WWW.MAGICBLOG.TK

                       

Magic: the Gathering en español

INICIO

FORO

FORO+CHAT

CONTACTO

ENLACES

 

ARTÍCULO: Fusión en el núcleo (22-11-2006)

 

 

Está apunto de acabar el II Torneo Magicblog. Este es el mejor momento para anunciar el tercero. Espero que particpéis tantos como en el anterior y que esto vuelva a ser un éxito. Estas son las principales cuestiones a tener en cuenta:





* Ya está abierta la inscripción.
* Comienzo: 3 de Enero de 2007
* Serán 8 rondas si somos más de 100. 7 en caso contrario.
* No hay límite de plazas.
* Formato: Legacy (Ganó la encuesta. Espero que nadie se eche para atrás, que Legacy no muerde)

* Premios:

--> WRATH OF GOD (Foil de la DCI) para el 1º
--> Fuga de mana, Condemn y Mortify (Textless de la DCI) para el 2º

Espero que os haya gustado la sorpresa.

Ahora, las bases del torneo:

* Se jugará una ronda por semana, empezando el 5 de Enero la primera. Los dos jugadores deberán ponerse en contacto para jugar la partida cuando puedan.
* En caso de no jugarse la ronda, se considerará empate.
* Si un jugador no da señales de vida, el otro deberá avisar en el post de la ronda correspondiente. Esto significa que uno se ha "presentado" y el otro no.
* El torneo se juega con MWS (Magic Workstation: www.magicworkstation.com , hay un tutorial en la sección de dudas). Si la partida se cae es un Game Loss automático para el jugador caído. Por eso os recomiendo jugar por IP o por servidores seguros, como el Pavouk.
* Si un jugador no se presenta a dos rondas, será dropeado.
* Podéis dropear en cualquier momento del torneo, pero avisándolo con antelación a la siguiente ronda.


Inscripciones:

 

III TORNEO MAGICBLOG

 

Espero que os apuntéis.

Un saludo a todos.

 

Domingo Giménez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright www.magicblog.tk. All Rights Reserved. 2006

 

Hosted by www.Geocities.ws

1 1 1