INICIO

FORO

FORO+CHAT

CONTACTO

ENLACES

 

ARTÍCULO: V TORNEO MAGICBLOG (10-07-2007)

 

 

 

 

 

 

ANUNCIO----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Después del rotundo éxito de las anteriores eidciones, os anunciamos por fin el

 

V TORNEO MAGICBLOG

Este torneo, gracias a nuestro nuevo patrocinador (
www.mtgcardplace.com ), se va a convertir en el más grande jugado nunca por Internet.



Siempre hemos tenido premios suculentos, dado que el torneo es absolutamente gratuito, pero esta vez os van a dejar con la boca abierta ¡El Torneo Definitivo!

Os dejo el cartel:

 

 

PREMIOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Premios del torneo:


1º 50€ para gastar en la tienda
2º 30€ para gastar en la tienda
3º 15€ para gastar en la tienda
4º 2 booster pack + 1 promo card (a elegir, ofreceremos unas pocas) + arena lands
5-8º 2 booster pack + arena lands
9-16 1 booster pack + arena lands

Los sobres serán de Vision de Futuro en chino.


Como podéis ver son increibles para un torneo gratuito, en cual esperamos una participación muy alta.

A continuación os detallo las condiciones y bases generales del torneo:

FORMATO: EXTENDIDO (Es lo mejor, ya que el PT Valencia es de este formato)

COMIENZO: 15 DE SEPTIEMBRE (Inscripciones hasta el día 12)

INSCRIPCIÓN: GRATUITA (Se admiten donaciones, interesados mp Very Happy )

Se juega a ronda por semana. El día 15 se anuncian los pairings de la 1ª Ronda, para la cual disponéis de una semana. El programa usado será el MWS (
www.magicworkstation.com ). Si tenéis dudas, abriremos un post de dudas sobre el

V Torneo Magicblog en el foro de dudas.
Si un jugador "no se presenta a una ronda" pierde esa ronda y es dropeado. Cada jugador deberá hacer todo lo posible para quedar con su oponente para jugar la ronda y deberá dejar constancia de ello en el post de anuncio de pairings de esa ronda (no juguéis con estos temas, ya que no nos andaremos con tonterías a la hora de poner warnings, bans, drops y lo que haga falta)
Las reglas para el torneo serán las habituales de magic de salón. Para dudas sobre reglas, preguntar a Dragonprince o a María, que son los moderadores del foro de dudas.

La organización del evento la llevarán DCI y Heavy666 como siempre. Gracias a los dos por el enorme y estupendo trabajo que han hecho siempre.
Por otro lado estaremos Amonchakai y yo de apoyo por si hay algún problema, ya que somos los otros 2 administradores del foro.

 

 

INSCRIPCIONES-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

INSCRIPCIONES:

 

V TORNEO MAGICBLOG

 

 

CÓDIGOS DE SEGURIDAD----------------------------------------------------------------------------------------------

 

ES OBLIGATORIO postear el código de seguridad del mazo en el post creado a tal efecto. La información sobre qué es el código de seguridad se encuentra en dicho post.

Podéis hacerlo aquí:

CODIGOS DE SEGURIDAD DEL V TORNEO MAGICBLOG

 

 

TEAMS DEL V TORNEO MAGICBLOG-----------------------------------------------------------------------------

 

TEAMS V TORNEO MAGICBLOG

El torneo habilita teams para ampliar los premios y poner más emoción a la competición, las reglas para registrar un team las encontrareis aquí --> TEAMS V TORNEO MAGICBLOG
el premio para el team ganador serán:  4 Life from the loam
 

 

SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG-------------------------------------------------------------------------------

SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG

Es obvio que podemos llenar estos posts de mensajes de todo tipo, por eso os pedimos el máximo control posible en este sentido. No escribáis de forma indiscriminada por favor, esto no ayudaría a la organización del torneo.

Para estas cosas hemos abierto otro hilo en el subforo de amigos----> SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG
Aquí podréis charlar sobre el torneo en general, spamear a gusto o simplemente BUSCAR EQUIPO

 

 

DUDAS---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si tenéis dudas, hemos abierto un post de dudas sobre el

V Torneo Magicblog en el foro de dudas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No dudéis en participar.

Saludos y gracias por estar ahí.

 

Domingo Giménez en nombre de todo el equipo magicblog.
 

 

 

 

 WWW.MAGICBLOG.TK

 

Hosted by www.Geocities.ws

1