WWW.MAGICBLOG.TK

                       

Magic: the Gathering en español

INICIO

FORO

FORO+CHAT

CONTACTO

ENLACES

 

TORNEO RELÁMPAGO LEGACY (13-11-2006)

 

El próximo Lunes día 13 de Noviembre no podéis faltar a www.magicblog.tk.

 

Después de un pequeño parón en este tipo de torneos, volvemos con uno de los formatos más divertidos y variados, Legacy. Una nueva oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades.

 

Como siempre, se disputará a las 22:00, por el servidor de MWS: pavouk.square.cz

 

Serán 8 plazas en eliminatoria directa, para demostrar cuál es el mejor. Para inscripciones o cualquier duda, acudid aquí:

 

TORNEO RELÁMPAGO LEGACY (13-11-2006)

 

 

 

 

Animaos a participar y estad atentos al foro.

 

Un saludo y suerte a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright www.magicblog.tk. All Rights Reserved. 2006

 

Hosted by www.Geocities.ws

1