|
Está
apunto de acabar el II Torneo Magicblog. Este
es el mejor momento para anunciar el tercero. Espero que particpéis tantos como en el anterior y que esto
vuelva a ser un éxito. Estas son las principales cuestiones a tener en
cuenta:

* Ya está abierta la inscripción.
* Comienzo: 3 de Enero de 2007
* Serán 8 rondas si somos más de 100. 7 en caso
contrario.
* No hay límite de plazas.
* Formato: Legacy (Ganó
la encuesta. Espero que nadie se eche para atrás, que Legacy no muerde)
* Premios:
--> WRATH OF GOD (Foil
de la DCI)
para el 1º
--> Fuga de mana, Condemn
y Mortify (Textless
de la DCI)
para el 2º
Espero que os haya gustado la sorpresa.
Ahora, las bases del torneo:
* Se jugará una ronda por semana, empezando el 5
de Enero la primera. Los dos jugadores deberán ponerse en contacto para
jugar la partida cuando puedan.
* En caso de no jugarse la ronda, se considerará
empate.
* Si un jugador no da señales de vida, el otro
deberá avisar en el post de la ronda correspondiente. Esto significa
que uno se ha "presentado" y el otro no.
* El torneo se juega con MWS (Magic
Workstation: www.magicworkstation.com
, hay un tutorial en la sección de dudas). Si
la partida se cae es un Game Loss automático para el jugador caído. Por eso os
recomiendo jugar por IP o por servidores seguros, como el Pavouk.
* Si un jugador no se presenta a dos rondas, será
dropeado.
* Podéis dropear en
cualquier momento del torneo, pero avisándolo con antelación a la
siguiente ronda.
Inscripciones:
III TORNEO MAGICBLOG
Espero que os apuntéis.
Un saludo a todos.
Domingo Giménez.
|