Más que una pasión

No amigos, no tiene nada que ver con fútbol, sino rock & roll, el punto es que lamentablemente hay gente que le gusta figurar y estar como se dice "donde las papas queman", mientras claro está, se esté a la vanguardia o sea la novedad del momento, me explico, este sitio tiene la agradable responsabilidad de mantener un contacto firme y constante con todos los rockeros y amantes de esta música de toda latino-América, pero sin ir tan lejos, por lo menos en Chile, más concretamente en Santiago tenemos cada cierto tiempo una reunión con todas estas personas (obviamente por razones lógicas, sólo santiaguinos chilenos) para compartir de la buena musica junto a una comida rockera, claro está que las personas deseosas en participar de esta linda fiesta lo pueden hacer en forma voluntaria e interesada, pero (y odio esta palabra), hay quienes no lo entienden así y hay que extenderles casi tarjetas de invitación personalizadas, casi rogando su asistencia, casi obligándolos, es que en un principio la entrega de estas personas era total e incondicional y son estos mismos quienes hoy en día ponen mil y un obstáculos para eludir una invitación que debiera ser recibida con por lo menos buena voluntad, ...ya lo dije antes "formar parte del alma del rock no es ninguna obligación y menos por supuesto asistir a una reunión de esta índole" por lo tanto si no te sientes atraído ni compartes los mismos gustos NO TE HAGAS EL "ROCKERO DEL AÑO" aparentando ser quien no eres, simplemente trata de ser consecuente desde el principio, recuerda que para nosotros esto es más que una pasión!