Desde hoy podéis disfrutar de una sección de mazos en nuestros foros.
Están divididos por formatos y todos incluyen comentarios e
imágenes. Además están en formato .deck para que
podáis usarlos directamente en el Magic Workstation.
Cada día habrá varios mazos nuevos e intentaremos que en poco
tiempo haya un acceso directo a ellos desde la página web, con links a cada
mazo.
Espero que esta iniciativa sea del agrado de todos y que podamos
sacar provecho de ella.
Por último, agradecer a los usuarios de los foros todas sus
sugerencias y ayudas, sin ellos todo esto no sería posible.
Agradecimientos especiales a Heavy_666,
que es quien empezó a subir los mazos.
Y gracias a la comunidad de jugadores de Alicante, nuestro más
nutrido grupo de seguidores.