LO QUE HACE LA PLATA...

Cuando vimos aparecer para el brillo de nuestros ojos un canal de televisión como Vía X o una estación de radio como Futuro nos deslumbramos con el espacio que se le brindaría a lo que todos amamos ...el Rock. Los tiempos no son lo que la empresa discográfica espera de esta rama de la música, sin embargo son ellos mismos los que le han dado vuelta la espalda a quienes en su momento los hicieron ricos, me pregunto ¡¿Cómo esperan seguir obteniendo dividendos a costas del Rock solo haciendo compilados y recopilaciones de antaño?! Es que si le dieran un espaldarazo al Rock y abrirles las puertas nuevamente con todo lo que significa promoción, publicidad y galería, muchas bandas, y digo MUCHAS, estarían trabajando en nuevas producciones para quienes sabemos lo que es sentir la música, no es raro entonces ver hoy en día a un comercialísimo Metallica y compararlo con lo que hacían en los 80' por ejemplo, es cierto, algunos me podrán decir "pero por lo menos hacen el esfuerzo de mantenerse vigentes" pero ¿cómo? ¿vendiendoles su alma al diablo?. Como todos saben MTV ya es funesto y sería una desgracia que estas nuevas señales (que mencioné al comienzo) terminen en lo mismo, nada podemos esperar de las nuevas generaciones, crecen escuchando una música carente de sentido, música que no marca ningún espacio en la vida, definitivamente una música sin espíritu, entonces, ¿otra vez la responsabilidad es nuestra? ...creo que sí, y un día nuestros sucesores nos lo agradecerán, algún día el Rock volverá a ser una sustancia vital que corra por nuestras venas.
Areli