Ábranla y digan... Ahh!
Una entrevista exclusiva con el baterista de Poison, Rikki Rockett:


hecha el 6 de Febrero de 2002

Rikki Rockett se dió tiempo para acudir a una entrevista en una radio norteamericana y responder algunas preguntas que andan rondando en el aire por estos días, así es que veamos que es lo que está ocurriendo en la tierra del glam slam noise, a continuación la entrevista:

Radio: ¿Qué te parece nuestro programa? No es primera vez que estás aquí...

Rikki Rockett: Tienes razón, lo que pasa es que soy una especie de roedor de tu show, me gusta escuchar lo que dice la gente y saber cuales son los intereses de hoy en día. Ya sabes, a veces la gente es ingeniosa y te da ideas de como inventar cosas, es increíble, como lo que hice con mi batería de titanio.

Radio: Sí!!, tu eres un fanatico de la batería de titanio, he escuchado mucho acerca de eso ultimamente

Rikki Rockett: Soy el alcahuete de titanio!

Radio: jajaja!! OK, hablemos un poco de Poison. Yo sé que han estado grabando en estudio ¿cómo va eso?

Rikki Rockett: Todo va estupendo. Estamos casi listos; estaré haciendo las percusiones el lunes y los backgrounds el martes, y eso es todo, con eso estoy listo. Ya hice todas las bases de batería antes de las vacaciones; creemos que el disco podría estar disponible ya en Abril, y el tour en Mayo, una cosa veraniega, con lo propio del verano.

Radio: Genial!! ¿no tenemos un nombre para el disco aún?

Rikki Rockett: No; a mí personalmente me gusta "Say it, Don't spray it" ("Dilo, no lo rocíes"), porque cada vez que alguien viene diciendo "Me encanta Poison" me lo escupen en la cara, así que quiero dejar el mensaje muy claro (lo dice riéndose), pero no tengo idea si vamos a usar ese nombre como título o no; pero quiero seguir adelante con el disco, eso es todo lo que quiero!!

Radio: jajaja!! Ok, justamente. Hasta donde llegue el tour, ¿alguna banda ya confirmó para unirse a la gira?

Rikki Rockett: Tenemos un montón de nombres dando vueltas, así que todavía no estamos seguros, tenemos ideas desde traer de vuelta a Cindirella hasta la reformación de Twisted Sister. No tengo idea al respecto, en serio, ni con nada que tenga que ver. Ya veremos que va a pasar. Hemos conversado sobre tener una verdaderamente gran cartelera para este año, como la onda del Ozzfest, estamos manejando eso, tu sabes, toda clase de ideas, pero va a ser una cosa totalmente veraniega, tenemos hartas cosas ya programadas y cosas por el estilo.

Radio: ¿Va a ser más grande que el Día de Remembranzas en Texas donde habían más de siete bandas por show?

Rikki Rockett: Estamos pensando al respecto. Estamos estudiando ligísticamente cómo hacer que eso suceda, porque es mucho trabajo, son muchas ondas que se promueven de distinta manera; pero creo que sería "cool" que la gente se sintiera parte de todo esto.

Radio: ¿algún plan para el extranjero?

Rikki Rockett: Sí, los hay, pero es muy difícil debido a la variedad de escenarios que debemos montar; pero estaremos en los cincuenta estados y en Canada como ha sido usualmente.

Radio: estupendo! ahora mirando más adelante, la última pregunta que muchos quieren hacer ¿Volverá el Dr. Rockett al aire otra vez?

Rikki Rockett: Absolutamente, a pesar que, de acuerdo a la agenda que debemos cumplir va a ser un poco difícil que sea luego.

Radio: Qué triste! bueno eso es todo

Rikki Rockett: De hecho el otro día una chica me dijo que necesitaba al Dr. Rockett porque tenía un problema que necesitaba resolver, y yo le dije ok, dime que te pasa ahora mismo, y ella me dijo "No, lo voy a guardar hasta que el Dr. Rockett vuelva al aire. Así es que todos guarden sus problemas, no se muevan, vivan en el limbo (se ríe), y no hagan nada con sus vidas hasta que vuelva al aire, Ok?

Radio: Muy bien, ahí tienen la receta del Dr. Rockett!!
 
                                                                           
Rock & Roll - Más información en www.rikkirockett.com y www.poisonweb.com

Hosted by www.Geocities.ws

1