LA PLANTA VERDE
(Y NO ES LA ESPINACA)
|
Por ahí dicen que las drogas son malas, mu´ malas, incluso malignas, y estoy completamente de acuerdo. Esta demostrado que las drogas, entendiendo por ellas la heroína, la zarpa, el LSD, las pastis y sobre todo el alcohol y el tabaco, “perjudican seriamente la salud”, “dañan al futuro hijo” y/o “provocan enfermedades pulmonares” o te carcomen el tabique (cocaína), te destrozan las encías haciendo que se te caigan los dientes (heroína) o simplemente te dejan gilipollas (ajos y rulas) aparte de matarte en vida, lo cual lo hacen, tarde o temprano todas ellas, siempre y cuando seas un consumidor asiduo y permanente: vamos, que no pasa nada por catar todo tipo de mierda, pero, mi mas sincera opinión es que hay que andarse con ojo y no dejarse influir demasiado por las estúpidas modas que nos impone nuestra extremadamente consumista sociedad. Todo aquel que haya leído el párrafo anterior se habrá dado cuenta que no he incluido la marihuana y sus derivados entre las malignas drogas que corrompen el cerebro y los bolsillos de l@s jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día: y no lo he hecho por una sencilla razón: no la considero como tal. Tal decisión esta fundamentada en la fidedigna información que ha conseguido llegar a mis oídos y, lo que es mas importante, a mi sesera, tras pasar los filtros / censuras que imponen en la actualidad los manipulados medios de comunicación. De esta información de la que os hablo he sacado varias conclusiones en mi opinión suficientes para afirmar que la marihuana no tiene absolutamente nada que temer. Para empezar, la marihuana es 100% natural, carece de mierda química de esa que suelen echar en las denominadas drogas de diseño con la finalidad de dar el máximo subidon y ahorrar la mayor cantidad posible de pelas, todo esto sin tener en cuenta las consecuencias que pueda tener en la salud de los consumidores. La marihuana no esta manipulada, es simplemente, poniéndonos románicos, un fruto de la naturaleza que, debido al THC que contiene te manda arriba en un periquete. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, la marihuana y el hachis no producen adicción, no te entra el mono si no te fumas un porro en un día, semana, o mes, crea mas adicción el alcohol, el tabaco o incluso algunos medicamentos, el chocolate (de comer me refiero) o el café mismo. El único efecto que la marihuana produce en el consumidor es el globo que te pillas, ni te jode ni nada por el estilo. Según un informe de la Universidad de Harvard con fecha de 1987 “la marihuana carece de efectos nocivos en la salud”, posteriormente se ha confirmado que produce bronquitis pero debido únicamente al tabaco con el que en ocasiones se mezcla. Lo que normalmente no sabe o no quieren saber la gente y los gobiernos de turno son sus numerosos usos terapéuticos; la marihuana es beneficiosa para la gente que padece desde estrés hasta SIDA, pasando por cáncer, artritis o asma ¿curioso verdad?. Los detractores de la hierba pueden decir que es una “droga” que sirve como anticipo a las demás, a este respecto también hay datos que rechazan esa hipótesis y que afirman que las verdaderas puertas son el alcohol y el tabaco. Con todos estos datos en conocimiento de no tan poca gente, parece mentira que no se hayan puesto ya facilidades para su distribución y consumo, ósea para su legalización, pero este es otro tema no exento de polémica que si uno se encuentra con animo, se tratara en un futuro próximo. Hasta entonces, procesad la información recibida y procurad que os coman la cabeza lo menos posible. SALUD!!!
|