Hola amigos otra vez!!

Como lo prometi estoy aqui para contarles mi nueva experiencia envenenada en Chicago el Domingo 23 de Junio recien pasado…

El dia anterior al concierto (y no lo van a creer) recibi un e-mail de Knac.com en el que me avisaban que habia ganado un par de tickets para el concierto en Chicago (a pesar de que Bret ya nos habia dado entrada liberada para este).

Cuando llegue al recinto me di cuenta que la entrada que Poison habia entregado gratis no tenia muy buena ubicacion, asi que decidi averiguar que tan buenas eran las entradas que Knac.com me habia regalado.

Cuando en la ventanilla me entregaron los tickets que correspondian al premio de Knac pude darme cuenta que eran muy buenos asientos y ademas venian unos pases para encontrar a la banda despues del show!!! (si eso no es suerte no se que es entonces)…

Bueno, el ambiente no era muy distinto a lo vivido en Milwaukee una semana atras, mucha gente en todos lados, aunque debo reconocer de que esta vez habia un poco mas de gente ya que el recinto tenia mas capacidad.

17:30hrs. y Faster Pussy Cats hace su aparicion en el escenario… una banda que puso mucho esfuerzo para la puesta en escena, sin embargo, un concierto sin mucha atencion de la gente… no habia mas que un 20% de publico en el recinto.

18:15hrs. y Winger entra al stage, sinceramente la actuacion de Winger fue muy pero muy superior a la que vi anteriormente… mucha gana y mucha tecnica en esta banda.

19:30hrs. y todo estaba listo para que Cindirella apareciera… ya habia un 80% de publico para esta hora.

Cindirella comienza su presentacion con mucha fuerza y una incredible aceptacion de la gente… “Save me” abria el show nuevamente… un gran show junto a sus mejores exitos como “Gipsy Road” y “Don’t know what you have til it’s gone”

20:30hrs. y todo el equipo de Poison se apodera del escenario para montar la escenografia para los reyes del ruido!

Yo no podia aguantar nuevamente las ganas… estaba muy impaciente, imaginense, 2 conciertos de Poison en menos de una semana!!! ESPECTACULAR!

21:15hrs. y se apagan todas las luces… Rikki da comienzo a la intro del Swallow This Live y una voz en off da la bienvenida a POISON!!

Revientan fuegos artificiales se encienden todas las luces, la gente explota en gritos y alaridos, llamas de fuego aparecen en la parte de atras del escenario y Bret comienza a cantar Look What The Cat Dragged In!!

La lista de canciones fue la siguiente:

 

Look what the cat dragged in

Talk dirty to me

Ride the wind

Squeeze box

I want action

C.C. solo

Emperator’s new clothes

Something to believe in

Your mama don’t dance

Rikki solo

Every rose has its thorn

Unskinny bop

Fallen Angel

Rock and roll all nite

Nothing but a good time (encore)

 

Esta vez no tocaron Hollyweird si se dan cuenta y comparan con la descripcion anterior, sin embargo, durante la cancion Rock and Roll all Nite, subieron al escenario chicas de la revista Play Boy y cantaron y bailaron junto a Poison (muy agradable a la vista!!!)

El publico estaba loco, …y por primera vez en mi vida (yo pense que esto solo sucedia en los 80’) vi unas cuantas chicas del publico mostrando sus pechos y lanzando sus ropas interiores a Bret!!! Fue increible!! Mi garganta desafortunadamente seguia con problemas del concierto anterior pero no fue excusa para gritar como loco otra vez!! Una noche de PURO ROCK AND ROLL!!

El concierto fue excelente…un despliegue escenico y un espectaculo dificil de olvidar.

Despues del concierto me fui a backstage… esta vez ya tenia pases para entrar, sin embargo, luego de una espera de alrededor de 30min. llega John DeMarco (Director de seguridad de Poison) y nos avisa que Bret no se iba a presentar ya que tenia severos problemas de disfonia…

Toda la gente estaba muy triste pero habia que aceptar la idea… todos estaban retornando a sus hogares, pero yo no me podia conformar con eso… fui mas alla!

De alguna manera me las arregle para hablar con John DeMarco nuevamente y poder acceder a hablar con algun otro miembro de la banda. Debo decirles que John DeMarco es una gran persona, un gran tipo, inmediatamente me dejo entrar a conocer a C.C. y a Bobby Dall!!!

Primero encontre a C.C., es uno de los tipos mas locos que he visto en mi vida… masticaba chicle y estaba vestido con una camiseta negra y jeans negros y estaba usando unos aros con luces de colores intermitentes!! muy divertido!!

Hey C.C.!! lo grito, se da vuelta y dice: Hey! … lo saludo y le doy la mano, “hola C.C., que tal” y grita “NUNCA HE ESTADO MEJORRRRRR” (risas!)

me das un autografo??… “oh sorry, yo no doy autografos” dice C.C.

por que? Le pregunto. “imaginate, de que te sirven unas estupidas rayas en un papel!!”

jajaja!! (risas) “pero igual te amo!!” replico.

Y que me dices de una foto, eh? Le dije. … “eso no es problema, com’on!!”

Y nos tomamos una foto!!!!! Fue genial!!

Gracias C.C.!!! … ‘hey! No problem!”

C.C. es un conjunto de risas, gritos e hiperquinecia todo junto!!

Luego aparece Bobby… Bobby, how are you???, le digo.

Excelent! Me responde mientras sostenia a su hija en sus brazos.

Bobby!! Yo los vi en el concierto en Chile en 1993!

“Oh, que bien! Responde- y pudiste llegar a USA ahora”

Si, el otro dia estuve con Bret en Milwaukee…

“Cool! Encantado de conocerte” dice Bobby.

Podemos tomar una foto? Dije.

“Ningun problema… a sonreir a la camara!!”

Gracias Bobby!! – “You’re welcome!” me respondio.

Todo fue una experiencia increible… afortunadamente he estado con todos los miembros de Poison, aun no tengo respiracion, no puedo creer lo que he vivido aqui en los Estados Unidos, no tengo nada de que quejarme…

Espero en los proximos dias poder enviarles las fotos del concierto y de los miembros de la banda junto a mi.

Quiero agradecer por toda la cantidad de e-mails de todos los fans de SudAmerica felicitandome por mi experiencia conociendo a Poison, muchas gracias a todos!!

YOU KICK ASS!!

 

Nos vemos!!

Mr.A.

Hosted by www.Geocities.ws

1