- A veces me cuesta trabajo poner total atención en algo ya que si no es algo que disfrute estar haciendo, mi cerebro simplemente no lo acepta del todo.
- Soy inpuntual.
- Una vez que me enojo, tardo en relajarme y voler al estado en el que estaba.
- Cuando no realizo algúna actividad es debido a la flojera, siempre me ha impedido mejorar.
- Tiendo preocuparme mucho por los problemas e los demas al grado en que a veces terminan sieno tambien mis problemas.
|