Estadisticas

 

 

 

 

 

 

 

FOROS

MAZOS

SPOILERS

TORNEOS

REGLAS

LINKS

CONTACTO

INICIO

 

 

II TORNEO MAGICBLOG

 

Hace ya algunas semanas, que en los foros de www.magicblog.tk, se organiza un torneo de formato Extendido para Magic Workstation y que poco a poco está enganchando a mucha gente.

 

La inscripción está abierta hasta el día 23 de Septiembre(por supuesto, gratuita) y el torneo empezará el día 25. La duración de cada ronda será de una semana. Y el número de rondas  del torneo dependerá de la participación final, pero en principio serán 7 rondas de suizo más top 8. Hasta aquí, lo habitual de cualquier torneo por Internet.

 

Lo mejor del torneo es que tiene premios, sí, como oyes. Y además sorteos:

 

1º Espectro Hipnótico Foil (de la DCI)

2º Paladín en-Vec (de Saga de Urza)

 

SORTEOS: Camiseta Magicblog y sobre de Disensión.

 

El otro aspecto positivo del torneo es el enorme apoyo que está recibiendo por parte de todo el mundo, ya que a día de hoy hay más de 80 jugadores inscritos, lo que implica todo un éxito de participación. Así que os animo a participar y de ese modo disfrutar de una gran experiencia, que espero podamos ir repitiendo en un futuro con otros formatos, como Estándar, Legacy y Vintage.

 

Espero que todos os apuntéis y podáis así optar a estos interesantes premios y sorteos, además de pasar un buen rato y conocer gente. En el siguiente enlace encontraréis las bases del torneo. Además es el lugar en el que debéis apuntaros:

 

 

II TORNEO MAGICBLOG

 

 

Domingo Giménez.

 

 

Pincha aquí para comentar este artículo

 

setstats1

Hosted by www.Geocities.ws

1