Rikki Rockett habla sobre las críticas del nuevo disco y aclara un par de cosas que para muchos estaban en el aire.

Lo siento, pero he decidido quejarme por un segundo, o varios, acerca de algo. Todavía me siguen preguntando y dándome palos por el "Power to the People". Déjenme primero decir que ésto va para quienes se burlan del maldito disco. La mayoría de la acogida que he recibido es maravillosa, gracias a quienes están de nuestro lado!
Queja uno: O es una carátula muy simple o es que apesta.
bueno, lo siento. Tomo toda la responsabilidad. Yo la diseñé. Quería usar más fotos pero la gente que las tomó, (no voy a dar nombres) nos cobraban una suma ridícula de dinero. por cierto era ridículo! Decían que ellos ponían las reglas porque ellos gatillaron el botón. Lo que sea! Decidimos que era más importante gastar el dinero en nuestro show en vivo y no gastar 50 grandes o algo en una maldita carátula.
La mayoría de la gente con la que converso, muchos me besarían el culo, yo no sé, el amor se nota. Si no les gustó, lo siento. En serio. Hice lo mejor que pude. Pero si solo andas buscando hueviar por algo, ándate a la mierda!
Queja dos: Nosotros queríamos un disco completo en estudio, no una mierda en vivo. Pues bien, pon atención, éste fue el trato. Nosotros grabamos el concierto en vivo el año pasado porque no estabamos seguros de que si estaríamos en un tour otra vez, porque, nunca se sabe con esta banda. ¿Por qué no grabarlo?. Además grabamos en video en caso que quisieramos lanzar un video en vivo o algo. No fue algo que hayamos planeado para lanzarlo este año. Fundamentalmente, no teníamos tiempo entre el previo compromiso de C.C. con S7 y esta gira para escribir, grabar y lanzar un disco completo. Era lo uno o lo otro, un disco completo o una gira. Nosotros elegimos de una vez por el tour ante todo ésto. Además teniamos nuestras diferencias con C.C., las cuales obviamente ya están resueltas. Los distribuidores del disco dijeron, no señor, no vamos a aceptar un disco con 5 canciones. Así que dijimos, hey, pongamos las grabaciones en vivo en este disco más las cinco canciones nuevas y olvidémonos del video y mejor dejemos el video en vivo para el año que viene. Quiero decir, después de todo, podíamos haber encerrado nuestros culos y no salir de gira este año pero seguro que alguien hubiera jodido por eso también! Además mientras haya fuego aquí, alguien tiene que representar el Rock and Roll por el amor de Dios!
¿Saben qué? Nunca me importó la crítica, pero adivinen, alguna gente lo único que hace es joder, joder, joder, joder, joder! Me estoy sacando la cresta y también los demás en la banda. Créanme, habrá un disco de Poison nuevo y completo en estudio con toda la mierda ahora que terminamos el tour. Esta nueva grabación será nada menos que un super-disco de lujo!