Presentación de magicblog.tk
·
Hola a todos y todas los amantes de
Magic: The Gathering, un apasionante juego de cartas coleccionables con el
puedes pasar un buen rato con los amigos o competir en torneos internacionales por
miles de euros. Y es este segundo aspecto del juego es en el que nos vamos a
centrar, la competición al más alto nivel. Existe un problema con la
información en la red en castellano sobre Magic, es poco profesional y
desactualizada, sin querer ofender a nadie. Hay páginas estupendas en España,
pero suelen ser de tiendas especializadas (tenemos links en la página a las
mejores de estas) y su principal objetivo es vender cartas. Por eso era
necesaria la existencia de una página independiente, actualizada a diario y que
siga el juego profesional de cerca, escrita por un jugador cualquiera, con sus
limitaciones, virtudes y defectos. Caso aparte es el de la prensa escrita.
Hemos perdido una de las publicaciones (Urza) y la otra que hay carece de
puntualidad en su publicación, además de tratar los temas más estratégicos y
avanzados superficialmente. Aquí encontraréis una opinión desinteresada y
diaria sobre los mazos, torneos y formatos de este TCG, espero que podamos
cubrir esa parte de la demanda de información por parte de los jugadores.
·
También disponéis de un pequeño
foro en el que podéis dejar vuestra opinión y sugerencias. Muchas gracias por
vuestra colaboración y espero que disfrutéis con la página.