|
El próximo Lunes día 13 de
Noviembre no podéis faltar a www.magicblog.tk.
Después de un pequeño parón en este tipo de torneos,
volvemos con uno de los formatos más divertidos y variados, Legacy. Una
nueva oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades.
Como siempre, se disputará a las
22:00, por el servidor de MWS: pavouk.square.cz
Serán 8 plazas en eliminatoria directa, para demostrar cuál es el
mejor. Para inscripciones o cualquier duda, acudid aquí:
TORNEO
RELÁMPAGO LEGACY (13-11-2006)

Animaos a
participar y estad atentos al foro.
Un saludo y suerte a todos.
|