ODDISSEY, NUEVA TIENDA
Podemos estar de enhorabuena, una nueva tienda dedicada a Magic:
The Gathering abre sus puertas al público. Está situada en la calle Béjar,
13. Está muy bien comunicada, ya que dispone de numerosas líneas de metro
cercanas: Diego de león (líneas 4,5,6), Avenida de América
(líneas 4,6,7,9) y Cartagena (línea 7). Así que las excusa de que tardas
mucho en llegar no vale.
En ella
podrás encontrar todo el material sellado del bloque de Rávnica, así como el de
otros juegos de cartas coleccionables como Bola de Dragón o Yu-Gi-Oh. Si lo que
buscas son cartas sueltas esta es tu tienda. Posee un amplísimo stock de todas
las cartas que se juegan en Vintage, Legacy, Extendido, Estandar y Bloque
Construido (excepto el pack, que está muy complicado, salvo encargo) a muy
buenos precios y con un gran conocimiento del juego para asesoramiento y
cualquier duda.
El local dispone también de una sala acondicionada para el juego
con mesas tapizadas para proteger tus cartas, con sitio para torneos de hasta
32 personas.
En breve harán pública la página web de la tienda, en la que habrá
información actualizada de torneos e incluso tienda on-line para los que deseen
comprar sin moverse de casa.
Además, la tienda está especializada en merchandasing y comics
Manga (Naruto, Caballeros del Zodíaco, Bola de Dragón...).
Ya sabéis, si sois unos auténticos ‘’frikis’’ no podéis dejar de
pasar a echar un vistazo por allí.
ODDISSEY
METRO DIEGO DE LEÓN