver al rededor y le parecio extrano, recordo luego que estaba en un hotel. Se paro para ir al bano, le dolia un poco la cabeza, en el momento que iba abrir la puerta del bano, Kevin salia de este.


"AHHH!!!! que haces aqui!!!???" preguntaba asustada Sij,
"shh! tranquila! estas en mi cuarto..." dijo cuando Sij lo interrumpio,
"como???"
"te desmayaste en el ascensor, no tenia como llevarte a tu cuarto asi que te traje para aca, vino un medico a verte (agarrando unas pastillas) y tienes que tomarte estas ahora" dijo el
"desmayarme?" decia caminando para sentarse en algun lugar "si.. ya recuerdo" dijo cuando se sento.
"si quieres descansa aqui, voy por algo de comer" dijo Kevin casi saliendo.
Sij levantandose de la cama dijo "no! yo me voy a mi cuarto"
"no deberias, te desmayaste por la baja tension, no deberias estar sola" dijo Kevin
"oh por Dios" comento Sijham al ver en una mesa una foto de Kevin pequeno, una senora y un senor... el senor era el mismo del ascensor!

En ese momento, vio a Kevin y se mareo un poco, Kevin fue a donde ella rapido a sujetarla, pero no se desmayo.

"te lo dije!" dijo Kevin
"esto no puede estar pasando" decia Sij. Se sento en un sofa.

Kevin le llevo agua y la medicina que debia tomar. Asi lo hizo ella. A los segundos, miro de nuevo la foto.

"quien es el? tu papa?" pregunto un poco timida.
"uhm.. si, siempre que viajo, llevo ella foto conmigo a todos lados" dijo el.
"por que aparecio el en el ascensor? por que a mi? esto es imposible! no lo creo!" pensaba Sij "yo me tengo que ir! es tarde!"
"eres terca!"
"gracias!"
"terca!" repitio Kevin,
"adios! gracias por todo" dijo Sij saliendo del cuarto para ir a la de ella.

Se recosto en la cama aun pensando en lo que habia pasado. Se acordo de lo que le habia pasado tambien a Yoss sobre el nino en la filmacion y organizo una conferencia telefonica para hablar con sus dos amigas

"no te creo" decia Yoss cuando escucho lo que le habia pasado a Sij "pero estas segura de que era el papa de el?"
"sii!! segurisima!! vi la foto luego en el cuarto, esa imagen no se me sale de la cabeza!" decia ella "como fue cuando viste al niño cuando grababan?"
"lo vi ahi parado de un lado, en donde no podia estar nadie! no podia hacer nada en el momento, luego cuando voltee de nuevo, no estaba"
"asi me paso, y al parecer Kevin no lo veia ni nada" explicaba Sij.
“Karina sigues ahí, te has quedado callada” dijo Yoss, 
"Lo que pasa es que con todos nuestros planes olvide comentarles, hace un par de días tuve un sueño extraño",
"¿sueño extraño?" dijo Sijham,
“Quieres decir que no lo controlabas” dijo Yoss,
“Algo asi", decia karina, "fue como un sueño normal, recuerdan la visita al museo en la universidad”
"Vamos Karina como olvidar ese día, en especial esa figura india", dijo Yoss
“Revivi eso, lo extraño fue después, me encontre con una chica que tenia ese idolo, y me dijo cosas de el”  
"¿Qué tipo de cosas?" pregunto Yoss, 
"¿conocemos a esa chica?" pregunto apresurada Sijham
"Oigan pregunten una a una - dijo Karina - y no, no conocemos a esa chica, aun no se si fue real, dijo llamarse Rouus, es historiadora o algo asi, ella sabe mucho de ese idolo, me hizo preguntas de nosotras
"¿De nosotras?" Pregunto intrigada Yoss,
"si, ella sabe de lo que hacemos" respondio Karina, "dejenme terminar de contarles, dijo que había un poder mas",
"¿Qué?" Dijo Yoss,
"si - respondio Karina, creo que tiene que ver con eso que les paso,
“no entiendo" dijo Sijham
"Escuchen", respondio Karina, "ella dijo que uno de los poderes era el de tener contacto directo con los espiritus ¿Entienden  Ahora? "espiritus, hayyyy no, eso suena escalofriante", dijo Yoss,
"si aunque según veo es algo que no podremos evitar" respondio Sijham.
"Bueno ya lo saben, ahora debo colgar", dijo Karina,
"cuidate - dijo Sijham - pero tendras que contarnos este encuentro con esa chica con detalles cuando nos encontremos"   

Al día siguiente, ya Sij tenia que regresar a Miami, asi lo hizo en la manana del dia siguiente. En ese mismo momento, Rouss y Howie hablaban por telefono..

"y que estas haciendo?" pregunto Howie,
"nada, solo pensando en algunas cosas",
"oh!... uhm.. oye, ya comiste?" pregunto Howie,
"uh? Aun no... por que la pregunta?" pregunto Rouss fuera de lugar
"que tal si paso por ti en 20 minutos?" dijo,
"te mato si no me habias dicho que estabas aqui!!!" dijo Rouss sonriendo,
"acabo de llegar cariño!" dijo el.

Rouss se quedo unos segundos pensando en el "cariño" el siempre lo decia, pero no de esa forma. Esa forma le sono a Rouss un poco diferente a lo comun, y realmente el si lo habia dicho de una forma diferente.

"ahh!! excelente!! bueno, dejame arreglarme y espero por ti! Asi hablaremos mejor" dijo ella

Colgaron despues de despedirse. Ella se fue arreglar y el salio de su hotel a buscarla a su casa. Al llegar, ella ya estaba lista para salir, abrio la puerta dejando entrar a Howie.

"finalmente tengo la oportunidad de venir a tu casa" sonrio e
"eso es cierto! nunca estas de este lado para venir y visitarme" dijo ella agarrando su cartera y salieron. Se montaron en el carro de el.
"lo se, pero sabes que nunca tengo tiempo, ademas de que usted es toda una ejecutiva que tampoco tiene mucho tiempo" dijo el
"es verdad las antiguedades absorben mi tiempo - bromeo - ! pero aqui vamos! y a donde por cierto?"
"podemos ir a un restaurante que es uno de mis favoritos aqui en el sur de Florida, se que te gustara" dijo el.

Llegaron al lugar, ahi estuvieron conversando un poco mas sobre ellos, recordando momentos que vivian, cuando el no era un BSB y ella vivia en Orlando, ella aprovecho para saber que pasaba con el resto de los Bsb y las chicas extrañas.


Pasaron los dias, las semanas, todo estaba normal. El restaurante de Sijham finalmente abrio. Era la noche de la ignauguracion. Todas estaban emocionadas por eso. Sijham, no se lo creia aun, era uno de sus suenos hecho realidad. Llegaban al restaurante cada quien por su cuenta, pero al llegar todas juntas. Ella se paseaba entre los invitados, saludando. Estaban sus amigos, algunos companeros de trabajo de otros restaurantes, su familia. Estaban reunidos en la entrada del restaurante, que era como un jardin, con algunos banquitos al rededor, muy sencillo, pero espectacular. Habia algo de musica, bebidas y entradas. Los invitados de la noche estaban super agusto por el ambiente y la atencion.

Al rededor de las 8pm, Sijham se coloco en la entrada, dandole la gracias a todos por estar ahi con ella en ese gran momento, se reflejaban sobre ella algunos flashes de camara de un periodico de la ciudad para promocionar su restaurante. Despues de decir unas palabras de agradecimiento, se dirigio a cortar la cinta que daba la bienvenida al nuevo restaurante de South Beach. Todos entraron al lugar, sentandose en las mesas para cenar.

"woao!! esta genial esto primixxx!! felicidades" dijo Yoss,
"sii!! ya no las pasaremos aqui, comiendo rico, pasandola bien" decia Karina,
"gracias! me alegro de verdad que les halla gustado el lugar! no saben como he trabajado estos meses"
"lo sabemos" bromeo Karina "pero de verdad, felicidades y que sea un exito total todo esto! que se que lo sera" agrego
"bueno.. las dejo, sigan disfrutando, voy a ver como anda todo, con todos" dijo Sij levantandose de la mesa de las chicas y dirigiendose a las otras.

Cada vez llegaban mas personas al restaurante, Sij estaba muy feliz de ver tantas personas en su primer dia. Ella se acercaba a las mesas que no habia tenido la oportunidad de saludar aun y darle la bienvenida o simplemente estaban llegando al restaurante...

"Hola, Buenas Noche, bienvenidos al restaurante!" saludaba Sijham a 2 chicas que estaban sentadas en la mesa.
"oh muchas gracias, es nuevo el lugar?" pregunto la chica
"si, hoy es la inauguracion! Espero que se sientan a gusto aqui! Mi nombre es Sijham para cualquier cosa" dijo ella.
"oh, gracias Sijham"
"estan ustedes 2 solas o esperan a alguien?"
"esperamos por 2 mas, mi esposo y un amigo" dijo ella "buscan puesto para el carro afuera" sonrio
"oh! ok.. los esperan entonces para ordenar?" la chica asintio. Asi que Sij se dio la vuelta para ir a otras mesas cuando se tropieza con los 2 chicos que venian a la mesa en donde ella se encontraba
"oh por Dios!! de nuevo tu??" pregunto Kevin al ver a Sijham. Ella lo vio sin darle importancia.
"bienvenidos a mi restaurante senores! Espero que sea de su agrado" dijo ella con una sonrisa.
"no, esto e..." decia Kevin cuando Brian lo interrumpio.
"muchas gracias!!" sonrio Brian y lo empujaba para caminar a la mesa. Sijham siguio su camino y se dio cuenta de que Brian era el casado y Kevin andaba con la otra chica. Sij se acerco a donde sus padres que la felicitaban por su gran trabajo. En un momento, Kevin se acerco a ella y la tomo del brazo.
"uhm.. perdon unos segundos" dijo Kevin sonriendo a los padres de Sijham.

Ella lo vio extranado. Ellos sonrieron y se sentaron en su mesa de nuevo. El la tomo llevandosela fuera del restaurante. Salian de este, sonriendo a todos, muy tranquilos para no llamar la atencion.

"oye.. que te pasa??" decia Sijham ya cuando estaban afuera.
"a mi?? que haces aqui??"
"ok, primero, soy libre de llegar y estar en donde quiera estar! segundo, la pregunta seria.. que haces tu aqui?
"pues, Leighanne, la esposa de Brian habia hecho unas reservaciones aqui" dijo el
"oh! interesante.. que pequeno es el mundo, como te dije antes, bienvenido a mi restaurante!" dijo sonriendo.
"este es tu restaurante?" pregunto sorprendido "como es posi..." decia y se quedo callado.
"claro Leigh co.." pensaba en eso miro a Sijham que lo miraba diferente. "mejor ni pienso en nada" penso y sonreia a Sij. Ella lo miro extranada
"mejor regresa con tu novia que te debe estar esperando, yo sigo trabajando" dijo ella dandose la vuelta caminando de regreso, pero Kevin la sujeto de nuevo por el brazo acercandola a el. Ambos quedaron muy cerca, se miraron a los ojos sin decir nada. "espero no hallas tenido nada que ver con esto!" dijo Kevin muy seco, haciendola provocar. La solto y se fue a su mesa. Ella se quedo ahi calmando la rabia que le habia producido kevin por aquel comentario.

 Las chicas desde su mesa, vieron entrar al restaurante a Kevin y a Sijham.

"ok.. y el que hace aqui??" se preguntaba Karina
"quien sabe, pero lo que si se es que estuvo discutiendo con Sij. Que no se cansa?" decia Yoss,
"vino con Brian al parecer" dijo Karina. En el momento Sij se acerco de nuevo a ellas.
"oh por Dios... no puedo creer que este tipo venga y ademas, me pregunta que hago yo aqui?! osea, que le pasa!!?" decia Sij un poco molesta mientras se sentaba "pero saben que me di cuenta... y lo penso?"
"que paso?" pregunto Karina
"en un momento se quedo callado, y lo comence a escuchar lo que estaba pensando, prestaba, atencion y en un momento y se decia en la mente 'es mejor que ni lo piense' pero lo penso mirandome muy fijo... senti como si el supiera que yo puedo leer su mente o algo asi, me entienden?"
"sera que sabe que puedes hacerlo?" pregunto Yoss,
"no lo se... pero lo dudo!" dijo


Asi paso la noche, entre Sij y Kevin se miraban un poco, no se soportaban, pero eso cada vez giraba de otra forma, aunque no lo supieran. A las semanas, Karina se encontraba en su galeria acomodando un poco al rededor. Caminaba por lo pasillos cuando se tropezo con una chica

"lo siento" dijo ella
"no, fue mi culpa, andaba un poco distraida" dijo la chica sonriendo. En ese momento escucharon una voz detras de ellas.
"cielo ya regrese, seguimos?" dijo AJ quien estaba detras de ellas, ambas voltearon a verlo.
"oh por Dios, hasta en la sopa" dijo Karina quejandose cuando vio a AJ.
"que haces aqui? no tienes mas nada que hacer? Sigues detras de mi como sueles hacer, gracias a tus suenos o lo que sea que es" decia el,
"porque mejor no piensas las cosas antes de hablar, si?" dijo Karina,
"se conocen?" pregunto Sarah,
"realmente no! pero hemos tenido unos encuentros poco agradables" dijo el,
"POCO?" rio "no, no... realmente, NADA agradables, ningun encuentro ha sido agradable" dijo Karina,
"y que se supone que haces aqui? persiguiendome como siempre?",
"no, lo siento, estas equivocado. Dejame decirte que este lugar es mio. Bienvenidos a mi galeria" sonrio "espero que les guste, la mayoria de las obras que se presentan aqui, son mias" explicaba entregandole un folleto a Sarah sobre el lugar.
"oh Gracias" dijo Sarah,
"valla valla... a parte de brujita, eres artista!",
"AJ respeta, si?" dijo Sarah,
"esta bien... que me llame como el quiera, esos tipos de comentarios no me afectan!" sonrio Karina "cualquier pregunta, estare en la entrada" agrego sonriendo y se dirigio a la entrada del lugar.
"de donde la conoces?" pregunto Sarah,
"es algo extrano, como te dije, realmente no la conosco" dijo el. Ella no entendia muy bien como era todo.

Mientras, Karina estaba sentada en su escritorio en la entrada del lugar, cuando noto a una senora bien mayor, que estaba viendola de lejos. Karina se preguntaba quien era y por que la veia asi. Luego por alguna razon, la senora se acerco a Karina.
"buenas senora, en que la puedo ayudar" dijo Karina, ella le sonrio, lo cual contagio a Karina con una dulce sonrisa.
"solo queria decirte, que ese joven no es un mal chico, es una linda persona, solo que cuando quiere huir de algo o alguien, no los trata bien, apesar de que no quiera herir los sentimientos" le dijo. Karina se quedo extranada por lo que dijo.
"disculpe? Dijo Karina, pero la anciana continuo diciendo
"esa chica con quien anda, es simplemente para llenar ese hueco que deje al irme, no le gusta sentirse solo"
“hey", dijo Karina "por que me dice eso, quien es usted”
la mujer la miro diciendo “Rouus las ayudara a entender”

Karina cerro por cinco segundos los ojos recordando a la chica de aquel sueño, cuando regreso la mirada a donde la senora, ella ya no estaba.

"oh Por Dios, ohh por diós! Y que onda con esa tal Rouss " se dijo asombrada Karina mirando a su alrededor en busca de la senora.  Al rato, salieron Sarah y AJ del lugar, Karina solo miro a AJ pensando en lo que la senora habia dicho.

Howie por su parte, pasaba ahora mas tiempo en Ft. Lauderdale, incluso hasta pensaba en comprarse una casa por ahi cerca. Siempre buscaba a Rouss en su trabajo para ir a cenar. Aunque habia veces que decepcionado escuchaba...

"No Howie.. no puedo ir a cenar hoy" dijo ella,
"Por que? estas ocupada?"
"Ehhh, hoy tengo algo que hacer”dijo la chica,
"¿Sigues investigando eso? leyendo una etiqueta en uno de los documentos que llevaba en las manos ¿Qué tiene de especial para ti esa escultura Rouus?"
"te veo después Howie" dijo ella montandose en su carro sin decir nada mas

En el restaurante todo iba super bien. Sijham estaba contenta con todo. Incluso hasta conocio a un chico, que a las semanas de estar saliendo como amigos, terminaron como mas que amigos. Les iba bastante bien a ellos 2. Yoss finalmente termino de grabar la pelicula, pero no duro mucho tiempo cuando la invitaron a trabajar en otra, solo que esa vez, tendria que mudarse a LA por unos 6 meses para grabar alla y luego a Chicago por un mes ya por la pelicula. Asi que en el restaurante, le hicieron una pequena despedida.

En un momento, mientras Sij estaba con James (su novio)…
"y que haremos manana?" pregunto ella abrazandolo,
"no lo se... oye.. podemos ir a una finca que tengo a una hora mas o menos de aqui" dijo el abrazandola tambien,
"en serio? cool! suena bien"
"si, te encantara, la pasaremos bien" dijo. En ese momento, Sijham miro hacia otro lado.. y ahi estaba, de nuevo, el papa de Kevin
"oh por Dios.. no de nuevo" dijo ella,
"que pasa cielo? estas bien?" pregunto el preocupado por ver la reaccion de ella, el siguio la mirada de Sijham y no veia nada fuera de lo normal. En eso el desaparecio.
"oh no" dijo ella cayendo de nuevo, sobre los brazos de James.
"Sij?? cielo?" decia el sujetandola. Iba a llamar a alguien por ayuda, pero ella reaccionaba ya.
"que paso?" preguntaba Sij
"Te desmayaste unos segundos. Estas bien?" preguntaba caminando a un banco que estaba afuera, al aire libre,
"uhm.. si.. si" sonrio Sij recordando lo que habia pasado "porque me aparece el? por que a mi?"


Pasados los días, en una pagina web publicaron el rompimiento de Alexander James McLean, con la aspirante a cantante Sarah Jo Martin, Karina sintio un poco de sentimiento por aquella noticia, ya que recordo lo que le habia dicho la anciana aquel dia en la galeria. Aj por su parte se comenzaba a sentir mas solo, comenzo a extrañar a su confidente, a la que con un pensamiento cambiaba un sueño nubloso en un dia lleno de luz, a la que cuando conocio, no hizo mas que juzgarla, y criticarla, tanto que ya ella no queria saber mas de el, karina estaba deccepcionada de Aj... pero en cierta forma a los dos les gustaba aquellos encuentros llenos de problemas.


Yoss partió al día siguiente a Los Angeles, al llegar le asignaron un hotel tipo apartamento, con todas las comodidades necesarias para pasar los 5 meses de grabacion en Los Angeles, una vez que llego a donde seria su nueva casa por un tiempo, desempaco sus maletas y salio a caminar, conocer un poco el lugar. Paseaba entre las playas, las famosas calles de LA y sus al rededores. Karina pasaba su tiempo en la galeria, ahi conocio a un chico, con el que salia ahora, no era nada serio, ya que apenas se estaban empezando a conocer, compartian muchas cosas en común.


Pensando en Karina, AJ comenzo a tomar "clases" de como hacer esos viajes. Tenia que estar con ella aunque sea en suenos, en donde no discutian. Practicaba todas las noches antes de dormir, le costaba, pero sabia que lo iba a lograr. Y asi fue, a las semanas, logro entrar en uno de los suenos de Karina.


"Karina?" sonrio AJ al verla sentada bajo en arbol leyendo un libro
"AJ!!?? que haces aqui? como.. pudiste?" se preguntaba extranada Karina, 
"aprendiendo!" sonrio el "puedo?" pregunto senalandole al su lado. Ella solo se encogio de hombros, el se sento.
"y ahora que haces tu entrando en mis suenos?? te dije qu eno te iba a molestar mas! no me interesa! tengo cosas mas importantes que hacer" decia.
"pues... para serte sincero... nose por que aqui encuentro mas tranquilidad, en los suenos has sido una mano apoyo para mi, de resto, solo ha sido discusiones" dijo el
"oh! interesante. Ahora necesitas ayuda y si vienes a mi" dijo ella "me gusta estar contigo, pero creeme que me decepcionaste" dijo ella levantandose del lugar "nos veremos" agregaba mientras se dirigia hacia otro 'mundo'
"oye!!! espera" grito AJ, se levanto del lugar y se propuso a buscarla de nuevo. Ahi la encontro en el medio del desierto.
"no te rindes facil, no?" pregunto ella al verlo llegar,
"no, de verdad siento mucho lo que pasa en la realidad entre nosotros" dijo el,
"oh... bien por ti!" dijo ella recogiendo de nuevo su libro y caminando hacia otro lado. Pero AJ la tomo de la mano rapido antes de que se fuera. 


La acerco a el, abrazandola por la cintura.

"ni pienses en hacer cosas que no deberias" dijo Karina.
"como sabes que no deberia?" pregunto el sonriendo.
"por que puede ser un sueno, pero no respondo de mis actos" dijo ella. El sin decir nada se acerco mas a ella besandola desde la mejilla hasta llegar a juntar sus labios. Karina, aunque no queria, acepto aquel beso. Pero a los segundos, Karina desperto por alguna extrana razon.

Despues de despertar, regreso a dormir, sin darle importancia a lo que habia pasado, realmente no se acordaba mucho como fue todo el sueno. AJ despues de ver que Karina desaparecia del lugar despues de besarla, trato de buscarla de nuevo entre suenos, pero no la encontro. Se desperto a los segundos y luego se quedo dormido. Al dia siguiente, despues de despertar, Karina quedo pensando de que habia sonado con AJ, pero no recordaba que exactamente.


Yoss, en LA, se fue a los estudios en donde comenzarian a grabar. Al llegar, conocio un poco al elenco de la pelicula, comio un poco lo que ofrecian y entro en los camerinos para que se arreglara y comenzar a grabar. Luego se sento minutos antes de comenzar a grabar para repasar sus lineas. El guion comenzaba en que ella estaba sentada en un bar, en donde hablaba con un chico que su familia no lo aceptaba, siempre se veian a escondidas, pero esa noche todo cambiaba, alguien los habia visto entrar en el lugar y justo cuando ellos se besaban, se oye un disparo, lo cual los asusta, voltean a la entrada del lugar y ahi ven a 2 tipos que trabajaban para el papa del personaje de Yoss, el chico y ella se asustan y tratan de huir, pero en el momento uno de ellos dispara al chico, lo cual deja casi traumatizada al personaje de ella.

Mientras en Miami, Karina despertaba. Se dirigio al bano, mientras tomaba una ducha, recordaba que habia sonado con AJ. Pero no recordaba que era exactamente. "se que estaba en mi sueno... estuvimos hablando, pero no recuerdo nada" pensaba. A las horas, se fue a la casa de Sijham.

"me parecio muy raro todo eso, me sentia de verdad como si hubiese hecho un viaje, pero nada que ver!" decia Karina,
"y si lo hizo el?" pregunto Sij
"el?? nah... no creo!" decia "pero fue raro y sigo pensando en lo que dijo la mujer que vi en la galeria, lo de Rouus,
"¿existira?" Pregunto Sijham,
“no lo se, en fin, cambiemos de tema, como va el restaurante?"
"genial genial!" sonreia "mucho trabajo, pero me va super! es lo maximo"
"y que has sabido de Yoss, desde que se fue no nos ha llamado" risas
"bueno, se fue apenas antes de ayer, ayer creo que salia a pasear un poco y luego a practicar un poco sus lineas para hoy. y hoy todo el dia trabajando"

Mientras en otra ciudad...
"bien Yoss, te esperamos afuera para que conoscas al otro actor que acaba de llegar" dijo un asistente al entrar al camerino de ella. Ella salio con su libreto, se encontro con varias personas que estarian de extras, los otros actores principales. Se saludaban entre todos, en eso, el chico que estaria con ella en la primera parte de la pelicula, se dio la vuelta para saludar a Yoss.

"oh no! noo.. noo!!" decia riendo "esto es imposible!! que diablos haces aqui??" pregunto mirando a Nick
"ay no!! yo mejor corto toda la discusion, me voy a mi puesto" dijo Nick sin darle importancia a Yoss y caminando hacia su lugar.
"se conocen?" pregunto el asistente de Yoss. Ella solo asintio con pocos animos. Comenzaron a grabar la escena. Durante la parte cuando disparan al personaje de Nick, el personaje de Yoss tenia que llorar desesperada por su amor, lo cual se sintio muy real en el estudio.

En Miami...
"Bueno, yo te dejo porque tu tienes que ir al restaurante y yo a la galeria" dijo Karina
"si, ya se estaba haciendo tarde" decia sij caminando ambas hacia la puerta. Se despidieron y se fueron a sus trabajos.

Por parte de Rouss, tenia que viajar a Orlando por cuestiones de trabajo, aunque parte de eso era por Howie quien estaba alla trabajando en su fundacion. Esa noche, daria un concierto benefico al cual ella asistiria.


Yoss estaba en su camerino, ya se habia lavado la cara, se miraba al espejo y comenzo a recordar la escena y comenzo a llorar de nuevo. Realmente se imaginaba un momento asi, perdiendo a Nick para siempre. Era algo que jamas habia pensado, y que a demas, que esa ira que sentia hacia Nick por cualquier motivo, simplemente era algo que hacia para alejarse de el, pero en esa escena, se dio cuenta de que todo eso era falso, que realmente estaba llorando pensando en Nick y no en sus personajes. Pero y el? sentiria lo mismo?. En eso, algo la saco de sus pensamientos, alguien tocaba a la puerta de su camerino.  De nuevo se seco las lagrimas, sabia que era para retocarle el maquilaje y el cabello. Al abrir la puerta, se dio cuenta de que era Nick el que estaba ahi.
"que haces aqui?" dijo ella.
"queria felicitarte, puedo?" sonrio. Ella sabia que algo se traia entre manos, pero no le daba mucha importancia.
"supongo" dijo,
"oye eres una excelente atriz" decia Nick aplaudiendo, luego agrego con cara de niñito "la verdad pense que tus lagrimas eran por mi" burlandose sonrio.  Ella lo vio con ganas de querer matarlo de verdad, pero rio a los segundos. 

 

Despues de grabar otras cosas, Yoss regreso al hotel para descansar. Ahi llamo a Sijham...


"hey que tal?" saludo Yoss a Sij
"cansada, llegando del trabajo! como te va a ti?? como fue el primer dia de grabacion?"
"genial! salio todo perfecto, solo por una cosa!" dijo ella
"que paso?"
"te acuerdas el comienzo del guion?"
"si, que estabas con un chico y lo matan o algo asi"
"exacto, que era mi novio y mi familia no lo queria... pues adivina quien resulto ser el chico?"
"no me digas que Nick!!" dijo Sij
"osea, que otra cosa peor me podria pasar?... pero x, todo bien"
"asi que tuviste que besar a Nick" reia Sij
"yep... y dejame decirte (risas) no besa mal!" ambas rieron "pero lo detesto! no lo soporto!" decia
"bueno, pero fue solo por hoy, no?"
"si, eso es lo bueno" contesto Yoss "y como te fue a ti?"
"bien! hoy de nuevo vi al papa de Kevin! estaba sentado junto a James en el restaurante" comento
"ok!! y que tal? como te va con eso? al ver a Jerald?"
"oh.. bueno, mejor que antes, creo que me comienzo acostumbrar o algo. Hoy lo salude de lejos" dijo "ohhh se me olvidaba!!"
"que paso??"
"te envie tus papeles que necesitabas por lo del guion que escribes, y mientras buscaba entre tu desorden (risas), encontre una carpeta en donde tenias todas las cosas de aquel paseo que hicimos a los cayos que manejamos moto, comimos... recuerdas?"
"si! como olvidarlo!! la pasamos genial! cuando regrese deberiamos hacer algo asi" comento Yoss
"si! pero adivina, te acuerdas de la nota que habian dejado en el carro cuando nos bajamos a montar motos de agua, que no querias agarrar? la vi por casualidad y resulto ser de Kevin!!"
"Kevin?? tu Kevin??" pregunto sorprendida
"no, no es mi Kevin, pero ese Kevin Richardson"
"yo habia leido eso, vi que decia Kevin, pero jamas pense de el, por que lo dices?"
"pues recorde que luego el nos dijo que nos habia visto en los cayos y que nos paramos justo al lado de ellos! te acuerdas? en la discoteca"
"que locura!!" dijo "yo aun ando sin entender porque siempre coincidimos en todos los lugares"


Paso el resto del dia, esa noche, Karina de nuevo soño, primero con Rouus, sueno que después se vio interrumpido  por AJ.


"de nuevo aqui?" pregunto Karina
"si, ayer me abandonaste a mitad de la noche" 
"y que querias que hiciera?"
"que te quedaras" sonrio AJ "y cuentame, que has hecho?"
"no mucho, en la galeria, trabajando en nuevas obras" decia ella. Ahi estuvieron hablando por un buen rato

La noche paso. Karina desperto y se acordo de nuevo de sus sueños, pero no lograba acordarse de todo que había pasado. Le parecia muy raro todo eso.

 En LA, Yoss desperto, fue a desayunar al restaurante del hotel y luego se dirigio a donde grabarian ese dia. Sijham, en Miami, al despertar se fue a trotar por la playa. Rouss, en Orlando, fue a desayunar a casa de Howie que la habian invitado.

 Karina llamo por telefono a Sijham...
"hey!! como estas?" saludo Sij 
"bien! un poco confundida y tu?"
"bien, trotando" decia "porque confundida?" comenzo a caminar para poder hablar mejor.
"sone... bueno, creo que yo 'sone' de nuevo con AJ y esa chica... no se si es un sueno o algo mas, es imposible que halla sonado 2 veces seguidas y no logre acordarme de como iba el sueno" 
"y si son viajes? y no te das cuenta que los haces??"
"no, no lo creo los viajes son solo con personas que conozco y esa chica... bueno, no se! pero estoy segura que no es asi"
"y si es..." Decia Sijham cuando en el momento, una pelota de Volleyball le cayo en la cabeza dejando caer el telefono.
"sij?? hola??" hablaba Karina que escucho un golpe duro "sij estas bien??"

En eso, alguien corria hacia.


"oh! lo siento! no vallas a pensar que lo hicimos a proposito" dijo Kevin al notar a quien le habian pegado sin culpa!!! Ella lo vio extranada, pero la cabeza le comenzaba a doler, se sento en un banquito que habia en el lugar. El vio el celular en el suelo y lo recogio.
"hola?? sij, me preocupas!!" decia Karina
"hola?" dijo Kevin
"quien eres?"
"es Kevin, ahora tu amiga te llama porque anda un poco mareada" dijo mientras lanzaba la pelota hacia la playa y se sentaba con Sij
"que paso???" preguntaba preocupada
"le cayo una pelota en la cabeza, y ahora anda un poco mareada, luego te habla!" dijo y colgo.
"de verdad lo siento! estas bien?" preguntaba preocupado.
"uh uh!" decia Sij recuperandose un poco de aquel golpe."oh.. tu!" dijo mirando a Kevin 
"yep.. yo! jugaba con mis amigos en la playa, y uno de ellos lanzo la pelota muy duro y... ahi fue cuando te pego" decia
"oh!!" Sij comenzaba a reaccionar mas, en eso sono el telefono "dame mi telefono!" dijo quitandoselo de la mano "pues estoy bien! gracias por preocuparte!" se paro del banco "dile a tus amigos que mas cuidado para la proxima" dijo y atendio el telefono
"hey cielo!" dijo James quien la llamaba
"oh! mi amor! como estas?" sonrio Sijham, Kevin la vio. Ella tapo la bocina del celular y le dijo a Kevin "adios" y se retiraba del lugar
"pero que simpatica" dijo ironico en voz alta tambien parandose del banco.
"contigo... siempre" dijo Sijham desde lejos. Kevin se rio y regreso a jugar volleyball.


Yoss, por su parte en algun lugar de LA, llegaba a un parque en donde grabarian ese dia. Entro a su camerino, se preparo y luego salio. Al salir, se encontro con Nick.

"que haces aqui de nuevo??" pregunto asombrada Yoss
"vine por ti! te tenia que ver! no pude dormir por que pensaba en ti todo el momento!" decia Nick muy serio acercandose a ella. Ella estaba seria, no sabia que decir ni que hacer. Pero luego Nick comenzo a reir "y te lo creiste, no?"
"no seas estupido!! que te crees?" dijo Yoss caminando a otro lado. 
"hola Yoss! como estas?" se acerco una chica a donde ellos "hola amor" saludo a Nick dandole un beso en la boca. 
"hola!" saludo Yoss extranada de porque ella sabia el nombre de ella.
"trabajare contigo como extra en esta escena" sonrio la chica, Alice.
"oh! interesante" dijo Yoss y se dirigieron a sus lugares para prepararse a la escena que grabarian.

Mientras, en Miami, Sijham, despues de trotar se fue a su casa para luego irse al restaurante. Llego al restaurante, en donde como siempre tenia mucho por hacer. A las horas, uno de los meseros la llamo que alguien la queria ver. Ella salio y ahi estaba Kevin
"que haces aqui?" pregunto ella "si vienes a molestar o algo, te digo desde ya que mejor que te vallas porque tengo mucho que hacer"
"shh! tranquila! solo queria saber como sigues del dolor en la cabeza" pregunto
"oh... bien! no fue nada! solo un golpe" dijo ella "y te dejo porque tengo mucho que hacer"
"oye, una ultima cosa" dijo "ahora si entendi porque eres tan bella. Ya que generalmente las personas que son cheff son gordos, no? pero esta manana me di cuenta de como haces para verte linda!" sonrio Kevin.
Sijham solo lo miro sin ganas y regreso a su trabajo con un "adios"


Karina llego a su galeria y encontro una nota en la puerta. Esta decia "gracias por todo, realmente te conosco mejor". A ella le parecia muy extrano todo eso, AJ y esa chica en sus suenos y ahora esas notas. De que podia tratar esos suenos que no lograba recordar?. Entro a la galeria y se dedico a su trabajo.

 Esa tarde, James fue como acostumbraba hacer, al restaurante de Sijham. Ahi le dijo para ir a una fiesta esa noche en casa de unos amigos de el. Asi se pusieron de acuerdo. Ella llamo a Karina para que fuera con Karl (el novio) tambien con ellos. Mientras en la pelicula, la escena que grababan ese dia, era en un parque, varios ninos jugando al rededor, Yoss estaba sentada sobre una manta, solo apreciando el ambiente, no decia nada, nunca decia nada despues de la muerte del personaje de Nick. La novia de el, solo tenia que hacercarse a Yoss y entregarle una carta. Nick solo habia ido para llevar a su novia, luego se fue. Cuando terminaron de grabar una parte, la chica, Alice, se acerco a Yoss para conversar mientras comian.

 "veo que Nick ni tu se llevan bien, no?" dijo Alice
"nope.. para nada" 
"y eso? puedo saber? eran novios?" 
"no, nada que ver, gracias a Dios" ambas rieron
"bueno, por una parte es bien por ti, a mi tampoco me agrada mucho que digamos, pero me anda ayudando un poco con esto de la actuacion" sonrio Alice. Yoss se sorprendio al escuchar eso, pero rio con ella para saber que mas podia decir. 
"claro, ya yo estoy trabajando aqui, asi que no necesito a nadie" sonrio Yoss
"exacto! pensamos igual! pero ya luego despues de algunos trabajos, lo dejare" decia mordiendo un poco de su pan.
"que estupida esta nina" pensaba Yoss.

Mientras en Orlando, Rouss y Howie salieron a cenar juntos. Justo despues de salir del restaurante, Rouss se encontro con un viejo amigo. Ella se acerco a saludarlo. Se abrazaron y comenzaron hablar.
"y como has estado?"
"genial! ahora vivo en Ft. Lauderdale" dijo ella "oh! por cierto.. el es Howie"
"novio?" pregunto sonriendo
“Es un excelente amigo" sonrio Rouus
"claro.. amigos!" dijo Howie sin muchas ganas.

Ahi siguieron hablando un buen, Howie muriendo de los celos por como Rouss lo trataba con tanto amor, en una forma diferente a como  lo hacia con el. Finalmente el chico se fue y con otro abrazo, se despidieron. Ellos salieron y en el estacionamiento a punto de subir al auto...


"Vaya, era necesario tanto amor?" decia Howie,
"vamos 'D' que te pasa? porque ese humor?"
"no, por nada! Quien era el?"
"un viejo amigo, estudiamos juntos en high school" dijo ella.
"¿Asi que un viejo amigo ehh, al igual que yo.. no? aun así demasiados abrazos" sonrio Howie ironico
"¿celoso?" Dijo ella acercandose, "vamos Howie a ti tambien te quiero" dijo abrazandolo.
Cuando el chico la tuvo en sus brazo "es tan pequeña" - penso - espalda delicada, cintura estrecha, pelo sedoso, casi sin darse cuenta la acerco mas a si, era extraño que calzara tan bien contra el y que al mismo tiempo pareciera lo suficientemente frágil como para que el pudiera alzarla. Se dio cuenta de que quizas nunca la había tenido de esa manera, la estaba abrazando, estaba muy cerca de su cuerpo, la acariciaba con las manos con mucha tranquilidad, tenia sus labios apoyados contra su cabello.
“Howie”  murmuro ella y le paso las manos por la espalda, al tiempo que levantaba la cabeza, “Tu tambien eres mi amigo” mirandolo "Nos vamos?" sonrieron y se fueron del lugar.


Yoss termino de grabar y junto con varios de la pelicula, se pusieron de acuerdo para ir a un club esa noche. Sijham, James, Karina y Karl se fueron a la fiesta como habian planeado en una casa muy lujosa de Coral Gables. Al llegar al lugar, el amigo de James se acerco a saludar.
"hey! man! que tal? gracias por venir" dijo
"que mas? mira, ella es mi novia, Sijham, ella una amiga Karina y su novio Karl" presentaba 
"oye.. yo te he visto antes" dijo el amigo hablando a Sijham
"a mi? en donde?" pregunto sorprendida
"nose... pero bueno.. pasen, estan en su casa" y asi lo hicieron.


Entraron, se sirvieron algo de tomar, hablaban, bromeaban, bailaban. Asi pasaban la noche. En un momento, Sijham se dio cuenta de que al otro lado del lugar, estaba Kevin riendo entre varios amigos. 


"Karin, osea, adivina quien esta aqui" dijo ella
"quien?"
"Kevin" 
"que?? estas segura? y que hace la estrellita aqui?" dijo Karina. No le dieron mas importancia al asunto. Seguian disfrutando de la noche.


Kevin al rato tambien se dio cuenta de que ella estaba ahi.
"oye man.. tu la conoces? a la que baila alla de camisa verde?" preguntaba Kevin
"es la novia de un amigo de hace tiempo" dijo el "asi que man... sorry, tiene novio!" 
"no, no es por eso! ella fue a la que le lanzaste la pelota esta manana"
"es ella??" pregunto sorprendido "sabia que la conocia de algun lugar!" dijo
"si, y es la que te dije que siempre me la encuentro en todos lados" agrego.

Pasaba la noche, Kevin estaba muy borracho, como algunos mas en la fiesta.


"amor? estas bien?" pregunto James a Sijham
"sii!! (risas) claro que si!!" decia mientras bailaba y reia con una copa en la mano
"mi amiss!!(risas) dejala james, que se divierta! nunca toma como hoy!" reia Karina
"oh! no! cielo, estas muy mal" decia.
"estoy bien!! man... eres terco!" reia Sij. "Yo me se controlar! estoy grandecita como para que me cuides!" decia entre las risas de ella y Karina
"eres mi novia, te adoro! asi que te cuido!" decia el un poco molesto por la reaccion de Sij
"shhh!! ya yo vengo, ve y juegas carta alla con tu amigo, yo voy al bano" dijo Sij
"yo voy contigo" dijo James
"dejala!! es mas.. yo la acompano! es mi amiga! tu y Karl vallan por ahi, ya venimos" dijo Karina tambien un poco borracha.


Asi que ambas caminaban por la enorme casa, el bano de abajo de visita, estaba ocupado, asi que sin que nadie se diera cuenta, subieron a buscar un bano en el segundo piso de la casa. 


"ahi esta! te espero aqui" dijo Karina
"bien!" Sij entro al bano, Karina se sento en las escaleras, se recosto de sus brazos y se levanto rapido
"ouch! me quede dormida" dijo riendo. Se levanto de las escaleras y bajo a la fiesta "Sij debe estar buscando por mi" dijo bajando.
Sijham, mientras estaba en el bano, luego se miro en el espejo despues de lavarse las manos "sij.. sij.. estas un poco borrachita (risas) pero bueno, disfruta del momento" decia y luego salio del bano. Al salir, se encontro a Kevin recostado a la pared de alfrente, esperando por el bano.
"hahah!!! estas borracho" dijo Sijham al verle la cara mientras reia.
"of course" reia y comenzo a bailar al ritmo de la cancion que sonaba en el piso de abajo, tomo de la mano a Sij y ella le siguio el juego.

Estaban los 2 bailando y riendo. Pero en segundos, le movieron el piso a ambos que se cayeron al suelo, ambos no paraban de reir. Recostados a la pared comenzaron hablar. 


"porque nos tratamos tan mal?" pregunto el
"por tu culpa! yo simplemente era una fan que le encantaba su musica, pero un dia vinieron a tratarnos mal por la razon que encontraron en el momento"
"pero ustedes siempre nos seguian a todos lados! y aun lo hacen!" decia entre risas
"si claro... como estan muy buenos, nos encanta perseguirlos como sus sombras" bromeaba
"tu tambien lo estas" dijo el
"no digas que estoy buena"
"pero es verdad... o no?" 
"ok. ok.. como tu digas" dijo riendo "oye.. deberiamos bajar" 
"nooo.. noo... quedate aqui, tu eres simpatica! me caes bien!"
"pues asi no piensas realmente"
"ni tu.. ya hace tiempo que te hubieses ido" dijo el "es mas.. sabes que?"
"que?"
"te voy a besar" dijo Kevin riendo y ella rio.
"a ver... yo hasta no ver, no creo" seguian riendo. "y si no lo haces, lo hago yo" reian aun mas.
"ok" dijo y se acerco a ella, besandola por el cuello y luego se separo
"asi no se vale" dijo Sij entre risas "asi estaria mejor" dijo ella acercandose, besandolo en la boca, como ambos sentian desde hace tiempo, pero realmente no lo sabian ya por tantas discusiones que habia de por medio. El coloco sus manos acariciando su mejilla. Luego ella lo separo.


"no tenias que ir al bano?" pregunto riendo.
"cierto!" reia aun mas. Pero se paro y la cargo a ella llevandola al bano tambien. 
"uhm.. sin mi seria bien" dijo ella riendo.


Entraron al bano, cerraron la puerta y siguieron besandose. Se necesitaban sin darse cuenta. Cayeron al suelo entre risas, y por culpa del alcohol, terminaron haciendo algo que no debian! Esa noche se entregaron con pasion, se dejaban llevar por el momento, sentimientos; entre besos, abrazos y caricias, se amaban aunque no lo sabian. El recorria con su boca cada centimetro de la suave piel de ella, mientras ella lo besaba por el cuello y se dejaba amar. La noche era de ellos. Despues de tanta pasion y adrenalina, quedaron rendidos en el suelo del bano.

Abajo en la fiesta, Karina le quito las llaves a James y se fue a la casa (estaban en el carro de Sijham) James se dio cuenta de que Karina se habia llevado el carro de Sijham y aparte de que se molesto, se dio cuenta de que Sijham tampoco estaba alrededor. Asi que sin hacer mas nada en la fiesta pidio un taxi y se fue a su casa, dejando realmente a Sijham en esa casa. Karina, por su parte, al irse a la cama, se quedo pensando en AJ, en porque habia sonado 2 noches seguidas, pensando en el, sono de nuevo con el...

"hey! pensaba que no te iba a ver de nuevo" sonrio Karina al ver llegar a AJ
"a mi? de mi no te escapas facil! aunque tu trates de huir de mi"
"yo de ti? no, no... yo no huyo de nadie, simplemente que en la realidad tu y yo no nos llevamos muy bien que digamos"
"porque asi lo queremos... por que nos llevamos bien entonces en este mundo?"
"por que me sigues buscando en este mundo?" preguntaba sonriendo
"porque contigo siento una mano apoyo que no siento con nadie mas, y viendo que en la realidad nos tratamos mal, decidi comenzar de nuevo por este lado, ya que al comienzo iba todo bien" sonrio el.
Asi estuvieron hablando un buen, compartiendo lo que habian hecho durante el dia, comenzaron los besos y abrazos entre ellos tambien. Ambos se deseaban, querian estar juntos... y asi fue, esa noche, en el viaje de AJ, sueno para Karina, ambos compartian sus sentimientos de ese lado de la vida, aunque ambos lo sentian en la realidad.

 Yoss por su parte, en el club, por supuesto, tenia que encontrarse con Nick y Alice. En un momento, ella se fue al bano, Nick noto eso y fue al bano tambien. En el bano, habia una especie de camara (en ambos) que solo se veia la parte de los lavamanos, no se podia ver a otro lado. Y habia una pequena TV en donde se veia lo que en el otro bano se hacia (en el lavamanos) ( NOTA: ok.. en serio, hay una discoteca en Tampa que se llama "Twilight" que los baños en la parte de VIP son asi! jiji!! son muy comicos, por eso se me ocurrio esta parte) Yoss se acerco al lavamanos, no le dio importancia a la TV ni a la camara, estaba ella sola en ese lado del bano. En eso escucho a alguien por la camara llamandola.

 

"hey! que sexy luces desde aqui" dijo y comenzo a reir. Esa risa ya la conocia y volteo a ver a la camara 
"no tienes mas nada que hacer si no molestar hasta en el bano??" dijo
"realmente... no" dijo Nick
"anda.. ve con tu novia, te espera" decia ella secandose las manos

"estas celosa?" reia para hacerla molestar mas
"yo?? de ella? lo que me da es lastima" dijo
"por que lastima?"
"olvidalo" dijo
"dime"
"solo que deberias prestar mas atencion con quien sales" dijo y se fue de ahi. Nick la busco a la salida, pero con la musica se les hacia dificil comunicarse.

"que sucede?"
"nada.. olvidalo! da igual! yo no debo meterme en tu vida ni me interesa" dijo y se fue a bailar en donde estaba. Paso la noche, ambos se divertian por sus cuentas. Nick solo la veia bailar desde lejos, pensando en lo que ella habia dicho.

 Al dia siguiente....

Sijham comenzaba a despertar al rato, se encontraba sobre el pecho de un hombre, lo abrazo con ganas y sin abrir los ojos aun, comenzo hacerle cariños y a besarlo por todo el pecho. Kevin, sin notar que era Sij la que lo besaba, comenzaba a despertar acariciandole la espalda desnuda de ella. Cuando Sij llego al cuello, abrio los ojos para darle los buenos dias a James!


"buenos dias mi a..." dijo y se levando rapido tomando las toallas que estaban en el suelo para cubrise "QUE DIABLOS ES ESTO!?!?!" pregunto sorprendida
"oh por Dios!!! tu??? que haces aqui???" decia Kevin tambien levantandose y tapandose como podia.
"no se que diablos hiciste anoche!! de seguro aprovechando que estaba borracha!"decia ella comenzando a vestirse como podia.
"yo?? yo estaba borracho!! Pero claro, ya obtuviste lo que querias y me echas la culpa!!" decia el molesto tambien vistiendose

"no seas idiota!!" dijo con ganas de darle una cachetada, solo que si lo hacia se le caia todo lo que medio tenia cubriendose. "oh por Dios..." decia Sij y comenzo a pensar en James. "soy de lo peor" dijo
"uy! te sientes mal porque enganaste a tu novio?" sonreia Kevin. Ella no dijo nada. "por que tuvo que pasar esto justo anoche, cuando estabamos borrachos?" pensaba Kevin. Sijham logro escuchar lo que penso el.
"me largo!" dijo Sij ya vestida. 
"ya estas feliz por lograr tu meta conmigo?" dijo Kevin, pero esa vez Sij si se acerco y le dio una cachetada. El solo se rio mientras se sobaba la cara. Sijham salio del bano, bajo las escaleras y ahi se encontro al amigo de James.

"oh por Dios" dijo Sij al verlo. El se quedo sorprendido.
"valla valla! pense que James se habia ido en taxi" dijo sonriendo en eso bajo Kevin.
"oh no! ya va..." 
"tu te callas!! tu no has visto nada!!" dijo Kevin casi amenazandolo. 
"ok.. ok.. tranquilos. Sijham, quieres que te lleve?" pregunto.
"no, esta bien, ya llame a un taxi" dijo. Kevin se servia algo de comer en la cocina. En eso llego el taxi y ella se fue.
"ok... me puedes explicar que paso aqui???" decia el amigo
"no lo se.. ambos estabamos borrachos... no recuerdo nada! al parecer ella tampoco!" dijo "pero man! ni una palabra de esto a nadie!" dijo el
"tranquilo man!! tranquilo!" le prometio



Mientras, Sij llegaba a su casa, tenia el cargo de conciencia horrible por hacer eso, y enganar a James de esa forma.

"oh por Dios! mas nunca bebo!!" pensaba entrando a su casa, coloco las llaves de un lado junto con su bolso, se dio cuenta que tenia un par de mensajes en la contestadora, se puso a escucharlos y eran 3 de James. Los mensajes eran casi igual, preguntando si se sentia mejor, pensando que estaba durmiendo todavia, que estaba preocupado por ella, y que ella lo llamara cuando pudiera. Sij se sentia peor. Subio a su cuarto a tomar un bano caliente para relajarse, pensar en que hacer, que decirle a James.

"tengo que decirle! nose... me siento mal por todo esto! por unas malditas copas todo puede cambiar!" pensaba en la banera.

Por parte de Yoss, seguia trabajando en la pelicula en LA. Ese dia no vio a Nick ni a Alice, asi que estuvo todo bien. Rouss ese dia regresaba a Ft. Lauderdale. Karina desperto, y de ese sueno si que se habia acordado de todo. No podia creer que habia sonado de nuevo con AJ y ademas... haciendo el amor con el! Comenzaba a pensar que el estaba haciendo viajes, pero no lo creia, como!?!

Despues de tomar un bano, Sij se fue al restaurante. Mientras trabajaba, James llego al lugar. No podia verlo de la misma manera despues de lo que paso.

"James, hablamos luego, tengo mucho trabajo" dijo
"ok, esta bien.. y como te sientes por anoche? me dejaste y me tuve que ir en Taxi" dijo abrazandola
"sueltame!!" dijo con cargo de conciencia "luego nos hablamos!" agrego. James estaba preocupado por ella, pero noto que tenia mucho trabajo.
"esta bien... lo siento! nos vemos en la noche" dijo dandole un beso en la mejilla y se fue. A los minutos, Karina paso por el restaurante a ver como andaba Sij.
"hey! como andas?" saludo Karina
"bien.. bien" sonreia como podia.
"ayer estaba que moria! (risas) estabamos muy borrachas" decia
"si"
"me dejaste sola arriba y luego baje y no te vi! en donde estabas?"
"uhm... nose.. por ahi, yo tampoco te vi..." no sabia que decir. En ese momento llego Kevin.
"oh por Dios... ya vienes a molestar?" pregunto Karina
"no, tranquila... solo vine a decir algo" dijo mirando a Sij. Ella se asusto, no queria que nadie se enterara de eso "solo queria decirte que..." decia muy serio "espero que ya estes feliz por tener lo que querias y que no molestes mas!" dijo. Sijham le dio otra cachetada mas. El rio y se fue.
"bueno, pero que le pasa a ese idiota??" decia Karina. Sij se fue a su oficina llorando. Karina fue detras de ella, pero habia cerrado la oficina con seguro.
"Karin, lo siento, pero de verdad, no quiero hablar con nadie ahora" dijo Sij desde adentro
"estas segura?" pregunto, pero no recibio respuesta "bueno... uh, cualquier cosa me llamas, sabes que cuentas conmigo! cuidate!" dijo Karina y se fue. Preocupada, llamo a Yoss.
"hey hey!!! como estas?" saludo Yoss al ver el caller ID que decia "Karina"
"como estas?? como te va?"
"bien! bastante bien! hoy no vino Nick!" ambas rieron "y a ti? como les ha ido?"
"bien, ayer estuvimos en una fiesta y terminamos borrachas!" reian
"yo mas o menos tambien" agrego
"pero hay algo que me preocupa"
"que paso?"
"nose, Sijham esta medio extrana desde anoche. Hace un rato vino Kevin a molestar como siempre a Sijham, y ahi se metio a la oficina ella y no quiere hablar con nadie"
"en serio?? bueno, quizas discutio con James.. nose, digo" decia Yoss tratando de buscar alguna respuesta
"bueno, hoy es el dia que no trabaja, y siempre se la pasa en el restaurante, hoy no ha estado por ahi" Asi hablaron un poco sobre lo que han hecho.

Paso el dia, Sij no vio ni hablo con James. Esa noche, por parte de Karina, decidio hacer un viaje astral, a ver que pasaba con AJ y si encontraba a esa chica misteriosa.

"como estas?" saludo AJ a Karina con un beso, pero ella lo empujo a otro lado. "que pasa?" se sorprendio AJ
"tu de nuevo??" pregunto Karina
"si, como siempre, que sucede?" no entendia que pasaba
"AJ, no me vacilas mas, he sonado contigo 3 noches seguidas y hoy decidi hacer un viaje a ver si aparecias de nuevo!! Eres tu el que haces los viajes ahora?? o que?? me puedes explicar!!" decia un poco molesta. AJ se sorprendido al escuchar eso, lo habian descubierto.
"uh... bueno, lo siento! pero era la unica forma en donde sentia apoyo, sentia que alguien no me usaba o se burlaba de mi, era el unico lugar en donde llenaba ese espacio que sentia vacio en mi, te molesta?? pues lo siento" dijo molesto AJ caminando a otro lado
"lo se... por esa misma razon,  siempre hacia estos viajes" dijo Karina despues de unos segundos de silencio entre ellos. "yo me voy" dijo y se desperto. A los minutos logro quedarse dormida de nuevo. Pero esa vez, sonaba con la chica, con Rouss.

"ahora tu?" dijo Karina
"tenia que hablar contigo de alguna forma" dijo Rouss
"de que? dime, no entiendo nada! eres real? de donde me conoces y conoces a mis amigas? por que todo esto?" se preguntaba Karina
"son muchas preguntas, solo queria saber como andas y como estan tus amigas?"
"bien! supongo!" dijo "me voy de nuevo de aqui, adios"
"no!! espera!" dijo Rouss deteniendola
"oye... no entiendo que es todo esto, me has traido confusion! me puedes aclarar quien eres en vez de preguntar tanto de nosotras"
"Rouss, ya te dije... te puedo decir que trabajo con antiguedades!" explicaba un poco "pero de resto, pronto nos encontraremos, nose cuando ni lugar, pero lo haremos, de eso estoy segura" dijo y en ese momento, desaparecio. Karina desperto.
"me voy a volver loca!! no entiendo nada de esto!" decia en su cama y luego volvio a dormir.

Pasaron los dias, Sijham y James se reunieron una tarde para conversar, ella no habia ido al trabajo y James le habia llevado algo de comer a la casa de ella, ya que se sentia mal.

"que te pasa cielo? no has estado muy bien en las ultimas semanas" dijo James sentandose a su lado en la cama.
"nada... bueno, si... uhm.. James" dijo sentandose mejor en la cama, aunque no le queria ver la cara, no podia decirle eso mirandolo a la cara, pero trataba "lo nuestro... no puede seguir" dijo acostandose de nuevo en la cama de bajo de unas almohadas, no podia con eso.
"uh... que?" pregunto un poco en shock al escuchar eso.
"no podemos seguir juntos, lo siento" dijo Sijham levantando un poco las almohadas para poder hablar, queria llorar, pero se aguantaba las ganas.
"no entiendo.. por que? que ha pasado?"
"no me pidas explicaciones por favor. Simplemente, no podemos... yo... no siento lo mismo por ti! De verdad lo siento" dijo comenzando a llorar.
"que? no te creo Sijham! mirame a la cara y dimelo"
"pero que mas pruebas quiere que te diga, no siento lo mismo por ti!" decia. James estaba casi en el suelo al escuchar aquellas palabras de Sijham, por alguna razon, sentia que no era asi. "vete por favor! necesito estar sola" decia "vete!!!" grito
"esta bien! me voy... luego hablaremos" dijo parandose de la cama
"no!! Adios!" dijo Sijham y el se fue, dejo en la mesa de la cocina las llaves de la casa que Sij le habia dado a el.

Pasaron un par de dias, ninguno de los 2 se habia vuelto hablar. Al fin de mes, Yoss iria de visita a Miami por un fin de semana.

"hey!!!!!!" saludo Yoss a Sij
"primixx! como estas?"
"bien!! pero ven a buscarme al aeropuerto y hablamos mejor!"
"lo mejor!! estas aqui!! ya voy saliendo!" dijo y asi lo hizo. Llego al aeropuerto, se abrazaron y subieron al carro.
"como has estado?? que hay de nuevo?" preguntaba Yoss
"todo bien! solo que... termine con James" dijo Sij
"como?? por que? cuando?" pregunto sorprendida
"hace unas semanas... nose... no sentia lo mismo por el" mentia, no queria decirle la verdad a nadie, pero eso era su escusa.
"uy! que mal! pero bueno... si esta todo bien contigo y con eso, entonces estuvo bien la decision, no?"
"claro! por supuesto" dijo sonriendo. Realmente aun queria mucho a James, pero no podia estar con el y con el engano! Sijham llevo a Yoss a su casa y ahi se quedaron un rato, llamaron a Karina para que pasara por la casa de ella. Ahi estuvieron hablando, contandose todo lo que no habian podido hablar en ese tiempo.

Esa tarde, cuando Karina llego a la galeria, se encontro en la puerta un ramo de flores y una nota. Ella ya se imaginaba que eran de AJ. Tomo la nota y leyo "perdoname... solo necesitaba aquel apoyo que un dia me brindaste y no supe apreciar... love, Alex" Karina miro al rededor buscando por AJ, pero no lo encontro y luego boto las flores a la basura, pero guardando con ella la nota.
Esa tarde, Sijham en el restaurante, comenzaba a sentir unos mareos un poco inusual. Se sento unos segundos tomando un poco de agua.
"ok, esto no es normal!" pensaba. No le dio mas importancia, comenzo a sentirse un poco mejor y siguio con su trabajo.

 Karina, mientras, se encontraba en su oficina trabajando. En un momento sintio a alguien que estaba parado en la puerta.
"ya lo atien.." decia sin mirar, pero dejo de hablar cuando vio quien era "que haces aqui??" pregunto molesta parandose de la silla "es mejor que te vallas" dijo
"no me voy, solo quiero hablar contigo" dijo AJ
"no tenemos nada de que hablar!" decia "o quieres seguir entrando en mis suenos?" pregunto molesta
"uh! lo siento! siento por entrar en TUS suenos, molestar a alguien mientras yo necesitaba hablar con alguien, sentirme apoyado con alguien sincera!" decia AJ "y dime.. que se siente? eso lo aprendi de ti" sonrio
"asi que es venganza o algo asi? mejor vete! largate de aqui" decia "voy a llamar a seguridad si no lo haces por tu cuenta"
"no necesitas, ya me voy de aqui" dijo sonriendo "pero nos veremos pronto" le guino el ojo
"en tus suenos" dijo sin pensar que decia
"exactamente! ya nos estamos entendiendo" realmente se estaba divirtiendo con esa 'conversacion'
"vete!!" dijo Karina y asi lo hizo cerrando la puerta "no te soporto Alex.. no te soporto" decia caminando de nuevo a su puesto.

Llego la noche, las 3 salieron como habian quedado algun club en South Beach. Caminaban por Collins Av., entre bromas pasandola bien.

"les propongo algo!!" dijo Yoss
"oh! Dios.. eso suena a problemas" dijo Sij y rieron
"no, en serio... seria divertido" dijo
"a ver, que es?" pregunto Karina
"un amigo me llamo esta tarde invitandome a irnos a dormir por el fin de semana a una isla. Me dijo que es un grupo grande los que van, son como 4 lanchas y varias personas. Haremos fogata, dormiremos en carpas, musica, diversion! la pasaremos genial! que dicen?"
"pero tu lancha no estaba mala?" pregunto Sij
"uh.. sip, no he tenido tiempo de arreglarla... pero el me dijo que no habia problema en irnos con el"
"cuando?" pregunto Karina
"manana" dijo. Sabia que sus amigas no iban a poder, pero realmente queria que fueran
"uhm... no puedo, sabes como se pone el restaurante.. y mas si son 2 dias, viernes y sabado" dijo Sij
"domingo" sonrio Yoss "regresamos el domingo en la manana"
"ese es el dia tipico para ir a la galeria" dijo Karina
"noo.. no pueden por unos dias?? quiero pasar este fin con ustedes" decia Yoss
"pero ve tu!! la pasaras super! Ademas, de que viernes y sabados son los dias mas ocupados para las 2, asi tu estas alla, relajandote, pasandola bien y el domingo planeamos algo entre las 4" dijo Sij
"exacto!" agrego Karina "igual tu te vas el lunes en la noche!" Asi habian quedado de acuerdo. Entraron a un club, ahi estuvieron bailando, disfrutando de la noche.

Al dia siguiente, Yoss despertaba algo mas temprano que de costumbre. Las chicas hacian sus rutinas en las mananas para luego dirigirse a sus trabajos. Yoss salia a casa del amigo (David) para luego ir a la isla como habian dicho. Al llegar, saludo a los que estaban ahi y luego se fueron al bote.

Sijham, por su parte, estaba saliendo de casa cuando necesito correr al bano urgente, tenia nauceas. Comenzaba a preocuparse, no era normal. Mareos, nauceas y su periodo aun no llegaba.

"oh por Dios.. esto no me puede estar pasando a mi!" se decia. Ese dia, decidio no ir al trabajo por la manana. Llamo a su ayudante para dejarlo encargado de la cocina esa manana. Sij estuvo toda la manana en su cama, incluso alargo ese dia hasta la tarde, despues de las 4 se fue al restaurante.

Rouss estaba en su trabajo, tenia muchas cosas pendientes, en especial investigar mas a fondo todo ese caso de las 3 chicas y sus "poderes". De minutos, comenzaron a llegarle ramos de flores y arreglos, pero sin notas ni autor de todo eso. No sabia de quien podian ser. Cada hora, su oficina se llenaba mas de rosas. Estaba muy contenta al ver todo eso, le animaban mas el dia.

En los cayos de Florida, Yoss se encontraba en la lancha de David junto con otro chico, Kurt. Ya salian a la isla en donde pasarian las 2 noches. Llegaron a los minutos a donde acamparian. Ya estaban presentes 3 lanchas, llegaban ellos y faltaba una mas. Todos tenian los botes amarrados unos con otros y estaban en la arena con musica pasandola bien. Al llegar ellos 3, se acercaron a donde estaban todos a saludar. Yoss, por suerte ya conocia a unos cuantos. A los minutos, llego la lancha que faltaba. Se estacionaron justo al lado del bote de David. Luego se fueron las 5 personas que llegaban a la orilla. Llegaban 2 chicas y 3 chicos.

"oh por Dios... esto es imposible!! como puede ser que hasta aqui me encuentre a este hombre!!" pensaba Yoss al ver a Nick saludar a los que estaban al rededor. Cuando el llego a donde estaba Yoss, se sorprendio al igual que ella. Nick habia llegado sin Alice, lo cual le parecio extrano a Yoss.

"tu... ya ni me sorprendes" comento "hola" dijo sin animos y siguio saludando al resto
"se conocen?" pregunto David
"si... la tipica pregutna de todos cuando nos ven saludar. No nos llevamos nada bien y  lo peor es que nos encontramos en cada esquina" dijo Yoss "pero no hablemos del tema. Tratare de divertirme" sonreia

La noche llego, el cielo estaba despejado, se veia con claridad las estrellas esa fresca noche. Los chico prendieron una fogata despues de varios intentos y se divertian. Yoss por su parte, se sentia muy inspirada por el momento y el lugar, asi que tomo su cuaderno que siempre llevaba con ella por esos momentos, y dedicarse a escribir su guion que llevaba desde hace un par de meses. Se sento en un lugar lejos, mirando el mar, sobre unas rocas. Pasaron un par de horas. Ya Yoss estaba un poco con sueno y se dirigio a donde estaban todas las carpas, acercandose veia que todos ya estaban durmiendo, la fogata de un lado seguia prendida. Unos dentro de las carpas otros afuera durmiendo sobre sleepingbags. Mientras se acercaba a su carpa, escucho una tonada ahogada en alcohol. Volteo a ver quien era y se dio cuenta de que ahi estaba Nick con una botella de Vodka en su mano y viendo el mar. Despues de pensar si acercarse o no, camino a el.

Esa noche, en el aerea de Miami, Sijham estaba en su restaurante, ya estaba a punto de cerrar el lugar. Estaba en su oficina arreglando algunos documentos, cuando alguien se acerco a ella. Sijham se sorprendio al ver a James ahi, despues de un tiempo que paso.
"James!!" saludo sorprendida Sij
"como estas?" saludo. "uh.. estaba por aqui cerca y decidi pasar a saludar!" sonrio
"oh! me alegro verte!"
"puedo hablar contigo un segundo?" ella asintio y le ofrecio sentarse. "hace unos dias... me entere de lo que paso en aquella fiesta" dijo muy directo. Sij al escuchar eso se sentia incomoda, no sabia que decir, ni pensar ni nada "esta bien..." decia cuando ella interrumpio.
"no, no esta bien! fue mi error, estaba en un estado que no sabia lo que hacia! de verdad me sentia horrible despues de todo eso!" decia Sij un poco.
"por lo menos debiste ser un poco mas sincera conmigo y no enterarme por otra persona"
"lo se! y lo siento! de verdad" decia Sij "no podia verte a la cara!" decia "te amaba! me costaba perderte, pero tuve que hacerlo. Me sentia muy mal
"me amabas??" pregunto un poco triste.
"uhm... si, lo siento" dijo al notar que James aun sentia algo por ella
"esta bien" dijo un poco dolido "supongo que es por el, no?"
"no, no, nada que ver! el ni yo nos hablamos! no queremos nada entre nosotros 2"
"pero valla momento que tuvieron" dijo ironico
"no hables asi"
"pero es verdad, o no?"
"si vas hablar asi, es mejor que te vallas"
"no te gusta la honestidad?... o no... es cierto! me mentiste" sonrio
"vete! sera mejor!" dijo ella senalandole la puerta
"no, mira... lo siento! de verdad no debi decirte eso! solo que me sentia un poco mal con todo eso" decia "no quise tratarte mal" Ella lo miro dudando un poco, pero ya lo conocia, sabia que el no era asi. El se acerco y le dio un abrazo. Luego estuvieron hablando un poco mas sobre ellos. No nombraron mas sobre lo ocurrido.

Mientras, en la isla. Yoss se acercaba a donde estaba Nick con la botella.
"que haces aqui... dejame solo, es lo que necesito" dijo seguido con otro gran trago de vodka.
"uhm... creo que no!" dijo ella sentandose a un lado "no puedo dejarte aqui solo en ese estado"
"que te importa a ti realmente" dijo el, estaba un poco borracho
"si no me importara, no me hubiese acercado aqui para conversar contigo" dijo. El volteo a verla y regreso su mirada al mar tomando otro trago de Vodka. "dame un poco... no? por lo menos comparte" dijo sonriendo. Realmente no queria tomar, pero si quitarle la botella.
"tu? tomando? pense que las chicas como tu no bebian" dijo el mirandola entragandole la botella, ella tomo un trago y la coloco a un lado. "si no conoces bien a las personas, es mejor que no digas nada hasta conocer bien" dijo ella. Se quedaron un buen rato callados y a los segundos el rompio el silencio.
"porque muchas personas se quieren aprovechar de mi? quieren usarme?" decia "ella, ella salia conmigo, solo por interes! y no fue la primera y quizas no sea la ultima. Me siento tan inutil a veces!! por que no andan conmigo por otras cosas si no por interes!" decia
"no, no eres inutil! no pienses asi! tu vales mucho! pienso que eres una buena persona!"
"no te creo! todos a mi al rededor son asi. Siempre confio en alguien, para que me clave un cuchillo en la espalda" comenzo a llorar un poco por lo que decia "Alice, creia en ella, se veia tan diferente, creia que realmente me amaba, pero no era asi! solo queria trabajar en alguna pelicula! y ahi me dejo! No fue la unica! que acaso son todas iguales? no puedo tener una relacion honesta con alguien?"
"claro que si! llegara el momento! no todas son asi... pero, quizas las mas faciles" bromeo Yoss y rieron un poco "no, pero en serio, no pienses asi! tu vales mucho! no vale la pena que te pongas asi por las personas que no valen nada!" decia Yoss. Nick volteo a verla y noto que ella tenia algunas lagrimas en su rostro, el sonrio y con sus dedos limpio con cuidado las lagrimas de ella. Ambos se miraban a los ojos, ella se perdio en la mirada tan azul cristalino de los ojos de Nick. El se acerco a ella para besarla, ella lo esquivo un poco, pero el busco mas sus labios y luego ella acepto. Pero luego ella se separo y se levanto del lugar.
"que sucede?" pregunto el
"no! no debio pasar! tu estas en mal estado ahora y yo... yo me voy" decia sin mirarlo, cuando volteo para seguir hablando se dio cuenta de que el se quedo dormido sobre la silla de extencion. Ella sonrio y fue por una cobija en la carpa de ella. Lo cubrio y se fue a dormir.

En Miami, Sijham llego a su casa. Subio a su cuarto y estando en su cuarto...

"Sij... tienes que hacerlo. No puedes esperar mas tiempo..." decia mirandose al espejo en su bano. Estaba nerviosa, no queria ni pensar en lo que pudiera pasar si la respuesta era positiva. Pero asi hizo, tomo una prueba de embarazo de esas casera. A los minutos, estaba que se mordia los labios por los nervios. Se acerco a la prueba, respiro profundo, pensando en lo que podia pasar despues de esa prueba.

Por parte de Rouss, estaba ya casi saliendo de su oficina en Ft. Lauderdale, cuando Howie se presento en el lugar sorprendiendola.
"hey!! como estas?" saludo ella.
"ahora mejor! tenia tiempo sin verte y conociendote que siempre estas ocupada, preferi pasar por aqui y verte!"
"sabes que ahora ando muy metida con lo que es la historia de la estatua"
"y cuando me diras de que se trata todo?" pregunto Howie
"no lo creo! nose si podre decir sobre todo esto! es algo dificil de explicar y creeme, dificil de entender tambien" le dijo
"okey.. okey! pero acepta venir conmigo a pasear por la playa un rato mientras conversamos" dijo
"no puedo, lo siento" dijo Rouss. Ya salian de la oficina "tengo que ir a casa"
"oh no!! no me digas que es por lo mismo" ambos estaban ya afuera del lugar.
"si, asi es, tengo que hacer un par de cosas antes dormir" decia cerrando el lugar.
"esa estatua te esta quitando todos tus poderes" dijo en tono de broma. Ella lo miro y rio.
"al contrario, me da!" sonrio y caminaron a donde estaban los carros estacionados. "oh! por cierto! gracias por todas las flores" dijo
"de nada!" sonrio y luego reacciono, Howie no le habia dicho nada a ella de que habia sido el. "que flores?" dijo tratando de esconder lo que dijo anterior
"lo sabia" reia "pero gracias, estaban lindas" sonrio "bueno cielo, gracias por acompanarme estos ultimos minutos, pero ya tengo que irme" decia Rouss
"uh.. ok, esta bien! desayunamos manana?" pregunto con una sonrisa
"a las 7?"
"perfecto! te paso buscando"
"nos vemos en tu hotel" sonrio. Se despidieron luego con un dulce beso en la mejilla.

Asi que Rouss se fue a su casa y como siempre, siguio los mismos pasos de siempre. Tomo un bano caliente, con velas aromaticas al rededor. Luego hizo un poco de yoga para relajarse y poder hacer un viaje y asi encontrarse con Karina, como siempre hace. Visualizo la foto que tenia de Karina y se fue a la cama.

Hace un tiempo atras, cuando Sij, Karina y Yoss estaban en aquel museo, Rouss ya tenia mucho conocimiento sobre la leyenda de aquella estatua. Justo ese dia, estuvo en el museo esperando por alguien tocar la estatua y poder estudiar mas afondo la historia de esta. Ahi logro tomarle una foto a cada una de ellas y poder luego entrar en sus suenos.

En la casa de Sijham, ella estaba en su bano dispuesta a leer el resultado.
"bien, sij! es hora de saber si estas o no embarazada!" tomo aire y miro la respuesta. Se sento sobre la cama, tomaba aire tratando de relajarse, y comenzo a llorar.
"esto es imposible! como pude quedar embarazada!!" se repetia. No lo creia, pero seguiria con el! Ese bebe es parte de ella, no podia hacer nada encontra. A los minutos cayo en su cama rendida por el sueno y cansancio.

Karina, por su parte, estaba en su casa en Miami. Despues de un largo trabajo, se bano y se fue a dormir.

"hola Karina" saludo Rouss
"oh tu de nuevo! por que sigues por aqui si ni se quien eres. No se si existes de verdad! me vas a volver loca, ya te lo dije" decia mientras volaba por suenos. Rouss reia por la actitud de ella, le daba gracia.
"eres terca, no? solo quiero conocerte! saber mas de ti, sobre lo que piensas, lo que haces, al igual que a tus amigas, a Yoss y a Sijham" dijo En ese momento aparecio AJ.
"hey hey!!" saludo AJ a Karina
"otro mas!" comento Karin
"AJ que haces aqui?"
"Rouss?? ROUSS!!" saludaba
"ok... ya va... es suficiente! Yo me largo" dijo Karina confundida viendo que AJ y Rouss se conocian.
"no, no.. tu no te vas!" dijo Rouss agarrandola para que no se fuera.
"como ustedes se conocen?" pregunto AJ
"yo no la conosco! ella sabe toda mi vida" dijo Karina
"mejor me voy!" contesto Rouss "pero mas adelante entenderas" dijo desapareciendo del lugar.
"quien es ella? como la conoces?" preguntaba Karina a AJ.
"uhm... es una amiga" no podia decirle, ella habia sido la que le ensenaba como viajar. "ven, vamos a pasear un rato". Pero ella se desperto en el momento. No queria continuar con eso.

A la manana siguiente, en Miami, Sijham se fue al medico, tenia que hacerse una revision y estar segura de ese embarazo! Ademas, no sabia quien podia ser el padre, habia pasado mas de un ano con James y una noche 'de copas' con Kevin... que no le quitaba la posibilidad de que el podia ser el padre tambien. Karina al despertar, se fue a su galeria. Al llegar a la galeria ahi se encontraba AJ.

"que haces aqui?" pregunto ella al verlo.
"escapaste anoche de mi!" sonrio
"no te cansas?" pregunto
"no!"
"pues te lo digo... AJ, no quiero que me molestes mas! no quiero que entres de nuevo en mi vida! lo hiciste hace tiempo y cuando te conoci, todo cambio! pense que eras diferente! ya te lo he dicho! no entiendes?" decia un poco triste y entro a la galeria. AJ se quedo afuera mirandola alejar, quedando un poco triste y luego se fue.

Mientras, en la isla, todos se despertaban. Unos se banaban en la playa, otros cocinaban el desayuno, otros jugaban volleyball. Nick al despertar, vio a Yoss quien hablaba con unas chicas. Ella lo vio y siguio con la platica. Se imaginaba que el no se acordaria quizas de anoche o asi pensaba.

"que hay entre tu y ella?" pregunto David sacando de los pensamientos a Nick. Se habia dado cuenta de la mirada de el sobre ella, que no era la tipica mirada entre 2 personas que se no se soportaban.
"ah?..." volteo la mirada a el
"Yoss? no se soportan, pero se buscan?" decia sonriendo. Nick volteo la mirada preparandose algo de comer.
"que dices? estas loco man! yo con ella, nada" reia nervioso -nose que me pasa, pero anoche fue genial, solo estar con ella- pensaba mientras la miraba disimuladamente
"ok.. lo que digas" reia y se fue.

"esta noche no sera" comento Yoss "va a llover"
"llover?" rio una de las chicas con quien hablaba "esta muy despejado el cielo" agrego
"si... asi parece" sonrio Yoss sin darle mas importancia, pero sabia que lloveria. Planeaban una parrilada para la noche
"aqui entre nosotras... Nick esta demasiado bueno!" comento la otra chica viendo a lo lejos a Nick "osea, no me lo imaginaba asi" reian. Yoss sonrio
"ni yo. Cuando me dijeron que veniamos con el, me daba fastidio venir solo por el, pero es bellisimo!"contesto la primera. "andara con alguien?"
"creo que no" contesto la 1era chica y miro a Yoss "tu lo conoces de hace tiempo, no?"
"yo?... no realmente, nos hemos.. visto un par de veces, pero no nos llevamos muy bien" dijo y recordo la noche anterior lo cual le hizo sonreir.

Por parte de Rouss, en Ft. Lauderdale, estaba en su oficina, escribiendo lo que habia pasado la noche anterior en el sueno de Karina. Rouss tenia que conocer mas de cada una de ellas, y asi poder estudiar mas afondo las caracteristicas de cada una despues de ese dia con la estatua del indio. A los minutos, Howie se presento en el lugar.

'hey!!! no sabia que andabas por estos lados' saludo Rouss con un abrazo a su amigo
'pues si, llegue en la manana que tenia que firmar unos documentos'
'documentos? por aqui?' preguntaba curiosa 'quieres cafe o agua?'
'agua esta bien' sonrio, mientras ella le servia un vaso con agua 'pues, ultimamente he estado mucho por aqui, asi que decidi comprarme una pequena casa vacacional aqui' sonrio
'estas loco D' dijo sorprendida
'si, pero es buena inversion, puedo pasar mas tiempo contigo y me gusta estar por aqui relajado!' decia 'asi que hoy vamos a cenar!! es si o si!' bromeaba
'uhm... no hay otra opcion' rio

En Miami, Sij salia del hospital al restaurante. Estaba nerviosa, al dia siguiente tendria que buscar los resultados. No podia concentrarse en nada. Llego al restaurante y ahi se encontro a James.

'oh no! esto es lo ultimo que me faltaba' penso al verlo
'hola sij!' sonrio saludandola
'James! que haces por aqui'
'pase a saludarte. Y... bueno, queria hablar contigo.. pero te noto algo preocupada, asi que, creo que mejor hablamos en otro momento' dijo, ella sonrio 'o al menos que quieras hablar tu.. de algo' Ella sonrio con un leve suspiro, lo hizo pasar a su oficina. Ahi se sentaron, ella al frente de el, le tomo las manos y sin dejar de mirarlo a los ojos...
'James... creo que estoy embarazada' dijo sintiendose mas calmada. Nadie sabia nada de eso, hasta ese momento.
'en serio?' sonrio emocionado, pensando que era de el, ya que habia sido la ultima persona, segun lo que le habia comentado ella a el hace unos dias. Pero luego reacciono 'oh Sij' dijo preocupado 'si lo estas... ese hijo, es mio?' y angustiado agrego 'o de el?' Esto hizo que ella se levantara por un vaso de agua, le entraron los nervios de nuevo.
'no lo se James, no lo se' decia despues de beber un poco 'nose que pensar de todo esto... solo se que seguire con esto! estoy con edad, tengo como cuidar de el o ella' El se levanto colocandose al frente de ella, tomo sus manos y mirandola a los ojos muy serio dijo...
'Sij... quiero que sepas que cuentas conmigo en lo que sea. Te amo aun!  si llega a ser de el y no mio... y no quieres nada con el, cuenta conmigo en todo' esto le hizo soltar un par de lagrimas a Sijham
'gracias' sonrio 'si es de el, no pienso decirselo! ni a nadie!' se acerco a el dandole un dulce beso en la mejilla. Luego 'uh.. gracias por todo' sonrio 'pero ya tengo que comenzar a trabajar' agrego
'esta bien' decia sonriendo 'te dejo, solo me llamas por cualquier cosa' dijo el despidiendose con un beso en la frente de ella y se fue.

Esa tarde, paso rapido para unos y para otros lento. En la isla, esquiaban con una de las lanchas que estaba en el lugar. Por supuesto, no podia faltar algo entre Yoss y Nick.

'alquien como tu esquiando?' se burlo Nick al verla colocandose el equipo
'el mar es mi 2do hogar' contesto sin verlo
'si claro, cuidado te rompes una una. Una nina mimada como tu, no creo que ande en estas' rio Nick, ella volteo mirandolo con cara de pocos amigos. Se lanzo al mar y nado hasta donde estaba la cuerda para sujetarse y esquiar. Se levanto del agua al bote salir haciendo cayar a Nick.

Al final de la tarde, Howie busco a Rouss a su casa y salieron a cenar a la orilla de la playa. Estuvieron conversando un poco de todo. Howie le preguntaba sobre como iba la investigacion del trabajo que hacia sobre la leyenda de la estatua del indio.

'no Howie, no te puedo decir nada. Incluso, no puedo hablar de eso. Es muy delicado el tema y estan en el medio -penso- algunas personas' sonrio
'esta bien' contesto y despues de pensar 'ya va... no son estas 3 chicas que supuestamente estan detras de Kevin, Nick y AJ' pregunto curioso
'no' contesto rapido. No podia decir nada sobre el tema, podria meter en problemas a las chicas y no queria eso. Conversaron un poco mas y luego salieron a caminar por la blanca arena. Ambos tenian los zapatos en sus manos, estaban en la orilla del mar, pequeños oleajes mojaban sus pies. Habia un poco de brisa. Ambos andaban por la arena entre bromas, cuando comenzo a llover.
'oh no!' dijo Rouss y trato de correr bajo a un techo para cubrirse. Pero Howie la tomo por el brazo acercandola hacia el. Estaban tan cerca que sentian facilmente los latidos del corazon del otro. El agua de la lluvia caia sobre ambos.

'mejor quedate aqui' sonrio Howie. Ella solo respondio, y lo dijo todo con una sonrisa. En ese momento, nada les importaba, a Rouss ya ni le interesaba si se mojaba o no, era como si todo le habian puesto 'pausa' y ellos seguian en 'play'. Howie acerco su brazo al cabello de ella, acariciandola dulcemente. No dejaban de mirarse a los ojos, era como si buscaban algo mas alla de esa mirada. Poco a poco, por instinto, se fueron acercando hasta juntar sus labios sellandolos con un beso.

En Miami, en casa de Sijham, James habia ido a su casa, ya que ella con tantas preocupaciones en la mente, decidio preparar una rica cena. Cocinar, hacer arte en la cocina con la comida, jugar con ingredientes y otras cosas, era su mejor forma para relajarse y olvidarse de los problemas. Entre tanta comida que habia preparado, invito a James, quien llevo un par de peliculas y asi distraerse otro rato despues de cenar. Ahi estaban hablando, entre bromas, risas y recordando algunos buenos anecdotas.

 

Esa misma noche, Karina salia de la galeria y justo en la puerta, estaba una cesta y un hermoso cachorrito acostado con un lacito amarillo y una tarjeta ‘quiero quedarme cerca de ti, cuidame – puppy’ ella sonrio al ver la nota y se agacho para cargar al cachorrito! Era de un lindo! que no podia negarse a cuidar de el. Al levantar al cachorro, encontro otra nota. ‘se que fui bastante antipatico contigo, pero dejame demostrarte lo contrario. Dame un chance mas – AJ’

 

En la playa, no paraba de llover. Las chicas estaban dentro una carpa conversando, bebiendo y divirtiendose...

 

‘oye.. como sabias que lloveria’ pregunto una de ellas a Yoss

‘uhm.. nose.. me lo imagine’ sonrio un poco nerviosa

‘oh! Eres bruja?’ bromeo y todas rieron

‘si claro’ reia Yoss. En ese momento llegaron 4 chicos, al entrar corriendo, sin darse cuenta se sentaron en donde podian. Entre ellos, Nick se sento justo al lado de Yoss. Ella lo vio, pero el no la habia notado, pero segundos no faltaron para que el la buscara con la mirada y encontrarla

‘de que hablan chicas??’ pregunto uno de ellos

‘Yoss es bruja’ reian

‘lo sabia!’ dijo Nick

‘por que no te callas?’ dijo Yoss mirándolo con cara de pocos amigos.

‘porque se quieren tanto?’ bromeo David

‘quererlo??’ reia Yoss

‘sabes que me quieres’ dijo Nick

‘matar?’

‘oh vamos!! Termínense de besar, no?’ dijo una

‘yeah right’ dijo Yoss. Ahi siguieron conversando, bromeando. Yoss llego a un punto que estaba bastante borracha. La lluvia seguia y sin pensarlo salio de carpa y comenzo a correr por la arena entre risas

‘Lo poco que la conozco, capaz que se mete al mar! Es mejor cuidar de eso’ dijo una chica.

‘yo voy por ella’ dijo Nick y se fue

‘menos mal que se odian’ bromeo David.

 

Mientras Karina, después de leer la nota, a los segundos, levanto su mirada sonriendo y miraba alrededor buscando por AJ, sabia que estaria por ahí, pero no lo vio. Tomo la cesta y al perrito con ella y se fue a su carro. En el carro, estaba AJ esperando por ella.

 

‘y que dices? Comenzamos desde cero?’ pregunto el con una sonrisa. Karina se quedo unos segundos callada

‘encantada, Karina’ sonrio dándole la mano, esto le hizo sonreir aun mas a AJ.

‘todo un gusto, soy Alex’ y con esto, ella rio un poquito. Asi los 2 comenzaron a caminar por todo el paseo de Ocean’s Dr. en South Beach esa noche. Llegaron hasta News Radio, un restaurante de la zona en donde se sentaron a conversar en la parte de afuera (ya por el perrito).

‘asi que toda esa arte en la galeria es tuya tuya!’ sonrio AJ

‘sip. Siempre me ha gustado esculpir, pintar y todo eso del arte, una forma de expresarme sin problemas’ comento ella

‘lo mismo me pasa con la musica’ Siguieron conversando un poco.

 

Howie y Rouss en otro mundo. Después de ese beso, ambos se miraron a los ojos, con una sonrisa que decia mas que 1000 palabras.

‘gracias por las rosas’ dijo Rouss abrazandolo

‘como sabias?’ dijo aun abrazandose, ella rio.

‘soy adivina’ bromeo ‘te conozco D’ sonrio

‘uhm... con esto.... comenzamos algo?’ pregunto un poco nervioso y esperando un si como respuesta. Ella volteo a mirarlo y se besaron de nuevo. Comenzaba a detenerse un poco la lluvia.

‘lo que comenzaremos es un resfriado’ sonrio riendo un poco ella, el rio y la cargo para correr hacia el carro después que ya se habian bañado un buen

 

En casa de Sijham...

‘estuvo buena esa’ dijo Sij al terminar una película que veia con James sentados en el sofa. El se levanto para sacar el dvd y colocar otra, luego se sento a su lado y estuvieron habalndo un rato antes de comenzar una 2da película.

‘aun no creo que voy a ser madre’ dijo Sij mirando al frente

‘seras una excelente madre’ sonrio James, ella lo miro y sonrio

‘sabes? No me importa lo que halla pasado, las cosas siempre pasan por algo... quizas fue una mala experiencia, pero el resultado sera lo mejor que pase por mi vida’ dijo Sij, James la miraba a los ojos mientras decia eso.

‘lo dices en serio?’ pregunto confundido bajo la mirada de Sij

‘si, claro!!  Mi hija o hijo sera lo mejor que pase por mi vida’

‘no me referia a tu bebe, si no a el’ esto hizo confundir un poco a Sij ‘de verdad ha sido una mala experiencia? Te arrepientes de eso?’

‘uhm.. si! Claro, estaba borracha, no sabia lo que hacia...’ decia confundida un poco

‘sabes que los ninos y borrachos siempre dicen la verdad’ dijo y Sij rio

‘estas loco. Lo mio con Kevin fue simplemente un error! Algo que paso por x razon, sabes? No lo quise asi!... pon la pelicula’ dijo. James coloco la película y la abrazo.

 

En la playa, Yoss corria por la arena bajo la lluvia, Nick reia mirándola debajo de una de los techos que habian acomodado. Yoss lo vio y corrio a donde el.

 

‘el niño estrella no se puede mojar?’ sonrio

‘perdon?’ rio

‘oh vamos al mar’ dijo ella y lo halo

‘estas mal, alla no iras! No asi como estas’ dijo el halándola hacia el techo, haciendo que quedara mucho mas cerca de el. Ambos se miraban a los ojos, deseándose, pidiendo mas de ellos... el coloco sus manos sujetándola por la cintura, ella coloco sus manos a tras de la nuca jugando con su cabello mientras ella se acerco a el besándolo. Después ella se separo, lo miro y sonrio halándolo a la playa de nuevo. Pero el la regreso de nuevo a el.

‘ok a que jugamos?’ reia ella quedando entre sus brazos

‘a que terminemos esta guerra’

‘no hagas la guerra... haz el amor’ dijo ella con una voz sexy en tono de broma, lo cual lo hizo reir.

‘borracha eres divertida’ bromeo el

‘asi que normal, no lo soy?’ preguntaba ella ‘no me conoces bien, asi que no puedes hablar’ dijo ella y trato de halarlo de nuevo al mar. Pero el se quedaba riendo, ella se solto de el ‘esta bien, me voy sola’ dijo ella. En el camino se tropezo y cayo a la arena, Nick corrio a ver que le habia pasado, ella solo reia, pero entre la risa cayo sobre los brazos de Nick dormida. Comenzaba a parar de llover. El la tomo y la llevo a dormir.

 

Esa noche, Howie llevo a casa a Rouss, no querian dejarse ni un solo segundo, pero asi lo hicieron. Se depidieron con un fuerte abrazo y un dulce beso bajo la luz de la luna que comenzaba a brillar después de la lluvia, parados ambos al frente de la puerta de la casa de ella.

 

“sera que lo invito a pasar?” pensaba ella picara bajo la mirada de Howie “no, no... tienes cosas que hacer, manana pasaran un buen tiempo juntos” seguia pensando y sonrio

“que piensas?” pregunto curioso con una sonrisa, esperando a que dijera lo que ella pensaba

‘en lo maravillosa que fue esta noche’ sonrio dándole un beso y asi se despidieron finalmente.

 

Después de la cena de AJ y Karina, el la acompano de nuevo a su carro, quedaron en verse al dia siguiente, se dieron un fuerte abrazo que no queria que terminara la noche en solo un abrazo, pero asi fue. Karina coloco a su nuevo amigo ‘el cachorrito’ en el carro y luego entro ella para irse a su casa. AJ se fue a su hotel, para salir temprano al dia siguiente por Karina e irse de paseo.

 

Sijham quedo dormida a mitad de la película en los brazos de James. No le estaba dando mucha importancia a la película, solo podia pensar en lo ultimo que habia hablado con James. En el fondo, era lo que mas queria, pasar su vida con Kevin, pero no podia aceptarlo, no lo queira asi. El ha sido muy inmaduro, pedante y todos sus sinónimos con ella. Pero del otro lado del pais, en Los Angeles, Kevin peleaba con sus almohadas.

 

‘Por que diablos no te puedo sacar de mi cabeza’ se decia cubriéndose bajo la almohada ‘ya conseguiste lo que buscabas... y por que no? Yo tambien lo consegui... ahora que? Que mas quiero de ella?’ se preguntaba molesto con el mismo, se quito la almohada de la cara, mirando al techo de su oscuro cuarto ‘la quiero a ella’ dijo muy serio. Se quedo callado unos segundos y luego se dio la vuelta cubriéndose con las sabanas ‘no, no, a ella no!! Kevin, entiéndelo, ella es otra que te busca por tu dinero, por tu fama y que se yo que mas’ Quitándose las sabanas de nuevo ‘claro que no!! Esa noche, en el bano (sonrio) a pesar de las copas de mas, me demostro lo contrario’ Asi paso casi toda la noche, dando vueltas en su cama, entre sus pensamientos, hasta que logro dormirse.

 

En la playa, cuando Nick llevaba a dormir a Yoss, la recosto sobre su ‘cama’. Se levanto para irse a la suya, se dio una vuelta y la vio ahí durmiendo, sonrio y no lo penso de nuevo, se acerco y se acosto a su lado, abrazandola. Inconscientemente, ella tambien lo abrazo. Ambos quedaron dormidos como si esa pesadilla que llevaban entre ellos, habia sido solo un sueno y nunca paso en realidad.  

 

Rouss por su parte, en cama

‘ok, a dormir, relajate, si sigues pensando en Howie y lo bello que es, nunca podras ir a trabajar en las chicas’ se decia y rio ‘pero lo amo!’ reia mientras recordaba ese beso tan apasionado debajo de la lluvia esa noche. ‘ok... no mas Howie... a buscar a las chicas, y descubrir los ultimos secretos que me faltan de esa leyenda’ dijo cerrando los ojos concentrándose y relajándose.

 

A la mañana siguiente, Karina levanto temprano para hacer un par de cosas del trabajo antes de irse de paseo con AJ. Salia de su casa, cruzaba la calle para salir en su carro, cuando de la nada, un carro bajaba por la calle a exceso de velocidad, lo cual no le dio tiempo a Karina para reaccionar, el conductor al ver a Karina cruzar, trataba de frenar, pero ya era muy tarde cuando dejo en el suelo a Karina.

 

En la playa, en el mismo segundo, Yoss se levando asustada de donde dormia...

‘oh por Dios!’ dijo asustada, bajo nervios, con un terrible dolor de cabeza. ‘no, no... solo ha sido un sueno.. un terible sueno’ se repetia al ver que algo terrible le sucedia a Karina

‘que sucede?” pregunto Nick aun un poco dormido. Yoss volteo y lo vio acostado a su lado a Nick.

‘que haces tu aquí??’ pregunto sorprendida

‘no recuerdas nada anoche, no?’ sonrio picaro Nick

‘que??’ se asusto un poco al ver la reaccion de el ‘uhm... que paso... anoche??’ preguntaba confundida. El rio con mas ganas

‘nada... solo bromeaba... anoche, cuide... de ti’ sonrio timido

‘que idiota’ dijo parándose para ir en busca de su celular. Mientras lo buscaba, comenzo a tener recuerdos de lo que habia pasado la noche anterior, por cada recuerdo, sonreia esperando que se repitiera algo asi y quizas mas.

 

En casa de Sijham mientras tanto, ella se despertaba al oler algo preparándose en la cocina. Recordo que se quedo dormida viendo una película y que James estaba ahí. Se levanto del sofa y camino a la cocina, en donde se encontro a James haciendo el desayuno.

 

‘hey’ saludo el

‘huele rico’ sonrio Sij ‘un seg. Yo contesto’ dijo

‘uhm??’ no entendia que queria decir Sij. Ella camino hacia la sala y a los segundos sono el telefono

‘oh.. yo de nuevo con eso’ penso ella y contesto ‘hola?’

‘Buenos Dias, se encuentra Sijham Boufakredine??’ pregunto una voz no reconocer.

‘si, es ella, con quien hablo?’

‘le hablo del hospital, aquí en Miami, ustede conoce a Karina Medina?’

‘oh por Dios!! Que paso con ella? Esta bien?’ Ahí le explicaron lo que habia pasado y se fue directo al hospital. En el camino llamaba a Yoss.

 

En la playa.

‘lo encontre’ dijo Nick después de buscar entre las cosas ‘y anda sonando’ dijo

‘dame’ dijo Yoss y contesto el celular ‘primixx que tal?? Como andas?’

‘Karina esta en el hospital, la atropellaron, anda bajo cuidado intensivo’ dijo Sijham un poco nerviosa mientras James la llevaba en su carro.

‘que????’ pregunto sorprendida, era como habia sonado ‘oh por Dios...ahora como me voy?’ se preguntaba ‘bueno.. cuando logre irme te llamo’ dijo. Hablaron un poco mas y colgaron.

‘que sucede??’ pregunto Nick al ver la cara de nervio y preocupación de Yoss

‘Karina, mi amiga, la han atropellado. Tengo que ir, pero de aquí a que salgamos sera mucho tiempo’ decia.

‘oye, tranquila... dejame que le digo a los que vinieron conmigo que se vallan con David y nos vamos ahora mismo a Miami’ dijo el

‘gracias’ dijo ella. Asi hicieron, Yoss y Nick recogieron sus cosas, se montaron en el bote de el y se fueron a Miami.

 

Rouss se levantaba, se fue a preparar algo de desayunar.

‘porque presiento que hay algo que no va bien?’ pensaba mientras se preparaba un poco de café. En eso sono el telefono sacándola de sus pensamientos...

‘hola?’ contesto

‘hey preciosa’ saludo Howie.

‘hola! Como estas?’ saludo Rous. Ahí estuvieron hablando un rato y decidieron salir un rato a pasear por ahí. Luego se fueron a un mall un rato de compras, entre bromas de ambos y por ultimo, se sentaron en la terraza de un café a conversar un poco.

 

Por parte de AJ, estaba algo preocupado por Karina, no sabia de ella, la habia llamado varias veces, pero nada que contestaba. No tenia como comunicarse con alguna de sus amigas o alguien que supiera de ella. Se fue a la galeria y no estaba. Regreso a casa a ver si escuchaba algo de ella.

 

Mientras, Nick y Yoss iban en camino a la casa de Nick, en donde por supuesto siempre dejaba su lancha. Ninguno de los dos decia nada en el camino, algunas miradas se cruzaban y al parecer eso decia mucho mas que palabras. Llegaron a casa de Nick, se estacionaron, y entraron a la casa. Yoss observaba alrededor de la casa. Dejaron todas las cosas a un lado y ahí mismo salieron al hospital en donde ya se encontraba desde hace un rato Sijham junto a James esperando alguna respuesta sobre Karina.

 

‘hey! Como te fue?’ saludo Sij a Yoss y viendo un poco confundida a Nick

‘bien! Pero como esta Karina? Que han dicho los medicos? Que fue lo que paso?’ preguntaba

‘pues la atropellaron, esta ahora inconsciente, esta en cuidado, esperando a que despierte’ decia Sij sin animos. Miro a Nick ya esperando por alguna explicación de ambos.

‘oh.. terminamos teniendo un amigo en comun, David’ dijo Yoss y sonrio. Sij la miro y leyo su mente ‘primix, es muy bello’ pensaba tratando de que sij leyera lo que pensaba, Sij rio.

‘Karina es la otra chica que anda con ustedes siempre, no?’ pregunto Nick

‘si’ contesto Yoss.

 

Se sentaron a esperar por alguna noticia, Nick se alejo un poco y marco al celular de AJ.

‘hey man’ saludo Nick

‘hey! Que tal?’ saludo

‘estoy en el hospital aquí en Down Town, vente, es Karina, la atropeyaron’ dijo Nick, a lo cual AJ de inmediato tomo las llaves de su auto para dirigirse al hospital. AJ en el momento, hablaba con Howie, cuando termino de hablar con Nick, hablo con Howie contándole lo que paso. Rouss escucho cuando Howie le comentaba sobre ‘las chicas misteriosas’ Ella se sorprendio y pidio a Howie ir al hospital, lo cual le parecio un poco raro a el, pero asi hicieron.

 

Al llegar todos al hospital, por supuesto, a Yoss y a Sij les parecio muy raro todo eso.

‘que hacen aquí?’ pregunto Sij

‘Yo llame a AJ’ dijo Nick un poco timido

‘ayer Karina y yo estuvimos conversando y hoy quedamos en salir’ dijo AJ ‘que sucedió?’ Sijham les conto lo que paso. No paso mucho tiempo, cuando uno de los medicos que atendia a Karina salia a la sala en donde todos esperaban. Al verlo, se pararon de sus sillas.

‘que paso con Karina? Como se encuentra?’ pregunto AJ preocupado

‘uhm... la joven Karina’ tomo aliento ‘esta en estado de coma’ termino de hablar. AJ se altero, trataba de relajarse, pero estaba muy desesperado por ver a Karina recuperada. Sij se sento en una silla, con sus manos en la cara a punto de llorar, James la abrazo.

‘como????” dijo Yoss sin creerlo ‘no puede ser!!’ dijo y comenzo a llorar un poco, Nick se acerco a ella abrazandola, lo cual ella respondio tambien con un abrazo.

‘esto es imposible! Tienen que hacer algo!! No puede quedarse asi’ decia AJ.

‘tiene que haber algo para que se despierte pronto y se recupere’ dijo Sij levantándose de la silla, con lagrimas en los ojos

‘lo siento, no hay nada que se pueda hacer ahora, solo esperar a que despierte’ dijo el doctor y se retiro. Todos estaban destrozados por la noticia.

 

Mientras...

 

‘en donde ando?’ preguntaba Karina quien se encontraba en un lugar no conocido ‘oh por Dios yo tengo que ir a donde AJ’ dijo

‘no tan rapido’ se escucho una voz de una mujer

‘quien eres?’ pregunto Karina confundida al ver a una chica parada detras de ella, vestida con unos pantalones de cuero negro y un top tambien de cuero y negro cubriendo sus senos y unas tiras del mismo top en zigzag alrededor de su abdomen. El cabello negro, lacio y largo por la cintura y los ojos negros.

‘tu mejor pesadilla’ dijo con una sonrisa malvada. En ese momento, Karina aparecio encerrada en un cuarto, no entendia que sucedia, pero estaba ahí encerrada.

 

A los minutos, James fue por algo de tomar para Sij y Yoss, mientras ellas 2 conversaban de un lado. Y al otro lado, estaban Howie, AJ, Nick y Rouss.

 

‘por que todo esto? Que hacen todos aquí?’ preguntaba Sij

‘no lo se! Yo bueno.. andaba en la playa, el estaba alla y fue el unico que me pudo traer rapido, tenia que estar aquí’ dijo Yoss ‘y ahora Karina sale con AJ? De cuando aca?’

‘lo se! Un poco raro.. y ella quien sera, ademas de que no para de vernos’

‘quizas la novia de Howie, no?’dijo Yoss

‘Rouss’ dijo Sij

‘uh?’

‘nose.. asi parece que se llama, tiene algo importante que decirnos’ decia Sij un poco confundida mientras hablaba con Yoss y miraba a Rouss.

 

‘y que paso con el que conducia’ pregunto Howie

‘esta detenido, asi me comento Yoss’ dijo Nick

‘y que hay entre tu y ella?’ pregunto Howie

‘nada... solo estabamos en la playa y pues supo de esto y le ofreci traerla ya que nadie mas podia’ comento. Howie vio que Rouss no decia nada y que estaba mirando a un punto muy fijo sin moverse ni nada.

‘Rouss? Amor?’ la llamaba. Ella reacciono

‘oh dime’ sonrio. Ella, podia entender lo que las chicas decia, pensaba algunas cosas para que asi Sijham pudiera saber sobre ella

 

En ese momento, el doctor se acerco a todos...

 

‘que sucede? Como sigue?’ pregunto AJ

‘les vengo dar una gran noticia’ sonrio ‘la joven Karina ha despertado’ dijo. Yoss, Sij y James se abrazaron, los chicos abrazaron a AJ. ‘ahorita les envio una enferemera para que puedan pasar’ dijo dejándolos a un lado.

‘esto es lo mejor, creo que no ha pasado mas de 12 horas y ya la tenemos de vuelta’ dijo Yoss. James abrazo a Sij y justo en ese momento llegaba Kevin

‘que paso?? me dijeron que estaban en el hospital y me vine corriendo? Que paso? quien esta aquí?’ pregunto viendo a sus amigos. En ese momento, volteo su mirada a un lado y ahí vio a Sijham entre los brazos de James, ella aun no lo habia visto, el si lo vio al igual que Yoss.

‘oh.. que sucede?’ pregunto confundido Kevin

‘es Karina, la amiga de ellas’ dijo Nick

‘oh!.. y.. que sucedió?’

‘la atropellaron’ dijo Nick

‘woo! Que horror!’ se asusto, realmente le preocupaba. ‘y como esta?’

‘ahora mejor, estuvo en coma por un par de horas, pero ya regreso al parecer’ dijo AJ. Justo en ese momento, llego una enfermera dejándolos pasar a la habitación de Karina, quien aun se encontraba un poco debil. Al pararse todos para ir a la habitación, Sijham noto la presencia de Kevin, ambos cruzaron sus miradas, dentro de ellos, habia algo que les decia correr hacia el otro, pero no debian, no querian realmente. Sijham tomo la mano de James y este la abrazo mientras caminaban a la habitación.

 

Karina estaba acostada, algunas maquinas junto a ella. Comenzo abrir los ojos, veia un poco borroso a las personas que ahí se encontraban, buscaba a alguien entre todos y sonrio un poco al notar la silueta de un chico que tanto queria ver.

 

‘sabia que estarias aquí’ penso ‘AJ amor!’ dijo. Tanto Yoss y Sijham se sorprendieron al escuchar eso. ‘ven aca’ dijo ella llamándolo.

‘uh.. hola! Como te sientes?’ dijo el acercándose un poco a ella.

‘ahora mejor viendote’ sonrio ‘y quienes son todos?’ pregunto confundida.

‘oh.. Karina? Estas bien?’ pregunto Yoss

‘uh?’ dijo confundida ‘oh.. claro!’ reacciono al entender que ahora se llamaba Karina, pues que dentro del cuerpo de Karina, estaba otra chica, la misma que habia causado el accidente, la misma que Yoss habia visto en su sueno, la misma por ende... la que habia capturado a Karina. ‘y ustedes son?’ pregunto ella.

‘Como puede recordar a AJ y no a sus 2 amigas de siempre?’ pensaba Rouss. Sij volteo a ver a Rouss y luego miro a Karina.

‘uhm... Karina.. ella es Yoss y yo Sijham’ sonrio

‘oh.. si.. ya’ dijo sonriendo ‘lo siento, saben.. el golpe y todo esto’ decia

‘suele pasar después de un coma, pero ya todo regresara a la normalidad’ dijo el doctor. Ahí se quedaron un rato conversando, ella no soltaba a AJ para nada. A los minutos, todos tenian que salir de la habitación y dejar descansar a Karina... o a ‘Karina’

 

Mientras, en donde realmente Karina se encontraba...

‘Esto es imposible... estoy encerrada aquí.. no puedo salir.. tiene que haber algun modo de salir’ decia

‘lo siento... dudo que salgas’ dijo una voz quien se acercaba a Karina

‘quien eres?’ pregunto ella

‘soy una gran amiga de Sarah, una muy buena amiga y mas que eso de tu querido Alex’ sonrio

‘uh? Porque me hacen todo esto?’ preguntaba confundida

‘pues ahora tu te quedaras aquí’ sonrio y desaparecio

 

En la sala de espera...

‘hay algo que no me gusta de todo esto’ dijo Yoss ‘no lo siento bien’

‘es cierto’ agrego Sij ‘Karina reaccionando de esa forma, no lo creo’

‘tranquilas, escucharon al medico, después de una coma, puede reaccionar un poco desubicada, pero ya se le pasara, ya veran’ dijo James abrazando a Sij, lo cual del otro lado no le gustaba, por alguna razon, a Kevin.

 

‘bueno.. y ese no habia terminado con ella? Porque la abraza asi?’ dijo Kevin

‘oye man... no te pongas celoso’ bromeo Nick

‘celoso?’ rio sarcástico ‘simplemente que es como todas, le ruegas un poquito y ya cae rendida de nuevo a sus pies’

‘no digas eso de ella. Se ve que es buena chica’ dijo Howie

‘si claro’ penso Kevin recordando aquella noche en el bano que aun nadie sabia de eso.

‘y que? Por que lo dices? Acaso te gustaria tenerla contigo?’ sonrio AJ

‘tenerla? Conmigo?’ rio nervioso ‘no, simplemente... nada! Simplemente una opinión.. siempre es lo mismo’ dijo

 

Al final de esa tarde, todos se fueron a sus casa a tomar un bano y descansar un poco, después que el medico les aseguro que Karina estaria en perfecto estado y en buenas manos. Karina... o mejor dicho, Sarah...

 

‘uy! Como me voy a divertir! Esperaba un momento como este para regresar aquí, con Alex’ pensaba sonriendo desde su cuarto. ‘uy! Lo siento Karinita... no fue mi intension’ rio ‘pero alguien tenia que salir.. y esa eras tu’ sonrio y se acomodo para tomar una pequena siesta.

 

Al par de dias, le dieron de alta a ‘Karina’.

 

‘supongo que pasara unos dias en alguna de sus casas mientras se termina de recuperar, no?’ pregunto AJ a Sij y a Yoss.

‘si, ya acomode un cuarto en mi casa’ dijo Sijham ‘ya habiamos quedado que se quedaria en la mia, ya que le queda mas cerca de la galeria’ dijo sij

‘ira??’ pregunto Nick

‘de seguro... somos unas ‘freaks’ con nuestros trabajos’ bromeo Yoss ‘nos gusta mucho que no nos importa lo que pase alrededor’ dijo

‘a pesar de que eran un poco diferentes cuando estaban en college’ comento Rouss. Todos la miraron confundida.

‘uh?’ ni Yoss ni Sij entendían. Rouss se sorprendio porque no lo queria decir

‘osea.. me refiero.. tipico que en el college uno... uno es diferente’ sonrio Rouss

‘oh.. claro’ dijo no muy convencida Sij. Yoss solo sonrio, no le dio mucha importancia.

 

Finalmente Karina salia de brazos de uno de los medicos..

 

‘listo! Ya le hemos dado de alta, sigan estos medicamentos’ dijo entregándole un recipe a Sijham ‘y cualquier cosa me llaman’ dijo muy amable.

‘claro’ sonrio Sarah en el cuerpo de Karina. ‘nos vamos amor?’ sonrio mirando a AJ.

‘oh no... tu te vienes con nosotras’ dijo Sij

‘no creas que ese golpe te haga un poco mas rapida en tus acciones’ bromeo Yoss ‘tienes que descansar’ dijo. Sarah realmente confundida ante todo, pensaba que Karina vivia con AJ, pero no lo era asi, apenas comenzaban a salir. Ella se limito a sonreir y a seguir con las 2 chicas. James acompanaba a Sij y a Sarah hasta el carro y Yoss se regreso hablar con Nick.

 

‘uhm.. queria darte las gracias por traerme aquel dia después de la playa’ dijo ‘con todo esto, no habia podido agradecerte’ sonrio

‘no hay problema’ dijo Nick ‘pero adelantate que te dejan’ bromeo ‘despues nos reunimos a conversar y aclarar un par de cosas que quedaron pendiente’ sonrio, ella quedo pensando en el beso que el le habia dado cuando el estaba borracho, no recordaba que ella lo beso cuando ella estuvo borracha, y recordo tambien que despertaron juntos.

‘okey’ dijo riendo un poco confundida. ‘nos hablamos entonces’ sonrio y se fue

 

‘woo Carter! Veo que ese fin de semana les fue muy bien’ dijo Howie

‘no realmente, discutimos como de costumbre’ dijo el

‘oigan... volviendo a Karina’ dijo AJ ‘me parece que anda un poco rara, diferente... nose’ dijo

‘no lo se... no la conozco como para decir si esta diferente’ dijo Kevin

‘si lo esta’ dijo Rouss. Quedaron un poco confundidos, pero luego se retiraron a sus casas. Kevin y Nick se fueron por un par de pizzas y luego a casa de AJ.

 

Howie y Rouss se fueron a un parque al frente de un lago. Se sentaron bajo un arbol, abrazados viendo el atardecer.

‘tu las conoces?’ pregunto en un momento Howie

‘a quienes?’ pregunto Rouss, aunque entendia que se referia a Yoss, Sij y a Karina

‘a Karina y a sus amigas, Yoss y Sij, creo que asi se llaman, no?’ dijo Howie

‘sip... pero no... solo estos dias en el hospital.. cosa que por supuesto, nunca hablamos ya por todos los rollos’ dijo Rouss

 

En casa de Sijham, llegaban todos.

‘bien... te acompano a tu cuarto’ dijo Sij

‘no necesito ir a mi cuarto ahora. Por Dios.. estuve un buen descansando en ese cuarto.. quiero salir!! Busquemos a los chicos!’ decia

‘uhm...Karina? estas bien?... que chicos?’ preguntaba Sij

‘pues, Alex, Kevin y todos los demas, no?’

‘haha!! No way... porque esa union ahora? Sabes que no nos llevamos bien con ellos’ dijo Yoss sonriendo

‘si claro.. ahora tu diras eso’ dijo Sijham mirando a Yoss con una sonrisa ‘es mas.. las 2, porque AJ si que no paraba de estar pendiente de cómo estabas’ le dijo a Karina

‘oh.. al parecer estas andan comenzando a conocer a los chicos y a demas, no se la llevan muy bien que digamos’ pensaba Sarah ‘bien, nos vamos a divertir un buen rato’ penso y sonrio mirando a las chicas.

“bueno, yo las dejo, tengo que regresar al trabajo’ dijo dándole un beso en la mejilla a Sij y despidiéndose de las chicas.

‘son novios?’ pregunto confundida Sarah

‘no, no hemos vuelto.. pero el ha estado conmigo en estos dias... creo que les tengo que contar algo, pero no quiero que salga de aquí’ dijo Sijham y las 3 se fueron a la sala

‘que paso?’ pregunto Yoss

‘no saldra de aquí’ penso Sarah sonriendo

‘uhm.. de verdad... es algo que es difícil, pero aun asi sigo en pie, no negare nada, simplemente no quiero que el responsable de todo, se entere.’ Decia Sijham.

‘habla... me dajas en suspenso’ dijo Yoss

‘ok...’ tomo aire y continuo ‘estoy esperando un bebe... de... Kevin’ dijo finalmente, lo cual dejo con la boca abierta a las 2, luego Sarah reacciono.

‘y que hay con Kristin?’ pregunto

‘Kristin?’ dijeron confundidas las 2

‘amiga, ellos hace siglos que terminaron. Recuerdas?’ dijo Yoss

‘oh, claro’ sonrio ‘estoy algo como que perdida, desde que me fui hace ya casi 10 años’ pensaba mientras Sij seguia

‘hace un mes y un par de semanas, en la fiesta esta que fuimos que estaba el... recuerdan?... pues, por culpa del alcohol, por parte de ambos... perdimos control y pues... miren lo que paso’ dijo Sij

‘oh! Bueno primix, me alegro que sigas con eso. Sabes que cuentas con mi apoyo y el de Karina, verdad?’ dijo sonriendo mirándola

‘claro!! Por supuesto que si!’ dijo sonriendo ‘uy! Como me voy a divertir!’ penso

 

Al rato pidieron comida china y se sentaron a ver algunas películas. Esa noche Yoss se quedo a dormir en la casa de Sijham. Esa noche, por parte de Rouss trato de buscar a Karina, pero le costaba, no la encontraba, se encontraba con otras personas. A la manana siguiente. Sijham se levanto, fue a prepar el desayuno y a los minutos desperto Yoss.

 

‘buenas’ saludo Yoss

‘hola! Como amaneciste?’

‘bien bien!’ dijo ‘uy.. me tengo que ir, tengo que hablar con un productor a ver que tal el guion que escribo’ sonrio emocionada

‘cool!’ sonrio ‘oye... sera que despertamos a Karina?’

‘no hace falta’ sonrio apareciendo en la cocina, creo que necesito ir de compras. Nose de donde sacaron la ropa que estaba en el closet’ dijo, dejando sorprendidas a Yoss y a Sijham con su apariencia. Por lo general Karina, la de antes, no usaba tanto maquillaje como llevaba ahora, y la ropa... totalmente diferente. ‘que sucede?’ pregunto sorprendida al ver la cara de ‘sus amigas’

‘nada.. solo que...’ trataba de decir algo Yoss

‘nunca te habiamos visto asi’ dijo Sijham ‘y la ropa la sacamos de tu closet’ sonrio

‘oh! Bueno.. me voy de compras... vienen?’ sonrio

‘no vas a trabajar?’ pregunto Yoss

‘trabajar?’ quedo confundida ‘oh... después, de comprar algo. Tuve que cortar esta falda que era larga (quedándole un poco mas arriba de las rodillas) y hacerle unos pequenos cambios a la camisa’ dijo mostrando su camisa de botones un poco diferente a lo acostumbrado de Karina

‘uhm.. ok... uhm.. bueno, yo me voy... nos hablamos luego’ dijo Yoss saliendo de la casa

‘suerte!!’ dijo Sij

‘si... suerte... supongo’ dijo Sarah. A los segundos Sarah se fue a los malls de la ciudad, a pesar de que no conocia muy bien la ciudad.

 

En casa de AJ...

 

Se levanto, se hizo algo de comer, tomo un bano y se fue a la casa de Sijham, se dio cuenta de que no habia nadie, fue a la casa de Karina y tampoco y luego a la galeria, la cual estaba cerrada.

‘ok.. esto esta raro’ decia y llamo a Kevin.

‘hey man’ saludo

‘hey man’ contesto Kevin

‘oye, como le llego al restaurante de Sijham’

‘vas para alla?’ pregunto

‘si... vienes?’ pregunto riendo ‘no te interesa ella, no?’

‘no es eso... si no que ando aburrido’ contesto

‘si claro, dale, te espero’ dijo diciéndole en donde se encontraban y colgaron.

 

En el Aventure Mall, Sarah se encontraba paseando entre las tiendas le costo un poco al comienzo ya que no tenia ni idea como firmar las tarjetas de credito de Karina, pero se le hizo facil. En el mall, tambien se encontraban Howie y Rouss...

 

‘me encanta estar contigo’ dijo Howie abrazandola mientras salian de una tienda.  Ella sonrio y le iba a decir algo justo cuando vio a lo lejos a Karina.

‘aquella no es Karina?? Acabo de salir ayer y ya anda por ahí’

‘al parecer’ dijo Howie

‘pero ella no suele vestirse asi’ comento Rouss

‘si, se nota que es mas... ‘dark’ digamos asi al vestirse’ comento Howie mientras la veian acercarse cada vez mas.

‘hey!! Como estan?’ saludo Sarah a Howie ‘supongo que eres su nueva novia? No?’ sonreia ‘menos mal que te trajeron a comprar ropa, porque esa no te va para nada’ decia dejando confundida a Rouss, no era la misma chica que conocia en esos viajes astrales ‘bueno, yo los dejo que me voy a buscar a Alex’ dijo y se fue

‘ok.. ya veo por que los chicos no se la llevaban bien con ellas’ dijo Howie

‘no.. ella no es asi.. no suele ser asi’ pensaba Rouss, miro a Howie, sonrio y siguieron su camino abrazados.

 

En algun lugar del plano astral, se encontraba Karina, tratando de viajar a otro lado, pero por alguna razon no podia salir de donde se encontraba.

‘no puedo entender nada de lo que esta pasando’ se decia Karina ‘esto es imposible! Necesito comunicarme con alguien! Deberia ser facil desde que AJ ha podido hacer viajes tambien, o... quizas la otra chica que siempre se aparecia... agrrr todo esto es muy confuso’ decia tratando de relajarse y de encontrar alguna salida de ese lugar, que no sabia en donde estaba.

 

Kevin y AJ quedaron de encontrarse en South Beach, cerca del restaurante de Sijham, de la galeria de Karina y de donde vivian todas. AJ estaba sentado en StarBucks en Ocean Dr., cuando llego Kevin...

 

‘hey man’ saludo AJ. ‘menos mal que no te interesas en ella’ sonrio

‘claro que no’ dijo Kevin y se acercaron a que el pidiera un capuchino.

‘woao bro! Se que eres puntual... pero como ahora?’ bromeaba

‘ok.. suficiente no?’ dijo y ambos salian ya caminando al restaurante de Sijham. Pasaron justo al frente de la galeria de Karina...

‘ves? Esta cerrada... ella nunca ha cerrado!’ dijo AJ, justo en ese momento pasaba Sarah por el otro lado de la acera.

‘hey... no es aquella? La del... vestido beige?’ pregunto Kevin

‘si... es ella...’ dijo ‘Karina!’ grito, pero no le hizo caso. Asi que cruzo la calle y la alcanzo ‘Karina!’ la llamo, ella no hizo caso hasta que el se le paro por adelante. ‘hey!’ saludo

‘Alex.. cielo! Como estas?’ saludo ella con un dulce y corto beso en la boca, lo cual dejo un poco sorprendido a AJ.

‘okey... bien! Uh... veo, que estas muy bien tu’ sonrio ‘te estuve buscando toda la manana, en donde has estado?’

‘oh.. comprando algunas cositas’ dijo y en eso se acercaba Kevin ‘hey you’ saludo ‘felicidades’ sonrio

‘uh? De que?’ pregunto Kevin

Ella solo sonreia y dijo ‘oigan, voy al restaurante de.. de Sijham! Vienen?’ sonrio mirando a Kevin ‘supongo que tu si vendras’ dijo

‘yeah, no soy el unico’ bromeo AJ

‘ha – ha – ha’ dijo Kevin y asi caminaron al lugar. En el camino...

‘oye.. de que son las felicidades?’ pregunto curioso Kevin, ella rio un poco.

‘como de que.. seras padre, no?’ sonrio, Kevin y AJ quedaron sorprendidos sobre eso, en especial Kevin

‘ya va... mas despacio por favor?... a que te refieres con eso? No voy a ser padre’ dijo

‘si, Sijham me lo dijo esta manana’ le dijo sonriendo ‘oops.. no debi decirlo’ penso.

‘uhhh y cuando paso eso? Porque lo que son los 2 no se la llevan muy bien’ dijo AJ

‘uhm... este..’ estaba confundido, desesperado, nervioso

‘en la fiesta hace como un mes atrás, no?’ sonrio, ya cuando llegaron al restaurante ‘bien, voy por Sijham’ sonrio dejando a los 2 chicos afuera.

‘men!! Que paso???’ preguntaba AJ

‘un error.. esta mal ella... por favor.. como que voy a ser padre? Es una locura, ella lo que busca es fama!’ decia Kevin un poco alterado ‘mira.. yo me voy... después hablamos’ dijo Kevin retirándose del lugar. AJ se quedo confuso y entro al restaurante a buscar a Karina... o a la que el pensaba que era Karina.

 

Mientras, Yoss termino de hablar con los productores y se fue a su casa, llamo a Sijham...

 

‘como te fue?’ fue lo primero que dijo Sijham al leer el nombre de Yoss en su celular.

‘uh... bien.. lo normal, sabes?’ decia un poco sin animos Yoss

‘oh... esperando respuesta entonces’ pregunto Sij

‘si.. sabes?’ contesto ‘oye... nose, ya por eso, me gustaria ir a cenar con las 2, algun lugar, no quiero pensar en eso... quiero dejarlo a un lado, sabes?’

‘oh claro! Por cierto, ahora anda Karina aquí, esta algo rara realmente... nose, su forma de ser es diferente, su forma de vestirse, totalmente diferente, anda con un vestido y ademas, es beige, osea, nada oscuro, y unas sandalias... del tono del vestido, de florecitas a un lado y amarradas por los tobillos hasta arriba’

‘Karina?? Woao!’ dijo sorprendida ‘oye... tengo una llamada en espera...  hablamos de esto en la cena, ya que luego tengo que ir hacer unas compras’ dijo Yoss

‘ok, cuidate’ dijo Sij y colgaron

‘alo?’ contesto Yoss

‘Yoss?’

‘si... quien habla?’ pregunto confundida ya que medio lograba conocer la voz

‘tu mejor pesadilla’ y rio

‘nick?’ pregunto sonriendo

‘oh! Asi que si soy una pesadilla, no?’ bromeo

‘algo’ dijo Yoss tratando de estar seria

‘oh bien...’ rio un poco ‘oye... tengo en mi casa un par de cosas tuyas que dejaste en mi bote’

‘oh! Si es cierto... por aquel dia y todo lo que paso.. se me habia olvidado’

‘tranquila... estoy cerca de donde vives... si quieres puedo pasar a llevartelo’ decia

‘oh... cuanto demorarias?’ pregunto

‘unos 5min’ dijo. Colgaron y a los 5 minutos mas o menos llego Nick a la casa. Yoss abrio la puerta y lo dejo pasar.

‘woao! Linda tu casa’ sonrio Nick mirando alrededor

‘gracias’ sonrio

‘oh.. aquí esta tu bolso con tus cosas’ sonrio entregándole el bolso a Yoss.

‘gracias’ Ella lo tomo y lo llevo junto a las escaleras para cuando subiera, regreso a donde el. ‘uh... siento que no te invite a pasar... pero ando saliendo’

‘y... nose... si...’ decia un poco timido

‘claro! No hay problema’ contesto Yoss sonriendo y luego rieron. Asi que ambos salieron de la casa, se montaron en el carro de Nick que se ofrecio acompanarla y fueron al supermercado.

‘interesante...’ dijo Nick bajándose del carro

‘no me digas que el nino super star, no ha venido a un supermercado nunca?’ bromeo

‘no, si he venido... oh vamos! Vivo solo!’ reia.

 

Ambos entraron al supermercado, un par de fans de el lo vieron y se acercaron por fotos o un autografo y algunas reconocieron a Yoss. Luego de la compra, llevaron las cosas a la casa y el la invito almorzar y asi hicieron. Al llegar al restaurante, ahí se encontraron con Howie y Ross en la entrada. Ahí se saludaron y decidieron sentarse todos a comer juntos. Después del almuerzo, Nick llevo a Yoss a su casa y Rouss se fue con Howie a caminar por la orilla de la playa.

 

‘cielo que sucede?’ pregunto Howie ‘te noto últimamente un poco desconectada del mundo, nose. En el almuerzo estuviste muy callada’

‘si, lo siento’ dijo y se detuvieron, el la abrazaba por la cintura al igual que ella a el. ‘es que... tengo un par de problemas en la cabeza de aquí, sabes lo que ando investigando de hace un tiempo?’ pregunto y el asintió ‘anda un poco complicado. Aparte de que ahora a Karina no la noto como antes, esta diferente, la busco y no la encuentro’ comenzo a decir sin darse cuenta que le estaba diciendo todo a Howie y el sin entender nada

‘ya va... tu las conoces de hace tiempo?’ pregunto confundido ‘o ellas que tienen que ver con esa investigación que haces?’ pregunto

‘oops!... oh D... no debi decirte esto, es algo complicado y delicado!’ confeso ‘ven’ y lo halo para sentarse en un banco que estaba cerca. Ahí le explico mas o menos lo que habia pasado con las 3 chicas y porque ella lo sabia todo antes de conocerlas. ‘... por eso fue lo del autobús aquella vez en Ft. Lauderdale... por eso las conozco mas de lo que ellas piensan y por eso todas las cosas inexplicable que han pasado’

‘woao’ solo dijo Howie, tomando aliento.

‘no puedes decir nada de esto cielo’

‘no... no tranquila, no dire nada’ dijo dándole un dulce beso. Ahí siguieron conversando un rato ya que querian ver el atardecer ahí desde la playa.

 

En casa de Kevin...

 

‘Men!! Esta embarazada’ pensaba Kevin tomándose un te sentado en la cocina ‘esto no puede ser... tengo que hacer algo!... pero por que no me ha dicho nada? Oh! Seguramente no es mi.. oh Kevin... sabes muy bien que ella no es asi, si no te lo quiere decir, es por algo, de otra, ya hubiese venido a ti a decirte para casarse como lo hubiese hecho otra, no?... claro que si.. pero igual, necesito hablar con ella’ decia y salio para el restaurante ya que era el unico lugar que sabia que podia encontrar, pero se equivoco, ya habia salido.

 

Esa noche, las chicas quedaron encontrarse en casa de Yoss para luego irse a comer. En el carro...

 

‘oye.. siento mucho que no se halla dado’ dijo Sij ‘aunque te veo muy sonriente, que paso?’ preguntaba

‘nada! No ha pasado nada’ decia Yoss tratando de esconder la sonrisa ya por la noticia que le daria y por haber pasado la tarde con Nick.

‘tontas’ penso Sarah en la parte de atrás del auto ‘quien me manda meterme a mi aquí, sin tener en claro que AJ aun no salia del todo con Karina, pero asi no me parecia nunca las veces que los espiaba en sus suenos, o como sea que le llamen’ pensaba

‘uhm.. Karina... ya llegamos’ dijo Sijham sacándola de sus pensamientos

‘oh! Si’ sonrio y se bajo ‘aquí?’ penso. Asi las 3 entraron, se sentaron en una mesa que Yoss habia reservado.

‘woao! Con reservación y todo?’ bromeo Sij. Comenzaron hablar un poco, y al rato, Yoss hablo..

‘ok, les cuento algo’ dijo sonriendo, bebio un poco de su ‘frozen’ y continuo ‘me han aceptado el guion’ dijo

‘en serio????’ pregunto sorprendida Sijham, ‘Karina’ o mejor dicho, Sarah, solo aplaudio sin animos.

‘felicidades’ no dijo nada mas Sarah

‘y no es todo, hay partes en donde las 2 participaran, la historia es mas o menos de nosotras, asi que nada mejor que ustedes participen tambien en ella’ decia ‘el productor acepto la propuesta ya que el parecio genial la historia, asi que... que les parece?’

‘genial!!!! Me encanta la idea!!’ decia Sijham ‘aunque yo nose mucho de actuacion’

‘solo de eso?’ pregunto sarcástica Sarah. Sij y Yoss trataban de no darle mucha importancia.

‘tranquilas, no sera mucha cosa, asi no se separan de sus trabajos. A demas, sera aquí en Miami, la mayor parte por esta zona de South Beach’ explicaba Yoss

 

Terminaron de cenar, Sarah hizo otro de sus comentarios sarcásticos....

‘oye Karina??? Que sucede contigo???’ pregunto molesta Yoss deteniendo el auto a un lado.

‘a mi no me grites!’ dijo Sarah

‘Karina, es cierto, has estado super antipatica, muy diferente! No eres asi! No es la Karina que conosco’ decia Sijham un poco mas tranquila que Yoss.

‘no soy Karina tonta’ penso Sarah, lo cual Sijham lo pudo entender perfectamente.

‘que dices??’ se volteo a verla

‘digo? Nada... no he dicho nada... oigan.. por que no seguimos, quiero ir un rato a la casa de Alex que no lo he visto’

‘ohh es ese idiota el que te ha cambiado! Lo sabia!’ decia Yoss.

‘Yoss... sigamos, es mas.. dame el auto, yo conduzco’ dijo Sijham

‘estoy bien... vamos’ dijo Yoss y continuo. Sarah solo rio. Sijham quedo pensando en lo que habia escuchado o leido de ‘Karina’

 

Asi que Yoss llevo primero a Karina a su casa y luego se fue a su casa, ya que ahí estaba el carro de Sijham. Sij, queria decirle a Yoss sobre lo que habia escuchado de ‘Karina’ o de la que ella pensaba que era, pero queria asegurarse un poco mas de eso. Tomo su carro después de despedirse y se fue a su casa. Sarah al llegar a su casa, tomo el carro de Karina y fue a casa de AJ.

 

‘y a que se supone que se dedica Karinita?’ se preguntaba mientras conducia ‘total que esto no me deje a la deriba’. Llego a casa de AJ, el estaba ya casi por dormir, abrio la puerta y se sorprendio de verla ahí.

‘hey pasa! Que hacer por aquí?’ le decia mientras caminaban adentro.

‘pues, estaba algo solita y aburrida en casa que decidi visitarte’ sonrio

‘oh’ dijo AJ ‘uh.. quieres algo de tomar?’ pregunto y se dirigia a la cocina pero...

‘esta bien’ dijo tomándolo de la mano, se acerco a el y lo beso. El la beso tambien, pero algo sintio diferente que se separo. ‘que sucede?’ pregunto ella tratando de besarlo de nuevo.

‘no, ya va...’ dijo el esquivándola

‘que sucede? No pareces el AJ que conocia’ dijo ella acercándose y lo beso de nuevo, el la besaba tambien, pero en un momento, con los ojos cerrados veia que no era a Karina precisamente a quien besaba y la separo de nuevo.

‘es mejor que te vallas’ dijo AJ

‘que? Me echas?’

‘no, bueno.. si, necesito dormir! Tengo que despertar temprano manana’ dijo

‘eres un idiota! No se que pasa contigo.. te han cambiado en estos anos?’ decia mientras tomaba su bolso y salia, AJ no le prestaba mucha atención, si no estaba pensando en esa persona que podia ver llamándolo... Sarah salio de la casa y se fue.

 

‘AJ! Alex!! En donde andas?? Yo se que puedes hacer viajes tambien! Lo has aprendido!! Necesito salir de aquí’ decia Karina recostada sobre una pared ‘no puedo quedarme aquí! Necesito salir, la galeria, mis amigas...’ quedando callada y pensando con una sonrisa... agrego ‘Alex’

 

Al dia siguiente, Yoss paso por la casa de Karina, aun dormia. Sarah abrio la puerta...

‘oh... tu’ dijo dejando la puerta abierta y subiendo de nuevo a su cuarto

‘hey hey! Y tu no piensas ir a la galeria nunca?’ pregunto Yoss, ella se volteo a verla

‘galeria?’ pregunto confundia.

 

Al par de horas, ambas se encontraban entrando a la galeria.

‘aquí trabajo!’ dijo mirando alrededor

‘si... es lo que siempre has amado, no?’ dijo Yoss

‘supongo’ dijo

‘bien, te dejo, voy a donde Sijham un rato’ dijo y se retiro.

‘ha! Si piensa que me voy a quedar aquí! Los inciensos me da alergia’ decia mientras salia, pero 2 ancianos estaban por entrar. ‘oh lo siento, pero se esta cerrando’ sonrio y se fue de paseo. ‘tengo que conquistar a Alex... tiene que estar conmigo’ pensaba mientras caminaba a su carro.

 

Mientras en el restaurante, Sijham estaba en su oficina en un break conversando con James.

 

‘todo es un desastre... ahora con Karina, nose que pensar de ella, después del accidente ha cambiado un monton’ decia ella

‘no te preocupes, quizas es por los momentos, no creo que nada malo este pasando’ dijo ‘es mas, ven aca’ dijo halándola hacia el, hace un par de dias, decidieron volver. ‘como te extranaba’ dijo y la beso. En ese momento...

‘oh claro..’ dijo una voz de hombre, lo cual hizo voltear a ambos ‘dices por un lado estar embarazada de mi y por otro besandote con cualquiera’ dijo Kevin. Sijham quedo sorprendida al escuchar que Kevin sabia sobre su embarazo.

‘oye... no vengas aquí a estar hablando de esa forma! Por que no te largas?’ dijo James

‘el no es un cualquiera, es mi novio. Embarazada de ti?...’ se quedo callada, James la miro ‘ni en tus suenos’ mintió

‘oh claro! Como no pense en eso... de seguro andas embarazada y le andas diciendo a todo el mundo que es mio, asi tener un poco de fama, que ya no obtuviste todo acostandote conmigo???’ decia molesto, Sijham queria llorar, pero no lo haria al frente de el

‘Kevin! Largate!! No tienes que hablarle asi a Sijham!! Largate!!’ decia James

‘esta bien... me voy de aquí... pero deja de decir cosas alrededor sobre mi! Adios’ dijo Kevin  y se fue, justo en ese momento llegaba Yoss y casi se la lleva por el medio

‘hey hey!!! Cuidado conmigo idiota!’ dijo Yoss quitándose del medio, camino a la oficina ‘y a este... oye? Que sucedió?’ dijo al ver que Sijham comenzaba a llorar entre los brazos de James

‘Yoss... dime algo... le has contado algo de mi embarazo a Nick... o a alguien?’

‘no, claro que no.. por que? Que pa... oh no! No me digas que te vino a decir algo de eso?’ pregunto señalando a la puerta, refiriéndose a Kevin, ella asintió ‘Karina’ dijo

‘uh?’

‘chama... ella anda super rara últimamente, se la pasa con AJ o mejor dicho, quiere estar con el, se queja de cualquier cosa de nosotras, no es la misma.. hay algo mal en ella’ decia Yoss ‘no digo que fue ella la que pudo decir algo, pero tampoco quito la posibilidad, ha estado diferente y algo encotnra nosotras’

‘Yoss...’ dijo sentándose y tomando aire para calmarse un poco, miro a James ‘cielo... podrias dejarnos a solas un momento’ el asintió sonriendo, le dio un beso en la frente y salio de ahí ‘Yoss, anoche en un momento, puedo jurar que le lei la mente a Karina y dijo algo como que ella no era ella’ Yoss la miro confundida ‘osea, como que no es Karina realmente o algo asi’

‘como va a ser eso? Claro que es Karina... la estamos viendo, no?’

‘no, no me pareceria muy raro esto... pero hay algo en ella que me dice que no es Karina, hay alguien detrás de ella o nose...’ decia Sijham, ambas un poco confundidas.  Las chicas conversaron un rato mas y luego Sijham se fue a trabajar y Yoss a su casa a revisar algunas cosas de su guion.

 

Howie, esa tarde, sabiendo que no podia hacer mucho esa noche con Rouss, ya que ella tenia algo muy importante que hacer esa noche, decidio prepararle un almuerzo en la terraza de su casa. Rouss llego a casa de el, sin saber nada sobre eso.

 

‘woo! Huele rico por aquí’ sonrio ella

‘ven, espero que te guste!’ sonrio el tomándola por la mano hasta el jardín. Era como una especie de picnic en el jardín de la casa de Howie, solo que con una vista espectacular al mar y varias velas como antorchas alrededor del jardín. Habia una manta sobre la grama, con una botella de champaña, unas copas y una cesta con la comida.

‘woao!’ sonrio ella, lo vio  y le dio un dulce beso, mientras se abrazaban. Luego se sentaron a disfrutar del almuerzo.

 

En la noche, Sarah por su parte, se fue a la casa de AJ. Ambos conversaban en un sofa de la sala de entretenimiento.

 

‘oye, de verdad que no te entiendo. Primero me odiabas, luego cuando decides comenzar de nuevo todo va rapido’

‘amor, se que eres asi, te amo y te deseo’ dijo acercándose a el. El se dejaba llevar por el momento, comenzaron a besarse cada vez con mas pasión. Por alguna extrana razon, algo le decia que no era la Karina que habia conocido, que esos besos ya los habia sentido hace algun tiempo atrás y no precisamente por el astral. Dejo de besarla y la miro directamente a los ojos, ella sonreia...

 

porque no siento que eres Karina’ pensaba AJ al mirarla ‘por que siento que he estado antes contigo?’ se preguntaba cuando ella lo volvio a besar cayendo sobre el sofa.

 

Al dia siguiente, Sarah amanecio durmiendo en el sofa, AJ no estaba a su lado y se levanto.

 

‘Alex?’ pregunto llamándolo, subio hasta el cuarto de el. ‘Alex!?’ lo llamo despertándolo

‘uhm... que pasa?’

‘por que me dejaste durmiendo abajo, en ese sofa y solita’ puso cara de inocente cuando AJ volteo a verla aun dormido.

‘porque no te iba a despertar a que te fueras a tu casa’ respondio y volvio acostarse. Sarah se sorprendio, se molesto y se fue.

‘Karina... lo siento, pero no eres tu! No es la Karina que conocia en el astral, que conoci esa noche antes de tu accidente’ dijo cuando ya Sarah habia salido.

 

Sarah molesta, se fue a casa, tomo un bano y salio de compras.

‘estupida Karina... gastare parte de tu dinero! Sera muy divertido hasta que logre convencer a AJ para cantar’ se decia mientras estacionaba el carro en el mall.

 

Sijham ya se encontraba en el restaurante. Yoss se fue a la playa un rato con su lancha a una pequena isla cerca, en donde se encontro con Nick y Kevin, se estaciono justo al lado de ellos.

 

‘hey como estas?’ saludo a Nick, miro a Kevin y solo le dijo sin animo ‘hola’

‘ok.. porque los animos?’ pregunto Nick sin entender que sucedia.

‘nada, solo que no soporto a los hombres que no saben tratar a las mujeres y piensan que ellos siempre estan correctos’ dijo ella mirando a Kevin

‘ouch!’ dijo Nick mirando a Kevin ‘man.. que has hecho?’

‘Yoss, a mi no me vengas con esas, sabes muy bien que Sijham anda diciendo por todos lados que esta embarazada’ dijo algo molesto. Nick se sorprendio y Yoss se molesto aun mas.

‘no vengas a decir estupideces si!.. primero, ella no anda regando por todos lados que esta embarazada, ni queria que tu te enteras, nose como te llego eso, pero no es lo importante, lo importante es que me molesta cuando alguien como tu molesta o le grita sin ninguna razon a mis amigas!’ dijo ella.

‘pues...’ decia Kevin

‘nada’ dijo Yoss y se lanzo al agua. Nick rio mientras Yoss aun estaba sumergida

‘en problemas bro?’ dijo Nick

‘bah... ella tampoco debio hablarme asi’

‘oye.. te pasaste tambien, tiene razon, a nadie le gusta que otros traten mal a sus amigos’ dijo Nick. En eso Yoss saco la cabeza del agua.

‘voy a nadar hasta la orilla y regreso’ dijo ella y nado.

‘lo se... creo que pase sobre los limites’ dijo el.

 

Esa tarde, al rato que desperto AJ, estaba viendo un rato TV cuando llamaron a la puerta. El se levando y camino para abrir.

 

‘Rouss!?!’ saludo sorprendido ‘como estas?’

‘bien! Alex, necesito hablar contigo sobre Karina’ dijo ella muy seria

‘ok... pasa!’ asi caminaron ambos a la sala, se sentaron a conversar.

‘supongo que has notado que ella no esta igual a como la conocias’

‘totalmente diferente, pero a que viene el tema?’

‘necesito que me ayudes en algo’ le dijo. El acepto y comenzo a explicarle lo que haria esa noche.

 

El dia paso normal, Sarah después de compras, regreso a su casa y escucho un mensaje de AJ que le decia que fuera a cenar esa noche a su casa.

 

Por parte de Yoss, paso de visita por el restaurante y se sento a conversar con Sij...

 

‘y que paso? que te dijo?’ preguntaba Sij después de saber que Yoss vio a Kevin en la playa

‘nada, le dije el discurso ese, me fui a nadar un rato y cuando regrese el no decia nada, solo nos quedamos conversando un rato Nick y yo, el solo nos veia, sin tomarnos en cuenta’ decia ‘quizas te viene a pedir matrimonio’ bromeo y solo pudo recibir una no muy buena mirada por parte de Sijham

‘no me da gracia’

‘fue broma! Oh vamos! Primix... arriba los animos! No le pares a el! No le des importancia’ decias

‘importancia?’ pregunto un poco molesta ‘Yoss, sabes que es que tengas una noche que nunca olvidarias a pesar de que culpes a un par de copas de mas y que de eso tengas a alguien dentro de ti creciendo y que no sabes si estara con el papa por el simple hecho de que el piensa que soy falsa, que no me interesa para nada el y venga a tratarme de lo peor porque le dio la gana! Y lo peor de todo... sabes que es que ames a alguien y no te enteras para nada de lo que son tus sentimientos en realidad y no puedas hacer nada para evitar lo que siento aunque trate de pensar de que esa persona siempre me vera como una X o un cero a la izquiera??’ dijo Sij sentándose para calmarse un poco. Yoss quedo sin saber que decir. James estaba entrando en ese momento y pudo escuchar la ultima frase.

‘lo amas?’ pregunto sacando de lugar a Sij y a Yoss.

‘oh por Dios!’ dijo Sij tratando de no querer pensar en lo que habia dicho. Tratando de evitar que fuera cierto.

‘lo acabaste de decir. Dime si lo amas de verdad como lo dices’ decia James

‘no lo se! No lo se! Es mas no me importa! No lo quiero saber!... yo me voy a la cocina’ dijo saliendo de la oficina. Yoss y James solo se miraron sin entender. James estaba un poco mal ya que amaba mucho a Sij, pero no sentia lo mismo de ella hacia el.

‘yo, creo que me voy tambien’ dijo Yoss saliendo del lugar.

 

Al Yoss salir del lugar, camino una cuadra abajo hasta llegar a la galeria de Karina, la cual estaba cerrada. Al acercarse un poco mas, sintio que se mareo un poco y se recosto rapido sobre una pared.

 

‘algo no esta bien! Algo va a salir mal’ pensaba mirando a las personas alrededor, mirando la galeria y pensando en sus amigas.

 

La noche llego, Yoss estaba en casa viendo algunas películas sentada sobre varios cojines que estaban acomodados en el suelo. Sijham estaba en casa recostada sobre su cama, pensando en su futuro hijo o hija y en lo que podria pasar mas adelante con Kevin, James su bebe y por supuesto en ella. Rouss estaba en casa, relajándose un poco, lista para dormir, tendría mucho que hacer luego. AJ estaba en su casa, caminando de un lado a otro bastante nervioso...

 

‘oh vamos!! Es simplemente una cita! No lo mires de otra forma! Porque nervioso??’ se decia ‘Alexander! Tu nunca te pones asi antes de una cita! Calmado! Relajate... ok... esto es diferente!’ decia y sono el timbre ‘respira... 1...2...3...4...5... okey!’ dijo y abrio la puerta. Ahí estaba Sarah parada, con un vestido muy sexy que dejaba poco a la imaginación ‘woao!’ dijo al verla ‘Karina que bella eres!’ le dijo ‘pero te quiero de vuelta’ penso dejándola pasar

‘tonto’ penso Sarah mientras caminaba adentro.

 

AJ le habia preparado una cena, se sentaron en la mesa a conversar después de comer...

 

‘estaba rico todo’ sonrio ella

‘si.. quieres un poco mas de vino?” pregunto

‘claro’ sonrio. El fue por un poco mas de vino. En su copa, le coloco algo para que se quedara dormida.

‘siento que te haga esto, pero Rouss y yo quedamos en esto... y es mejor ahora que nunca’ se dijo antes de regresar con Sarah. Rouss le habia explicado a AJ que varias noches, buscaba por Karina en el astral y que nunca la encontraba, esa noche la dormirían y Rouss por su cuenta esperaria por Karina mientras dormia.

 

Yoss por su parte, estaba en su casa, cuando alguien llamo a su puerta....

 

‘hello?’ se dijo a ella misma ‘quien diablos viene a esta hora a mi casa’ se levando del suelo y se dirigio al intercomunicador y asi ver quien era. Ahí reconocio a esa cara que hacia gestos graciosos en la pantalla. ‘por que es tan tonto y me encanta tanto?’ se dijo mientras le abria la puerta. Camino y lo dejo pasar

‘hola!!’ saludo el

‘hola!’ dijo ella riendo un poco por como actuaba el. ‘estas bien? O borracho?’

‘no! No estoy borracho! No he bebido! Solo que andaba aburrido en casa, sali de paseo y pasando al frente vi que estaba tu luz encendida’ sonrio

‘si! Estaba viendo un par de películas’

‘interesante.. esta comenzando la película?’ pregunto

‘yep... quieres verla? Es The Others’

‘cool! Es algo rara, pero genial!’ dijo y asi se sentaron a ver las películas.

 

En casa de AJ, Sarah se sentia un poco mal, algo mareada..

 

‘ok, me siento algo mal, creo que el par de copas me cayeron mal’ decia Sarah

‘oh... ven’ se levanto y la tomo de la mano ‘recuestate aquí’ dijo acompañándola hasta un sofa ‘ya se te pasara’ sonrio

‘te amo’ dijo ella y al recostarse se quedo profundamente dormida

‘genial!’ dijo AJ ‘ahora me voy a dormir yo tambien’ corrio a su cuarto, se acomodo, se acosto para relajarse y asi ir al astral como habia quedado con Rouss.

 

‘oh por Dios! Tu??’ dijo sorprendida Rouss al ver a Sarah en el cuerpo de Karina

‘que es esto?’ pregunto confundida Sarah quien no entendia nada

‘Sarah???’ pregunto AJ al llegar a donde estaban

‘Alex! Amor! Que es esto?’ dijo sonriendo al ver a AJ

‘en donde esta Karina??’ pregunto Rouss. Cuando Sarah escucho eso se quedo sin palabras, no sabia que decir, como reaccionar, que decir sobre Karina, no entendia que sucedia y como estaban ellos ahí.

‘que?’ pregunto ella

‘Sarah... no mientas. Nose que habras hecho, pero no fue difícil darnos cuenta que Karina habia cambiado’ decia AJ ‘eras tu todo este tiempo’ dijo

‘en el astral todo es posible, pudiste sacar a Karina de su cuerpo, asi apoderarte de ella y volver con AJ?’ decia Rouss

‘Sarah, siento pena por ti’ dijo AJ ‘como pudiste hacer algo asi, en donde se encuentra’ decia AJ un poco molesto

‘la quieres verdad?’ pregunto Sarah

‘pudiste ser un poco mas lista, no?’ dijo sarcástica Rouss

‘te odio! Siempre lo hice’ dijo Sarah

‘a quien no odias tu? A los que esten lejos de AJ y cerca del dinero y fama?’ dijo Rouss

‘eres una idiota’ dijo

‘eres una idiota’ imito AJ burlándose de Sarah

‘Alex!?! No me hagas esto!’ decia

‘Sarah, desapareciste hace tiempo de mi vida. Entiendes?’ decia AJ ‘y porque andas por aquí? Como lograste entrar al cuerpo de Karina? en donde esta ella??’

‘con calma, si? Ok, para tu información, tengo ya un mes que estoy en estado de coma! Tuve un accidente de carro’

‘oh por Dios!’ dijo AJ un poco preocupado ‘de verdad que no sabia, lo siento’

‘no te importo mas?’ decia un poco triste

‘me importas, estuvimos juntos hace un tiempo, pero no es como tu quieres que sea. Me enganaste! Me usastes! No quiero una relacion asi’ dijo AJ ‘quiero comenzar una relacion con Karina y aprovechaste y me usaste de nuevo! Me das pena Sarah’ decia

‘quieres a Karina??? si ella no es nadie’ decia Sarah

‘no digas estupideces, si? No me interesa tu opinión sobre ella! Debes conocerla mejor! Es una excelente chica’ decia, en ese momento aparecia Rouss que habia partido segundos antes en busca de Karina, a quien habia encontrado.

‘a ella???’ pregunto sorprendida Sarah al ver a Karina detrás de AJ junto a Rouss ‘como lograste salir??’ AJ volteo y vio a Karina, ambos sonrieron y el se acerco a ella para abrazarla.

‘teniendote a ti aquí sin poder tomar decisiones sobre Karina, pues, fue facil liberarla de donde la tenias’ dijo Rouss

‘siempre supe que eras una bruja’

‘yo bruja?’ rio divertida ‘ojala y lo fuera! Asi sacara a las malas influencias que estan cerca de mis amigos... largate’ dijo Rouss.

‘los odio’ dijo Sarah y en ese momento Sarah fue desapareciendo que Rouss junto a AJ y Karina llevaban a Sarah con la mente hasta su verdadero cuerpo que descansaba en una sala de un hospital de Los Angeles.

 

En el cuarto de AJ, el se desperto y bajo corriendo en donde habia dejado a Sarah. Al llegar a la habitación, no encontro a nadie. Se asusto un poco y comenzo a caminar alrededor...

 

‘Karina???’ la llamaba ‘hola??’ Camino por todos lados, paso por un baño ‘Karina’ toco la puerta. En el momento se abrio la puerta, ahí estaban frente a frente, mirándose, el esperaba por alguna respuesta de ella, ella estaba seria mirándolo. Luego sonrio lo cual hizo sonreir a AJ de nuevo ya que sabia que Karina finalmente habia regresado a donde debia

‘necesito cambiarme! No puedo con este vestidito color pastel de barbie!’ bromeo ella

‘oh por Dios!! Te extrañaba!!’ sonrio el abrazandola, ella respondio a ese abrazo.

‘vamos a mi casa’ sonrio y asi tomados de mano salieron al carro de el. En el carro ‘oops, es la 1am’ bromeo ella

‘que importa!’ dijo el tomando de la mano de ella. A los segundos, ella rompio el silencio.

‘quien es exactamente Rouss? Solo la veo en el astral y al parecer te conoce?’ pregunto

‘Rouss’ sonrio ‘es la novia de Howie, quien te ayudo a salir de donde estabas presa’ dijo. Asi se dirigieron a casa de ella.

 

En casa, se bajaron del auto, iban tomados de mano como si llevaran saliendo por mucho tiempo, entraron a casa. Karina sonrio al ver su casa de nuevo. Camino hasta su cuarto mientras AJ la esperaba en la sala. En su cuarto, ella abrio su closet y se dio cuenta de que tenia varios trajes de ‘barbie’ como ella lo llamaba. Reviso un poco mas y encontro su ropa, se coloco unos pantalones y buscaba por su franela. AJ, por su cuenta, no  soporto tanto tiempo en la sala esperando por ella, decidio ir hasta el cuarto de Karina, se dio cuenta de que la puerta estaba medio abierta, se asomo por ahí y pudo ver a Karina de espalda mostrando su espalda desnuda mientras buscaba por alguna franela. Karina, por sus instintos supo que AJ estaba ahí, se coloco una franela y se dio la vuelta sorprendiéndolo.

 

‘lo siento’ dijo el. Ella sonrio. Luego caminaron hasta el living room, encendieron la TV mientras se sentaron a conversar de todo un poco.

 

‘no me quiero imaginar como ha de estar la galeria!’ decia ella

‘no bueno, realmente no debe tener nada diferente, ella nunca fue alla’ dijo ‘se la pasaba comprando y de mas’

‘comprando?? Supongo que usando mis tarjetas y todo’ decia preocupada ‘la mato!!’ dijo

‘no te preocupes por eso ahora! Ya regresastes...’ decia el mientras le acariciaba el cabello ‘estas de nuevo aquí, en casa’ comenzo acercarse un poco mas a ella

‘contigo’ dijo ella. Se miraron a los ojos deseándose uno al otro, el la acariciaba por la mejilla y comenzo a besarla por el cuello, lo cual le gustaba a Karina.

‘te extrañaba mucho’ murmuro

‘yo igual’ dijo mientras comenzaba a buscar sus labios. El coloco su cara junto a la de ella, frente a frente, rozando sus narices

‘finalmente puedo estar asi contigo, fuera de un astral’ dijo el y juntando sus labios con los de ella, besándola con pasión, ambos se querian con fuerzas. El comenzo acariciar su espalda metiendo su mano bajo su camisa. Ella le comenzo a desabrochar la camisa que el llevaba. Luego el entre besos le quitaba la franela a ella, comenzo a besarla por cada esquina de su cuerpo, sintiendo su aroma, la suavidad de su piel. Ambos se necesitaban como antes nunca hubiesen querido. Se recostaron sobre el sofa, perdidos entre besos y caricias.

 

La mañana llego, AJ y Karina amanecieron acostados uno sobre el otro cubriéndose solo entre sabanas en la habitación de ella. Ambos se levantaron y el le preparo el desayuno mientras ella acomodaba algunas cosas que necesitaba para la galeria que tenia retrasadisimas. Karina llamo por teléfono a Yoss y a Sijham para encontrarse en la galeria, necesitaba contarles todo. Ellas 2 no entendia que sucedia, ya que obvio no habian confirmado por completo lo que había pasado entre Karin y Sarah, tenian solo sospechas.

 

‘lo sabia!’ dijo Sijham ‘una noche, la tal Sarah esa comenzó a pensar algunas cosas y pude escuchar lo que pensaba’ recordaba lo que había pasado.

‘bueno, el punto es que ya ella los dejara en paz’ sonrió Yoss

‘no lo creo’ dijo Karina ‘pero es mejor que asi sea’ dijo muy decidida a enfrentar lo que sea. Después de conversar un rato, cada quien se fue hacer sus labores.

 

Sijham esa tarde tendría que ir al medico a revisarse, se fue a su casa para comer antes de salir de nuevo al medico. Rouss desperto y llamo a AJ a ver como estaba todo, por supuesto, el no estaba en casa, no tenia el numero de celular y penso en lo mejor! Sonrio y llamo a Howie para hacer algo entre los 2. Yoss se dirigio a donde realizaban casting para la película que realizaria y en la noche, habia quedado con Nick para ir al cine. 

 

Unos dias antes, Kevin había investigado si realmente ese hijo que Sijham esperaba era de el o no. Lo que le había dicho el otro día Karina (o la que todos pensaban que era Karina) lo dejo con una gran duda, a pesar de que Sijham le había dicho lo contrario.

 

Sijham se encontraba en casa, estaba ya a punto de salir para el medico, abrio la puerta para ir a su carro cuando se encontro a alguien a punto de tocar el timbre.

 

‘que haces aquí? Mas insultos de tu parte? No gracias!’ dijo

‘no vengo para eso...’ dijo Kevin ‘vengo... a pedirte una disculpa’ dijo lo cual sorprendio mucho mas a Sijham

‘wooo! Ya va.. he escuchado bien? Vienes a que?’ decía recostándose un poco sobre la puerta

‘no vengo a reirme de nadie, asi que no lo espero de ti’

‘uy! Me haces sentir mal con tus palabras’

‘mira, nose porque tu prima con lo que me dijo, me dejo pensando de que si me pase el otro día contigo, pero veo que es cierto que solamente no soy yo el que discute! Vengo a disculparme y mira con lo que me sales!’

‘ay no! No tengo tiempo, necesito ir al medico.. oh.. al medico de mentira, ya que es mentira todo lo que digo a mis amigas y nose como te enteras’ dijo cerrando la puerta. Kevin se acerco y logro quitarle las llaves del carro de ella ‘que haces? Dame mis llaves, si?’

‘no, vamos los 2 al medico’ dijo el

‘estas loco!’

‘no, ven, vamos en mi carro’ decía el y la tomo del brazo

‘oye! Sueltame’ decía ella caminando con el hasta el carro

‘vamos! Tienes que ir al medico!’ dijo el haciendola montar al carro

‘te odio’

‘tambien te quiero’ dijo sarcástico y sonrio. Los 2 iban callados por todo el camino, hasta llegar al lugar. Kevin la acompano hasta el consultorio del medico. No se decian nada, hasta que ella rompio el silencio

 

‘puedes irte, yo tomo un taxi!’ dijo

‘no me ire’

‘eres terco! Ademas que haces aquí? Vigilándome?’ pregunto. El iba a contestar pero la secreteria de la doctora que atenderia a Sij interrumpio.

 

‘Senorita, puede pasar’ dijo la secretaria. Sij se levanto de la silla y camino al consultorio. ‘su esposo tambien puede pasar’ dijo ella

‘oh no.. el no es mi...’ decía Sij

‘oh me alegro poder estar con mi querida esposa’ dijo el interrumpiendo a Sij. Asi que ambos pasaron al lugar. Ella tomo su lugar mientras esperaban por la doctora. No se dijeron nada hasta que la doctora llego...

 

‘oh! Me alegra conocerlo senor’ saludo la doctora a Kevin ‘Su esposa me ha hablado de usted y no había tenido el placer aun de conocerlo’ sonrio mientras le colocaba un gel sobre la barriga de Sijham para hacerle un eco.

‘le ha hablado de mi’ sonrio Kevin mirando a Sijham

‘si, de lo estupido que puedes llegar a ser’ dijo Sijham. Ambos comenzaron a discutir como suelen hacer, la doctora estaba concentrada haciendo su trabajo

‘por supuesto, diciéndole a todos que esperas un hijo mio’ dijo Kevin discutiendo

‘para que vienes hasta aquí? Molestas como siempre? Es lo unico que haces bien, no?’ decía ella y en ese momento comenzaron a sentir un pequenos sonidos de corazon en la maquina. Ambos voltearon a ver a la pantalla, sonrieron sintiéndose orgullosos de ese ser que estaba en camino, sin darse cuenta, el tomo la mano de ella acariciándola dulcemente

‘los dejo unos minutos solos’ sonrio la doctora, quien sabia que apartir de ese momento, al ver a ese pequeño ser, las discusiones terminarian... o quizas disminurian un poco.

‘no lo puedo creer’ dijo Sij después de un silencio ‘voy a ser madre’ sonreia

‘vamos a ser padres’ dijo Kevin, no dejaban de ver a la pantalla aunque poco podian descifrar lo que ahí se encontraba. Sijham escucho eso, sonrio, pero luego reaciono de que era ese Kevin quien la ha insultado o le ha dicho cosas que la han herido. Le solto la mano a el, recordando que le había negado que el era el padre de ese hijo que esperaba. Pensaba tambien de que Kevin se veia muy feliz por ese bebe que esperaban, pensaba en las cosas que ha dicho o hecho, en lo bien que se lleva con James, en lo tanto que amo una vez a Kevin y en lo que el futuro podria llevarle con ese fruto de ambos.

 

Llego la noche, AJ paso por casa de Karina y saldrian a cenar juntos. Ambos se fueron a South Beach, entraron a uno de los favoritos de Karina, Casablanca en Ocean Dr. Se sentaron en una de las mesas de adentro para comer con tranquilidad, bajo la luz de las velas del lugar.

 

Por otro lado, Nick paso por Yoss y se dirigieron al cine. Fue un poco difícil pasar como si nada en el lugar, pero llegaron rapido a la sala en donde ya estaba todo oscuro y no los reconocían. Justo cuando se sentaron, nick recibio un mensaje de texto...

 

‘es Howie’ dijo a Yoss cuando vio el localizador ‘nos vemos en la salida, estoy 3 filas detrás de ti’ dijo y rio. Al terminar la película, salieron todos del cine y ahí  se encontraron Howie, Rouss, Nick y Yoss. Se fueron a un bar/café del lugar y se sentaron en una mesa

 

‘y desde cuando salen juntos?’ pregunto Rouss a Yoss quienes estaban en el bano unos minutos.

‘salir? Como novios?’ ella asintió, Yoss rio nerviosa ‘no, no... no somos nada’ respondio sorprendida

‘uhm... sus miradas no me dicen lo mismo’ sonrio Rouss, Yoss rio

‘de verdad que nada que ver, solo somos amigos’ sonrio

‘mejor regresemos con ellos’ dijo Rouss y ya estaban saliendo del baño cuando agrego ‘dejate llevar por tus premoniciones’ dijo Rouss dejando aun mas sorprendida a Yoss con ese comentario

‘uh?’ dijo Yoss pensando el porque ella dijo eso, pero ya era muy tarde para preguntarle pues ya había salido del bano. Llegaron a la mesa en donde se encontraban Howie y Nick conversando. Yoss no dejaba de pensar en lo que Rouss había comentado.

‘sera que se refiere a lo que me esta pasando? Pero ella como sabe?’ pensaba ‘nah! Son ideas mias’Yoss la miro y justo Rouss miro a Yoss y movio su cabeza diciéndole no a lo que ella estaba pensando, lo cual obvio... asusto un poco mas a Yoss.

 

No volvieron al tema ya que Nick interrumpio con un anécdota que le había pasado esa tarde. Después de salir de ahí, Nick y Yoss se dirigían a casa de ella para dejarla, pero a ultima hora decidieron irse de fiestas por clubs. Howie llevo a casa a Rouss...

 

‘quieres pasar?’ pregunto Rouss

‘claro’ sonrio Howie. Estacionaron el carro al frente de la casa de Rouss y entraron a casa. Ella le ofrecio algo de tomar y el acepto encantado. Mientras ella servia algunas bebidas, Howie se había quedado observando alrededor de la casa. Segundos después, decidio pasar por la cocina en donde se encontraba Rouss. Ahí la vio de espaldas, sonrio y camino despacio hasta ella, ahí la abrazo colocando sus brazos alrededor de ella y su cabeza recostada en su hombro mientras le besaba el cuello.

 

‘hey’ sonrio Rouss ‘mira que no respondo de mis actos si sigues besándome asi’ dijo

‘uhm.. eso me gusta’ sonrio besándola aun mas por todo el cuello y subiendo hasta alcanzar sus labios. Ambos se besaban con pasión, sin importarles si la casa se les venia encima. Perdidos entre besos y caricias, sintiendo la mano de cada uno sobre la piel del otro debajo de la ropa que llevaban, sin darse cuenta estaban en el living room acostados sobre una alfombra de cojines en el suelo, rodeados de algunas velas que había encendido ella justo al llegar a casa para dar un suave aroma al ambiente como le gustaba. Fueron desprendiendo la ropa que llevaban, exploraban sus cuerpos... dejandose llevar por el ritmo del amor, entragandose uno al otro.

 

Después de la cita con el medico, Kevin llevo a Sijham a su casa. En el camino todo iba callado, hasta llegar a su casa. Sijham lo invito a cenar en su casa, el acepto. Mientras Sij servia la cena, la radio estaba encendida y comenzó a cantar...

 

‘cantas bien’ comento Kevin. Sij volteo y sonrió tímida

‘no sabia que estabas aquí’

‘solo fui al baño’ dijo el sonriendo ‘pero de verdad, cantas bien!’ sonrió ‘que tipo de musica te gusta?’ comenzaron a conversar sobre ellos, conociéndose un poco mas. Con un poco de buen ambiente musical, un par de tragos...

 

La noche seguia, Yoss y Nick también seguían entre bebidas y fiestas.

 

‘uhhhh estamos bebiendo mucho’ decía Yoss

‘no importa, ni tu ni yo vamos a conducir, aquí esta Jake, quien nos puede llevar a casa’ dijo Nick mientras chocaban sus copas

‘que horror! te pasas!’ dijo Yoss, pero seguían bebiendo, todo normal entre ellos. Pero ya pasaban horas, ya querian regresar a sus casas, asi que entraron al carro, Nick dejo que Yoss fuera comoda en el asiento de adelante mientras el se lanzo al de atrás y Jake conducia el carro. Iban conversando en el camino, hasta que Yoss por algun impulso se lanzo al asiento de atrás por el centro del carro.

‘wooo pudiste pedir que me detuviera’ bromeo Jake mientras reian todos.

‘nah... hubiese sido un peligro’ dijo y justo Jake miro por el retrovisor y vio que 2 carros chocaron unos pasos mas atrás de ellos

‘creo que hubo un accidente atrás’ dijo el

‘sip, pero no llego a mayores’ dijo Yoss sin mirar y se recosto sobre el hombro de Nick.

‘como sabes eso?’ pregunto nick, por los efectos del alcohol, ella le dijo...

‘se lo que puede pasar en un futuro’ dijo riendo. Nick se sorprendio pero rio con ella

‘y sabes que puede pasar luego?’ pregunto Nick levantándole suavemente la cara a Yoss, la miro a los ojos y sonrió al igual que ella.

‘no antes que yo’ dijo y lo beso, Jake miro por el retrovisor y sonrió.

 

Por parte de AJ y Karina, después de cenar, se fueron a caminar por la playa, sujetando los zapatos en sus manos.

 

‘es increíble que después de todo lo que pasamos, las locuras de nuestros viajes astrales...’ recordaba Karina mientras caminaban

‘ni recuerdes esa pesadilla después del accidente’ dijo AJ ‘aquí estamos juntos’ sonrio

‘te puedo preguntar algo...’ el asintió ‘quien era ella exactamente’ pregunto curiosa, lo cual hizo detener a AJ.

‘hace un tiempo estuvimos saliendo juntos, pero... ella, me engano! Salia con... uno de mis amigos, o bueno, uno de los que era mi amigo’ explicaba ‘cuando me entere, obvio... terminamos. A los meses...’ se quedo pensando un poco triste ‘me entere que ella...’ se quedo callado unos segundos

‘no tienes que decírmelo, eso ya lo se’ dijo ella notando la tristeza en sus ojos

‘fue horrible, muchos me culpaban. Pero a traves de la música y los boys, pues... supere eso’ dijo el ‘y ahora mucho mejor contigo’ sonrió y la beso. Siguieron caminando y luego se fueron a casa de ella.

 

En casa de Sijham, los 2 no paraban de reír, estaban un poco prendidos del alcohol, hablando con poco espacio entre ellos que un pequeño empujoncito no les caeria mal...

 

‘wooo es tardisimo!’ dijo Kevin mirando su reloj ‘creo que ya debo irme’ dijo el

‘oh no! No puedes manejar ahora! Es muy tarde, has bebido!’ decía ella

‘y que propones?.... que me quede aquí?’ sonrió listo ‘algun espacio en tu cama?’ pregunto en tono de broma

‘quisieras tu, pero aquí tienes este sofa, supongo que sera comodo’ sonrió ella entragandole unas sabanas. ‘que descanses’ dijo mientras caminaba hacia las escaleras y subir a su cuarto

‘como me gustaria abrazarte mientras dormimos’ penso Kevin, lo cual hizo voltear a Sij

‘que??’ pregunto sorprendida

‘uh?’ no entendia la reaccion de Sijham. Ella enseguida penso que el nunca lo dijo, si no lo penso. Ella sonrió y rio, el solo sonrió viendo a Sijham caminar a su cuarto.

 

En casa de Yoss, el carro de Nick se estacionaba en la puerta...

 

‘te acompano?’ pregunto sonriendo Nick. Ella rio

‘no, conozco eso’ sonrió Yoss

‘también sabes lo que pasara?’ sonrió picaro mientras ella se bajaba del auto, cerro la puerta dejando a nick asomado en la ventana

‘adios’ sonrió y le dio un beso. El la veía mientras caminaba hasta la puerta, ella volteo mientras buscaba las llaves de la casa y lo saludo de lejos, el hizo lo mismo, cuando iba a meter las llaves dentro de la cerradura, tuvo un mal presentimiento y reacciono cerrando los ojos y vio que su casa estaba toda destruida, estaba todo regado en el suelo, algunas cosas rotas, las paredes ralladas con mensajes para ella y sus amigas. Al ver todo eso, alejo las llaves de la puerta y se echo un par de pasos hacia atrás. Nick noto eso desde el carro y salio de el y fue hacia ella.

‘que sucede? Estas bien?’ pregunto Nick

‘uh??’ miro a Nick un poco asustada por lo que había visto ‘... si.’ Dijo y se quedo callada ‘no, no lo estoy... algo sucedió en mi casa y me da miedo entrar’ dijo.

‘te acompano’ sonrió imaginándose otra cosa

‘no seas idiota!’ dijo Yoss entendiendo a lo que se referia el. ‘Sarah’ dijo sin pensar, solo se le paso ese nombre por la cabeza.

‘uh? Quien es Sarah?’ pregunto confundido.

‘olvidalo’ dijo y se dirigió abrir la puerta, respiro profundo y pensando que todo lo que había visto en su mente, halla sido producto de su imaginación. Nick estaba a su lado esperando a que abriera y asegurarse que estuviese todo bien. Al abrir la puerta, encendio las luces y la casa estaba tal cual como se lo había imaginado.

‘oh por Dios!’ dijo Yoss mirando alrededor

‘y aquí que paso?’ decía Nick, miro a Yoss ‘como sabias que algo había sucedido?’ pregunto confundido

‘olvidalo, no lo puedo explicar’ dijo Yoss mientras caminaba alrededor

‘quien es Sarah?’ pregunto Nick mirando algunas de las paredes. Yoss volteo a donde el miraba y ahí había un par de mensajes y en varios, estaba escrito ‘sarah’

‘no lo puedo creer’ dijo. Con todo eso el efecto del alcohol se les había pasado por completo. Yoss se acerco al teléfono y llamo a Sijham.

 

‘alo?’ contesto un poco dormida

‘primix.... sorry que te despierte...’ Ahí Yoss le explico todo lo que había pasado, ella le dijo que se fuera a su casa y durmiera ahí. Yoss asi lo hizo, le pidio a Nick que la llevara hasta la casa de Sijham. Al llegar ahí, tanto como Nick y Yoss se sorprendieron al ver a Kevin solamente en unos boxers y con cara de dormido.

‘woao! Veo que no pierdes tiempo’ dijo Nick a Kevin sin que escucharan ellas.

‘no seas idiota. Que paso? que hacen aquí’ pregunto. Yoss y Sij estaban en la cocina conversando de todo lo que había pasado y de lo que podian hacer, llamaron a Karina y al rato se presento ahí junto a AJ.

 

Las 3 estaban conversando, viendo que podian hacer con todo eso. Kevin, AJ y Nick no entendían nada. Al rato los chicos se acercaron a ellas.

 

‘perdon que las interrumpamos’ dijo Kevin y las 3 voltearon a verlos. ‘pero podemos ayudarlas en algo?’

‘no creo que puedan’ dijo en buen plan Yoss

‘pero no se vallan’ dijo Karina. ‘AJ, ven aquí un segundo, quizás nos puedas ayudar’ sugerio. Kevin y Nick se miraron las caras sin entender porque AJ podia ayudarlas y ellos 2 no.

 

Mientras, en casa de Rouss, ella despertó con algunas imágenes de lo que había sucedido en casa de Yoss. Lo que se imagino la llevo directo a casa de Sijham. Al llegar, toco el timbre y todos se miraron las caras sorprendidos ya por la hora de que alguien fuera a la casa a tocar el timbre. Kevin fue abrir la puerta mientras todos estaban detrás para ver quien era.

 

‘Rouss! Que haces aquí?’ dijo AJ

‘creo que nos vamos a mi casa, no?’ dijo Yoss

‘así es’ dijo Rouss

‘ya va... que?’ pregunto confundida Sijham

‘si, alguien explique’ dijo Nick

vamos sij, Rouss sabe que hacer para eliminar todo esto’ penso Yoss mirando a Sijham

‘ok, ustedes si quieren se pueden quedar aquí, no tardamos’ dijo Sijham a los chicos

 

Las chicas se fueron en el carro de Rouss a casa de Yoss, en el camino ellas conversaron un poco, Rouss les contó todo lo que ella sabia para que las 3 pudieran entender mucho mejor la relación de ella, mientras ellos quedaron en casa de Sijham sin entender, menos AJ. Kevin y Nick lo miraron esperando por alguna explicación.

 

‘que?’ dijo el

‘tu sabes bien lo que esta pasando’ dijo Kevin

‘yo? Nah! Llamemos a Howie’ dijo AJ

 

Así hicieron y a los 20min. Howie estaba en casa de Sijham.

 

Mientras, en casa de Yoss, antes de entrar, Rouss les explico lo que tendría que hacer cada una de ellas. Todas aceptaron y entraron a la casa, miraron alrededor, no podian creer nada de lo que ocurria. Rouss y Karin se dedicaron a echar petalos de rosas blancas en cada esquina de la casa, principalmente en el 1er piso, mientras Rouss echaba un liquido que había preparado. Yoss acomodaba la sala que era lo que estaba en el centro de la casa para hacer un pequeño ritual que alejaria a Sarah de todos y la haria descansar en paz por siempre. Y Sijham abria todas las ventanas de la casa y las puertas menos la principal. Luego se reunieron en la sala y encendieron velas blancas en un circulo alrededor de ellas. Se tomaron las manos formando otro circulo adentro del de las velas y comenzaron a decir una frase en Latin que les había dicho Rouss.

 

Del otro lado los chicos ya no sabian que hacer, Kevin y Nick decidieron ir a casa de Yoss, AJ trato de detenerlos, pero Howie dijo que era lo mejor. Así que se fueron a un parque que estaba cerca de la casa de yoss y de donde podian ver si pasaba algo fuera de lo comun.

 

En casa de Yoss, mientras hacian el ritual, la brisa comenzó a soplar fuerte en el lugar, muchas cosas comenzaban a volar por la brisa por toda la casa.

 

‘No se suelten!!’ grito Rouss. ‘sigan fuertes’

 

Las chicas tenian a pesar de todo, un poco de miedo con lo que sucedía, todas tenian los ojos cerrados, concentradas en lo que hacian, comenzaban a escuchar risas de Sarah por toda la casa. Lo cual hizo que Karin abriera los ojos, al hacer eso, Yoss supo lo que pasaria abrió los ojos mirando a Karin a su lado, pero fue un poco tarde cuando la vio ‘volar’ hacia la pared que estaba detrás de ella. Yoss se acerco a ella ya que sabia que Sarah la había lanzado hacia la pared.

 

‘Karin!! Karina! Estas bien?’ decía Yoss. Sijham se iba acercar a ellas, pero Rouss la halo del brazo.

‘no, sigue!’ le dijo Rouss. Así lo hizo Sijham. Karina logro pararse del piso con un poco de dolor en la espalda por el golpe y las 2 se unieron de nuevo al circulo.

 

Los chicos del otro lado vieron que estaba pegando mucha brisa alrededor, lo cual no era normal para esa epoca del año. No dejaban de ver a la casa. Vieron un par de luces apagarse y prenderse, lo cual les asusto aun mas.

 

Todas las velas que habían prendido, se apagaron por la brisa. Las risas de Sarah ya no se escuchaban. La brisa poco a poco dejo de soplar. Las 4 seguian repitiendo la frase un poco mas calmadas viendo alrededor. En ese momento se cerraron todas las ventanas al mismo tiempo al igual que las puertas y por la energia las 4 fueron lanzadas con fuerza hacia atrás, callendo en el suelo.

 

Del otro lado...

 

‘ok, algo raro esta pasando... yo voy para allá’ dijo Kevin y camino hacia la casa. AJ trataba de detenerlo.

‘no, no, ellas ya vendran’ decía el

‘apoyo a Kevin’ dijo Nick

‘tu aun estas borracho’ decía AJ en tono de broma, estaba nervioso, no sabia que hacer ni que decir.

‘perdona? Crees que con todo esto no se me quito todo el malestar?’ dijo Nick

‘lo siento bro. Se que es así, yo también ando preocupado, pero de verdad es mejor no meternos’ dijo y Kevin se devolvió escuchando eso.

‘ven aca... que diablo es lo que pasa con ellas?’dijo

‘no les puedo decir, estoy seguro que ellas les explicaran, pero yo no me meto en eso’ dijo AJ

‘suficiente, me voy’ dijo Kevin y Nick le siguió caminando hacia la casa. Howie se unio a ellos.

‘esta bien, pero es mejor que aceleremos el paso’ dijo y comenzaron a correr a la casa.

 

Al llegar, tocaron la puerta pero nadie respondio, a Howie se le ocurrió abrirla de una y obvio estaba abierta.

 

‘duh!’ dijo Nick y entraron todos a la casa, corrieron a diferentes partes.

 

‘AQUÍ! En la sala’ grito Howie a los demás. Todos corrieron, Rouss y Yoss se comenzaban a levantar con cuidado.

‘están bien?’ pregunto Nick

‘oh? Uh,.. si, solo me duele el trasero’ dijo Yoss y rió, pero se le quito la risa cuando vio a Karin y Sijham aun sin levantarse.

‘ay que llamar a una ambulancia’ dijo Kevin

‘no!! Espera’ dijo Rouss ‘ok,  levanten a Sijham y pónganla en el sofá’

‘Karin ya despertó’ dijo Yoss. Todos voltearon a verla, pero aun nada.

‘no’ dijo Kevin

‘si...’ dijo con dolor Karin despertando.

‘ok, Sijham no despierta. Que paso? Recuerdan que ella espera un hijo’ dijo Kevin

‘tu hijo, lo sabemos, por eso dejala descansar’ dijo Rouss

‘que paso?’ comenzó a molestarse Kevin

‘no paso nada’ dijo Karin

‘como nada? Este desorden? Que tanto misterio se traen? Sijham puede estar mal o el bebe y ustedes con un nada paso’ decía molesto Kevin

‘tranquilo Kevin!! Los 2 están bien! Solo que ella esta mas debil que nosotras, por eso le cuestra recuperarse’ dijo Yoss

‘digo que es mejor llevarla al hospital’ dijo Nick

‘no, que esta bien. En el hospital no sabran que decir con esto’ dijo Rouss.

 

En ese momento, Nick sin que los demás se dieran cuenta halo a un lado a Yoss

 

‘olvídalo no te voy a decir nada’ dijo Yoss

‘ahí esta... porque muchas veces saber lo que va a pasar?’ decía el

‘duh! Nick, es obvio que me vas a preguntar que sucede, o no?’ dijo ella distrayéndolo.

‘bueno... si, ok. Pero por que no? Que fue lo que paso para que las 4 estuvieran así en...’ en el momento Kevin AJ los interrumpe.

‘Sijham despertó!’ grito del otro lado del cuarto. Los 2 salieron de la cocina hacia la sala.

 

‘que paso?’ pregunto Sijham

‘todo salió bien, ya no hay nada de que preocuparse!’ dijo Rouss.

 

Las 4 se quedaron calladas mirándose unas a otras, los chicos esperaban a que dijeran algo.

 

‘creo que es mejor explicarles’ dijo Rouss.

‘gracias!’ dijo Kevin.

‘pero no ahorita’ agrego luego Sijham

‘oh por Dios.. que tanto misterio’ dijo Nick

‘Karin estas bien?’ pregunto Rouss

‘si, ahora mas aliviada realmente’ dijo

‘bien solo me gustaría que pudiera arreglar todo esto con alguna magia’ dijo seria y los chicos la miraron y ella rió ‘hola? Bromeo! Como podría hacer eso’ rió nerviosa.

 

Dieron las 8 de la manana, cuando decidieron irse a un lugar para comerse algo después de estar descansando un poco mientras los chicos y luego ellas, recogían algunas cosas de la casa de Yoss. Se fueron a desayunar a un café latino que estaba cerca de la casa de Yoss. Ellos ya no mensionaban nada sobre lo ocurrido, aunque Sijham reía cuando alguno lo pensaba.

 

Después de comer cada uno se fue a sus casas a banarse, descansar. Yoss decidio que se mudaria a otro lugar, arreglaria lo que pudiera y luego venderia la casa. Nick en la tarde se presento en su casa y la ayudo acomodar algunas cosas...

 

‘y esto lo boto o que?’ pregunto el sobre una lampara que estaba medio rota

‘uhm... si, igual nunca me gusto’ rió.

‘uh.. una pregunta’ dijo el

‘no, Nick’ sonreia ‘no insistas que no te voy a decir ahorita, de seguro..’ el interrumpio.

‘no, no es eso. Es otra cosa que me interesa mas’ dijo un poco serio. Ella lo miro y se quedo pensando en lo que podía ser y sonrió

‘dime’

‘te acuerdas de anoche? De lo... que paso cuando te..’

‘si, lo recuerdo. Se que el alcohol estaba de por medio, pero no me arrepiento’ sonrió picara

‘en serio?’ se acerco mas a ella ‘sabes que?’

‘dime’

‘ese misterio tuyo... aunque me desespera a veces no saber que hay detrás de ti, pero es lo que mas me encanta de ti’ dijo el colocando sus brazos alrededor de su cintura, ella hizo lo mismo.

‘uhm... entonces hace que demore mas en decirte todo’ rió

‘oh no... eso no!’ decía el en broma

‘Nick’ dijo ella seria

‘dime’

‘demoras mucho’ sonrió y lo beso colocando sus brazos atrás de su cuello mientras se besaban con pasión.

 

‘HOLAS!’ dijo Sijham entrando a la casa con Karin, lo cual sorprendieron a los 2 ‘ohhh’ comenzó a reír cuando hizo separarlos con un salto.

‘oops... creo que venimos en un mal momento’ bromeo Karin. Ambos quedaron rojos de la pena.

‘te mato’ penso Yoss mirando a Sijham y ella rió.

‘vinimos ayudarlos... bueno, pensábamos que estaban arreglando la casa, en eso que hacian no los ibamos ayudar’ bromeaba Sijham y rieron todos

‘si yo creo que ya son grandecitos’ decía seria Karin y no paraban de reír. En eso entro AJ quien estacionaba el carro.

 

Se pusieron todos a trabajar un poco en la casa, Sijham en un momento que vio a Yoss sola se le acerco.

 

‘verrrr... primix, primera vez que te veo tan roja de la pena con algo’ bromeo

‘no estaba roja’

‘no??’ dijo riendo, Yoss rió también

‘ay no... lo adoro! Es de mas de bello! Tan mal que me caia al comienzo’ rió

‘lo se’

‘y que hay de Kevin?’ dijo ella y Karin se acerco en el momento

‘si, que hay con el?’

‘con el? Que hay de el?’ preguntaba Sijham evitando esa conversación.

‘ayer en la noche estaban los 2 solitos cuando llegamos’ dijo Yoss ‘y el en boxers!’

‘nada! No paso nada!’ decía ella.

‘no, ya hace casi 4 meses si que paso algo’ bromeo Karin.

‘no, Kevin y yo no tenemos ni tendremos nada’ dijo ella

‘como que no? Uno esta mas loco por el otro, así que solo les hace falta un paso pequeño’ dijo Yoss

‘claro que no, anoche lo discutimos, el podra ver a su hijo o hija cuando quiera, pero yo estoy bien con James así que cero con Kevin’ dijo y dejaron de hablar del tema en el momento.

‘uy!!! Ya se que va a ser! Quieres que te diga?’ dijo Yoss emocionada

‘noo, decidi en no saberlo, quiero que sea sorpresa y aunque te pregunte muchas veces no me digas’ dijo Sij

‘ok’

‘a mi si, dime’ dijo Karin

‘no!’ decía Sijham cuando Yoss le decía en el oído a Karin las 2 sonrieron emocionadas ‘no, vale... no se vale así, que nadie lo sepa!’

‘bueno, igual no le puedo decir a muchos!’ dijo Yoss.

 

Así fueron pasando los días, las semanas, Yoss puso en venta su casa mientras buscaba otro lugar para vivir. La relación de Rouss y Howie; Karin y AJ; Yoss y Nick, iban creciendo cada vez mas, ninguna de las chicas le había comentado nada aun sobre lo que había sucedido aquella noche en casa de Yoss, ellos tampoco insistieron mas. Sijham y James se llevaban bien, no tan bien como al comienzo, el no se estaba sintiendo muy cómodo con eso de que Kevin fuera con ella siempre al medico, aunque el fuera el padre.

 

Paso un mes, Yoss finalmente encontro una nueva casa, un solo piso, mas sencilla que la anterior pero al frente del mar y con un muelle tal como quería desde siempre. Nick y ella comenzaban a vivir prácticamente en la misma casa, y compraron un bello labrador entre los 2. A ella le ofrecieron el personaje principal de una película que grabarian en Miami, el cual por supuesto acepto.

 

Por parte de James y Sijham, decidieron terminar, su relación se complicaba un poco mas y prefirieron dejarlo hasta ahí ya que luego se odiarian y no querian eso. Ella ya estaba en su 5to mes lo cual unia mas a ella y a Kevin.

 

Por otra parte, a Karina tenia que irse de tour por algunas de sus pinturas nuevas, irse por New York y algunas ciudades de Europa...

 

‘osea, estarías 3 meses viajando por todo eso?’ dijo AJ

‘lo se... pero luego tu comenzarias también a grabar álbum nuevo con los chicos y también estarian viajando de un lado a otro, o no?’

‘por eso te digo, cuando tu estés regresando yo estaria saliendo nose a donde, Cali o New York o nose en donde grabaremos’

‘osea, tu si podrías y yo no’ dijo Karin un poco molesta

‘no, no es eso!’ decía AJ, el no quería que se fuera, quería que estuviesen juntos.

‘Alex, son cosas de trabajo, tu haces lo mismo, no?’

‘claro que si, pero deberíamos aprovechar mas este momento, finalmente estamos tranquilos sin que nadie nos moleste y ahora decides eso’

‘oh por Dios Alex!’ decía Karin ‘así como tu expresas tus pensamientos y sentimientos a través del arte de la música, yo lo hago a través de mis pinturas y todo lo que hago!’ AJ quedo pensando en que tenia razón, no la podía detener.

‘esta bien, esta bien! Tienes razón!... de verdad. Deberias ir, aprovechar esta oportunidad’ dijo recibiendo un beso de ella, mientras el la abrazaba. ‘solo...’

‘solo que? Me pides a cambio algo? Ah no! Y entonces?’ dijo ella

‘que tendrías que soportar algo durante ese tour’ dijo recibiendo una mirada poco convencedora de ella ‘o mejor dicho, soportar a alguien!’

‘ah?’

‘será que en tu tour entra alguien mas?’ sonrió el

‘vendrias conmigo??’ pregunto emocionada

‘y que pretendes? Continuar con los suenos para vernos y mantenernos unidos?? No yo con eso no me quiero meter mas’ bromeo recordando como fue todo al comienzo y rieron. Ella se lanzo a el cayendo al sofá que tenian detrás, se besaron con pasión, 3 meses los 2 juntos entre las maravillosas ciudades de NY, Londres, Paris, Roma, Madrid; entre otras...

 

En casa de Yoss, llegaba ella con Nick con un monton de bolsas y paquetes. Fueron de compras de cosas para la casa, ya tenian un par de semanas viviendo ahí y solo tenia la cama y un par de cojines para ver TV.

 

‘uy! Que rico es ir de compras’ decía Yoss colocando algunas cosas

‘porque no lo enviaste a domicilio?’

‘nah... es mas divertido llegar a casa con las cosas’ dijo ella ‘solo lo hace con los muebles porque bueh... era obvio’ En ese momento sono el teléfono de Nick.

 

‘alo? Hey man, what’s up?... en la noche? Nada por que?... oh si... suena bien! Le dire a Yoss entonces... a las 8? Ok... see ya!’ colgo Nick ‘era Howie, para ir a cenar todos juntos hoy’

‘oh cool! Esta bien! Tenemos tiempo sin salir todos juntos’ sonrió.

 

Así llego la noche, Howie y Rouss llegaron primero al lugar, era un restaurante lujoso, todos estaban bien vestidos. Howie reservo un mini salón VIP, para que solo estuvieran ellos. Fueron llegando todos, AJ y Karin, Yoss y Nick, Sijham y al rato Kevin. Se sentaron, estuvieron conversando un poco antes de ordenar. Howie pidio una botella de champagne y se levanto de la silla, todos voltearon a verlo.

 

‘de verdad, me alegro mucho que estén aquí’ decía el ‘la razón por la que los invite a todos aquí, es por algo muy especial que quiero compartir con ustedes, pero primero, para hacerlo mas formal...’ dijo y camino afuera del salón. Todos se preguntaban que pasaba.

‘oh por Dios!!’ dijo Yoss sonriendo en voz baja y se quedo callada, solo Nick la escucho.

‘que paso?’ pregunto

‘nada’ le dijo mirándolo con una sonrisa y le dio un pequeño beso. En el momento, regresaba Howie.

‘Rouss... te tengo una sorpresa’ dijo el y abrió la puerta. Los padres de Rouss entraron al lugar. Ella se paro emocionada ya que tenia tiempo sin verlos, ellos aun vivian en México. Se saludaron emocionados, luego se sentaron y ahí Howie continuo. ‘bien, Rouss, sabes que eres la mujer mas maravillosa que jamas halla conocido...’

‘oh por Dios!’ dijo ella sonriendo un poco sorprendida ya que sabia lo que venia.

‘por ti haria lo que sea para que fueras feliz, y por supuesto, tu eres la persona que me hace feliz.’ Hubo un momento de silencio. ‘Rouss...’ se arrodillo ante ella ‘me harias aun mas feliz casandote conmigo?’ pregunto, lo cual hizo salir un par de lagrimas de felicidad a las 4 chicas, aun mas de Rouss.

‘oh por Dios... si!! Claro que si!!’ dijo Rouss aceptando un hermoso anillo de compromiso. Ambos se dieron un dulce beso junto a un abrazo. Cuando se sentaron después que todos se acercaron a felicitarlos, Rouss se levanto de nuevo.

‘ya que vamos con sorpresas, creo que este es el mejor momento para compartir otra sorpresa’ dijo Rouss y de nuevo Yoss...

‘oh no! Que tan bueno!!’ dijo en voz baja ‘ok, esto ya no me gusta, quita la emoción’ penso y Sijham la miro y rió

‘lo se primix’ le dijo ella a Yoss.

‘Sijham, en 7 meses tu bebe tendra un o una amiga con quien jugar!’ dijo tocándose la barriga ‘D, estoy embarazada, tengo 2 meses’ dijo sonriendo. Howie sorprendido y emocionado la abrazo con muchas ganas.

Todos brindaron de emoción por toda la gran noticia de ambos.

 

Así pasaron mas días y pasaron 2 meses. AJ y Karin estaban en NY, al día siguiente saldrian a Londres. Rouss y Howie planeaban que día seria perfecto para la boda y en donde podría ser. Yoss estaba filmando la nueva película mientras Nick la acompanaba a veces al set de grabación. Kevin estuvo un tiempo en Kentucky visitando a su familia y luego estuvo en Atlanta visitando a Brian a quien tenia tiempo sin ver y quien se hacia padre por 2da vez. Y regresaba a Miami ya que Sijham estaba a punto de dar a luz en cualquier momento. Sijham estaba relajada en casa, acostada viendo TV.

 

Cuando Yoss y Nick salieron del lugar en donde grababa ella, se fueron a casa de sijham.

 

‘creo que ya es hora’ dijo Yoss

‘de que?’ pregunto Nick mientras se acercaban a la puerta de la casa de Sijham. En ese momento Sijham pego un grito que hizo que los 2 corrieran a la puerta. Entraron corriendo al cuarto de ella.

‘Primixxx vas a ser madre!!!’ dijo Yoss emocionada

‘soltera, así que callate y ayudame’ dijo riendo un poco.

‘nick... llama a Kevin y ve encendiendo el auto’ le dijo yoss.

‘Kevin... no... olvídalo... no lo llames’ decía Sijham mientras era ayudada por Yoss para caminar hacia el carro

‘siii llamalo!’ grito Yoss. Nick ya estaba caminando afuera llamando a Kevin.

‘aun no quieres saber el sexo??’ pregunto Yoss

‘noooo’ dijo mientras recibia otra contracción

‘ok...’ Yoss respiraba fuerte para que Sij hiciera lo mismo y se relajara.

 

Llegaron al carro de Nick y fueron directo al hospital. Yoss en el camino llamaba a todos.

‘ok, se te olvido avisarle a Bush que voy a tener un hijo’ bromeo Sij

‘oh hija!’ dijo yoss

‘NOOO COÑO!!! No me digas el sexo!!’ dijo Sijham

‘estoy de broma’

‘entonces es niño’

‘no te voy a decir!’

‘es niño!! Es niño!! Si negaste que era nina!... piénsalo!!’

‘no puedes jugar con mi mente, recuerdas?’ decía bromeando

‘de que hablan??’ pregunto Nick

‘nada baby, sigue conduciendo’ dijo dándole un beso en la mejilla

 

Finalmente llegaron al hospital, ya habían llegado todos menos Kevin.

 

‘que bien... llegan todos primeros que yo! La que va a tener el hijo! Es niño!’

‘ya lo sabes??’ pregunto Howie

‘creo!’ dijo Sij mientras la llevaban en silla de ruedas a la sala. ‘bien... bye!’

‘suerte!!’ gritaron todos. A los pocos segundos llego Kevin corriendo.

‘man!! Vamos... entra que va a nacer tu hijo!’ dijo AJ

‘no solo niño’ dijo Yoss sonriendo

‘como sabes?’ pregunto Kevin

‘cosas... de la vida’ sonrió. Así que Kevin entro corriendo a la sala.

 

Yoss le pidio a Nick que la acompanara por un café.

 

‘Nick... espero que no me veas con cara de que estoy loca con lo que te voy a decir’

‘tranquila, ya es normal’ bromeo y la beso

‘ha! No vale... esto es de verdad y pues... te respondera tantas cosas que han pasado desde que nos conocimos’

‘oh... okey’ dijo el

‘solo promete que no se lo diras a nadie’

‘claro que no, sabes que confias en mi al maximo’

‘okey... aquí voy...’ dijo y miro a los lados ‘ok, aquel chico que va allá, va a tropezarse y se le va a caer la bandeja’ dijo

‘ah?’ Nick no entendía mucho. Los 2 miraron al chico y así paso. ‘okey... no entiendo... Yoss, explícame’ dijo un poco sorprendido

‘sin rodeos... Nick, puedo saber que va a pasar al minuto o segundos’ dijo directo

‘ah?’

‘puedo saber si hay algo en peligro o si va a pasar algo en algún momento que esta cerca de mi o alguien cercano a mi’

‘ok... como explicas, aquella vez que casi te cae una lampara encima? Las veces que nos encontrábamos al comienzo y ustedes jurando que lo perseguiamos’

‘no me digas que sabias a donde ibamos y se presentaban por casualidad según ustedes en el lugar’

‘no, no... para ese momento, no sabiamos lo que cada una podía hacer’

‘cada una?’

‘sijham puede leer la mente, Karin se desplaza entre los suenos y puede sentir espiritus y yo se lo que pasara en los próximos segundos’. Nick se quedo callado por unos minutos. ‘hola?’ dijo moviendo la mano a los lados al frente de la cara de el.

‘okey... me confundes! Hoy no es el día de los inocentes, o si?’

‘no, Nick... es verdad lo que te digo. Aunque con lo de los espiritus nos ha pasado varias veces a las 3, pero es mas con Karin’

 

Ambos quedaron callados, el pensando y procesando todo lo que le había dicho Yoss. Siempre le cree todo a ella, confia en ella, pero era algo muy extrano para creer, aunque si coincidian en muchas cosas que les sucedía. En ese momento, llego corriendo AJ...

 

‘hey!! Ya esta lista Sijham!’ dijo. Los 2 se miraron sonriendo y corrieron detrás de AJ agarrados de las manos. Llegaron a la sala de espera. Kevin estaba adentro con Sijham, todos morian de las ganas de ver ya al bebe.

 

Adentro Kevin sujetaba la mano de Sijham, mientras ella se la apretaba con fuerza. A los minutos, ambos se hicieron padres. De la emoción, Kevin se acerco a ella dándole un dulce beso el cual ella acepto. Se miraron las caras sonriendo, el se acerco para cortar el cordón. Kevin salió de la sala emocionado diciéndoles a todos...

 

‘Soy padre!! Sijham y yo tuvimos un bello hijo’ dijo feliz y volvio a entrar.

 

‘bien, lista para el próximo?’ dijo el medico. Sijham y Kevin se miraron las caras sorprendidos.

‘oh... perdona?’ dijo Sijham

‘son gemelos!’ aclaro el medico

‘oh God!’ dijo Kevin y Sijham pego un grito de dolor.

‘ahhh si, ya viene!!!’ gritaba Sijham de dolor cuando se confirmo que si venia otro.

 

Afuera...

 

‘Ves... Kevin piensa que tuvieron un bello hijo... pero ahorita saldra gritando que son twins’ le decía en voz baja a Nick

‘twins??’

‘si, desde el 3er mes de ella, lo sabia, solo que ella no lo quería saber’ dijo Yoss

 

A los minutos así fue... Kevin confirmo que tuvo una niña y un niño y Nick confirmo lo de Yoss. Después que Sijham descansara, todos entraron a conocer a los recién nacidos.

 

‘les presento a...’ decía Sijham cargando a los 2 ‘Samantha y a...’ se quedo un rato callada, miro a Kevin y dijo el nombre ‘Jerald’ ambos sonrieron. Todos estaban felices viendo a los 2 bebes.

‘te gustan los nombres?’ pregunto Kevin

‘si, me parecen bien’ sonrió y le dio un beso en la frente.

 

Ya han pasado un par de días, Sijham ya estaba en su casa cuidando de sus gemelos y descansando. Kevin la iba a visitar, ayudándola como con todo. Una tarde, las 3 chicas estaban en casa de Sijham...

 

‘oigan... deberíamos llamar a Rouss para que venga, desde aquella noche no nos hemos podido reunir las 4 para hablar un poco de todo esto. Ella sabe todo mucho antes de que nosotras fueramos al museo ese’ decía Karina

‘si, tienes razón, dejame llamarla’ dijo Yoss y así hizo. La invitaron a casa de Sijham. Ahí estaban las 4 hablando, realmente conociéndose un poco mas. Se la llevaban super bien. En un momento...

‘Sijham... no te conozco personalmente mucho, pero... siento que andas con una confusión en tu mente’ dijo rouss. Karin y Yoss miraron a Sijham. Ella se dio la vuelta mientras cargaba a uno de los bebes.

‘yo digo que si!’ dijo Yoss

‘que si que? De que hablan?’ decía Sij

‘yo digo lo mismo. Y sabes muy bien de lo que hablamos’ decía Karina

‘ellas no leen la mente como tu, pero saben muy bien lo que pasa al igual que yo’ dijo Rouss.

‘chicas... de verdad es muy complicado esto. Tenemos a 2 maravillosos bebes, lindísimos, pero todo fue porque estábamos borrachos y bueno... una cosa llevo a otra’

‘Borrachos o no... ambos se desean, ambos mueren por estar juntos, solo que por ridiculeces no lo admiten’ decía Yoss

‘es verdad... a demás, no viste lo feliz que andaban juntos el día que nacieron ellos 2?’ dijo Rouss.

‘es mas, sabes que? Nosotras nos vamos y ve atiendelo’ dijo Yoss señalando la puerta

‘ah?’ decía Sij ‘de que hablas?’

‘creo que Yoss tiene razón’ dijo Rouss. Las 3 agarraron sus cosas y caminaron a la puerta.

‘que?? Ya va.. se van?’ decía Sij detrás de ellas. Yoss abrió la puerta y ahí estaba Kevin dispuesto a tocar la puerta

‘Kevin!! Que sorpresa’ dijo Yoss ‘nosotras ya nos ibamos!’ dijo ‘chaus’. Así salieron las 3 despidiéndose de ambos.

 

Afuera las chicas...

 

Nos vamos a un café o algo?’ dijo Rouss

‘suena bien’ dijo Karin y así hicieron las 3.

 

En la casa de Sij...

 

 


CONTINUARA.....

si deseas enterarte de proximas actualizaciones, envia un mail a [email protected]. A demas de poder recibir mucha info, fotos y mas de los B.BOYS!!! :)

Hosted by www.Geocities.ws

1