|
ANUNCIO----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del rotundo éxito de las
anteriores eidciones, os anunciamos por fin el
V TORNEO
MAGICBLOG
Este torneo, gracias a nuestro nuevo patrocinador (
www.mtgcardplace.com ), se va a convertir
en el más grande jugado nunca por Internet.
Siempre hemos tenido premios suculentos, dado que el torneo es absolutamente
gratuito, pero esta vez os van a dejar con la boca abierta ¡El Torneo
Definitivo!
Os dejo el cartel:
PREMIOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premios del torneo:
1º
50€ para gastar en la tienda
2º 30€ para gastar en la tienda
3º 15€ para gastar en la tienda
4º 2 booster pack + 1 promo card (a elegir, ofreceremos unas pocas) + arena
lands
5-8º 2 booster pack + arena lands
9-16 1 booster pack + arena lands
Los sobres serán de Vision de Futuro en chino.
Como podéis ver son increibles para un torneo gratuito, en cual esperamos
una participación muy alta.
A continuación os detallo las condiciones y bases generales del torneo:
FORMATO: EXTENDIDO (Es lo mejor, ya que el PT Valencia es de este formato)
COMIENZO: 15 DE SEPTIEMBRE (Inscripciones hasta el día 12)
INSCRIPCIÓN: GRATUITA (Se admiten donaciones, interesados mp
)
Se juega a ronda por semana. El día 15 se anuncian los pairings de la 1ª
Ronda, para la cual disponéis de una semana. El programa usado será el MWS (
www.magicworkstation.com
). Si tenéis dudas, abriremos un post de dudas sobre el
V Torneo Magicblog en el foro de dudas.
Si un jugador "no se presenta a una ronda" pierde esa ronda y es dropeado.
Cada jugador deberá hacer todo lo posible para quedar con su oponente para
jugar la ronda y deberá dejar constancia de ello en el post de anuncio de
pairings de esa ronda (no juguéis con estos temas, ya que no nos andaremos
con tonterías a la hora de poner warnings, bans, drops y lo que haga falta)
Las reglas para el torneo serán las habituales de magic de salón. Para dudas
sobre reglas, preguntar a Dragonprince o a María, que son los moderadores
del foro de dudas.
La organización del evento la llevarán DCI y Heavy666 como siempre. Gracias
a los dos por el enorme y estupendo trabajo que han hecho siempre.
Por otro lado estaremos Amonchakai y yo de apoyo por si hay algún problema,
ya que somos los otros 2 administradores del foro.
INSCRIPCIONES-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES:
V TORNEO MAGICBLOG
CÓDIGOS DE
SEGURIDAD----------------------------------------------------------------------------------------------
ES OBLIGATORIO postear el código de seguridad del mazo en
el post creado a tal efecto. La información sobre qué es el código de
seguridad se encuentra en dicho post.
Podéis hacerlo aquí:
CODIGOS DE SEGURIDAD DEL V TORNEO MAGICBLOG
TEAMS DEL V TORNEO MAGICBLOG-----------------------------------------------------------------------------
TEAMS V TORNEO
MAGICBLOG
El torneo habilita teams para ampliar los premios y poner más emoción a la
competición, las reglas para registrar un team las encontrareis aquí -->
TEAMS V TORNEO MAGICBLOG
el premio para el team ganador serán: 4 Life
from the loam
SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG-------------------------------------------------------------------------------
SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG
Es obvio que podemos llenar estos posts de mensajes de todo tipo, por eso os
pedimos el máximo control posible en este sentido. No escribáis de forma
indiscriminada por favor, esto no ayudaría a la organización del torneo.
Para estas cosas hemos abierto otro hilo en el subforo de amigos---->
SPAM DEL V TORNEO MAGICBLOG
Aquí podréis charlar sobre el torneo en general, spamear a gusto o
simplemente BUSCAR EQUIPO
DUDAS---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenéis dudas, hemos abierto un post de dudas sobre
el
V Torneo Magicblog en el foro de dudas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No dudéis en
participar.
Saludos y
gracias por estar ahí.
Domingo
Giménez en nombre de todo el equipo magicblog.
|