FOROS LINKS CONTACTO MAZOS INICIO
LLEGA EL VERANO
Por fin llega esa época del año tan esperada por todos, en la que nos tiramos incontables horas delante de la tele o del ordenador, tirados en el sofá o en la arena de la playa, horas en las que parece que el tiempo no pasa… Bueno, miento, aun estamos en Junio, que es el peor mes del año.
Muchos, los más peques, estaréis sufriendo las regañinas de vuestros padres por las malas notas. Otros estáis en el momento más importantes de vuestras vidas, la selectividad. No os preocupéis, es el examen más fácil que vais a hacer este año.
Otros estamos con los exámenes de la Universidad, y ese es el motivo de estas líneas. Quizás durante los próximos días no me resulte posible la actualización diaria, aunque lo voy a intentar, pero los contenidos no serán tan amplios. En cualquier caso, en un par de semanas estaremos otra vez a tope.
Porque no sé si lo habréis notado, pero la página a cambiado bastante en los últimos días. Muchos os habíais quejado de la dificultad que existía al leer los artículos con el anterior formato de texto, así que lo hemos suavizado para que la lectura resulte más agradable.
Hemos introducido publicidad, a ver si sacamos unas perras. Como ya sabéis, esta es una página gratuita que quiere llegar a todo el mundo, y lo de la publicidad no es para hacerme rico, es para en un futuro, si las rentas lo permiten, poder pagar un .com o .es, que valen un dinerete al año. Así que ya sabéis, si pincháis en ellos, la página que leéis será mejor.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y disculpas, en poco menos de dos semanas todo volverá a la normalidad.
Un saludo.
Domingo Giménez.