TRADUCCIÓN ROCK
Aquí encontrarás las letras de las canciones que te volvieron loco alguna vez pero en español!!!!

Sin ti ("Without you")
Mötley Crüe -(Gracias Bárbara por el aporte)
Sin ti, nada cambia,
Mis noches y mis días son grises
Si lograra tocar la lluvia
Simplemente no sentiría lo mismo.
Sin ti, estaría perdido
Resbalaría desde la cima
Caería tan bajo, nena
Nunca lo sabrías.
Sin ti, sin ti,
Un marino perdió su mar
Sin ti, mujer,
El mundo se me viene encima.
Si no estuvieras en mi vida,
Decaería y moriría lentamente,
Pero contigo a mi lado,
Me das una razón para vivir.
Pero si estás en mi vida,
Me das una razón para vivir.
Pero sin ti, sin ti...
Sin ti, mi esperanza es mínima,
Deja que sea yo mismo siempre
Deja que el fuego arda por dentro
Sabiendo que algún día
Seré más fuerte.
Sin ti, sin ti,
Un marino perdió su mar
Sin ti, mujer,
El mundo se me viene encima.
Si no estuvieras en mi vida,
Decaería y moriría lentamente,
Pero contigo a mi lado,
Eres mi razón para vivir.
Pero contigo a mi lado,
Eres mi razón para vivir
Pero sin ti, sin ti...
Podría enfrentar una montaña,
Pero nunca podría hacerlo solo,
Podría empezar otro día,
Pero no sé cuántos...
Es por ti que el sol brilla,
Y las noches no son más frías,
Sólo a ti abrazo cuando soy joven,
Sólo a ti...mientras envejecemos...
Si no estuvieras en mi vida,
Decaería y moriría lentamente,
Pero si estás,
Eres mi razón para vivir.
Pero si estás,
Eres mi razón para vivir.
Pero sin ti, sin ti...

Cielo (Heaven) Warrant
Tengo una foto de tu casa
y tu parada en la puerta
es en blanco y negro y pálida
y bastante ajada
veo la fábrica en la que trabajaba
algo borrosa al fondo
los recuerdos son grises pero realmente están de vuelta
No necesito ser el rey del mundo
mientras sea el héroe de esta pequeña niña
El cielo no está tan lejos
más cerca cada día
no importa lo que puedan decir tus amigos
Me encanta la manera en que te mueves
y el brillo en tus ojos
hay un color profundo en ellos como
un cielo a campo abierto
Cuando llego tarde a casa
y tu dormida en la cama
envuelvo mis brazos en ti y así sentirte respirar
no necesito ser superman
mientras siempre seas mi fan más grande
El cielo no está tan lejos
más cerca cada día
no importa lo que puedan decir tus amigos
encontraremos nuestro camino
Ahora las luces se han apagado
por toda la avenida
vienen destellos de recuerdos
que lo hacen más difícil
no tengo donde ir y a nadie le importa
no sé que hacer
pero nunca voy a renunciar a ti
El cielo no está tan lejos
más cerca cada día
no importa lo que tus amigos digan
yo sé que encontraremos nuestro camino
No está tan lejos.
Píldora Amarga (Bitter Pill) Warrant
A veces me pierdo - y luego me reencuentro
A veces me siento - vuelto un desorden
A menudo me quedo en silencio cuando grito por dentro
En vez de Amar - preferimos odiar
nunca apreciamos - completamente
Cuanto le importa o lo intenta la otra persona
Acercame a ti
nunca me dejes ir
estoy confundido
pero quizás algun día sabré por qué...
A veces soy muy directo
y me llueve sobremojado
tu eres todo un misterio
¿por qué no puedo destrabar la puerta?
No todo lo que brilla es oro
hay muchas cosas dañinas
el amor puede ser hermoso
o una píldora amarga
Y cuando tengo razón - también estoy equivocado
damos y pedimos - para llevarnos bien
Hay mucho más en esto de lo que jamás soñé
y cuando sonríes - tengo que reír
y cuando lloras - me desgarro en pedazos
entonces viene la calma para soltar las costuras
Acercame a ti
nunca me dejes ir
estoy confundido
pero quizás algun día sabré por qué...
A veces soy muy directo
y me llueve sobremojado
tu eres todo un misterio
¿por qué no puedo destrabar la puerta?
No todo lo que brilla es oro
hay muchas cosas dañinas
el amor puede ser hermoso
o una píldora amarga
OPERA
Coro...

Te recuerdo (I remember you) Skid Row
Desperté con el sonido de la lluvia
el viento susurraría y pensaría en ti
y en todas tus lágrimas que decían mi nombre
y cuando me necesitaste estuve ahí
Pinto un cuadro de los días al pasar
cuando el amor se volvió ciego tu me hiciste ver
clavaría mis ojos en tu mirada
entonces supe que estabas ahí por mi
una y otra vez estuviste ahí por mi
Recuerdo el ayer - caminando de la mano
cartas de amor en la arena - te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir - te recuerdo
Pasamos el verano viviendo al máximo
quería que después de entonces siempre fuera así
dijiste te amo sin decir nada
yo dije que daría mi vida por tan solo un beso
viviría por tu sonrisa y moriría por un beso tuyo
Recuerdo el ayer - caminando de la mano
cartas de amor en la arena - te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir - te recuerdo
Habíamos tenido nuestra cuota de tiempos duros
pero ese es el precio que pagamos
y a pesar de todo mantuvimos la promesa que hicimos
te juro tu nunca estarás sola
Me desperté con el sonido de la lluvia
y mi sueño se fue con el agua
pero nunca nada te podría arrebatar de mi
porque siempre serás mi sueño hecho realidad
oh querida, te amo
Recuerdo el ayer - caminando de la mano
cartas de amor en la arena - te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir - te recuerdo
Recuerdo el ayer - caminando de la mano
cartas de amor en la arena - te recuerdo
Noches enteras sin dormir y días sin fin
quisiera escucharte decir - te recuerdo.
18 y una vida ("18 and Life")
Skid Row -(por la peticion de muchos e-mails) VIVIENDO EN PECADO (livin' in sin) NO QUIERO PERDERME NADA (I DON'T WANT TO MISS A
THING)Aerosmith Loco (Crazy) - Aerosmith - (pedido
por Danilo Andrés Muñoz Espinoza)
Acércate nena Si hay una canción que te
electrucuta y no sabes lo que dice, escríbeme y la traduciré!
Ricky era un niño con un corazon de piedra
trabajaba de 9 a 5 reventandose hasta los huesos
apenas termino la escuela, llego de las afueras del pueblo
peleo como un espadachin por lo que nadie lo vencio
no tenia dinero, oooh nada de bien para el hogar
camino las calles cual soldado y solo contra el mundo
y ahora tiene
18 y tienes una vida
18 y conoces la vida
tu delito es el tiempo y tienes
18 y una vida por delante
(se repite)
En sus latidos hay tequila, sus venas gasolina ardiente
mantiene su motor andando pero nunca lo mantiene limpio
dicen que le gusta la aventura "Ricky es salvaje"
Se caso con los problemas y hace justicia con una pistola
bang bang les dispara a todos, la fiesta nunca termina
no puedes pensar en morir cuando la botella es tu mejor amigo
y ahora tienes
18 y tienes una vida
18 y conoces la vida
tu delito es el tiempo y tienes
18 y una vida por delante
(se repite)
Todos escucharon a Ricky decir que "accidentes ocurriran"
Le disparo sus seis tiros al viento para terminar con un niño
(coro)
J.Bon Jovi
No necesito ningun permiso
ni firmar ningun contrato
tampoco necesito ningun predicador
que diga que eres mia
no necesito diamantes
tampoco una nueva novia
solo te necesito a ti
para que me mires a los ojos
Se que han pasado malos momentos
y que tu padre no lo aprueba
pero yo no necesito a tu padre
diciendonos lo que tenemos que hacer
Hay un millon de preguntas
que podria hacer acerca de nuestras vidas
pero solo necesito una respuesta
para guiarme en la noche
Asi que yo digo nena,puedes decirme si encajamos aqui
lo que yo llamo amor ellos lo llaman pecado
seremos tu y yo o este mundo en el que vivimos
yo digo que vivimos en el amor ellos dicen que vivimos en pecado
Estará bien para nuestros padres
que discuten cada noche
y rezan por el perdon de dios
cuando apagan la luz
o llevar ese anillo dediamantes
cuando tu corazon esta hecho de piedra
puedes hablar sin decir nada
estas acompañada pero sin nadie a tu lado
O es mejor abrazarte
y besar tus labios cada noche
dicen que las promesas son para siempre
si firmas en la linea de puntos
Asi que yo digo nena,puedes decirme si encajamos aqui
lo que yo llamo amor ellos lo llaman pecado
seremos tu y yo o este mundo en el que vivimos
yo digo que vivimos en el amor ellos dicen que vivimos en pecado
(...yo no sé, a veces me asusta...)
Viviendo en pecado
No se por donde empezar
ni se si encajamos aqui
Podría permanecer despierto solo para oirte respirar
verte sonreir cuando estas durmiendo
cuando estas lejos soñando
podría pasar mi vida en esta dulce rendición
podría permanecer perdido en este momento para siempre
cada momento que paso contigo en un momento que aprecio
no quiero cerrar los ojos
no quiero quedarme dormido
porque te echaría de menos nena
y no quiero perderme nada
porque incluso cuando sueño contigo
ni incluso el sueño más dulce me valdría
todavía te echaria de menos
y no quiero perderme nada
tumbado a tu lado
sintiendo latir tu corazón
me pregunto en que sueñas
preguntandome si soy yo al que estas viendo
entonces te beso los ojos
y doy gracias a Dios de que estemos juntos
solo quiero estar contigo en este momento para siempre
para siempre jamás
no quiero cerrar los ojos
no quiero quedarme dormido
porque te echaría de menos nena
y no quiero perderme nada
porque incluso cuando sueño contigo
ni incluso el sueño más dulce me valdría
todavía te echaria de menos
y no quiero perderme nada
no quiero perderme una sonrisa
no quiero perderme un beso
solo quiero estar contigo
aqui contigo como ahora
solo quiero abrazarte fuerte
sentir tu corazón tan cerca del mío
y solo estar aqui en este momento para todo el resto del tiempo
nena, nena
no quiero cerrar los ojos
no quiero quedarme dormido
porque te echaría de menos nena
y no quiero perderme nada
porque incluso cuando sueño contigo
ni incluso el sueño más dulce me valdría
todavía te echaria de menos
y no quiero perderme nada.
Sábes que me haces estremecer
con todos los trucos que muy bien haces
parece que nos reconciliamos más veces
que cuando hacemos el amor
Siempre parece que tuvieras a alguien más
en tu mente aparte de mi
Nena, tienes que cambiar tus locas maneras
¡¿me escuchas?!
Dices que te vas en el tren de las 7:30
y que te vas directo a Hollywood
Nena me has leído la carta tantas veces que parece
que el sentirse mal es lo correcto.
Esa clase de amor
vuelve esclavo a un hombre
esa clase de amor
envía a un hombre directo a la tumba
coro
Estoy loco, loco, nena estoy loco
tu lo enciendes y te vas
sí me vuelves loco, loco, loco por tí nena
¿qué puedo hacer? querida
Me siento trizte como el color azul...
Empacas todas tus cosas y hablando
como si fueras muy ruda y diciendo
es hora de partir
pero yo sé que no llevas nada
debajo de tu abrigo
que es todo un truco
Esa clase de amor
me hace querer derribar
las apariencias
esa clase de amor
Sí ahora nunca nunca nunca voy a ser el mismo
coro
Estoy perdiendo la cabeza nena
porque me estoy volviendo loco...
Necesito tu amor, querida
necesito tu amor
coro