|
| aLdO | |
|
|
|
|
|
|
Juego realizado cuando tooodavia estaba en el tec, en equipo junto con mi compadre el Rich y Brenda. Digamos que es un Black Jack de petatiux, tiene algunas cosas diferentes a la manera original de jugarlo pero pues no sean exigentes ya que pues es divertido, además, nos costo muchas noches sin dormir para hacerlo. Como jugar: En la parte izquierda de la división de la pantalla se podrá ver en la parte superior TU JUEGO, aparecerán tus dos primeras cartas con la que jugaras la partida dependiendo las cartas de la PC, recuerda que el objetivo es sumar 21 según el valor de las cartas (K, Q Y J=10, A=1 u 11 según convenga y las demás su mismo valor). Hay 3 cuadros en la parte derecha de la pantalla, el primero contiene los puntos acumulados en el juego, al iniciar al juego tienes 1000 puntos, en el segundo cuadro están las tres opciones para apostar escribiendo 1, 2 o 3 según la cantidad de puntos que desees apostar y por último en el tercer cuadro aparecen 3 opciones después de ganar o perder una partida, puedes elegir la que quieras.
Contacto: [email protected] y [email protected] |