WWW.MAGICBLOG.TK

                       

Magic: the Gathering en español

INICIO

FORO

FORO+CHAT

CONTACTO

ENLACES

 

ARTÍCULO: Fusión en el núcleo (22-11-2006)

 

Hoy no voy a hablar de Magic. Como habréis notado, la actualización de la página desde hace un par de meses ha bajado bastante, casualmente coincidiendo con el inicio del curso... este año me exigen mucho más y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a las cartas, ni siquiera fui al PTQ de mi ciudad este fin de semana.

 

Uno se va haciendo mayor y va adquiriendo responsabilidades, acaba sus estudios y tiene que replantearse su vida. En mi caso, además de los estudios también hay motivos laborales. Me encantaría seguir escribiendo tanto como antes, pero no va a ser posible, así que entre mi buen amigo Fidel Herranz (Amonchakai) y yo intentaremos mantenerla viva. Eso sí, si algún lector está dispuesto a escribir algo, gustosamente lo publicaremos si nos lo pedís mandando un mail o un mp en los foros.

 

De hecho, los foros son caso aparte, esos nunca paran, afortunadamente. Claro, con ya 300 usuarios, bastante asiduos, es difícil que la cosa pare. Además están los torneos semanales y los grandes, que animan mucho a la gente. Y más que os vais a animar. Desde hace unos días se lleva a cabo una votación para decidir qué formato tendrá el III Torneo Magicblog aquí.  Daos prisa, ya que en pocos días haré público el formato y, sobre todo, los premios, que os aseguro que van a hacer que os apuntéis. Así que aunque no salga vuestro formato favorito, jugadlo, que uno no debe cerrarse en Magic y debe disfrutar de todas las posibilidades.

 

Estad muy atentos a los próximos días y semanas, que aunque esto no vaya tan rápido sigue siendo imparable.

 

Un saludo.

 

Domingo Giménez.

 

Pincha aquí para comentar este artículo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright www.magicblog.tk. All Rights Reserved. 2006

 

1
Hosted by www.Geocities.ws

1 1