|
Hace unos
días se celebró en Ibi (Alicante) un gran torneo de
Extendido con suculentos premios. Uno de nuestros amigos
del foro, Seak, nos prometió traernos un completo
report del evento. Una pena que el resultado no fuese el
mejor posible, pero siempre queda haber pasado un
divertido día de Magic con los amigos.
REPORT
EXTENDIDO EN IBI
¡¡Hola!!
Aquí va mi report sobre el torneo de Extended que se
organizó en ibi. Da un poco de vergüenza, pero
bueno... Prometí hacerlo y aquí lo tenéis.
Me levanto a las 6 de la mañana, no podía dormir con
los nervios del torneo (¡¿que pasa!? llevaba tiempo
sin un extended tochillo).
Me visto y preparo la mochila, la reviso 4 o 5 veces,
todo bien... todavía queda media hora, echo unas
partidas al mws con madness´tog, que era la baraja que
iba a jugar, pero al final jugue rock con blanco, sin
testearla ni nada... Bueno, veo que es la hora, bajo y
me veo con uno de los que había quedado fumando ya, de
buena mañana. Me uno a él, de repente... Por fin ahí
llega el otro... ¡¡¡vamos al coche que nos vamos a Ibi!!!
Una hora de viaje, llegamos y casi poto... al final no.
El torneo comenzaba a las 10, empiezan las inscripciones
a y media y ponen los pairings a las 11:15, con un
poquito de retraso entre que apuntábamos mazos y eso,
pero estaba bien organizado.
La lista de la baraja

Tierras (22)
4 Brezal azotado por el viento
4 Tumba cubierta de hierbas
4 Jardín del templo
2 Matorrales
2 Yermos de llanowar
2 Bosque
2 Pantano
2 Llanura
Criaturas (19)
4 Anciano de la tribu sakura
4 Asceta trol
2 Testigo eterna
3 Jerarca loxodón
2 Traficante de espíritus
4 Aves del paraíso
Otros hechizos (19)
2 Deseo de vida
4 Vindicar
2 Pudrir
3 Acción perniciosa
4 Terapia de la cábala
4 Coacción
Banquillo (15)
4 Naturalizar
2 Ira de dios
2 Extracción craneana
1 Testigo eterna
1 Génesis
1 Ángel de desolación
1 Desgraciado atrofiado
1 Kataki
1 Nekrataal
1 Pozo de polillas titilantes
1ª Ronda: Chico que no conozco, con tooth and nails
(hizo top8)
Jugaba una tooth normal, la de toda la vida. Me empieza
atrancado, la primera le pego terapia a cosechar y
sembrar le quito 3, pero al final roba trompo y empiezan
a salir tierras de Urza, lo tengo en 4 pero con un Asceta
y un Loxodón roba Esclavista, me baja perni, me peta
todo y me saca coloso. Me voy... adios!!
2º Esta fue rápido. Banquilleé las cranial pero... me
combó de 5º turno y solo robe tierras y un asceta,
poco útil.
2ª Ronda: Tormentor, de Vayatrapo, con Burning´tog
Pues la verdad, de esta partida no me acuerdo mucho. Sé
que le vacié la mano con terapias y duress, luego se
robó una fact y le salió perfecta. Empezó a
controlarme me pego otra y.. jugamos la 2º? Ok.
Vamos,
no banquilleo nada, y me empezó a matar bichos con Kavus
y a hacer counters a todo lo que jugaba, me retrasó con
un par de Lapsus y... adiós.
3ª Ronda: Contra Kiko, que venia conmigo en el coche,
amigo y pacto.
¡¡¡A comer!!! Lo que todos estábamos esperando,
puesto que era fiesta, y se hacía una paella gigante
por allí, nos acercamos y era imposible... no vimos a
nadie en todo el día, llegamos allí y dijimos: "ya
sabemos dónde está la gente de este pueblo, intentando
comer, había lo menos 500 personas. Al final fuimos a
un bar a por unos bocatas, y nos sentamos a fumar un
poquito hasta las 4. Empezó a las 4:30 pero bueno... ya
se sabe cómo son estas cosas.
4º Ronda: Contra chico con cara de felicidad (no lo conocía).
Jugaba una baraja rarísima, yo ya lo había visto jugar
y no había ganado ni una. Es que la baraja era mala,
pero eso sí, la cara de felicidad siempre, no se le
quitaba (aun así me ganó, tengo que decirlo). Era una
verde-roja, con bichos que cuando entran en juego buscan
tierra, como Buscacaminos cívico, Elfos del bosque, Pionero
élfico o Simulacro solemne. Luego jugaba Testigo, Comandante
de sitiadores y Triskelion, luego jugaba un Deformar el
mundo y la liaba, pero tardaba mucho. La primera le gano
rápido. Banquilleo cranials, y no salían. Al final,
con la tontería, mis bichos se fueron de vacaciones al
mar y solo me salían tierras... me ganó.
5ª Ronda: ¡¡¡Gano!!! ¡¡Mi rival a dropeado!! ¡¡Qué
Triste!!!
6ª Ronda: Chico que no conozco, con Latin rock.
La primera se atasca de mana y yo salgo rapidísimo, con
2 ascetas y un traficante de espíritus. Me dice que
juguemos ya la 2ª no le banquilleo nada, ya que no s qué
jugaba todavía. Luego él sale rápido (regalos de 3º)
a Génesis, Meloku, Testigo, Pernicious... Cuando estoy
ya muerto, juego living a Desgraciado... Llegó tarde.
La 3ª lo mismo, regalos de 3º a Génesis, escarabajo,
ink-eyes, baloth... tenia en mano una meloku y una
vibora de esas de ola de frío. Me quitó los
jerarcas... imaginaos la que me dio.
Acabó el torneo, y mi report, espero que os haya
gustado,¡¡la próxima vez intentaré ganar más!! jaja
Pros:
Conocer a yusay, tormentor y rexor (del foro de Vayatrapo).
Lo bien que me lo pasé persiguiendo pavos en un parque.
El bocata que me comí.
Slops:
Iba a por top 8 o premios de junior pero...
Una hora de viaje para ir y para volver, y en los 2 me
mareé.
¡¡Saludos!!
Seak
Pincha
aquí para comentar este artículo
|