|
|
|
|
|
|
|
|
II TORNEO MAGICBLOG Hace
ya algunas semanas, que en los foros de www.magicblog.tk,
se organiza un torneo de formato Extendido para Magic Workstation y que poco a
poco está enganchando a mucha gente. La
inscripción está abierta hasta el día 23 de Septiembre(por supuesto,
gratuita) y el torneo empezará el día 25. La duración de cada ronda será de
una semana. Y el número de rondas del
torneo dependerá de la participación final, pero en principio serán 7 rondas
de suizo más top 8. Hasta aquí, lo habitual de cualquier torneo por Internet. Lo
mejor del torneo es que tiene premios, sí, como oyes. Y además sorteos: 1º
Espectro Hipnótico Foil (de la DCI) 2º
Paladín en-Vec (de Saga de Urza) SORTEOS:
Camiseta Magicblog y sobre de Disensión. El
otro aspecto positivo del torneo es el enorme apoyo que está recibiendo por
parte de todo el mundo, ya que a día de hoy hay más de 80 jugadores
inscritos, lo que implica todo un éxito de participación. Así que os animo a
participar y de ese modo disfrutar de una gran experiencia, que espero
podamos ir repitiendo en un futuro con otros formatos, como Estándar, Legacy
y Vintage. Espero
que todos os apuntéis y podáis así optar a estos interesantes premios y
sorteos, además de pasar un buen rato y conocer gente. En el siguiente enlace
encontraréis las bases del torneo. Además es el lugar en el que debéis
apuntaros: II
TORNEO MAGICBLOG
Domingo
Giménez. |
|
![]()